lunes, 8 de abril de 2013

¿Jugamos a imaginar escribiendo?



Amigos... ¿qué os parece si jugamos con la imaginación escribiendo un relato entre todos? yo comienzo con un breve micro y vosotros dejáis aquí en mi blog con vuestros comentarios otro breve relato de menos de cuarenta palabras, continuando al mío, y así sucesivamente, hasta ver a dónde llegamos, y el texto que resulte de entre todos vuestros comentarios lo colgaré en otra entrada. 

Será un honor para mí que, el que quiera colaborar, vuele con su imaginación y que sean vuestras letras protagonistas de una entrada en mi blog.

Bueno amig@s, pues el juego empieza ya con mi breve micro de cuarenta palabras:

La vida de David había dado un giro radical desde hacía un año, en la que antes todo lo tenía y ahora ya nada encontraba, sus días tenían el sabor a la desgana y apatía, y sus noches a pesadillas... 



78 comentarios:

  1. ¡¡Hecho, mi MARIETA!! ¡¡¡SOLO 40 palabras!! de un tirón para ti...







    Miraba aquel precioso reloj, herencia de su padre, único bien que conservaba de su acomodada vida anterior y pensaba cuántas vueltas habían dado las manecillas llevándole en la dirección contraria de la que debiera haber seguido...¿en qué se equivocó?






    Muaaaaaaaaaakss inmeeeeenso precioosa.

    El siguiente puede pasar:))

    ResponderEliminar
  2. De repente llamaron a la puerta.
    Perezosamente se levantó y al abrir se quedó de una pieza.
    Allí estaba su padre después de veinte años sin verlo.
    Y junto a su padre una mulata muy joven le sonreía muy sensual.

    ResponderEliminar
  3. Mi grano de arena para ti amiga...

    Recordaba ayeres felices, nunca creyó que esto podría sucederle. La pérdida del trabajo fue el comienzo de su caída,no habiendo re-inserción para él.Su amada Scarlet, no pudo soportar la situación.La relación se deterioró, finalmente ella se fue a otro país abandonándolo.

    ResponderEliminar
  4. Solo por enlazar a MIGUEL, con el hilo argumental de XAVI ¿Ok?





    Miraba a su padre, a la mulata, al reloj... no sabía a donde mirar.
    Perplejo pensó...¿¿¿ me estaré volviendo loooco ???
    Scarlet me abandona y ahora...¡¡¡ aparece mi padre !!!

    Este sonriente, rompió la escena kafkiana:
    Sí, hijo... estoy vivo. Te presento a tu madre...



    Besos para todos... ya me voy:-)
    Qué vicioooo xD, perdón.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la iniciativa... vendré a ver el resultado ;)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  6. Hermosa idea, a ver que se me ocurre sin pensar mucho :)



    -¿A mi madre?... Mi madre se apagó como una vela para conservar lo poco que dejaste y ahora lo único que no está hipotecado es tu reloj.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una buena idea, y los comentarios estupendos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. no lograba apartar su mirada de las manillas del reloj, como si del tic tac del segundero fuese a salir una solución al desasosiego que sentía en su interior. Presa del pánico coge el reloj y sale fuera...


    Bonita iniciativa. Bsosss.

    ResponderEliminar
  9. esas pesadillas que eran tan largas como las horas del reloj, que su padre le dejo cuando se marcho a las americas, en busca de fortuna, la madre de david, una mulatilla de armas tomar culla foto estaba en reloj.


    un saludo maria, condor.

    ResponderEliminar
  10. Emulando a Rajoy decidió fumarse un habano, repitiéndose a sí mismo: "Nada importa nada. Todo en la vida fluye. Acéptalo y déjalo ir. Sólo somos máscaras."

    ResponderEliminar
  11. Se repetía cada vez que le daba una calada ... pero su corazón no deseaba olvidar, su madre estaba allí y todos sus anhelos de cuando era chico se veían reflejados en esos ojos color caramelo que tan dulce le miraban de reojo.


