domingo, 15 de septiembre de 2013

Sexto aniversario de "Mi pluma de cristal"

Premio diseñado por José-elviejo-aprendiz


Estamos de cumpleaños, "Mi pluma de cristal", cumple este mes su sexto aniversario, así que... ¡¡¡venga amig@s!!! que vamos a celebrarlo tod@s, acomodaros en mi blog para disfrutar de los fuegos artificiales.



Imagen creada por José-elviejo-aprendiz


No se os olvide a ningun@ probar un trocito de tarta que está mmmmmmmm riquíííííísima.


Imagen creada por José-elviejo-aprendiz


También os invito a que pidáis seis deseos, y apaguéis conmigo las velas... ¿ya los habéis pensado? pues entonces ¡¡¡a soplarrrrrrrrrr!!!! y ¡¡¡suerte!!!!! ¡¡¡¡ójala que vuestros deseos se vean cumplidos!!!!!



Imagen creada por José-elviejo-aprendiz


Parece mentira cómo pasa el tiempo, ya son seis años los que "Mi pluma de cristal" lleva en éste mundo bloguero, y me gustaría hacer un resumen de todos estos años, en los que he compartido, exactamente 572 entradas, siendo la más popular de todas: "Diálogo entre dos niñas".

Sin vosotr@s, mi blog no sería nadie, sois los que alimentáis éste rincón, haciéndolo crecer cada día, y aunque no soy de números, tengo que deciros que me siento satisfecha de que a "Mi pluma de cristal" vengan visitantes, no sólo de España, sino de otros países, y eso me hace feliz saber que mi blog puede llegar tan lejos y a tanta gente.



EntradaPáginas vistas
España
98756
México
61187
Estados Unidos
43118
Colombia
31411
Argentina
30702
Perú
21383
Venezuela
16433
Chile
14865
Ecuador
9044
Alemania
1891


Nunca me hubiera imaginado que este largo viaje bloguero iba a ser tan placentero, cuando al principio tenía tanto miedo de desnudar mis pensamientos hacia el exterior porque desconocía éste medio, aunque entraban pocos visitantes, pero después, a lo largo de éste largo trayecto, mi blog ha ido creciendo en visitas y seguidores, actualmente, cuenta con 1324 seguidores; y a medida que iban pasando los días e iba leyendo vuestros pensamientos y reflexiones, más cercana me iba sintiendo a vosotr@s y el miedo se fue disipando.

Porque detrás de este mundo de letras somos personas con sentimientos, con vida, que sentimos, amamos, sufrimos, reímos, lloramos, y que desde nuestras letras nos desahogamos en nuestros blogs y en los de los demás, y es inevitable hacer amig@s bloguer@s, algun@s de los cuales han estado aquí conmigo casi desde el principio, a quiénes agradezco enormemente por su lealtad y compañía.

Pero el mundo bloguero es como la vida misma, he visto cerrar muchos blogs, algo inevitable, aunque es algo a lo que no termino por acostumbrarme porque no me gustan nada las despedidas, pero también existen alegrías al conocer otros nuevos blogs y hacer nuev@s amig@s.

Agradezco a José-elviejo-aprendiz que ha sido quién ha diseñado las imágenes para éste evento especial, un auténtico experto en crear diseños de photoshop, powerpoint, dispuesto siempre a colaborar gratuitamente a quién le pide ayuda, os recomiendo visitéis su blog. 

Os agradezco a tod@s por vuestra fidelidad, por vuestra amistad, por vuestra cercanía, por vuestro cariño, por vuestras visitas, por vuestros comentarios; y, en mi sentido agradecimiento, me gustaría que os llevárais los dos premios, que encabezan el inicio y el final de ésta entrada, que son para vosotros, porque os los merecéis.

Muchas gracias, a tod@s amig@s mí@s, por vuestra compañía.

Un beso enorme a cada un@.

Diploma diseñado por José-elviejo-aprendiz



103 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!

    He soplado las velas y he pedido un deseo también por ti, es un placer leerte, acompañarte en esta aventura de letras compartidas y contar con tu amistad, más que para mi seas Mi Hada Madrina, por lo que tengo un cariño especial.

