viernes, 26 de abril de 2013

"El drama del paro que bate record en España"



Evolución histórica del paro en España desde comienzos de la democracia.




Evolución histórica del paro en España en los gobiernos de Felipe González (PSOE), Aznar (PP), y Zapatero (PSOE).





Reformas, acuerdos, pactos e introducciones que se hicieron para el empleo en cada uno de los Gobiernos.





Por primera vez en la historia el número de parados en España, a fecha de hoy, ha superado los seis millones de personas. 

Según los datos recogidos en la EPA, el número de desempleados es de 6.202.700, por lo que la tasa de paro se sitúa en el 27,16%.





En el año 2009, según la EPA, la cifra era de 4.010.700 parados, y para Rajoy era dramático: "El dato es del 17%, lo cual demuestra la capacidad de predicción y la habilidad para hacer diagnósticos que tiene el Gobierno de Zapatero", alegando que: "Cuando gobierne bajará el paro" reclamándonos su voto porque: "España necesita urgentemente un cambio político y lo necesita como el comer para conseguir la recuperación económica y la creación de empleo".






Desde que Rajoy llegó al poder las cifras del paro están demostrando todo lo contrario de lo que prometió, ya que el paro sigue aumentando a pasos agigantados.

Mientras tanto, el drama diario sigue azotando a numerosas familias que lo están pasando realmente mal porque no tienen nada para comer, algunas personas buscan alimentos entre los contenedores, otras recurren a sus familiares, otras a los comedores sociales que ya no dan abasto.





Y para colmo, mañana, el Presidente del Gobierno, anunciará nuevas medidas con más recortes para los mismos de siempre, los cuales, nos terminarán por asfixiar.



52 comentarios:

  1. La catástrofe nacional.
    Hoy he visto un montón de casos por televisión que me han emocionado.
    Gente que lo está pasando muy mal.
    Millones de tragedias cotidianas.
    Si estos inútiles no sirven para arreglar los problemas del país que se vayan hoy mismo.
    Esto huele a pólvora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, y este espabilado de Rajoy es él que pedía la dimisión de Zapatero por incompetente y por incumplir su programa Y eso que iba a crear empleo. Este hombre es incapaz de solucionar nada; nos está machacando y el paro día a día aumenta. Eso sí, sigue a pie juntillas lo que le dice Bruselas y la FACHA de la Merkel. Buen post María.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maria, y llegaremos a los 7 millones y la culpa seguirá siendo del anterior gobierno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera tragedia, María. Leo que una de las caras más trágicas de esta situación la sufren los jóvenes del país, con una tasa de paro de 57,22%. Los números son tremendos y las imágenes mucho más. Espero, de todo corazón, que la solución a esta tremenda recesión llegue rápido y llegue a tiempo.
    Mi abrazo solidario Querida Amiga.

    ResponderEliminar
  5. Rajoy: “haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho que no lo voy a hacer"
    Rajoy: «La reforma laboral es justa buena y necesaria»
    9/03/2013. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy la reforma laboral, aprobada por el Ejecutivo y convalidada ayer por el Congreso de los Diputados, porque está hecha para crear empleo y que no haya "tres millones de despidos" como los que se produjeron con el anterior Gobierno socialista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y ellos? ¿Cuándo los recortamos a ellos? :/

    ResponderEliminar
  7. No se como va a terminar todo esto, solo se que los que podemos aun, que debemos ayudar mas que nunca a los que lo estan pasando mal, porque esta visto que de los politicos no podemos esperar nada bueno.Animo y Esperanza a todo el mundo.BIKIÑOS

    ResponderEliminar
  8. Hipocresía, mentira, falta de solidaridad...
    ¿Se extrañan de los estallidos sociales?
    Dos dramas: el paro con todas sus consecuencias; la brecha entre los que tienen y los que no tienen.
    ¿Cuántos hay que aún votarían lo que votaron?
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que siguen diciendo es que la culpa es de Zapatero, y lo peor es la cantidad de gente que les cree...
    ¿Como se baja uno de país como lo hace de autobús?
    Que inutilidad de gente, llegará un día que estará todo dios parado y entonces no habrá mas remedio que volver a emplear, pero ya a nivel de esclavos que es lo que quiere la patronal insaciable siempre!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Buen post, María.
    Una pena como están las cosas, cada vez más personas pasando calamidades.
    Cada vez nos aprietan más.
    ¿Dónde y como acabará esto?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Y parece que no tiene freno, es una desgracia en un montón de familias, muy triste ver que no se buscan soluciones, y muy difícil de entender.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. El paro, la jubilación más allá de los 67, y nadie le ha votado, qué cosas, oye...

