jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Cómo describirías en una presentación a tu blog?




Después de la entrada anterior, hay que cambiar de aires para renovar el oxígeno... ¿qué os parece si nos desestresamos un poco jugando a algo que se me acaba de ocurrir?

Imagínate que tienes que dar a conocer y presentar tu blog, por ejemplo, en una sala pública ante la familia, los amigos, conocidos, el público en general, o que tienes que promocionarlo en los medios de comunicación, en un anuncio publicitario de televisión, en un periódico, etc... ¿qué artimañas utilizarías para enganchar al público? ¿cómo lo harías? ¿utilizarías frases llamativas, renglones explicativos, textos breves, imágenes o dibujos de tu autoría? ¿cómo describirías en esa presentación tu blog?

¿Te animas? porque además de un juego, servirá de unión y enlace bloguero, que permitirá dar a conocer tu blog a algun@s de mis lectores que desconocen tu blog.

76 comentarios:

  1. Yo les diría la verdad, que mi blog es una anarquía caótica sin orden ni concierto y que estoy encantado con el :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Yo les diría que es un blog de tres al cuarto. Que me ha servido para ponerme al día sobre la actualidad española e intercambiar opiniones,y escribir lo que me ha dado la gana.
    Que creo que soy la que más veces lo he cerrado y he vuelto a abrir, pero que no he obligado a nadie a entrar ni a salir ni a llegar a visitarme.
    Que he he conocido a gente maravillosa, y que de los otros si te he visto ni me acuerdo..
    Que me divertí muchísimo al principio (ahora ya menos todos son muy serios y buscan relaciones y cosas que no me interesan personalmente).
    Y que bueno ya me quedan menos de 200 entradas para cerrarlo definitivamente.
    Un beso, Marieta.

    ResponderEliminar
  3. María. Diria que comenzó como un juego, que hasta a veces siento vergüenza de mis humildes escritos. Les diría que deseo mostrar los setimientos que me acompañan, expresarlos en letras... porque tal vez no me animo a decirlo personalmente.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  4. Ay María, María eres un torbellino, jiji.
    A ver, yo os presento mi nuevo blog, es un blog de cooperación con otra persona, el mio privado lo hice eso privado por tema de "niñas" (ahora María debías de acordarte de algo, no?).
    Bueno mi blog se llama " A buen tiempo, buena cara " me gusta ser muy crítica con todo lo que me rodea y el blog lo utilizo para desahogarme, para "gritar" a los cuatro vientos lo que me angustia, lo que veo injusto y como terapía. Escribo de todo, mi compañera llamada " Cocco" le gusta el tema de las tendencías, de sugerencias a nivel de "trapos" y novata en el tema hace sus pinitos y le sirve también para abrirse al mundo, a este mundo bloguero que meses atrás yo le insistía que sería buena idea, porque a veces la vida se pone muy fea y se necesita exteriorizar aunque sea de forma oculta.
    Un beso querida María, te sigo hace mucho tiempo, pero ahora te sigo otra vez ;))))

    Lola

    ResponderEliminar
  5. De cual te hablo? jaja

    Bueno venga que me lanzo a la piscina:
    Aunque no sé si pegarte el link donde lo explico ...

    Mis blogs son yo, sin más, en ellos río, lloro, canto al amor, escribo relatos, canto al hombre que amo, cuento historias que me pasan, atinos y desvaríos, me disperso y meto mensajes en botellas que siempre llegan a quien van destinados.
    Dejo parte de mi piel y de mi alma en él, si no fuera de esta manera no serían mis blogs

    Besos María

    si te queda alguna duda pregunta,pregunta

    TQM

    ResponderEliminar
  6. Bueno una cosa importante en otra piel, con otro nombre me enamoré ( o eso pensamos los dos) estuve 4 años con ese hombre y ahora vuelvo y me reencuentro con el que siempre fue mi gran amor, loca un poco, pero maravilloso sentirse así