    Que se sumen más años y siempre llegue a ti lo mejor, que es lo que te mereces hoy y siempre.

    Besos dulces Mi Hada y Feliz Cumple blogero!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades María, y por mucho tiempo!

    Me lo paso de lujo contigo, que suerte haberte conocido!

    Voy a por la tarta!

    Besotes mil guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Seis años de disfrutarte todos los que te leemos.

    Espero hacerlo hasta mi último día.

    Felicidades!!!

    Seis millones de besos.

    ResponderEliminar

  4. Bonito regalo que haces a todos tus lectores.
    He cumplido tus deseos y...adelante.

    saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. ¡FELIZ 6º CUMPLEBLOG!
    Que sigamos celebrando juntos muchos mas cumpleaños... :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple-blog amiga María !! Y que sean muchísimos más, en este camino de la blogoesfera. Siempre es un placer visitar tu espacio.
    Soplo las velas... ;)
    Un abrazo desde mi azul mar

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!

    Espero que dure muchos años más. Siempre será un placer leerte y tener tu compañía, tu simpatía.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. felicidades

    que el blog dure como los fuegos...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por conseguir estar ahí en el candelero tantos años, aunque leyéndote no me extraña nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades María por compartir durante estos años tus pensamientos con sinceridad.. como dices somos personas con sentimientos, con vida, que sentimos, amamos, sufrimos, reímos, lloramos, y que al compartir nuestras letras dejamos a la luz nuestros deseos y nos hace felices al sentir e imaginar esas caricias de los demás .. Enhorabuena a josé-elviejo-aprendiz un gran maestro ... estos fuegos de artificio iluminan con fantasía esta entrada... Aún no he soplado las velas... quiero que se alargue esta noche dulce compartida Besos María

    ResponderEliminar
  11. David , mi nieto debe de tener algo de meigo porque, sin que sus papis se diesen cuentan me susurró al oído que tenía que irme, que era hora, que debía de asistir a una gran celebración: con vela de cumple, con tarta y fuegos artificiales

    - Ni se te ocurra no ir a felicitar a María

    Y aquí me tienes brindado con una sonrisa por tus seis años de vida bloguera¡Jolines! que ya es decir ehhhhh!

    Felicidades María

    Espero que estos años te aportasen muchas alegrías y sobre todo muchos amigos que aunque sea de manera virtual están aquí a tu lado apreciandote y queriendote

    pd1/ Me llevo un trocito de tarta , mmmmmmmmm

    ps2/ sugerencia ( y es que soy muy vaga) podrías republicar tu entrada más popular como segundo acto de la celebración

    o si no quieres me envias el link pleaseeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Besitos mil

    https://www.youtube.com/watch?v=lzUat_wC6Ko

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! Ahora a por seis más.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me acordé d este video

    espero que te guste

    https://www.youtube.com/watch?v=OqbNLYGTNBU

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por compartir con nosotros tus sentimientos hechos letras.
    Mil gracias por tu cercanía, tu cariño y tu amistad.

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  15. María,felicidades por estos seis años, que hemos compartido tantas cosas...Que la Providencia te regale muchos años más para seguir disfrutando de tus letras, de tu autenticidad y de tu cercanía y amistad...
    Si me permites voy a pedir salud, prosperidad y amor para ti y para los tuyos.
    Muchas gracias por esta preciosa celebración que nos has preparado con ayuda de tu amigo José-el viejo.
    Te dejo mi abrazo inmenso y mi cariño siempre, compañera y amiga.
    Que seas feliz, María, te lo mereces por ser como eres y dar tanto como dás...
    Feliz noche y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Felicidades por este sexto Aniversario!!! La Verdad es que para nosotros es todo un Lujo visitar esta maravilla de Espacio.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  17. Es un éxito en el que tú has tenido mucho mérito, que no hayas desfallecido o siquiera te hayas alejado. La que ha mentenido viva la llama has sido tú.

