sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Cómo ha sido para ti el año 2012?



Dentro de unos días arrancaremos la hoja del calendario del mes de diciembre y despediremos el año 2012, en su lugar, colocaremos un nuevo calendario del año 2013, por eso os invito conmigo a hacer balance del año que se va.

Para muchos de nosotros ha sido un año muy dificil debido a la crisis que estamos atravesando con duros recortes, subida de impuestos, huelgas, despidos, y envueltos en la oscura incertidumbre de lo que aún queda por llegar como puede ser el rescate en la economía de nuestro país. 


Pero también es cierto que en esos 365 días que ha tenido el año 2012 nos ha dejado algún que otro momento positivo, y para algunas personas, quizá también, sueños realizados, aunque para los que no se nos han cumplido no debemos perder la esperanza de nuestros sueños, abracémonos a ellos para intentar que se hagan realidad en el año 2013.


Brindo con cada un@ de vosotr@s por el nuevo año que va a comenzar, para que todos nuestros sueños se hagan realidad.


¡¡¡¡¡CHIN CHIN!!!!!  



¡¡¡FELIZ 2013!!!!!!!




73 comentarios:

  1. No me puedo quejar, porque hay muchísima gente en el mundo que está peor. Hay que tener gratitud siempre, pase lo que pase.

    Te deseo lo mejor tanto a ti como a tu familia, María. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Iba más o menos bien el 2012 pero hacia el final se fastidió.
    Veremos que tal se porta el 2013.
    Ojalá sea bueno para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida María:
    Gracias por tu felicitación y deseos para el año próximo. Gracias por la atención y paciencia que has tenido conmigo. Gracias por todo.
    Te deseo, os deseo a toda la familia, y a tus lectores los mejor para el 2013.
    Un beso de tu amigo Rafael

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo no osaría quejarme!

    Estoy vivo y razonablemente bien de salud, mi gente está bien, ¿Que mas puedo pedir que tenga mas valor?

    ¡Feliz 2013!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. María, gracias por tu felicitación y por este año de poesía que has tenido la generosidad de compartir.
    Mis mejores deseos para ti y tu familia. Que el Nuevo Año te colme de ilusiones y tus sueños se cumplan.
    Salud, bienestar, amor y mucha poesía.
    Un fuerte abrazo estimada María

    ResponderEliminar
  6. Mis saludos tiernos, bella María:

    El año 2012 fue, en el plano económico, terriblemente catastrófico para la mayoría de las sociedades universales y es indiscutible, estimada amiga, que de la forma en que marchan las sociedades marchan también quienes las constituyen... ojalá que el ser humano, en este 2013 que recién se inicia, tenga mejor suerte que antes...

    Yo, de corazón, te deseo al junto de los tuyos, apreciada amiga, el más feliz y exitoso de los años en este 2013; y que tengas, en su discurrir, éxitos, salud, bendiciones y mucha prosperidad.

    Recibe mis mas cariñosos abrazos, bella María.

    ResponderEliminar
  7. Brindo contigo por el nuevo año,como dices y dicen que sea bueno para todos.

    El 2012 ha sido mortal para mi tanto en cosas buenas como en malas, solo que yo solo me quiero quedar con todo lo bueno que me sucedió, eso intento siempre.

    Besos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Para mí el año que se va ha sido malo, sin eufemismos. Tal como va a empezar el próximo espero que luego se enderece. De todas formas, aplicando la ley de Murphy, todo puede ser peor.

    Te deseo que en el Año Nuevo todo lo que te suceda sea bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Para mí el año que se va ha sido malo, sin eufemismos. Tal como va a empezar el próximo espero que luego se enderece. De todas formas, aplicando la ley de Murphy, todo puede ser peor.

    Te deseo que en el Año Nuevo todo lo que te suceda sea bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con lo bueno .. mejor olvidar la tristeza y las cosas malas..
    Brindo contigo .. Chin Chin ..

    Que el año te traiga lo mejor ..

