viernes, 27 de septiembre de 2013

¿De qué rellenarías una hoja en blanco?

Una hoja en blanco... 



... se puede rellenar... recortar...
de tantas maneras, formas y colores... 


Tal vez algunos dibujarían amaneceres, otros se encargarían de rellenarla de números, otros de tachones, de silencios, de suspiros, de dulces caricias tatuadas en versos, de relatos eróticos, de chistes, de cartas de despedida, de gritos, de suspiros, de gotas de lluvia, de recuerdos, de otoños...


Y tú... ¿de qué rellenarías ésta hoja en blanco? 

70 comentarios:

  1. Hola María,,,una hoja en blanco nos da la oportunidad entre otras cosas de escribir sobre sentimientos,,,
    yo, por ejemplo hablaría de la amistad aquí en la red, donde lo mas preciado es la sinceridad, que nos conduce a buscar y encontrar personas afines a nuestro modo de ver las cosas y que al paso del tiempo, nos premia con una bonita amistad,,,besos.

    ResponderEliminar
  2. De lo que más ilusión te pueda hacer... Un cheque al portador con muchos ceros, un contrato de trabajo, un viaje con los gastos pagados a la otra punta del mundo...Soñar es gratis y como me recordó una amiga hace poco, Paolo Coelho dijo que si soñamos con algo, el universo entero conspira para que se cumpla...
    Besos y buenas noches María

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la rellenaría de personalidad.

    ResponderEliminar
  4. Hay quien dice que son los derechos del hombre, pero feminismos aparte se puede doblar varias veces y luego recortar las esquinas y bordes, al desplegarla aparece un mantelito, si queremos ser prácticos podemos escribir la lista de la compra, pero lo mejor es usarla para plasmar intenciones a un lado y logros al otro, por ejemplo. Y al final lo rubrico con un abrazo

    ResponderEliminar
  5. De lo que gobierna mi mundo, mis sueños.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  6. Yo la rellenaria con mis historias y con las leciones que tuvo de ellas.
    abrazo!
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. A veces, un folio en blanco ya está hablando por sí mismo. No necesita de palabras. Pero si tuviese que escribir en él, no hay mejor pergamino que aquel en el que se dejan huellas de instantes precisos. Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  8. cuando tengo frente a mi una hoja en blanco suelo hacer garabatos que por años y añossssssssssssssss,se repiten y se repiten tu diras que es .
    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Así de repente, ni idea, supongo que dependerá del momento, estado de animo y demás...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. María, yo en este momento llenaría ese hoja con propósitos, con metas que quiero lograr....
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  11. Yo podría llenarla de versos, o escribir una carta, o dibujar en ella, pero no quedaría en blanco.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantaría rellenarla de sueños o anhelos. Pero carezco de ellos. Quizás, la pintara toda de negro que es como me siento.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  13. Con un buen bocadillo de jamón.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. De algo que pudiera reír de mi mismo. Estamos faltos de risa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. De momento la dejaría en blanco por si surgen motivos para sentir alegrias nuevas en este roto mundo.

    efe

    ResponderEliminar
  16. Seguramente escribiría unos versos...O quizá una carta, o un pensamiento. Una página en blanco es una invitación para expresarnos, para abandonarnos en ella con total confianza...Esa hoja en blanco siempre nos espera y nos ama, es algo muy espiritual y mágico, que debemos respetar, sin duda.
    Mi gratitud y mi abrazo grande por tus buenos posts, que nos hacen reflexionar, amiga.
    Feliz fin de semana y mi ánimo siempre, María.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Escribiría en ella:

    Ya he hecho todo, para qué seguir esperando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Pues ahora mismo María me apetece escribir sin pensar, líneas y líneas y al acabar leer lo que mi mente escribe, sería fantástico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. rellenar no

    si no nace dentro de ella..la dejo como está. En blanco está mejor

    ResponderEliminar
  20. De dibujos y alguna frase que me guste!.Y por la parte de atras apuntaria lo que tengo que comprar y los recados que tengo que hacer...Que quieres una que es así de romántica;))

    Un besaote enorme feliz fin de semana María.