    He entrado a disfrutar de la fiesta. La tarta es para repetirla, estaba muy buena, de los fuegos artificiales tan logrados, ni que decir tiene que todo acompaña a ese éxito sostenido.

    Agradezco que sigas y nos brindes a todos la ocasión de pensar en muchos temas interesantes que tu propones. Y que podamos seguir viéndonos aunque solo sea en este mundo de Internet.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por estos seis años y de las imágenes de El viejo aprendiz que te voy a decir si tengo en mi lateral una imagen diseña por él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. en los altos y , bajos momentos de la vida, éste blog, a sido baluarte y oasis de todos y cada uno de nosotros, en él hemos tenido ocasión de compartir alegrías y tristezas y su dueña, la muy querida amiga María a sabido conducir éste barco a buen puerto, brindándonos su paciencia y consuelo,,,gracias por ello,,,besos, María...

    ResponderEliminar
  20. Felicidades María, seis años no son pocos y espero se acumulen muchos más, he soplado las velitas y he pedido un deseo y es para ti niña.

    Seis millones de apapachos corazón, y besos enormes.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa preciosa María.

    Muchísimas felicidades en tu cumpleblog.

    Para mi ha sido un placer poder conocer tus blogs.
    Paso momentos maravillosos leyéndote y espero poder seguir haciéndolo siempre.

    Mmmmm! La tarta está sabrosisisisima.

    Brindo por ti, por como eres y como te siento. Para poder disfrutar contigo muchos momentos agradables.
    Chin chin!!!

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk§ssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena María, felicidades por este aniversario y el deseo de que cumpla muchos más años.

    Te mereces todos esos números porque siempre has llenado estas páginas de cosas interesantes, siempre has estado ahí de forma solidaria con los temas que lo requerían y ha sido un placer leerte.

    Yo por motivos personales estoy un poquito alejado de este medio y ya lo siento ya, pues es una forma de comunicación que me gusta mucho y donde he encontrado a personas a las que, como a ti, considero amigas.

    Mis seis deseos se resumen en uno: que la vida te dé lo mejor de lo mejor porque eres una persona con el corazón muy limpio y te mereces todo lo bueno que haya en el mundo.

    Un abrazo muy grande para una persona a la que considero mi amiga.

    ResponderEliminar
  23. felicidades por estos 6 años María! es increible mantener por tantos años un blog tan lindo como el tuyo, y no solo este blog, sino tambien el otro que tienes :)
    Mil felicidades :) Y Bendiciones...

    ResponderEliminar
  24. Hola, María, muchas felcidades por los seis años y por tu interesante y atractivo blog.
    Te deseo que sigas regalándonos otros tantos.

    A tu lado yo soy una novata.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Maria por estos 6 años y mil gracias por todo lo que compartes que hacen que sea un lujo seguirte.Besines a mogoñon querida amiga

    ResponderEliminar
  26. Me uno a la celebración María! felicitaciones, que tripliquen, gracias por todo cuanto nos compartes, te dejo un abrazo con especial cariño, TQM

    ResponderEliminar
  27. Mmmmm mi querida MARIETA pero... ¡¡vaaaaya despliegue!! ¡¡qué maravilla!! parecen las Fallas valencianas en tu blog es un artista este Jose-elviejo-aorendiz, mi enhorabuena para él y a ti, mi cielo...

    ¿Qué te digo? a parte de...
    ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDAAAADEESSSSS!! que...

    No sé cuantos años llevamos juntas -menos que los tuyos porque yo aun ando por los 4 años y medio- pero de ellos creo que casi todos han sido junto a ti, una de las personas más de verdad, más leal, generosa, sensible, comprometida, entrañable y querible de cuantas he tenido el placer de conocer aquí... aun me parece mentira que no nos hayamos visto la cara porque para mi es como si te conociera de toooda la vida, te confiaría lo que fuera, en serio cielo, lo que fuera, sé que con nadie estaría mejor que contigo...así de segura estoy de ti.


    El beso más grande y lleno de cariño de cuantos te he dado en este tiempo...pero menos del que te daré mañana, cada día te lo ganas un poquito más.