    Un enorme y cálido abrazo

    ResponderEliminar

  11. Empezó mal y acaba peor. Pero no me impide desearte lo mejor para 2013.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Personalmente espero que este año solo sea un mal recuerdo en el próximo.
    Me sumo a tu brindis y de paso te comunico que los dos trenes ya han salido.
    Besos y que disfrutes estos días
    Clochard C

    ResponderEliminar
  13. Pues más o menos... seis meses para arriba y otros seis para abajo...

    En fin! feliz 2013 espero que te vaya estupendoooo:))

    Besos de fin de año

    ResponderEliminar
  14. Pues los 6 últimos meses de lo peor que te puedas imaginar...Pero el año no tiene la culpa sino las personas.
    En el 2013 habrá bueno y malo, el caso es estar vivos.
    En mi caso se avecinan cambios importantes en mi vida y no sé qué pasará.
    Te deseo lo mejor, María.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, María

    La verdad, 2012 se me ha pasado volando. Ha sido un año en el que ha habido de todo, bueno, malo y normal. En resumidas cuentas, no puedo quejarme porque lo que menos me ha gustado me ha servido para aprender.

    Eso si, espero que el próximo año sea mejor. Por pedir que no quede ;).

    Feliz Salida y Entrada de Año y te deseo que el próximo año sea estupendo para ti.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. El año que termina nos deja mal sabor de boca, esperemos que en el 2013 mejore algo la situación.
    Te deseo lo mejor para ti en este año que empieza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Para mí ha sido variado, me quedo con las cosas buenas, que las malas también nos esperan el año próximo...
    Lo peor se coló del 2011 y se cuela para este 2013, lo cual hace que sea mi principal deseo para el año que vamos a comenzar que por fin se haga la luz y todo sea una pesadilla pasada...

    Desde aquí quiero brindar contigo y todos tus lectores por un 2013 mejor para todos que con positividad se hará más llevadero...

    Feliz 2013 a tod@s

    (Gracias María por pasearte por mi blog, ya sabes donde encontrarme..)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo no hago balance mi niña, sólo vivo...día a día, minuto a minuto, sin volver la vista atrás, intentando que todo salga lo mejor posible. Le dedico a cada día una sonrisa y eso es suficiente.

    Empezar un nuevo año, es solamente cambiar de día...como siempre.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola María, reconociendo que 2012 no ha sido buen año, particularmente no me puedo quejar demasiado en el aspecto laboral pero si en el familiar ya que he perdido a 2 personas muy allegadas. Esperemos que el 2013 sea un poco mejor. Feliz año para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias linda por tu felicitación. La verdad es que no me paro a pensar en los balances del año(eso se lo dejo para las empresas que tienen obligación de hacerlos) pero nosotros no tenemos por qué frustrarnos por todo aquello que nos haya salido mal, sino disfrutar de aquellas nuevas cosas positivas que llegaron a nuestra vida sin ni siquiera buscarlas y luchar por corregir aquello negativo que no nos salió como pretendíamos.
    Eso si, soy de las que piensa que los buenos deseos alimentados por un trabajo concienzudo hacen que algo se transforme a nuestro alrededor, de manera que aprovecho para desearte lo mejor del mundo para este año nuevo que va a comenzar en nada (13) ¡¡ me encanta ese número.

    Brindo por ti y por todos los participantes de este blog.

    Con mis mejores deseos de salud y prosperidad para tod@s

    Un beso muy fuerte.

    P.D Egoístamente también deseo que sigas con tu blog regalándonos grandes momentos como este.;)

    ResponderEliminar
  21. Feliz 2013 María, gracias por tus bonitas palabras en mi blog, disculpa que haya tardado un poco en contestar, pero he estado fuera.