    Besos María.

    ResponderEliminar
  13. Es evidente que las cosas no marchan bien para ustedes. Nosotros estamos sumidos en una corrupción desvergonzada .
    ¿Cuándo tomarán conciencia los gobernantes ?
    Muchos besos de colores dulce María .:)

    ResponderEliminar
  14. Fatima Bañez debería llamarse Ministra del Paro en lugar de Ministra de Empleo, menuda inepta que ha batido todos los records de paro y ha desmontado los principales derechos laborales de los trabajadores. Hoy después de dar el dato Secretarios y Subsecretarios se esforzaban en hacer un "análisis más detenido de los datos" e intentaban argumentar que había indicios de recuperación...caraduras, golfos, ineptos... perdón que estoy en tu rincón...pero es que me caliento. Bsosss.

    ResponderEliminar
  15. Rajoy no dejó de prodigar promesas sobre la creación de empleo cuando estaba en la oposición.
    Cuando gobierne... ¿quién? No dijo "cuando gobierne yo", por lo que no se le puede acusar de mentir, sino de ser un gran tramposo.
    ¿Gobernar? recortar, subir impuestos,hacer lo que te mandan los de la Troika, no se puede llamar gobernar,eso lo puede hace hasta el más tonto del pueblo,le dices que diga recorto aquí, recorto alli, subo tal, subo Pascual,lo grabas lo emites en una "tele" de plasma... y esa es la forma que tú, estás gobernando.

    Si es verdad que si no fuera por el habría al menos 5 parados mas (sin contar con otros enchufados de algunas diputaciones.etc.Carromero, el hijo de Esperanza Aguirre, el hermano de Aznar, el marido de Soraya SS y el de Cospedal ...Si habéis convertido el Congreso en un cachondeo...
    Y como me paso viendo los problemas que mucha gente está padeciendo me enciendo María,no lo puedo remediar.
    Muchos besos preciosa, y que..."alguien...no se quien, nos proteja".



    ResponderEliminar
  16. No creo que se diga que es culpa del otro gobierno.
    El problema del trabajador es culpa de todos los gobiernos, que pusieron su grano de arena
    para quitarle beneficios sociales al obreros y empleados, para dárselos a los empresarios y la banca. Mientras todos contentos votaban la democracia AÑO TRAS AÑO sin querer darse cuenta del mal que le estaban haciendo.
    Lo ultimo la cantidad de millones perdidos con los Eres y el promotor gobernando porque asi lo han dicho las urnas.

    La situación en verdad es muy dolorosa,y lo peor no se le ve salida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Cada día es más tensa la situación porqué para los cuatro que trabajan tampoco se puede resistir esta sobre carga que es axfisiante y esta desmotivación que es general.

    Se rumoréa que el siguiente tijeretazo van a ser las pensiones.

    Alemania y Bruselas se estan pasando un pueblo con las exigencias y estos ineptos no hacen otra cosa qué firmar compromisos que ni entienden ni pueden hacer frente...y cada vez peor con una población empobrecida y cabreada.

    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  18. A los actuales no les importa esas cifras...sino las de las deudas con los bancos alemanes

    Somos sucursal...

    ¿ hasta cuando?

    ResponderEliminar
  19. Menudo tema has tocado, algo en que estamos todos pensando aunque no lo digamos por aquí; aprovecho y digo que la preocupación es muy grande, y la desconfianza en quien nos gobierna todavía más. Son demasiados parados, demasiadas vidas en suspenso, Y demasiadas esperanzas sin esperanza, igual al número de peticiones de trabajo que van y vienen para nada.
    Son muchísimos, pero en cada casa se sienten los propios.
    De los que nos gobiernan, paso, me guardo las energías para otras cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un drama para mucha gente. Da miedo hasta donde podemos llegar y adonde podemos nos van a llevar a este paso. Y más malo es que esto va a peor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Desgraciadamente esto no tiene mucha solucion mientras el pais no mande a todos estos ineptos y corruptos a pelar la pava lo malo es que lo esatn pagando los más desfavorecidos mientras el que más tiene y la banca se estan enriqueciendo cada vez más.En este pais no hay ni justicia,ni credibilidad,cada vez se asemeja más a un a total dictadura.Buen post Maria aunque hablar de esto pone la sangre hirviendo,besos querida amiga

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues cuánto más pronto se asuma mejor, besos.