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaakkss!! inmenso mi MARIETA.



    ♪♫♪ Dulces sueños ♪♫♪.. preciosa


    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades!!! últimamente mis aleteos llegan sin trinos pero hoy quiero decirte que ha sido un placer encontrarte en este maravilloso mundo de los blogs.
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  29. María:
    ¡Muchísimas felicidades!
    Que estos exitosos seis años sean el prólogo de un futuro venturoso en este mundo virtual.
    Y que nos sigas deleitando con tu talento prodigioso.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades María!. Te tengo un cariño muy especial pues has sido una de mis primeras seguidoras.
    Besosss

    ResponderEliminar
  31. Ya sople las velitas y probé un trozo de torta je,eje...
    Muchas felicidades amiga por estos 6 años en el mundo virtual. Ojalá que sean muchos más. Tienes un bello blog.
    Un abrazo inmenso y que tengas una grata semana, María.

    ResponderEliminar
  32. ALMA, BRAVOOOO, fuiste de las primeras que creyó en mi, mi más sincera enhorabuena y continuaré aprendiendo de tí y deleitándome por supuesto de tu sensibilidad.

    Felicitaciones por supuesto a Jose, que se ha superado a si mismo,


    a María Saez, mi gratitud¡¡

    Besos cálidos y muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. María....
    ¡¡ Felicitaciones por tu 6º aniversario, brindando amor y dulzura en tus bellísimas letras...

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  34. Felicidades querida amiga,es un placer entrar en tu pagina y tener este recibimiento. El trabajo de Jose es genial, y el tuyo...la permanencia y el crecimiento hablan de ti.
    Debo decir que también has sido mi hada madrina, impulsándome cuando bajaba los brazos.
    Desde mi Argentina alzo mi copa Chin chin dulce María!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola María, feliz aniversario!!!, como pasa el tiempo, un placer leerte y ser tu seguidora. Brindo por muchos años más. En estos días regreso después de una larga ausencia. Me alegra haber llegado para tu aniversario.
    Desde Argentina un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Seis años son muchos para un blog. Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicidades! Casi me quedo sin tarta, los domingos no suelo aparecer por mi blog y no me había enterado. Yo con tanta celebración añado otra, me felicito a mi misma por ser seguidora de un blog estupendo y por tenerte a ti como seguidora mía, eso es todo un lujo. Abrazos de colores

    ResponderEliminar
  38. Hola María vengo del blog de Dulce tienes un blog precioso, te felicito por tu sexto aniversario y que sigan los éxitos, me quedaré por aqui, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  39. :)) Pues ¡a por otros seis! y a seguir disfrutando. :))
    Seis besos, seis abrazos y seis sonrisas :))))))

    ResponderEliminar
  40. Feliz 6º aniversario! esta entrada que alegría proyecta:José que es un artísta.

    Muchas gracias María: por estos bellos momentos porqué esta gran familia siga aumentando sobre todo: en afectos.

    Un beso enorme y me llevo mí trocito de tarta ya que tengo el café en la mano:)

    ResponderEliminar
  41. Hola María

    Gracias por el link, me ha gustado mucho, de hecho me ha inspirado para escribir

    Y como soy una despistada empedernida mis felicitaciones a El viejo aprendiz , ha hecho unas composicines mágnificas

    ResponderEliminar
  42. Pues muchas felicidades... que sigas cumpliendo aniversarios pluma en mano...... un beso

    ResponderEliminar
  43. Un beso y felicidades, María, no sólo por tu blog, sino por mantener a tanta gente como lo haces.

    :-)

    ResponderEliminar
  44. !Ya seis años!Qué barbaridad, pasa el tiempo volando.
    Mis felicitaciones, mi querida maría, ha sido un verdadero placer conocerte y crecer contigo.
    Con ternura te dejo mi beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  45. ¡Muchísimas felicidades! Con los tiempos que corren, que un blog dure seis años, es un mérito enorme. Gracias por seguir compartiendo pensamientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Mucha felicidades, haces uno más que yo, que también estoy de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por invitarnos a la celebración del VI aniversario de tu bitácora, estimada María.