    Mis mejores deseos para el nuevo año.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Mi querida María, espero que esos deseos que no se cumplieron este año se hagan realidad , por varios motivos:
    Porque todos merecemos que algún deseo se nos cumpla.
    Porque eres una persona llena de pasión.
    Porque eres agradecida y cuidas y asi creo que cuidas a tus amistades o a mi me lo parece .
    Porque no paras de regalar tus poesías
    Y porque yo, me acordaré de ti cuando pida mis deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Si digo que ha sido un año feliz me convertiría en un hipócrita compulsivo
    ¿Qué persona se puede sentir feliz viendo como se mueren niños esqueléticos,por no tener alimentos? Viendo esa ingente cantidad de matanzas en medio mundo.
    El que no me falte gracias a dios que comer y donde dormir, no me aparta de pensar en los que les falta todo.
    Qué el 2013 se pueda arreglar algo de esta injusticias

    ResponderEliminar
  24. Ha ido y es lo importante.
    Cada día con lo suyo, como tiene que ser.
    Si ha sido mejor o peor ya está acabando.
    El que viene, vendrá día a día.
    Así es que de momento, espero darle la bienvenida y cada día traerá el resto.

    Te deseo lo mejor María para cada día del próximo año.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. que tus buenos deseos reboten en mi corazón y se devuelvan multiplicados a ti, luego de hacer su tarea aquí en mi espacio físico, emocional y poético jajaja... besitos amiga y muchas felicidades hoy y siempre!!!!

    ResponderEliminar
  26. Para mí el 2012 está recién comenzando...

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. TE DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2013 Y QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD
    SALUDOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  28. Lleno de sueños María termino y comenzare el año 13..., mi número de la suerte, porque vivo en un 13, nuestro próximo poemario titulado GRANADA está confeccionado en 13 poemas de Daniela y 13 míos... Ya ves trabajo y más trabajo es lo que nos hace falta aunque pase los años el tiempo no cuenta, contamos nosotros para seguir viviendo compartiéndolo todo con aquellos que nos comprenden y aman. Y siguiendo creyendo en la MUJER cual LOBA que siempre me acompaño desde que mi madre me pario. El mundo es cosa de dos y siempre unidos.

    FELIZ 13

    Un beso

    Antonio

    ResponderEliminar
  29. Quizás no fue el mejor año pero existieron personas, momentos y dias inolvidables. Un abrazo y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  30. María, gracias por tus buenos deseos. Los míos estan en la penúltima entrada de mi blog.
    2012 ha sido para mí un año agridulce. Pero voy a valorar solo lo positivo:
    Se ha encendido una enorme luz de esperanza en la mejora de mi calidad de vida. Sé que no me curaré nunca pero los 4 meses que llevo dando pequeños pasos hacia una mejoría palpable, han sido como salir por fin de un túnel muy muy negro al que antes no veía la salida. Hoy por fin sé dónde está y a por ella voy.
    La segunda es haber tenido el acierto de darle vida a un blog que tenía moribundo. Eso me ha permitido conocer a UN MONTON de amigos, buenas personas, cultas, inteligentes, sinceras, cariñosas, solidarias y un sinfín de adjetivos todos ellos maravillosos que habéis traído a mi vida el calor de la AMISTAD que mi encierro obligado echaba tanto de menos.
    Tú María eres una de esas estrellas que han aparecido en mi cielo. Todas juntas me habéis traído la luz del cariño que no sé cómo ni cuándo podré corresponderos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  31. Un poco "chunguillo", pero hemos sobrevivido. Que en los tiempos que corren, no es poco...

    Besos y salud, estimada María

    ResponderEliminar
  32. No me gusta hacer balances sobre nada cielo ( debe ser que se me dan fatal los numero) cada año al final solo nos deja un montón de sensaciones que en realidad nada tiene que ver con lo que en realidad nos ha ocurrido durante él. 365 días dan para mucho y para casi nada a la vez, suceden mil cosas y no siempre las más importantes son las que más nos marcan a la larga, por eso al terminar este año como al comienza el que ahora comienza, me niego a reducir este tiempo vivido a lo que ha sido, es o será la economía, la política o todo lo que desde fuera parece que decide lo que nos ocurre dentro...


    Nunca he creído eso, nada de lo que ocurre fuera condiciona y decide al 100% nuestra vida, afecta, por supuesto, pero cada uno dentro percibe y metaboliza lo mismo de diferente manera.