    Supongo que habra que hacer algo.

    Reflexiva entrada, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  23. Es terrible, amiga y no hay trampa más grande que la que tendieron (y en la que tanta gente cayo)diciendo que, en cuanto llegaran ellos todo se arreglaría, que el problema tenía cara y nombre ZAPATERO ¿qué cara y nombre tenía que tener ahora, que sólo en año y medío, no solo no se ha frenado la sangría sino que ha aumentado de forma trágica y escandalosa ¿de que está sirviendo esa, a todas luces nefasta, reforma laboral? Según dijeron era para crear empleo y la ministra DEL PARO siempre con la sonrisita puesta ¿de quién o de qué se ríe?

    Es absolutamente indignante y desolador. Me siento muy triste y preocupada por todo lo que esta pasando.

    Besos. María

    ResponderEliminar
  24. Se ha disparado el paro hasta los 6.000.000 de desempleados, han recortado y siguen recortando sueldos, prestaciones, subsidios, servicios, hasta la dignidad de las personas recortan. Se desahucia a miles y miles de familias dejándolas en la calle y con una deuda de por vida. Se les roba sus ahorros con la estafa de las preferentes a millones de jubilados y pequeños ahorradores y además de todo, la corrupción entre la clase política y al más alto nivel de este país campa a sus anchas.

    Después de todo los dicho


    ¿ A alguien le sorprender ESTO que ha ocurrido hoy?


    A mi, sinceramente me parece poco. Soy totalmente contraria a la violencia, pero me pregunto ¿qué ocurriría si hoy en lugar de los cuatro gatos exaltados que acudieron al congreso, hubieran acudido los 6.000.000 de desempleados ?


    Pero somos cobardes, incapaces de unirnos en un frente común... perdidos tras miles de siglas y consignas, palabrería hueca, sin líderes claros, sin orden, ni concierto, nada práctico ...dispersos en constantes lamentos y protestas sin efectividad alguna.

    Ellos lo están haciendo remetadamente mal, pero son pocos, nosotros peor porque se lo permitimos y somos muchísimos más, pero incapaces de unirnos de una vez por todas al margen de partidos, colores e ideologías frente a quienes están arrasando una democracia de la que en este país, solo queda el nombre.

    Discúlpame MARIETA, espero no molestarte por esto que te dejo, pero a veces me hierve la sangre de impotencia, nadie se merece sufrir tanto sin permitirle si quiera luchar por defender sus derechos, su vida y la de los suyos.



    Un beso inmeeenso preciosa.
    Tooodo mi ánimo y cariño mi querida MARIETA.



    Feliz noche a pesar de todo cielo.

    ResponderEliminar
  25. Esto ya se sabía. Estoy de acuerdo con que esto sería insostenible si no hubiese una economía sumergida inmensa. Pero hay una cosa en la que no puedo estar de acuerdo ya de base, y es el sesgo. Para mí todos son iguales, y mientras se siga haciendo el juego a unos o a otros, seguiremos a peor. Es una lástima que no nos demos cuenta de que no vale ninguno de éstos. Y poner a Zapatero ahora de héroe es cuando menos escalofriante, sobre todo cuando hasta los de su partido reniegan de él. Respecto a Rajoy... shin palabrash. Menudo elemento.

    Un beso sin sesgo.

    ResponderEliminar
  26. He añadido más imágenes de datos de estadística en esta entrada para que veais la evolución histórica de desempleo desde que comenzó la democracia.

    ZP recibió a su entrada al Gobierno la herencia de Aznar en el año 2004 un paro de 2.181.546 personas, esto es del 10,74%, y ZP dejó a Rajoy 4.422.359 desempleados, esto es, el 21%, y desde entonces no ha dejado de subir, cuando lo que prometió era que él acabaría con el paro.

    No quiero decir que ZP sea un ejemplo a seguir, para nada, en todo caso, tanto ZP como Rajoy serían héroes en la destrucción de empleo porque ha sido cuando España ha alcanzado niveles tan altos de paro.