    Ánimo y a por otro...

    Abrazos y parabienes para ti y los ltuyos.

    ResponderEliminar
  48. ¡FELICIDADES! Aquí estoy en esta magnifica fiesta de cumpleaños.
    Seis años es una larga vida para un blog. ¿Como lo has conseguido? Será que eres muy maja y te vuelcas en lo que haces. Creo que es eso, y espero que podamos seguir disfrutando contigo muchos años más.
    Besos Maria.

    ResponderEliminar
  49. Gracias a ti, porque nos haces pensar y reflexionar sobre aspectos que nunca haríamos y además consigues que lo contemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. DÉJAME QUE TE REGALE:

    6 suspiros escondidos.
    6 escondites creados.
    6 nostalgias encontradas.
    6 poesías muy mundanas.
    6 pálpitos de mi corazón.
    6 guiños profundos.

    Los besos te los dejo por docenas corazón.

    Muakkkkkkkkkssssssssssssssss.

    :)

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas felicidades María, para mí fue un verdadero placer y lujo, cruzarme contigo en este camino de letras y sentir...

    Un abrazo enorme amigaaa!!

    Muaaackss!! :-)

    ResponderEliminar
  52. ¡FELICIDADES!!!!!!!
    sigamos pedalendo hacia mas y mas,abrazos





    ¡

    ResponderEliminar
  53. Hola María, buenos días,
    felicitaciones por estos seis añitos!

    -vi los fuegos,
    -probé la torta y pedí un par de deseos ...
    ah, y como si fuera poco me voy con las manos llenas =)
    con gusto me llevaré los presentes,
    haré un lugarcito para ellos.

    Te deseo un excelente martes
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades!!! Te lo mereces. Yo descubri solamente este año tu blog, pero te sigo con placer desde Rumania.
    Abrazos grandes!

    ResponderEliminar
  55. Felicidades y que se cumplan muchos más.

    Un abrazo.
    efe

    ResponderEliminar
  56. ...y que cummmmmmmmmplas muuuuuuuuchos massssssssssss! :):):)

    Me alegra tu alegría, María. Me gustan las emociones que transmites y ese agradecer.

    Te visito desde hace poco pero me alegra haber llegado hasta ti. Desde hace poco te conozco y ya tengo mucho que agradecerte, especialmente esa gran generosidad que no creo merecer.

    Un entrañable y mantenido abrazo lleno de cariño para ti.

    ¡Y que celebres muchos más cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  57. ¡Que cumplas muchos más, María!
    Será el mejor indicador de que todo va bien y que seguiremos contando con tu aportación, fiel donde las haya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. ... Personas con sentimientos: Aquí su señoría se sale de esta pagina y nos la encontramos sonriente y placida entre su gente, con el corazón al descubierto, amable y tierna. Esperando una gota de sufrimiento para sorber la tristeza.
    Los genios están por los caminos y algunos los vemos ente sombras mientras las hadas nos acompañan María nos recrea con la palabra... Que no nos falte nunca la palabra María, para transformarla en tus versos.

    un beso y que cumplas una eternidad...

    Antonio

    ResponderEliminar
  59. No se que más añadir,ya te lo han dicho todo. Además soy de los últimos en entrar en tu blog.
    Muchísimas felicidades
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  60. Yo con un deseo tengo bastante. Que tengamos todos mucha suerte.

    Felicidades, Maria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Vaya, María, te había felicitado por Facebook y ahora llego aquí desde el de Gizzela :)...Felicidades de nuevo y, por supuesto, hago extensivo a El viejo aprendiz. por el despliegue de creatividad, medios! y cariño que ha puesto para la ocasión.