    ResponderEliminar
  21. ...besote o mil besos cada vez escribo peor jeje

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Siempre con propuestas tan interesantes !!
    Escribiría tantas cosas, miles... así que amiga María, voy a tomarme mi tiempo y cuando lo tenga listo, te lo cuento.
    Abrazos de mar :)

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta dibujar estrellitas y corazones :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. De aquello que borbotea en mi interior y que está pugnando por salir...lo que ocurre es que, como todo en esta vida, hay que despacito y con buena letra.
    Un abrazo, María

    ResponderEliminar
  25. Trataría de buscar todos los sinónimos posibles de la palabra amar. Esos haría: amar, amar, amar hasta el infinito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Dibujaría¡¡

    Un beso¡

    El beso es para ti.

    ResponderEliminar
  27. Releches que complicado es responderte jajaja

    Y hoy estoy en blanco pero ahí va lo que pienso ahora al leerte

    Yo creo que cualquier utilidad que se le dé a una hoja en blanco es vida: una palabra,un poema, un relato, un dibujo, incluso un punto dibujado en una hoja en blanco es la manifestación gráfica de lo que en ese momento frente a la hoja necesitamos expresar, sacarnos de dentro para bien o para mal.

    Ahora haría un garabato, porque estoy hecha un lío, pero aquí no te lo puedo dejar

    pd) Lo mismo hago un 折り紙

    jajaja

    bueno mejor te lo dejo es castellano _origami_

    A veces hablo en chino/japonés tranquila

    jajaja

    Un beso
    吻 - wĕn ("beso")

    ResponderEliminar
  28. Pero mujer!! me encantó tu propuesta. Me tomaré un momento, pondré una hoja en blanco frente a mi y me dejaré fluir, después te cuento, creo que yo misma me asombraré.
    Nesos María
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  29. ¿Una hoja en blanco, mi MARIETA? Mmmmm de lo primero que me surja en el instante en el que la tenga delante, como hago siempre cielo...

    A veces dibujos, me salen inconscientemente, sobre todo mientras hablo por teléfono... cuando termino he llenado la cuartilla de ojos, flores, fuegos artificiales, figuras geométricas jajaja no te rías pero es verdad, siempre suelo dibujar esas cosas...a veces, la mayoría, letras, letras sobre lo que sea... lo que siento, lo que pienso y a partir de ahí empieza mi vorágine, mi desordenada y caótica ensalada de grillos, puede aparecer de todo, recuerdos, trocitos de pelis, sueños, música, paisajes, lo que me duele, lo que me hace feliz, lo que deseo o me asusta...todo mi barullo mental asoma y de ahí mi rollo ininteligible e incontrolable que chorrea como un grifo sin fin y sieeeempre ;))

    ¿Qué te voy a decir que tú no sepas preciosa mía? ....aquí me he retratado demasiadas veces aun sin querer...un comentario siempre es eso para mi, un folio en blanco...

    Ojalá tu folio en blanco de este finde contenga todo lo que deseas bonita y además toooodos los besos y cariño que te tengo y te dejo aquí cada vez que paso por tu casa, es... como si te viera, como si te hiciera una visita de médico jajaja...te lleno de besos, sonrío y me voy a la carrera ... como ahora:))



    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakksss inmenso mi cielo y muy feliz finde!!! .....

    ResponderEliminar
  30. De palabras, de palabras, de palabras...

    Y terminaria dando un abrazo fuerte a quien lo leyera...

    ResponderEliminar
  31. Tal y como están las cosas (y según qué cosas quieras representar), yo le añadiría un brochazo de pintura blanca, blanca como el mismo folio... ¿Qué te parece a ti...?

    Cordialísimos y naturaros saludos.

    ResponderEliminar
  32. En estos momentos no estoy muy inspirada, pero seguro que escribiría algun poema, pensamiento, a veces le escribo a mi mamá que ya no está... le cuento como me siento. Cosas de una...