    Mas besos

    ResponderEliminar
  7. lMaria!!! felicitarte que entrada tan genial además de divertida y nos ayuda a conocer nuestro blog nuestras riquezas y debilidades, nos ayuda a despejar la mente y ponerla a trabajar ers fantástica!! pos mira jajaja no tengo ni idea jajaajja pero diría algo así como que ... El brillo del mar te cautivará entre susurros de mi alma te hará viajar a los sueños mágicos de tu piel y de tu corazón atrévete y vivirás una experiencia mágica!! son son solo sentmientos que bota mi alma..... que tal?? jejeje jaajajaj que tal amiga jajajajaja que loca vale besotes a ti y todos jajajaja desde mi brillo del mar oye ahora en serio yo solo boto sentimientos del alma vale??

    ResponderEliminar
  8. Yo comenzaría tal cual lo hice, si fuera una campaña de publicidad recurriría a la imagen de mi avatar y sólo el nombre de mi blog. Chica o chico? sería el gancho para descubrir el resto.
    La descripción: Un blog de poemas con erotismo, sensualidad, la ternura que siempre se cuela. Letras que regalo a quienes me regalan.

    Sólo hay que leerme y como digo yo sentir... Ahh y todos saldrán con algo de dulzura :)

    Besos con dulzura para ti.

    ResponderEliminar
  9. Teniendo a Dulce encima ahora te comento yo
    Te voy a ser franca, sabes el motivo por el que decidí dejar el otro, aunque volví, es mi casa y me siento muy cómoda y tengo muy buenas personas, todas sois maravillosas me arropáis día a día.

    Hablado con EL, de cosas de la vida y del sentir, comentamos que nuestras palabras salían del corazón - toc toc toc- letras escarlata -me dijo- teñidas de sangre, dulce a veces, amarga otras-
    De ahí mi nombre y mi blog, pero como dije antes volví a los comienzos y la temática se desvió un poco, digamos que casi se ha ido de madre.

    Por eso hago los post así

    un poema ( o un relato mío)
    ilustradas con imágenes de películas, la consiguiente reseña a las mismas y si es fruto de un buen libro, obviamente también hago referencia al mismo.

    Digamos que es mi otro lado, la otra cara de la misma moneda, tal vez más liberal y pizpireta, pero en esencia la misma siempre

    La Letra escarlata nació del amor
    hacia un hombre al que amo y al que adoro.

    Una lotería de la vida, esa que a veces toca a la puerta, no una si no varias veces

    Bueno ya sabes un poco más de mi historia ( alguna ya la conocías)

    Besos María

    Y gracias, necesitaba escribir el motivo del mismo y no lo he hecho todavía en el mio

    ResponderEliminar
  10. Pues yo del mio te diría que... "es el espacio de naturaleza que reune a las personas en torno al abrazo de un árbol". Es un paseo por toda la geografía española, por cimas, senderos,aldeas suspendidas de los hilos del tiempo...es una canastilla emocional.
    Eres muy grande María y creativa a tope, y solidaria, y justa,poeta, artista, colaboradora. Eres un amor.
    Mi abrazotedecisivo impregnado de naturaleza para que te de mucha energía.

    ResponderEliminar
  11. hola maría. alguna vez que le he comentado a alguien que tengo un blog, para explicar de qué trata he dicho que hablo de curiosidades científicas aplicadas a la vida real, y añadiendo fotos o viñetas de comics para darles un toque de humor. aunque en realidad mis entradas son de lo más variadas, y nunca les pongo etiquetas. en mi blog puedo hablar desde el número áureo hasta la ropa que me he comprado para este otoño, y todo está en un mismo saco.
    besos

    ResponderEliminar
  12. María,la verdad no sabría como hacerme publicidad, jajajaja.

    Diría; "Pasen y lean un blog sencillito hecho con el alma para el alma..."

    beos tesorete

    maite



    ResponderEliminar
  13. Mi estimada María, mi blog es de todo, allí publico lo que me llama la atención, algunas cosas mías o de los míos, pero lo que más me encanta es que a través de este humilde blog he podido tener contacto con personas maravillosas a quienes adoro y respeto, mi blog no es muy activo en cuanto a publicaciones, sobre todo últimamente, pero estoy encantado con él, no pienso dejarlo y espero que google no cierre está opción.