    Un abrazOte y ¡pa´lante seis años más, por lo menos! ;)

    ResponderEliminar
  62. Pues felicidades María, muchas felicidades...comi tarta, soplé las velas y te deseo muchos más y todos que podamos seguirte igual, muuuuuchos años. Gracias a ti por dejarnos ompartir estos años tantas cosas bonitas, momentosdecisivos de sentimientos, sensaciones, impresiones, deseos, fracasos,y a seguir con energia con esta pluma hermosa de cristal que tienes.
    Mi abrazotedecisivo Maríaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades María.
    Ya he pedido mi deseo, que es el de todos, al soplar las velitas y espero que se cumpla: que continúes muchos años más con tu buen hacer y tu cercanía.
    Mi enhorabuena también a El viejo aprendiz porque es muy creativo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  64. Con gran alegría me uno a tu fiesta de cumpleaños para disfrutar en compañía de todo este círculo de amigos blogueros que como yo te desean que cumplas muchos más y, tengas salud para que puedas seguir muchos años ofreciéndonos tus siempre interesantes publicaciones.

    Gracias amiga María por tu mención a mi persona, ha sido para mí un placer aportar mi granito de arena a la celebración de tu merecido cumpleaños.

    Muchas felicidades por este nada fácil logro ¡¡sesto año!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. hOLA muchas felicidades.Es trabajo duro llevar un blog, y mucha sacrificio. Yo sabes ahora ando poco por blogs. QUE SIGAS MUCHO MAS AÑOS VENGO A CONVOCAR TU HERMOSO BLOG Y PERSONAS. CON EL CORAZON
    -Tengo poco tiempo para andar por blogs. Vengo a convocarte para que te unas con tu blog y tu corazón POR LA PAZ, EL 21 DE SEPTIEMBRE. ES A NIVEL MUNDIAL. Otros años lo hemos hecho. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades María, Enhorabuena por tu blog un deseo que sigas muchos años mas con el, bueno con los dos y podamos disfrutar de tu poesía.
    Si queda cojo un poquito de tarta.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Amiga, recibe mi felicitacion, asi como un abrazo fuerte. Es una alegria tener ocasion de conocerte a traves de tus creaciones

    Felicidades

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades María.
    Seis años... todo un récord compartido lleno de buenos momentos e ilusiones compartidas.
    Juntos todos hemos avanzado en aprendizaje y enseñanza.
    Soplemos y que nuestros sueños se hagan realidad.

    Gracias.
    Besos y un fuerte gran abrazo.

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola, María!!!

    Muchísimas felicidades por todo lo que haces -por esos seis años de andadura de letras en este blog, por tu fuerza y tesón ahí a pie de cañón, entregando siempre importantes textos donde todos aprendemos algo nuevo, algo bueno, algo bello.
    Gracias María, que cumplas mochos muchos más.
    Me encantan esos fuegos artificiales, mientras tomo un trocito de esa tarta ¡Ummmmmm!!! ¡Que ricaaaaa!!!!
    Le doy un soplo a las velas cierro los ojos y pido mis mejores deseos,
    para ti, y para el mundo entero.

    Mil gracias de nuevo, por darnos tanto y tan hermoso.

    Un fuerte abrazo desde mi corazón.
    Se muy -muy feliz.


    ResponderEliminar
  70. Un hermoso lugar de encuentro en el mundo de los blogs. Imprescindible y bien conducido.
    Cuántas emociones, palabras e ideas en este espacio.
    Feliciades y mil besos.

    ResponderEliminar
  71. Hola María, graciassssssssssssssssssssssss
    Ummmmmmmmmmmm, la tarta estaba riquisima,:-) me ha sabido a tutufruti
    :-)
    Los fuegos artificiales muy bonitos también, parecen trocitos de estrellitas unias. Aunque también pueden ser deseo que se convirtieron en colorido. Muchas felicidades por este VI aniversario tan alegre que compartes con nosotros.
    Graciasssssssssssssssssss y enhorabuena y felicidades a ti y a tu amigo que te ha hecho el magnifico regalo de ambientar la fiesta.
    Saludos y besosssssss

    ResponderEliminar
  72. ¡Chin! Llegue tarde para todo pero para felicitarte no lo es.

    Un abrazo y mil felicidades.