    Un besito querida María ;)
    Amelia.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la idea pero no creo que sepa seguiros el hilo , seguiré atenta como queda la historia, ánimo a todos y a ver como queda la historia !!!!!!!
    Besos Bella Maria en la próxima de fotografia me engancharé ,

    Os sigo !!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Estaba anonadado. La sorpresa le habia dejado descolocado, desnudo de palabras, desprovisto de las fuezas y del color de un nuevo devenir,. Recuperar a un padre que le habia abandonado,no estaba entre sus planes y no le apetecia.

    Por si te sirve...,Unabrazoamiga

    ResponderEliminar
  14. Mientras tanto la mulata se paseaba a sus anchas por aquel salón, profanado sus recuerdos. Su contoneo simulaba el movimiento del diapasón que con su usual parsimonia marcaba, al igual que el reloj, el tiempo, su tiempo.

    tic, tac, tic,tac..


    Besos y feliz resultado


    :)

    ResponderEliminar
  15. El que venga tarde lo va a tener crudo, no va a tener mas remedio que leer todos los comentarios de principio a fin, yo lo he intentado y me he perdido, así que será bueno y no escribiré nada...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. al igual que Genin, me he perdido, ya ni sé quien es la mulata ni quien es su padre, estaba viva la madre? era un sueño todo a su alrededor? al final simplemente todo lo imaginaba? estaba completamente loco encerrado en un manicomio viendo a su padre con una mulata en su celda? mirando las agujas del reloj esperando la siguiente dosis de su adictiva medicina? creo que deberías empezar de cero.....

    ResponderEliminar
  17. Si me permitieran saltar un par de intervenciones, podría ser, pero a esta altura, es casi irremontable.

    ResponderEliminar
  18. Se dio cuenta que estaba metido en un bucle del que no sabía salir, pero sí quería, y con mucha fuerza de voluntad, ilusión y coraje, empezó a pensar de forma positiva y enfocarse en todo lo bueno que deseaba.

    Besotes María!

    ResponderEliminar
  19. Después de tantos avatares de nuevo un día armándose de fuerza se levanta con ganas de comerse el mundo, no puede derrumbarse por los acontecimientos, mira su preciado reloj y se da cuenta que tiene toda una vida por delante.

    Me ha encantado tu idea Maria.
    No se si servirá lo mio, perdí el hilo.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Pero qué bueno, amig@!!!! ¡¡¡¡cómo me está gustando esta interesante experiencia compartida con vuestra imaginación!!!!! me lo estoy pasando genial leyéndoos, ya veréis cuando cuelgue la entrada con todos está quedando un relato precioso.

    Quería aclararos algo, y es que podéis intervenir tantas veces como queráis, y que no hace falta que os leáis todos los comentarios desde el primero, no os compliquéis tanto, con que os leáis el último comentarios es más que suficiente para que cojáis el hilo y lo enhebréis al vuestro. Y otra cosa, no hace falta que sean exactamente cuarenta palabras, quise poner un tope y fué ese, aunque también pueden ser menos.

    Mil gracias amig@s, os sigo leyendo, y espero que os sigáis animando a imaginar más micros, no tengáis miedo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No hace falta leer lo anterior, con seguir lo que dice el último vale...

    Haleee, sigo otro poquito tras RAFAELA jajaja





    ,,Estaba sumido en estos pensamientos cuando...¡¡zaasss!!


    Su madrastra mulata exuberante, se giró y le estampó un beso tan intenso y devastador que le hizo olvidar a Scarlet, su decaimiento, miseria y hasta su nombre, en pleno éxtasis... se giro su padre y...







    Graacias a ti MARIETA, esto meencanta... Muaaaaakss!! :-)

    ResponderEliminar
  22. - Hijo sabia que te encantaria ...pero no le pogas tanta pasión a tus besos mira que te estampo un bofetón y no me importa que ya estes crecidito...