    Estoy convencida que en las situaciones más adversas se pueden encontrar mil motivos para sentirnos bien y eso es lo que deseo para ti preciosa, que sea lo que sea lo que suceda a tu al rededor consigas darle la vuelta y disfrutar de cada segundo de este próximo año, con esa generosidad y sensibilidad que tienes y a nosotros nos permitas seguir disfrutando de este inmenso cariño tuyo que desparramas en letras.

    Mil graaaaaacias por todo mi querida MARIETA, toodo lo mejor del mundo para ti y los tuyos y que 2013 te reserve montones de preciosos momentos a recordar mientras vivas.


    El beso más graaaaaaande y lleeeeno de cariño que imagines, mi preciosa MARIETA.


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss bonita

    ResponderEliminar
  33. Yo, honestamente no puedo quejarme, me quejoy reclamo por los demás, por los que, injustamente están pagando las consecuencias de algo que ellos no han creado, per en fin, pidamos y esperemos que en este Nuevo Año que ya está aquí, llamando a la puerta, haya más justicia social, paz y, que a nadie le falte lo necesario.

    Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos, amiga.

    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  34. Para que este Año 2013 nos traíga Salud, Amor y un poco de dinero.
    Que todas nuestras Ilusiones y Esperanzas se cumplan.
    ¡¡¡Feliz Año 2013!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Maria.
    Un poco de todo como en botica, pero no me puedo quejar.
    siempre hay que darle gracias a Dios.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  36. Hol de nuevo Maria.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO, LLENO DE PAZ, AMOR, SALUD Y ARMONIA!
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  37. ¡Que el nuevo 2013 te traiga toda suerte de venturas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. No me puedo quejar, pero termina mucho mejor de lo que esperaba, aunque nunca perdí la esperanza, pero si que flaquee en algun momento, como humana que soy. Lo termino mucho más feliz y fuerte.

    Te deseo lo mejor del mundo mundial María, gracias por los buenos momentos que me das en tu otra casa, si es que me lo pones a tiro, joia, jajajaja.

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  39. Hola María: pues para mi ha sido duro, en muchas facetas, fisica, familiar, economica, etc.. Pero al mismo tiempo bueno porque en ese dolor y situaciones he aprendido mucho. Tambien he conocido personas muy buenas que me han aportado mucho. Y he aprendido de un buen maestro muchas cosas, sobre todo pulir el rencon. Duro, pero aunque dolor, tambien cosas positivas. A final de año he cerrado algo muy dificil y duro, algo que me traera paz, aunque no hay salido todo lo que debia ser. Pero al menos empiezo el año, con más paz.
    Para el 2013 tengo mucha ilusión y optimismo, para mi y para el mundo, pasito a pasito iremos logrando cosas.
    Te deseo todo lo mejor para el nuevo año, mucha salud y todo lo bueno que necesites. Gracias por estar ahí y por tu compañia a lo largo del año. Una abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  40. Quizás decepcione mi respuesta pero para mí no hay años, los días se suceden y lo que si hay son momentos en la vida, duros como los actuales, pero no exentos de alegría en aquellas pequeñas cosas que dan ánimo para seguir viviendo y disfrutando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Brindo por ti María deseándote un feliz año 2013.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. María, por aquí sucede lo mismo pero estamos tan acostumbrados a caer y levantarnos que ya no le damos, lamentablemente, mucha importancia.
    En lo personal logré lo que me propuse, por lo tanto termino el año bien.Con respecto al 2013 tengo sueños a cumplir, pienso que siempre hay que tener alguno, son los que nos hacen seguir, con optimismo, para adelante.
    María, espero que sigamos compartiendo experiencias y saberes, ya que eres una de mis primeras amigas bloggers y te tengo siempre presente.
    Cariños y abrazos para vos

    ResponderEliminar
  43. Me preocupa el 2013 no por su número sino por ser una continuidad del 2012, uno de los peores años para todos desde hace muchos.

    Aún así, que nos quedemos como estamos (más o menos).