    Lo que quiero dar a entender en esta entrada es que todos los políticos son iguales, que prometen para conseguir votos y critican a los anteriores, como hizo Rajoy que criticaba a ZP prometiendo que cuando entrara al Gobierno acabaría con el paro, y ha sido todo lo contrario, y encima tenemos que pagar siempre los mismos, los errores cometidos por ellos.

    Agradezco a SBM que con su comentario me ha hecho modificar y ampliar esta entrada en datos, para dejarla más aclarada.

    Os sigo leyendo amig@s, gracias por vuestras sinceras opiniones.

    Un beso.


    ResponderEliminar
  27. La nueva horquilla lo dice todo, para el que quiera verlo con ojos serenos y sin extremismos.

    Cuando una casa empieza a tener grietas de inmediato se tiene que poner remedio para que no se derrumbe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Lo siento muchísimo, María querida.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  29. Y todo esto se debe a la burbuja inmobiliaria. Nos pasamos dos décadas dedicándonos a construir y especular con el ladrillo. Ahora, reventada la economía, no tenemos más que deudas y los ladrillos no valen nada. La avaricia rompe el saco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Seguiremos votando a nuestros verdugos, políticos amateur, ya sean de un color u otro, que al final es el mismo, el del dinero para sus bolsillos... un drama importante la situación actual de muchas familias.....

    ResponderEliminar
  31. Cada vez creo menos en los políticos aunque, a decir verdad, del PP nunca, nunca me fié.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  32. Esas gráficas bailan ante mis ojos con una impresión de vértigo. ¡Es terrible lo que aquí está pasando! Tendremos que hacernos fuertes los del pueblo porque de las instituciones ya sabemos de lo que son capaces.
    ¡Pesimismo generalizado!

    ResponderEliminar
  33. Lo ha dicho muy claro Toro , y yo soy de su parecer aunque me duela y me aterrorice el contenido de ese comentario """""ESTO HUELE A PÓLVORA "" y creo que esto esta al llegar , espero que el corazón de los españoles cuando esto estalle lo haga de una forma ordenada y civilizada por el bien de todos, aunque estos desvergonzados no se lo merezcan.
    Siento ser tan pesimista en este caso pero la realidad me lleva a esa determinación .
    Un beso enorme mi Bella Maria.

    ResponderEliminar
  34. y se pondrá peor con la guerra nuclear que nos pisa los talones....

    ResponderEliminar
  35. Pues no tiene pinta de bajar nunca, esto no tiene solución,ojalá hubiera un botón de reseteo, pero nada de nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. María:
    Los políticos siempre mienten.
    No se puede esperar que un país entregado actúe con libertad.
    La solución es dar un portazo; pero, ¿España se banca cerrar las fronteras y comerciar sin crédito externo?
    Todo parece indicar que la crisis aun durará bastante tiempo, por desgracia.
    Me angustia bastante saber que tanta gente que aprecio y vive en España, no está preparada para lo que sucede y puede pasarla mal...
    Espero que no te cuentes entre las víctimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Pero sí estos se van...? A quién ponemos??
    Eso es lo peor, los otros ya demostraron "lo que valían". Yo dejé hace tiempo de creer en los políticos.
    Triste, amiga, muy triste.

    ResponderEliminar
  38. Dramático. La política de recortes es el error mas grande para una economía mermada. Un abrazo.

    ResponderEliminar



  39. A veces puedo estar distante
    pero nunca ausente,
    puedo no escribirte,
    pero jamás olvidarte...
    y cuando me necesites, puedo
    no estar cerca, pero jamás abandonarte...
    porque estas en mi corazón!!

    Hoy me encuentro celebrando,
    el 5º aniversario del nacimiento
    del blog de La gata coqueta
    y sin pararme a pensar
    en mi torpe atrevimiento...
    ...al pasar sin avisar,
    para entregarte la invitación a la celebración,
    que de mano me harías sentir muy feliz brindando a mi lado.

    ¡¡Gracias por asistir a la que desde siempre ha sido tu casa!!

    Un abrazo desde el ❤ y con el ❤
    Feliz domingo!!

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  40. Pues sí, necesitamos un cambio, ya!