    ResponderEliminar
  23. No sabía lo que el destino le tenía preparado, desde el aburrimiento y la pobreza más desesperanzadora hipnotizado por las manecillas de aquel reloj los acontecimientos daban un giro mágico a su vida: un padre de nuevo y millonario dispuesto a ofrecerle una nueva vida... salieron a comer a uno de los mejores restaurantes de la ciudad... ¡¡¡tenían tanto hablar¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Cosas del destino, aquella exuberante mujer compañera del viejo millonario venia dispuesta a conquistar al apuesto joven que calló en las redes de aquella mulata impresionante sin reparar en el daño que le causaría a su pobre padre.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Por principio de cuentas, era más fácil, recordar cuando la familia se encontraba unida y feliz; sólo que la realidad estaba presente y no se podía olvidar, para dejar de lado a su madre y además reemplazarla por aquella mulata sexual y provocativa. su padre,,,pobre viejo, pronto quedaría vacío, su vida al lado de aquella mujer era efímera,,,,

    ResponderEliminar
  26. María:
    Aquí va mi aporte

    Tras ponerse de acuerdo sobre el lugar para cenar, allí fueron. Tomaron asiento y eligieron del menú.
    En cuanto vino el camarero a tomar el pedido, le clavó mirada a la mulata, que lo miró asombrada.
    -¡Mi amor!, ¡tanto tiempo!

    Que Dios los ilmine...
    Un beso.

    ResponderEliminar

  27. Llamaron a la puerta, ring, ring, la mulata salió de la piscina se envolvió en el albornoz, se dirigió a la puerta, dejando huellas y maldiciendo al servicio que la habían dejado sola. Abrió la puerta y sonó un disparo…

    ResponderEliminar
  28. Junto a su cuerpo color canela y sobre un pequeño reguero de sangre un reloj tocaba su último tic...

    ResponderEliminar
  29. Por suerte ella tenía mala puntería.

    Se cruzaron miradas

    -¿Y tú quién eres? preguntó Scarlett airada

    -Esa misma pregunta me estoy haciendo yo.

    Scarlett había ido a verlo, con la firme decisión de acabar con su vida.

    Solamente él compartía aquel secreto inconfesable. Aquel que le llevó a abandonarle, a pesar de que todos se creían que el verdadero motivo era su precaria salud metal.


    A ver como queda

    si te vale bién, si no lo borras

    besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  30. pd) es lo que tiene ser tan lenta escribiendo

    ¿que hacemos ahora con la muerta que habla?

    jaja


    Besos

    ResponderEliminar
  31. La mulata estaba desconcertada..
    Primero su huida del restaurante tras ser reconocida por el camarero ( un viejo amante ) ..
    Y ahora .. justo cuando intentaba relajarse nadando un poco .. llega ésta loca ( Scarlett ) que ni sabe quién es ..
    Ambas cruzan miradas desafiantes porque cada una de ellas se sentía la dueña del lugar ...


    Abrazos enormes

    ResponderEliminar
  32. Scarlet volvió, tarde se dio cuenta que David era el gran amor de su vida. Quería rendirse a sus pies y pedirle perdón. La presencia de la mulata, le sorprendió. A ésta la parto por la mitad pensó...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. De pronto el día a día de David parecía dar otro giro, esta vez su vida parecía ser una constante de sorpresas.

    Por qué su padre se presentaba ahora con esa mulata? y Scarlet reaparecía como si nada hubiera pasado?...

    ResponderEliminar
  34. "... hacia siete días que ella le había abandonado, y por si eso fuera poco, con ella, además de sus maletas, se había llevado a la gata Natacha..."


    Un abrazo, Maria

    ResponderEliminar
  35. Lo único que hacia que David se despertara a diario era su perro Max, un labrador de 2 años, regalo de su esposa apenas unos días antes de marcharse y abandonarlos a ambos llevándose a su gata.

    ResponderEliminar
  36. Todos guardaban un pequeño o gran secreto

    ¿Que habían hecho David y su esposa, Scarlet para que ella decidiera eliminarlo?

    ¿Que demonios pintaba, precisamente ahora la aparición de su padre y para el colmo de males con una nueva mamasita?

    ¿Y la gata Natacha? ¿Por qué narices se la tuvo que llevar, dejandole a cambio a Max, aquel labrador que lamia sus penas?

    Por no olvidarnos de aquel incidente con el camarero...