    ¡Felices!

    ResponderEliminar



  44. En este párrafo reposa un cofre de paz lleno de buenas intenciones, envuelto con el silencio del aprecio, sellado con una delicada estela de sonrisas, para ser enviado con la humildad de un beso para hacer presente el momento…

    Mientras continuaré brindando para que el año nuevo te colme de felicidad

    Y para que nunca te falte un sueño al que asirte cada amanecer…

    ¡¡Feliz salida y entrada de año!!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  45. María, me considero una persona muy afortunada. A nivel personal la salud me ha respetado más de lo que esperaba. He sido feliz porque siendo voluntario para probar nuevas medicinas a funcionado. Y solo siento que ha pesar de los esfuerzos de toda mi familia solo hemos puesto un granito muy pequeño de arena para los niños que mueren de hambre.
    A pesar de todo yo también brindo contigo con todo el cariño, y desearte muchas felicidades.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Salud y energía para que esta noche de fin de año bailes y seas feliz.
    ----- -------- ----- -----
    Me acabo de tomar una copita de “agua mineral si gas y sin alcohol” y tengo fiesta en mi blog si no tienes nada mejor que hacer te invito a pasar un rato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Un brindis María y que todo salga perfecto. Yo soy de los que tampoco se puede quejar, ya que hay gente que lo está pasando muy mal. Es más ya quisieran muchos estar como yo; aunque de la espalda un poco jodido, pero con trabajo que es lo principal.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  48. Ya estamos llegando a final de año...
    estamos a punto de inaugurar un nuevo año,el año 2013.

    Sé que es posible que este año te resultase largo... para muchos ha sido un año difícil.

    .El 2012 ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas. Hemos reído, y hemos llorado. Hemos ganado y hemos perdido...

    Pero espero que en lo personal, este año que ahora está acabando fuese benevolente contigo, y te trajese más experiencias agradables que ninguna otra.

    Es mi deseo y esperanza que este año tenga un final agradable para ti... y que el 2013 llegue con un montón de agradables sorpresas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. María, me uno a tu brindis por este nuevo año 2013.

    Un abrazo

    Julio

    ResponderEliminar
  50. Chin chin María, te deseo lo mejor de entre lo mejor. Feliz 2013

    ResponderEliminar
  51. Para mí, este año que se va se ha portado bien en líneas generales. Siempre cabe el puntito ese de "hubiera podido ser mejor", pero no me quejo, así que al próximo solo le pido ese poquito más, si es posible.

    Un beso y feliz año 2013.

    ResponderEliminar
  52. Un año 2012 lleno de sabores magicos guiados por la llave de las Oportunidades.



    Feliz 2013 amiga...


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  53. ...Siempre hay momentos que nos sorprenden, espero que como cada año y en el venidero sigan viniendo. Un beso Maria Feliz 13!!! y ...además Martes :)

    ResponderEliminar
  54. Podría haber sido peor, la verdad. ¡¡¡Feliz Año De La Serpiente y a 2013 hinquemosle el diente!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Desde luego, no ha sido mi mejor año, pero en el balance que hago en mi blog, saco cosas positivas, porque creo que siempre las hay...

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  56. Bueno, Maria, pues no se que decirte...

    Hubo cosas buenas, no lo vamos a negar...

    Pero tambien hubo cosas chungas, algunas de las cuales, "jodías ellas", persisten todavia...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  57. Le he pedido al nuevo año que hagan recortes a los militares, políticos, obispos, curas castrenses , fuera Diputaciones. bajada de sueldos a Rajoy y su vicepresidenta. También le pedí fuera residencias oficiales, coches , asesores ,fuera ayudantes de oficiales para los militares. Que los niños estudien sin recortes. Que las escuelas privadas religiosas paguen sus impuestos y dejen de ser subvencionadas con dineros públicos. Que estudien todos los niños ; pobres y ricos con las mismas condiciones. Que los curas con viñedos y propiedades , paguen sus impuestos . Los presidentes como Aznar y demás compañía rebajen sus enormes pensiones etc y etc...
    Un beso a todos y ¡¡Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  58. Chin, chin...Feliz 2013!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Ha habido de todo, María. Días mejores y días peores, sonrisas y lágrimas. Miedos y rachas de ánimo. Ojalá el 2013 venga lleno de momentos memorables. Te deseo lo mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Te reitero los hermoso deseos que has dejado en mi blog María. A mi vez lo mejor para tu persona. Y admiro la forma impecable con que has escrito tus palabras.
    Un barazo grande y feliz año que comienza,
    un abrazo y un chin chin