    Besos

    Pd mi gata es un trato ji jiiii, ay María yo ya me había olvidado de eso y ahora hay momentos que la arrojo sobre el sillón porque está insoportable. Esta mañana me mordió un dedo que todavía me duele. Le pongo un collar, como perrito, y la saco al patio, no la dejo sola porque tengo muchos árboles y se puede trepar alto, además tengo salida a la calle, salta y corre con tanta velocidad que seguro va a parar a la vereda y luego a la calle. Jijiiiii la adoro, está grande ya. Tiene 4 meses.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. cuando era un niño, las hojas en blanco las llenaba de dibujos, todos con caritas de chicas japonesas, en distintas posiciones de batalla, con trajes o desnudas, cuando llegué a la adolescencia empecé a dibujar demonios y ángeles, dioses de distintos tiempos en batalla o simplemente posando desnudos, ya estando un poco mayor me dediqué a dibujar seres extraterrestres de distintas galaxias, en batalla o completamente desnudos.... creo que hoy en día ya no dibujo, y las páginas en blanco ya no me llaman la atención, será que por culpa del trabajo he olvidado ese dibujante que llevaba dentro de mí, es una pena, porque todo el mundo me decía que dibujaba bien, al menos mi madre, les encantaban todos mis dibujos en desnudo, hasta me pidió que dibujara algo en toda la pared blanca que teníamos en la cocina.... gracias por llevarme el pasado, besos!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola mi querida María.
    Ya lo habgo, cada una de ellas las lleno del sentimientos que llevo dentro, en cada instante de mi vida.
    Gracias por este pensamiento-reflexion.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  35. Lo rellenaría de todo aquello con lo que lo he ido rellenando en las entradas de mi blog. Pero es cierto que me hubiera gustado soltar toda la bilis que me reconcome. Desgraciadamente, la gente se asustaría, así que prefiero dejar mis folios en blanco para mí y sólo para mí.

    Te mando un beso, guapa. :-)

    ResponderEliminar
  36. Dependiendo del momento y de la luz del momento, podría dejarla en blanco, pintarla entera de naranja, dibujar flores con pétalos de besos de mi carmín favorito... o... arrugarla y tirarla a la papelera despues de haberla manchado con renglones de tonterías. Jajaja

    Me ha gustado tu propuesta de hoy. ;)
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  37. La llenaría de las más bellas letras inspiradoras o en ella dibujaría el rostro de mi amado para recordar cada rasgo de su rostro.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Pues yo tengo multitud de hojas en banco garabateadas a bolígrafo con los enredos mas dispares aunque las hojas suelen ser recurrentes en mas de una hoja. Otras las lleno con mis narigudos generalmente con bigoton y todo, figuras geométricas, círculos que no terminan nunca, que se yo... algún día las traeré aquí. Aunque ya alguna vez he puesto alguna en vez de foto en el blog.

    En fin que el blanco de una hoja de papel asusta bastante.

    Beso

    ResponderEliminar
  39. Lo rellenaría
    De sueños y esperanzas
    Lo rellenaría
    De cordialidad no de adversidad
    Lo trataría de rellenar
    De humildad ya que al orgullo
    Algún día vencerá
    Lo rellenaría
    Ofreciendo atención a la buena
    O mala comunicación
    Ya fuesen príncipes de las letras
    O mendigos de la comunicación
    Lo rellenaría
    Ofreciendo lealtad al que me la quisiera tomar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Esta tarde te dije escuetamente "de sentimientos", ahora que leo y vivo tu post veo que has volcado muchos sentimientos, silencios, gritos, caricias...amaneceres...

    En una hoja en blanco vuelco el corazón.
    He pasado unos días de sequía porque mi mente solo existía para libros, material, pedidos y clientes exigentes, y no he sido capaz de desahogarme con las letras, estaba totalmente embotada, de hecho ni os he leído...pero incluso en la "inactividad" he rellenado papeles en blanco, lo hago cuando hablo con alguien, cuando me distraigo...cosas sin sentido, garabatos, líneas, círculos, cuadrados...ventanas...

    Una hoja en blanco es una ventana a la vida..

    Besos, preciosidad

    ResponderEliminar
  41. De cariño y te lo enviaría.

    Gracias por ser como eres...

    ResponderEliminar
  42. Yo escribiría, si tuviera la capacidad, algo que me sirviera de desahogo, después de ver en la tele como aclaman a un señor deportista muy famoso cuando va a declarar por chorizo. Nada romántico.
    O por el contrario, irme por las ramas hablando de cualquier tontería para olvidarme de lo otro.
    Un suponer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Después de que todos los científicos y sabios del mundo me dieran la fórmula que quita el DOLOR físico, mental y del corazón.