    ResponderEliminar
  73. mi saludo es el numero 74, nunca me ha gustado ser el primero en felicitar a alguien y mucho menos darle el brazo de aniversario, siempre deseo ser el último, quizás por el deseo de que se quede grabado mi saludo, en la memoria del que cumplió años, así que espero ser el último en tu blog, aunque estoy seguro que seguirán llegando para felicitarte, buena nueva en este próximo año, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena, Un beso, mi deseo es que se cumplan todos los tuyos.

    feliz finde.

    ResponderEliminar
  75. Mil felicidades a ti, María, nos conocemos desde hace cinco años y aquí seguimos adelante. Te deseo una larga vida bloguera y que tu rincón nos siga aportando a todos calidez y amistad. Disculpa que haya llegado tarde a vistarte, es que estoy de viaje.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

  76. Felicidades María:

    Creo que escribes con la misma pasión.
    Enganchas enseguida a quien te lee..
    Muchos besos

    Un piacere tenerte ceca
    Sicilia

    ResponderEliminar
  77. Gracias amig@s por venir a la fiesta de mi cumple blog, me hace feliz teneros aquí, disfrutando de los fuegos, de la tarta, en el sexto aniversario de mi blog, que por cierto, nadie llega tarde, ya que sino me equivoco, porque para las fechas soy muy despistada, creo recordar que los seis años se cumplen exactamente mañana día 22, así que la celebración la hemos hecho con anticipación, mejor, más días de celebración.

    Quiero agradecer uno a uno, desde aquí, por vuestras muestras de cariño, por vuestras huellas, por venir a celebrar esta fecha especial, y por todos los regalos que he recibido, que me han hecho mucha ilusión, aunque el más importante es vuestra amistad.

    Un brindis por tod@s vosotr@s, y que vuestros deseos se vean cumplidos.

    Voy despacio, y aunque pierda el tren en vuestros blogs, llegaré a visitaros.

    Y aunque también despacio, aquí seguiré, escribiendo y compartiendo, amig@s.

    Mil gracias por vuestra cercanía.

    Os deseo un feliz fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades por esos seis añazos, linda María... : )

    Si sigues ahí y tienes tantos seguidores que te devuelven el cariño que vuelcas, es por algo.

    Te deseo, de todo corazón, que sean muchos más, pero sobre todo, que te haga muy feliz el seguir compartiendo lo que eres y llevas dentro.

    Besos.

    LOLA

    ResponderEliminar
  79. Una magnífica oportunidad para saludarte y darte la enhorabuena por tus seis añazos. ¡Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  80. Hola MARÍA, que bueno que llego para desearte un feliz cumple blog. Seis años es todo un record y realmente merece celebrarlo a lo grande, te deseo muchos años más de éxito en este camino.
    La tarta estuvo deliciosa, gracias por compartirla.
    Un abrazo desde Lima, Perú.

    ResponderEliminar
  81. Para mi ha sido un gran placer y todo un lujo conocerte. Me aportas parte de lo que escribo con tus inspiraciones y como dice Ion me lo paso pipa contigo. ¡¡¡Que cumplas muchos pero que muchos más!!!. Besotes.

    ResponderEliminar
  82. ✰ * ♥* ✰ *♥* ✰ * ♥* ✰✰ * ♥* ✰ *♥* ✰*♥*✰
    ¡Felicidades María!
    a tu blog "Mi pluma de Cristal"
    ✰ *♥* ✰*♥*✰ ✰ * ♥* ✰ * ♥* ✰* ♥* ✰ * ♥* ✰
    Con cariño. Un abrazo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  83. María. No hace tanto que te conozco y pareciera que fuera de toda la vida. Te doy las gracias por compartir tus bellas letras y ésta mistad bloguera que me brindas. Felices seis años y por otros muchos seis más.

    Un enorme abrazo, desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  84. Felicidades. Y que cumplas muchos más. Este blog es una delicia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  85. Felicidades,aunque haya tardado un poquito,adelante y suerte

    ResponderEliminar
  86. Aun terás muchos completanos mi querida..Te felicito por tanto..