    Lo único que permanecía igual, intacto, lo único que realmente le importaba era su reloj ¿Tendría algo que ver esta hermosa pieza tan bien labrada con todo este girigay?

    Pronto lo sabremos, o no

    Continuará...

    Buenos días a todos y mucha inspiración

    ResponderEliminar
  37. Continuamos tras la publicidad...







    El secreto de todo se guardaba en las entraña de aquel precioso reloj.

    Por eso David lo había conservado a pesar del derrumbe del imperio familiar, a pesar del dolor de perder a su SCARLETT y a su gata NATACHA... a pesar de los lametazos MAX, cada mañana. Por eso había vuelto SCARLETT, le amaba, sí, pero había más... por eso su ataque de celos al ver a la increíble mulata en albornoz, el fallido disparo, la inesperada presencia de esta en compañía de su padre...

    ¿Conocería también ella ( la mulata) su secreto? ¿quizá por eso mientras le besaba sintió una mano deslizándose en su bolsillo? ¿quizá por eso su padre pasó del incidente del beso? ... ¿lo sabría también el camarero? ...







    Besos y feliz día para toooodos!!...

    ResponderEliminar
  38. http://palabrasaldesnudo.blogspot.com.es/2013/04/maria-nos-invita-jugar.html

    Espero que te guste

    Feliz mañana María


    Un besito a todos


    pd/ manda a Terremoto Cracy o a Colombo lo mismo resuelve el mistero

    Besos

    ResponderEliminar
  39. ...que nunca había ejercido de padre vamos ni con el apellido.Pués lo poco o mucho que mí pobre madre aportó a este fallido matrimonio lo lapidó con sus nefastas inversiones.Y, un buen día se fué a por tabaco...Después de 20 años ha regresado... muy bien acompañado por cierto porqué la mulata es guapita todo hay que decirlo.Pero... no me gusta para él nada de nada.

    Un abrazo María feliz día.

    ResponderEliminar
  40. En el estanco, se estanco en su pensamiento, no sabia si irse o volver al infierno del hogar, el puro le dio una idea...me voy al tanatorio a velar a Sara, ¡y si eso ya mañana me lo pienso!

    Con permiso

    ResponderEliminar
  41. Ahora que tengo más claro volveré





    Besos

    ResponderEliminar
  42. Se me olvidaba: vengo del blog de Coté

    Y ahora que te he encontrado te sigo, gracias por tu visita y tus hermosas palabras


    Te dejo mis cariños


    NiNa

    ResponderEliminar
  43. De repente aquel reloj empezo a moverse, las agujas iban hacia atras, al pasado y david sintio un escalofrio, cerro los ojos y se vio de pequeño, habia vuelto a su niñez

    ResponderEliminar
  44. y entonces, como en una nube, recordó con intensidad y emoción como su Madre le había dicho:
    - David, en el compartimento de la parte trasera de este reloj, guardo el diario de mi vida. Recuérdalo. Pero él, hasta ahora, lo había olvidado.


    (Me divertí mucho, María leyendo todos los comentarios. Besos y suerte por el resultado)

    ResponderEliminar
  45. David retrocedía en el tiempo como las agujas del reloj en ese instante.Trataba de entender los sucesos. Scarlet había regresado,cuando se fué se había llevado a Natasha la gata.Extrañaba su ronroneo. El regalo que le hizo del perro Labrador no alcanzaba a cubrir el vació que le embargaba.Sentía culpa,la mulata que había acompañado a su padre era pechugona y ancha de caderas, le atraía.Es más, ella lo provocaba con gestos y sonrisas cómplices.
    La presencia de Scarlet y de su padre lo tenían a punto de estallar.¿Qué hacer? se preguntaba

    ResponderEliminar
  46. día tras día, cuando la noche encumbraba el momento, se acostaba deseando que al día siguiente, al mirar su reloj, el tiempo hubiera dado marcha atrás, echaba de menos el estar solo, a penas sin recursos...


    one kiss.