    Eso me gustaría poder poner en una hoja en blanco, SOLUCIONES¡¡¡

    Besos María muchos y fuertes ♥♥♥

    ResponderEliminar
  44. Para llenar una hoja en blanco hay que estar inspirada, si no es así seguro que terminará en un bollo.
    Besoss María

    ResponderEliminar
  45. Lo reconozco, si no tengo nada que escribir en concreto, en cinco minutos, estaría llena de garabatos míos, casi siempre los mismos. Es como ir dejando la huella de que yo estuve aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Esa hoja en blanco y ese bolígrafo me resultan tan tentadores que me pondría enseguida a garabatear con lo que más me gusta: juntar palabras y al final al leerlas todas juntas vería el resultado. Es emocionante cuando te dejas llevar por la escritura y el resultado no es lo que habías pensado.
    Besos María

    ResponderEliminar
  47. Tenemos la ventaja que se empieza de cero, Yo en ella crearía una nueva historia de amor, donde aparte del amor exista honestidad, confianza y respeto.

    Un gusto siempre pasar por tu espacio amiga.
    Buen fin de semana
    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Cada día es una hoja en blanco, y hoy la rellenaría con palabras melancólicas. Tal vez mañana pueda llenarla con cosas más lindas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  49. Despues de lo que tú sabes ;)... vuelvo a tu hoja en blanco con una nueva propuesta:
    la llenaría de apuntes de informática para torpe. :D
    Besos y risas

    ResponderEliminar
  50. Pondría unos puntos suspensivos, y dos renglones más abajo, una gran interrogación.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  51. Dibujaría flores, muchas flores depositadas en jarrones, rosas, margaritas, claveles.
    Muchas ilusiones se pueden poner en un hoja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. !jaja! una hoja en blanco en mis manos, poco tiempo dura. O hay poesía, ideas, pensamientos, números y pocas veces garabatos, pero los hago.
    Un beso para ti.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  53. Yo rellenaría cinco hojas en blanco, pues siempre escribo con los cinco sentidos. Lo escribí hace tiempo, pero creo que viene bien aquí.

    A la izquierda del escritorio, mantengo siempre las cinco hojas.
    En una, plasmo los sabores: el de las frutas, los asados y guisos y, sobre todo, el de los besos…
    En otra, los olores de la flor, de la tierra mojada, el mar…su aroma (el de él) y sobre todo ¡Humm! la piel de los recién nacidos.
    En otra hoja pongo siempre los sonidos: la música, los trinos de los pájaros, las voces de los seres queridos, el sonar de las olas y, más que nada, las risas de los niños.
    En la cuarta hoja, intento plasmar lo que veo: la lluvia cayendo mansamente sobre las hojas doradas del otoño, el estallido multicolor de la primavera, los montes, los ríos, el rostro de cada ser amado y, por encima de todo, las caritas (una de miel y rosas y la otra de jazmín y nácar) de mis dos nietas.
    Por último, en la quinta; el tacto de la seda, del pétalo aterciopelado de la rosa, de sus manos (las de él) y sobre todo, la maravilla de la piel recién estrenada que envuelve a mi Alba y mi Rocío.
    En verdad es que, siempre, en mi escritorio, mantengo muy abiertos los cinco sentidos.

    María Bote
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Si yo supiera escribir como tú , la llenaría de poemas.

    pero

    como no sé

    Haré una sopa de letras. Si quieres saber qué palabras buscar, tendrás que hacerla.

    Besitos corazón.

    ResponderEliminar
  55. María Yo la rellenaría con todas las buenas personas como tú que he conocido en el mundo de los Blogs a todos los que nos visitamos y los que sean retirados en el camino para tod@s viva la amistad sin ningún interés.
    Feliz domingo y comienzo de semana

    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Conociéndome rellenaría esa hoja de tristezas con un asomo de alegría.



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Mi bella Maria, yo según en que momentos la dejaría en blanco,... pura,.... intacta... como el futuro.
    Tan solo pondría sobre ella mis pensamientos no escritos, mis imágenes imaginadas , mis momentos vividos y esos que puedo recordar una y otra vez y que me llenan de felicidad... los que guardo en mi mente y jamás escribo, la utilizaria como la pantalla blanca de un proyector , en la que podemos ver , leer mil cosas pero que cuando se apaga la luz , vuelve a quedar intacta , blanca, sin guardar nada , y que mañana podemos llenar de otras cosas sin dejar tachones, párrafos mal escritos, y que siempre tenga el mismo espacio para llenarlo de amor , esperanza, alegria , buena fé, amistad, y al dia siguiente lo mismo, de posibilidad, de ilusión , de belleza, y de futuro lleno de amor.
    Y mañana más mi preciosa Maria , pero siempre en blanco llena de esperanza y de espacio para todo.
    Te dejo mi hoja en blanco para que la llenes de tu amistad, me la pasas que yo la llenaré de la mía.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  58. Yo la llenaré con la mia para tí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  59. Algo así:

    E mi confondi e mi accontento

    Non sono un santo e te l'ho detto

    e ti ho rivelato che son pazzo..

    ma tu sei fredda e ti difendi e di barriere ti circondi..

    no tra noi due non possa funzionare

    Traducción en mi blog--video.
    Beso


    Sicilia

    ResponderEliminar
  60. Se rellene de lo que se rellene, que no falten los buenos sentimientos ni los bellos pensamientos, pues de eso se nutre el alma y eso es lo que nos llena de experiencias y emociones especiales.

    Gestos... Trocitos de alma y cielo...

    Un trocito de papel lleno de besos y abrazos para ti. :)

    ResponderEliminar
  61. En alguna parte ya te he puesto lo que pondría en una hoja en blanco, pero algún duende pícaro se llevó mis palabras , que además eran muy breves
    Yo escribiría mis sueños... mis sueños locos... esos que hacen que quien los escuche o los lea, me mire con expresión de asombro.
    Es así habita en mí, un importante grado de locura...
    Besos de miel y vainilla. :)

    ResponderEliminar
  62. En estos momentos la rellenaría de sonrisas y abrazos para ti...para que te guste un poquito más el otoño :-)


    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  63. Escribiría un relato que tengo en mi mente y que no termina se salir, espero que no tardando vea la luz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Hola María. Una hoja en blanco puede estar hablando de que no se tienen ganas de comunicarse con el resto del mundo. Yo la rellenaría de besos, de caricias y abrazos. De frases positivas. El mundo necesita caricias y no batacazos como a cada momento nos están dando los que nos gobiernan.
    La rellenaría con soluciones no con problemas. La endulzaría para los abuelos y para los que necesitan de la ayuda de los demás.
    La rellenaría con palabras que hicieran un mundo mejor y más igualitario para todos. Escribiría en ella la canción de la PAZ Y EL AMOR.
    Y además dibujaría un otoño precioso para ti.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  65. Querría pintar un mundo en el que no se pudiera fabricar ningún tipo de arma.

    Querría un mundo más justo, donde nadie muriera de hambre.

    Querría que la bondad estuviera en nuestra genética humana.

    Querría, ¿por qué no? que ese cielo prometido, se lograra en la Tierra sobre la que los hombres y los animales vivimos.

    El problema es que no sé cómo pintarlo. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  66. De Amor del Bueno.. para no variar..

    ResponderEliminar
  67. De un deseo, viajero hacia el cielo, llenito de todo el amor a mis dos ángeles que me guían y protegen, uan hoja en blanco, como puro es el amor que nos une sin frontera alguna...

    ResponderEliminar
  68. Es increíble cómo a cada uno se le viene algo distinto a la mente para rellenar una hoja en blanco, y es que, cada un@ somos tan distintos, aunque a veces, la hoja en blanco la rellenáramos de parecidas formas y colores.

    Me ha encantado ir leyendo cada uno de vuestros comentarios, ha sido un placer leer vuestro interior desde vuestras letras, que han rellenando en mi blog la hoja en blanco con vuestros pensamientos, sueños, deseos, ilusiones, por eso sentía dejarla cerrada con mi comentario, porque me ha resultado un auténtico placer ir leyendo vuestros folios repletitos de flores y esencia, parece mentira la riqueza que puede haber en cada uno de vuestros corazoncitos, amig@s mí@s.

    ¿Y de que la rellenaría yo? dejaría algún hueco para el silencio, pero también la rellenaría de besos, achuchones, muchos abrazos, mucho cariño, para que os llegara íntegro, también la rellenaría de versos que os hicieran vibrar, de sueños despiertos, de noches en vela, de miedos y preocupaciones compartidas, de deseos por querer cumplir, de tantas y tantas cosas, como vosotros lo habéis rellenado.

    Gracias, por éste regalo que me habéis ido dejando al rellenar ésta hoja en blanco.

    Un beso muy grande a cada un@.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...