    Besos y cariño en tu corazón

    Cristal

    ResponderEliminar
  87. Felicitaciones por los seis años con el valor y la valentia de dar la opinion, participar en relatos conjuntos, y todo lo que das Maria. Si bien muchos estan enterrando a los blogs, yo creo que pasado el momento de erupcion que se abrian para cualquier cosa, ahora viene el decante y van a quedar los que tienen muchos años: Isabel con el suyo de 8 años, el tuyo, que tengan un contenido y propuesta de algo.
    El mio? bueno, tiene sus años en la red con distinto nombre, pero poca presencia de la autora ultimamente que se ha puesto a diseñar libros y correccion de uno, cosa que toma mucho tiempo (si me juego y digo: odio a los correcotres, queda mal?) pero no iba a dejar de pasar a felicitarte por la luz que dejas al mundo de esa foram

    ResponderEliminar
  88. ¡Venga que ya está bien de fiesta!

    ¡Una semana sin escribir!

    Uys ese cava creo que ha hecho efecto :P

    Bueno, ahora en serio pasaba por si se me ""pasaba"" un nuevo post

    pd/ le di al click sin querer, no es plan abobiar a la gente :P

    Un besito y gracias por todo; María

    ResponderEliminar
  89. Abobiar= Poner bobo al lector por tanto post jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  90. Seis años todos ellos llenos de emociones. FELICIDADES

    Saludos


    ResponderEliminar
  91. FELICITACIONES!!!
    Por los 6, augurando muchos más!!!!
    Te mereces esta celebración!!!
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  92. Hola, María:

    Aunque tarde me una a la fiesta, felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  93. Nadie llega tarde a esta fiesta de cumpleaños porque éste rincón está abierto permanentemente las veinticuatro horas del día para que disfrutéis de los fuegos artificiales, probéis un trocito de tarta y os podáis llevar vuestros regalos, y si alguien tiene problemas para recogerlos, me lo decís que os los envío directamente a vuestro email.

    Mil gracias, amig@s, por vuestra cercanía, por vuestros cariñosos comentarios, por vuestros regalos, por venir a celebrar conmigo ésta fecha tan especial.

    Un placer teneros aquí, y aunque voy despacito, y pierda el tren en vuestros blogs, llegaré.

    Un beso enorme a cada un@.

    ResponderEliminar
  94. Me alegro María del éxito de tu blog, demostrado a lo largo de estos seis años. Yo llegué algo más tarde, pero por aquí sigo disfrutando de tus palabras. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  95. LUMI BRAVO: A mí me alegra haberte conocido en éste medio bloguero, a ti y a todos los que se han acercado a ésta fiesta, y a los que ya no están porque se han ido del mundo de los blogs, pero mientras hemos disfrutado de sus textos, y ahora disfrutamos de los presentes, gracias, querida amiga Lumi, gracias a todos por vuestra compañía. Un beso.

    ResponderEliminar
  96. Felicidades con mucho retraso y enhorabuena por esos añitos compartiendo cosas bellas.
    Abrazos, Pilar

    ResponderEliminar
  97. PILAR CONTRERAS: Gracias por venir a celebrar el cumple de mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  98. Yo esto no me lo podía perder aunque llegue tarde...
    Son tantos años compartidos contigo ya.
    Enhorabuena, y felicidades.
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  99. Vaya , yo crei que en su día te felicite en tu cumpleaños de Blog , y estoy mirando y no estoy , espero que pueda hacerlo aúnque sea con retraso , tu me perdonas , felicidades guapa , ya veras como juntos tu cumples muchos más , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  100. LA ZARZAMORA: Son muchos años desde que nos conocemos, un placer siempre tu compañía, mil gracias por seguir estando. Un beso.

    FLOR: Ya sabes que a veces los duendecillos traviesos hacen travesuras, nada hay que perdonar, me alegra mucho tenerte aquí, gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  101. María vengo a celebrarte antes de que pase el año…me disculpas pero yo si que soy tardona…y pienso seguir celebrándote hasta que termine 2013.
    Un beso inmenso y felicidades…que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...