    Además siempre los recortes perjudican a los mismos, a los que menos tienen, a los que más necesitan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Un drama que se lanzan los políticos a la cara y que crece como la espuma. que obliga a los jóvenes a marchar al extranjero y los quedamos estamos con la incertidumbre de quién será el siguiente. ¿Hasta cuándo...?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Es de esperar que todo mejore.
    Mi abrazo para ti.
    mar
    pd
    tengo mi blog de siempre!

    ResponderEliminar
  43. Los prebendados insisten, no obstante, en que la Macroeconomia esta mejorando notablemente...

    Lo que sucede es que los desarrapados no saben que es eso de la Macroeconomia...

    Un abrazo, Maria

    ResponderEliminar
  44. Hace ya algún tiempo que no pasaba ni siquiera a leer alguna página de los blogs amigos. Hoy he tomado la decisión de que esta situación hay que revertirla. No importa que yo no publique pero sí puedo leer lo que vosotros seguís publicando y trataré de hacerlo todos los lunes.

    Tengo que felicitarte por tu trabajo, no se trata de "opiniones" son los hechos los que nos llegan, es deprimente escuchar a Rajoy hablar -me refiero a esta misma mañana- que se refería a los parados, a los desahuciados, como comprendiendo su malestar, sus molestias, cuando todos sabemos que se trata de la carencia del techo y del hambre, sin más excusas la cruda realidad a la que cada vez se ven más españoles. Y el consejo es sólo !!PACIENCIA!!

    ResponderEliminar
  45. No entiendo, ni quiero entender de política, ni de politiqueos... Pero lo que sí es cierto son las noticias en los medios son devastadoras y eso que no conocemos ni la mitad. Es triste oír, ver como hay personas que ante la pérdida de su trabajo, no pueden hacer frente a los compromisos adquiridos y pierden sus casas que con tanto esfuerzo han ido pagando, pierden el derecho a comer, es duro, muy duro, como se desmoronan familias por este sinsentido, hasta el punto que algunos no puedan soportar la situación y opten por dejarse morir o por liarse a tiros contra la injusticia. No, no es la solución, si por un instante nos metiéramos en sus cabezas... quizá comprenderíamos su desolación. No tienen apoyo, ni ayuda, ni esperanza. Cuánta economía han derrochado algunos sin ser suya, cuántos paraísos escondidos de unos pocos asesinos de futuro para la mayoría... No sigo porque este tema me enciende. No, no entiendo casi nada de política, ni de politiqueos, solo de la situación de la gente de a pie, como tú y como yo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Mi querida Maria, yo me permito desde tu espacio...EXIGIR, al PP, al PSOE, a IU, a UGT, a CCOO, a la Patronal y a todos los que tienen responsabilidades en este tema....que se sienten ya de una P..A vez para elaborar un plan de empleo, esto ya no se puede consentir por más tiempo...pero todos ellos son reponsables en igual medida...por lo tanto que trabajen en serio para devolver a nuestro pais, la dignidad que le han robado, la ilusión, el trabajo...exigamos que lo arreglen ya...lo mismo que los españoles estamos dando una lección de decencia, responsabilidad...de formalidad ante tanta destrucción...ellos que tomen medidas ya, nos debemos centrar en esto, y es mi opinión María, mi humilde opinión...arreglado esto todo lo demás vendrá rodado poco a poco, pero PLENO EMPLEO YA.
    Mi abrazotedecisivo y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  47. qué pena lo que hacen los poderosos con los pueblos, y son los gobiernos acicateados por los poderes del dinero que son insaciables y no paran hasta el último cobre. En Argentina estos poderes achacan muchos de nuestros males al gobierno, y con su manipulación que llega a extremos siniestros, van torciendo la voluntad de la gente. Los opositores que ayer hicieron estragos de la mano de esos mismos economistas, hoy van por lo mismo, quieren instalarse en el poder, como quieren hacer con todo el sur de américa, respaldados a lo lejos y entre las sombras por los campeones usa. Quieren de nuevo el feudalismo, aunque no lo digan, lo dejan entrever, los ricos detrás de las altas murallas y los pobres al otro lado, cuánto se repetirá de viejas historias de las que ustedes saben mucho. Hermanos, que esto no sea más que una tempestad pasajera.