    Tu blog María es encantador.

    Un abrazo con amor

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo voy a ser muy escueto para definir mi blog: Ya que hasta la presentación en sí, es muy simple y chabacana. Escribo y comento sobre lo que me parece y me sale de las castañas, y como digo lo hago por afición. A veces, bueno muchas veces, soy soez y ordinario, porque me sale del alma, porque soy tal cual.Y las pamplinas y cursiladas como que no me van para nada. Lo mismo comento sobre política, y ataco a todos por igual cuando veo que la cagan, que hablo del tiempo, de la iglesia y sus memeces, o de títulos de películas guarras. Soy como me han parido y punto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Autodidacta es el blog que edita Ester, con textos que tienden a la brevedad y que narran momentos reales o ficticios, un batiburrillo de sentimientos con los mejores comentarios de la blogsfera

    ResponderEliminar
  16. Como algo íntimo que creé para guardar todo lo que antes iba a parar a la papelera. Hoy gracias a él mis recuerdos y escritos están inmortalizados en forma de posts.
    Un besote, María

    ResponderEliminar
  17. Dificil tarea pero diría que Aqui estoy esta soy yo.
    Fiaris,ABRAZO

    ResponderEliminar
  18. Mi Señora María,
    Mi Blog no es un blog, es una Cueva con un laberinto inescrutable de espacios en cavernas sin tiempo, donde habitan personajes y voces que se aproximan o juegan a los ecos.

    Mi consejo publicitario sería, que con los millones de blogs maravillosos en Blogosfera, el perderse en una cueva ¿para qué? el Sol está fuera.

    Besos y Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  19. Hola María , yo voy un poco más lejos que todos los que te han comentado.

    Yo diria , que mi blog es una casa de locos , eso si encantadores y simpaticos , y que la que lo gestiona , es una chica simpatica dulce y con muchos pájaros en la cabeza , pero eso si con los pies en la tierra , y que si pasan por mi blog , yo les garantizo mucha diversión y entretenimiento , ya que si no estan conformes , siempre tienen la oportunidad de protestar y el derecho del pataleo , jajajaja , así lo haria yo .

    Otra cosa distinta , es que la gente no quiera conocerme , besos de tu amiga Flor .

    Pd ; Me a gustado mucho tu idea a lo mejor te la copio , jajajaja.

    ResponderEliminar

  20. Pues yo tan solo diría que es el blog mas aburrido del mundo.

    y Punto pelota.

    ResponderEliminar
  21. Yo iría al grano.

    http://mentalparadise.wordpress.com/
    Todos tenemos un paraiso mental. El mío esta repleto de muchas cosas. Os invito a descubrirlas.

    Una idea muy buena María.

    ResponderEliminar
  22. Mi blog no es otra cosa que una recopilación de los poemas que he escrito a lo largo de mi vida y que un día me pareció adecuado compartirlos con los demás.

    Abrazos María.

    ResponderEliminar
  23. Mi blog es un blog de relatos y de otros escritos intimistas. Me acompaña desde el 2009. ¿Por qué escribo? Porque me gusta, porque siento una necesidad imperiosa por juntar las palabras con las que liberar mi pensamiento. Me ayuda a canalizar mi imaginación y desarrollar mi creatividad, a sorprenderme conmigo misma y transmitir al que me lea mi manera de ver la vida.

    Se llama Observando la vida porque contiene momentos y recuerdos vividos con ilusión que he querido atrapar, otras veces frustraciones y decepciones que parecen menos al escribirlas y sobre todo creación imaginativa a través del relato breve que es lo que más me gusta.

    Me gusta compartirlo con los que se acerquen y agradezco a todos los que me dejan sus comentarios porque creo que estos son los que mantienen vivos los blogs.
    Con ellos se han ido tejiendo unos lazos de amistad que trasciende al mundo virtual.