    ResponderEliminar
  47. Pero esta noche no era como la de los días anteriores, algo flotaba en el ambiente desde la hora de la cena, que compartieron los cuatro casi sin mediar palabra.
    Ya metido en su cama percibió que la puerta se abría con sigilo, una figura femenina se dibujó en la semi-oscuridad,se acercó a él y se metió bajo las sábanas, pero..quién de las dos será? se preguntó...

    Besossssss Muy buena idea, preciosa

    ResponderEliminar
  48. con un tic tac ronroneando el silencio de la habitación se despertó ajetreado, buscando entre las sábanas, tocando el ambiente con la mirada aún sobresaltada... ¿sueño? ¿realidad?...

    ResponderEliminar
  49. Volvía a tener pesadillas, desde la llegada de su padre no hacia más que mirar aquel reloj y el secreto que encerraba.

    -Tengo que poner fin a todo esto.

    Mientras en el cuarto continuo dos mujeres hablaban..

    ResponderEliminar
  50. Jajajaja pero qué bueeeeno braaaavooooo amig@s lo estáis haciendo genial y no veáis lo bien que me lo estoy pasando al leer vuestros maravillosos micros en este relato compartido ... ¡¡¡¡si es que sois fantásticos cómo volais con vuestra imaginación!!!!!

    Estoy agradecidísima por vuestra colaboración y la verdad es que me dá no sé qué deciros que tenéis que ir pensando en un final, y también en un título, pero habrá que hacerlo ¿no creéis? porque sino el relato no vá a caber en una sóla entrada sino que se saldrá del blog jajajajajaaj bueenooo a no ser queeee lo ponga por capítulos.

    Un placer leeros me está pareciendo una maravillosa y entretenida experiencia bloguera.

    Mil graciasssssssssssssss amig@s por sacarme tantas sonrisas con vuestras aportaciones.

    Y ya sabéis pensemos en un final, y en un título para este super relato.

    Un beso a cada un@.

    ResponderEliminar
  51. María

    llama a Terremoto o a Justi ya verás que pronto arrampla con todo

    jajaja


    Un beso

    ResponderEliminar
  52. El título

    Lo que no debes hacer cuando te regalan un reloj o Como conseguir un reloj y no morir en el intento

    a saber...


    Besos otra vez

    ResponderEliminar
  53. ... debía tomar una decisión, las novedades en su vida, que llegaron con brillo e ilusión, se habían convertido en sombras que ni el amanecer era capaz de difuminar... tendría que buscar la manera... la forma de....

    ResponderEliminar
  54. ... huir... tenía que huir de todo y de todos... por lo que, cogió la maleta y se dispuso a prepararla para escapar lejos... pero en esos momentos la puerta se abrió y su corazón se encogió al ver que se trataba de ...

    ResponderEliminar
  55. ... no, el siempre había sido un escéptico para esas cosas... no podía creer lo que no veía.. y ahora... ahora ante sus ojos, frente a él, mirándole con una sonrisa y dedicándole un gesto cariñoso sus principios quedaron derrocados, una halo de tranquilidad le recorrió por dentro... era...

    ResponderEliminar
  56. David lleva un año en el paro, todo llego de pronto, no era culpa suya, él siempre había trabajado con hinco y honradez, se había situado en una buena posición lograda con mucho trabajo y esfuerzo durante años ¿un sueño?
    -un abrazo-

    ResponderEliminar



  57. Justo... ¡¡ un sueño, allí, justo ante él !!...
    ¡¡Su hermano gemelo!! por fin sus plegarían habían sido escuchadas...

    ¡¡Por fin había aparecido el que faltaba!! solo él podía podía ayudarle a salir de allí. Quería huir sí, tenía la maleta preparada, pero... ¿cómo? ahora todos estaban allí, todos sabían que dentro del reloj, su adorable y previsora madre había escondido el número secreto de una caja de seguridad en Suiza...

    ResponderEliminar
  58. Loco sí, pero tonto no: les grito a la vez que lanzaba las piedras brillantes, que estaban incrustadas en el reloj, a la piscina.