    ResponderEliminar
  48. HOLA MARIA

    TANTOS PROBLEMAS CON LA POLÍTICA EN TODOS LOS PAÍSES, ACÁ EN ARGENTINA ESTAMOS MAL TAMBIÉN, NI TE IMAGINAS... UNA CORRUPCIÓN TOTAL. EN FIN... SERÍA PARA HABLAR LARGAS HORAS DE TODOS LOS PROBLEMAS DE ALLÁ, DE TU TIERRA, Y DE ACÁ QUE EN DEFINITIVA SON LO MISMO.

    GRACIAS POR VENIR A MI BLOG, CUANDO CIERRO LOS COMENTARIOS ES PORQUE NO PUEDO DEVOLVER LOS MENSAJES Y ME DA CULPA. ALGUNOS NO QUIEREN QUE HAGA ESO, SINO QUE DEJE ABIERTO Y SI NO PUEDO IR... BUENO VOY CUANDO PUEDO, PERO A MI ME PARECE QUE NO ESTÁ BIEN, ME SIENTO MAL.

    GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS. ME CUENTAS DE TU GATITA, NO CREO QUE SEA MUDA, LA MIA CUANDO ERA CHIQUITA MAULLABA COMO UN PAJARITO, FINITO, SUAVECITO... ES PEQUEÑA, YO CREO QUE YA VA A HABLAR JIIIIJI, NO TE TIENES QUE PREOCUPAR.

    EL CELO VIENE ALREDEDOR DE LOS SEIS MESES, PERO TU DICES QUE LA TUYA YA TIENE NUEVE ENTONCES EN CUALQUIER MOMENTO SE VA A PONER EN CELO. TÚ LA VAS A DEJAR TENER CRIA? PORQUE SINO TIENES QUE DARLE PASTILLITAS PARA QUE NO LE VENGA EL CELO O ESTERILIZARLA PRONTO.

    SABES YO TE DARÍA UN CONSEJITO, TENDRÍAS QUE OPERARLA PORQUE LAS GATAS ENTERAS CUANDO LLEGAN A LOS DIEZ AÑOS O MAS LE VIENEN TUMORES.

    MI GATITA NUNCA TUVO CELO PORQUE YO LE DABA PASTILLAS, AHORA LA TUVE QUE OPERAR POR UN TUMOR ENORME Y RECIÉN HACE DOS SEMANAS SE LE MULTIPLICARON Y TIENE TRES MAS. TODAVÍA NO SE RECUPERÓ DE LA OPERACIÓN Y YA TIENE QUE IR DE NUEVO... TODO POR LAS PASTILLAS QUE TIENEN HORMONAS Y ENTONCES LE PRODUCEN BULTOS EN LAS MAMAS CUANDO SON GRANDES.

    EL VETERINARIO ME DIJO QUE SIEMPRE HAY QUE OPERAR A PERRAS Y GATAS PARA QUE ESO NO OCURRA MAS ADELANTE PORQUE ES TRISTE. YO ESTOY SUFRIENDO MUCHO PORQUE LA ADORO A MI GATA.

    UN BESITO Y PREGUNTAME LO QUE QUIERES, SI TE PUEDO AYUDAR CON MUCHO GUSTO, ES UN PLACER.

    CARIÑOS MARIA.

    ResponderEliminar
  49. ME OLVIDÉ LO DE LAS ACTUALIZACIONES, HACE UN TIEMPO UNA AMIGA ME ENVIÓ UN CORREO PIDIENDO AYUDA PERO YO NO SÉ COMO SE SOLUCIONA, NUNCA ME PASÓ... CREO.

    RECIÉN FUI AL BLOG Y VI TU ENTRADA DEL 29, ESTÁ BIEN? ME PARECE.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias, amig@s, por vuestras opiniones en esta entrada un tanto dramática porque he tratado sobre los datos de desempleo, y las personas que estamos en esta situación, no sólo somos cifras, somos personas de carne y hueso que no lo estamos pasando bien.

    Entre los españoles crece el pesimismo porque pensamos que estamos mucho peor que hace un año, y cada vez tenemos menos esperanzas en encontrar un empleo, y sobre todo, con la información tan pésima que nos dan, ójala que pronto se acabe esta terrible pesadilla.

    Y que el Gobierno actúe en consecuencia, y, sobre todo, ataje el paro que parece un cáncer que está carcomiendo a España, y que no recaiga el peso ni los recortes siempre sobre los mismos.

    Gracias por vuestras sinceras e interesantes opiniones.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...