    ResponderEliminar
  61. Hola María, ha sido un año más. Yo no me puedo quejar. Tengo mucha salud. Un poquito de dinero que lo invertiré en comprar un coche que NECESITO para ir a atender los fines de semana a mi padre, porque me han robado el otro. Tengo amor propio y espero que los que gobiernan no puedan quitarmelo. Y sobre todo a este nuevo año le pediría que traiga mucho trabajo para reparatir entre quienes no lo tienen. Entre tantos de ellos, mi hermano y mi sobrino mayor. Y muchos sacos de ESPERANZAS ya que los vamos a necesitar todos.

    Al nuevo año le pido carbón del amargo para el gobierno que no ha sabido hacer sus deberes bien hechos, sobre todo por inyectar a los bancos y no a las personas que lo necesitan para pagar sus hipotecas. Es lamentable que no se hayan dado cuenta que el dinero en manos de estas personas circularía mejor y tendrían sus viviendas.

    También le pido al nuevo año, que cada segundo del día se carguen muchos sacos de SOLIDARIDAD.
    Feliz año 2013
    SALUDOS Y BESOS

    ResponderEliminar
  62. Amiga Maria, ya de vuelta paso a desearte un feliz año, aunque sea con retraso.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Chin chin!!
    FELIZ AÑO 2013
    Abrazote con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  64. Los más positivo que recojo del 2012 en el plano personal es la llegada de mi tercera nieta y el reencuentro en persona con familiares y amigos
    (que tengo en otros países). También muy buena Salud y trabajo, lo suficiente, aunque haya mermado.

    Y me quedo con ésto, con lo bueno.

    Y brindo porque seguimos vivos, María, y seguimos conectadas en la blosfera y te deseo de corazon
    lo mejor de lo mejor, para este 2013 en salud, afectos, trabajo.

    Un beso muy grande, María querida y gracias por ser y por estar.


    ResponderEliminar
  65. PD- En Hebreo brindamos así: ¡Le jáim! que quiere decir ¡Por la vida! ¿no es lindo?

    ResponderEliminar
  66. Mis querid@s amig@s:

    Brindo con cada uno de vosotros para que sigamos cerca y nos sigamos leyendo, compartiendo y aprendiendo con cada manera de pensar, para que tengamos salud, para que reine la paz y el amor en el mundo, y un trabajo que tanta falta hace hoy en día a muchos de nosotros para poder vivir.

    A tod@s y cada un@ de vosotr@s os deseo con cariño un feliz recién estrenado año 2013.

    Gracias por vuestros cálidos comentarios, amig@s, gracias por vuestra cercanía, gracias, muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Horrible en la salud y en otras cosas...

    Te deseo un muy Feliz Año 2013, que todo os vaya bien a ti y a los tuyos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  68. IMPERSONEM: Me alegra mucho volver a leerte, aunque siento mucho que te haya ido mal el año que se nos ha ido, aunque te deseo que este año 2013 esté lleno de momentos felices para ti y los tuyos, llenos de paz, amor, salud y felicidad.-

    Un beso.

    ResponderEliminar
  69. Amiga te deseo un hermoso y Feliz Año 2013. Que la brisa de este nuevo año despejen cualquier tristeza de tu vida. Que Dios derrame sobre ti y tu entorno una lluvia de bendiciones.

    Besitos desde Venezuela

    SOYPKS

    ResponderEliminar
  70. SOYPKS: Igualmente. Que este año 2013 esté lleno de luz y esperanza para ti también.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...