    - ¡Por fin!, le dijo su hermano

    Y juntos se fueron a buscar las verdaderas que hacía ya tiempo estaban a buen recaudo en Suiza junto con el resto del botín

    Su padre, la mulata, la ex, la gata y el perro comenzaron a lanzarse a la piscina mientras el ruido del bentley se alejaga de aquella casa

    ResponderEliminar
  59. y con esto doy por finalizada mi participación

    jajaja

    que con tanto personaje me estaba ya liando

    Besos a todos y que siga la fiesta ¡

    ResponderEliminar
  60. ... y una vez todos en la piscina... una mano misteriosa se ceñía desde el exterior... y sin dudarlo un momento arrancó el tapón de la piscina...entre el agua y el cloro colándose por el sumidero allí acabaron los personajes ya desahuciados... y los hermanos volaron, disfrutaron y se repetian una y otra vez... el fin siempre es un comienzo...

    y colorin colorado... hasta aquí he llegado... por mi parte imito a Co té mellaman... un beso y gracias

    ResponderEliminar
  61. Como he perdido el hilo.. dehilo ;)
    ..............................

    La auténtica razón por la que David se sentía así, angustiado y decepcionado, no era otra que la pérdida de un décimo de lotería premiado. Tras buscar por todos los rincones de su cartera, no logró dar con él y ya había anticipado su vida de lujos, dejando deudas a todo el mundo...

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la iniciativa, María. En estos días escribiré algo, a ver si soy capaz.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  63. …Al día siguiente después del velorio, se dio cuenta que su puro estaba en el bolsillo, busco una papelera…y despertando de la ficción, se encamino a casa y allí la encontró, fumando, esperando, al hombre que quería.

    Permítaseme este pequeño homenaje

    ResponderEliminar
  64. EL MISTERIO DEL RELOJ

    Abrió la caja del reloj donde estaba la clave. Este al manipularlo se convirtió en la maquina del tiempo, retrocedió hasta sus años de niñez para estar de nuevo al lado de su madre. Según fue creciendo hizo el propósito de no olvidar jamás la experiencia vivida en su antigua vida para procurar no caer en los mismos errores.

    FIN

    Me lo he pasado genial leyendo las intervenciones tan ocurrentes y divertidas de todo@s.

    ResponderEliminar
  65. ...
    FIN???, se preguntó.

    Sus párpados apenas podían entreabrirse. Una conjuntivitis de "caballo", como carcelero, le impedía abrirlos. -Dios!, y ahora ésto...- dijo resignado a la impotencia de no poder escapar de aquellas rejas.

    Pronto serían las seis de la mañana y vendrían a por él. El Estado se cobraría por los asesinatos que en su día cometió... Llegaría el indulto?.. Posiblemente matarían a un inocente porque él, jamás se declaró no culpable y la sociedad reclamaba una víctima.

    Ya no más desganas. Ya no más apatías... Ya no más vida anodina e insulsa sin perspectivas de salir del "agujero" al que el Gobierno le había llevado.

    ResponderEliminar
  66. Muy divertido.

    ¿Está terminado o sigue?


    Te dejo mis cariños

    Felicidades por tener tanta participación

    ResponderEliminar
  67. "Pero el indulto del gobierno llegó a última hora, justo cuando el reloj se paró. Eran las 9 de la noche y en todas las cadenas comenzaban los telediarios. David se vio abordado por multitud de periodistas en la puerta de la prisión. Al día siguiente dio una exclusiva en un programa de gran audiencia. Se buscó un representante su vida cambió: anuncios publicitarios, contrato millonario para escribir sus memorias y charlas en muchas universidades europeas.
    Ahora ha creado una línea de relojes que ha llamado TIC TAC MULATA. Y sigue en racha"

    TÍTULO: LA VIDA TE DA SORPRESAS

    No sabía nada de esta iniciativa, María. Esto me pasa por no mirar tu otro blog.
    Por cierto, te he echado de menos en el mío.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  68. Jajajajaja pero qué buenísimos están vuestros argumentos si es que me lo estoy pasando divertidísimo lo que me estáis haciendo reir ni os lo imagináis, si es que teneis una imaginación increíble amig@s mí@s, me está encantando vuestra participación.

    Enhorabuena a tod@s los participantes, miles de gracias por este maravilloso compartir de micros en uno sólo, y ¿qué queréis que os diga? que cómo me lo estoy pasando genial no quiero ni que haya un final jajajaja pero todo lo que empieza acaba.

    Por cierto... ¿qué título ponemos? ¿me decís más u opto por alguno de los que me habéis dicho por aquí aunque he visto pocos títulos?

    Podéis seguir amig@s porque yo voy a poner toooodos vuestros micros en uno sólo así como cada uno de vuestros nombres.

    Mil gracias por hacerme disfrutar con vuestras letras, no sé cómo agradecéroslo de verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  69. Querida amiga, hace unos días cree un Premio para consentirlos a todos, espero sea de tu agrado.
    Un abrazo de tu amiga de Venezuela


    ♥SOYPKS♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  70. Amig@s os pido disculpas por no visitar vuestros blogs es que estoy algo liadilla preparando la nueva entrada de este relato que me está llevando algo de tiempo ya que estoy metiendo todos vuestros enlaces y todos vuestros micro aunque más o menos ya casi lo tengo preparado, pero me está llevando su tiempo, aún así podéis seguir volando con vuestra imaginación y el que quiera seguir relatando puede hacerlo.

    Espero que os haya gustado esta divertida experiencia tanto como a mí, porque volar en imaginación compartiendo es aprender, soñar, y evadirse de los problemas.

    Gracias, de nuevo, amigos, por todo cuanto me estáis regalando.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  71. Bueno yo como no estoy muy capacitado para estas cosas y además soy muy perro para pensar, sólo felicitaros a todos por lo bien que lo hacéis.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  72. Ha sido un disfrute el participar amiga,me he reído a la par de mis compañeros de guión ja,ja,ja.Además una de las actrices del reparto que presenté (Scarlet)logró formar parte del argumento colectivo.

    Te felicito! Un beso

    ResponderEliminar
  73. MI APORTACIÓN NO LA INCLUYAS JAJAJAJAJA. O K SEA UN SUEÑO... ;)

    ResponderEliminar
  74. La vida de lujo y éxito le sonreía a la vez que añoraba lo que nunca había tenido: una auténtica familia.

    María, me he enterado tarde de esta iniciativa maravillosa, ya he visto que has cerrado la historia, pero me ha hecho ilusión escribir algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  75. RAFA: ¿Cómo que no estás capacitado para imaginar si tú eres fantástico imaginando? aysss lástima que no hayas participado. Un beso.

    MIGUE: Ha sido divertidísimo sobre todo cuando ibais sacando personajes, como tú con Scarlet que ha dado mucho de sí jajaja, gracias, amigo por tu participación. Un beso.

    LUMI BRAVO: No se puede jajaja ya está incluida y además encantada de ello y gracias por participar. Un beso.

    MPMORENO: Cuánto siento que hayas llegado tarde para participar, hubiera sido una más en este compartir y soñar letras para crear el relato, pero gracias, igualmente, preciosa. Un beso.

    PARA TODOS: Bueno pues ya publiqué la entrada de todos vuestros micros enlazados en uno sólo, mil gracias, de nuevo, amig@s por imaginar juntos y crear relatos entre tod@s.

    Y ya en breve os iré visitando a tod@s, espero que me disculpéis por no haberos podido visitar, es que estuve algo ocupada haciendo la entrada del relato, sobre todo más que nada por ir metiendo tantos enlaces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  76. Waooo. Siento envidia (sana si se puede) no sé por qué no vi tu invitación, entro poco (ando en un recuperación de cirugía y hay días que me siento al pc más que otros) pero bueno lo importante es que lo he disfrutado. Todo un derroche de ingenio y creatividad.
    Les dejo un abrazo y a ti un beso y felicitaciones por congregar a tantos.

    ResponderEliminar
  77. SUSANA JIMÉNEZ: Espero que te encuentres mejor de tu recuperación, y te agradezco por tus comentarios, espero que otra vez puedas participar, si acaso vuelvo a hacer otra iniciativa de este tipo, que como me encantó la experiencia, seguro que sí. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...