    ResponderEliminar
  24. Es un trocito de mí. Es como un rastrillo, de todo un poco, jajaja.

    Besotes María!

    ResponderEliminar

  25. Os confieso: QUIERO APRENDER, DISFRUTAR....DE LA IMAGINACION QUE SE TRASLADA A LA PALABRA ESCRITA, DEL CONOCIMIENTO QUE ESPERO ADQUIRIR DE VOSOTROS y una de mis máximas es: tolerancia, respeto y una vida digna para todas las personas....y así en el 2013 doy mi primer paso en este laberinto caótico en mi mente y alma...confío en llevaros a mi caos particular y que os agrade.


    Así comencé, ahora añadiría:

    LA TERTULIA DE AMIGOS, es el mejor logro que se puede obtener diariamente.

    Besos protagonizadora de IDEAS ♥♥♥


    ResponderEliminar
  26. Hola a todos!!!

    Pués, deciros que este blog lo tengo gracias a mís hermanas que les encanta meterse en todo (...),me quieren y me seleccionan la cacharrería como le llamo al taller.

    Después de un ir y devenir que no quería ningun blog; al final estas metiches me convencieron y ahí esta(...): nunca se puede decir de esta agua no beberé: porqué ahora la que disfruta entrando soy yo y sobre todo venir a visitaros.Lo que sí tengo claro que al blog no quiero venir a sufrir....Mís problemas en el amplio sentido de la palabra(familia,trabajo,economía,etc)lo dejo para mí.

    De natural me encanta mís soledades(después de las aulas me son necesarias para desconectar) y parece que no este blog me ha ayudado a ser más abierta : se resalta que soy bastante irónica pués no lo puedo evitar y por eso tengo que entrar haciendo una "cita a mí manera porqué si no: no sería yo...";)

    Y, deciros que cada vez me gusta más:hasta me atrevería a recomendarlo a muchas personas que viven tristes pués en este variopinto mundo de la familia virtual se puede soñar y ademas se recibe mucho cariño:vamos que lo recomiendo de verdad!!!(gracias hermanas:) aveces me siento mal porqué no puedo visitaros pero ya sabeis que mís obligadas ausencias no son por gusto!

    Un abrazo y perdonar por el rollo!

    ResponderEliminar
  27. Les diría que mi blog Letras con alma y corazón es un espacio donde a través de letras ya sea en forma de poesía, relato o reflexión, uno puede encontrar un poco de paz, de serenidad y que juntos podemos crecer, por que de la unión de las personas nace el crecimiento del ser y del alma.
    Besos y enhorabuena por esta propuesta.

    ResponderEliminar
  28. Diría:
    Mi blog esta a la deriva, es un puto desastre como yo. Está arrugado, sucio, y además llevo semanas sin hacer las camas.
    Lo mejor de todo el blog es la gente que me lee y que me comenta.

    Un saludo y gracias, María!
    bueno...un beso

    ResponderEliminar
  29. Pues yo no se cómo definir mi blog, creo que es como una amapola, o muchas¡¡¡
    No sé.
    :)
    Difícil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola María linda idea y como nos
    agarras hasta mal parados..
    Yo creo que mi blog es parte de mí,
    que lo que en el encuentras es lo
    que día a día me hace crecer.
    Reflexiones y pensamientos para meditar.. algo que invita a el
    lector a conocerme..
    Te dejo un beso...

    ResponderEliminar
  31. Pues en mi blog he escrito de todo, ficcion, terror, erotismo, relatos porno, historias de humor, galerias de imagenes, he desahogado mis penas, he puesto cosas que ni yo entendi, videos que youtube ya elimino... uff.

    Creo que mejor contrataria a una agencia de publicidad para que ellos explicaran que cuernos es mi blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Pues supongo que algo se me ocurriría, pero la verdad es que no es algo que me motive. Prefiero que el río corra y encuentre su camino, así sin que suene mucho.

    Como en familia...

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  33. Haría como muchas presentaciones o libros y otros productos, al final daría una copa de vino español.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Yo pondria:

    XXX

    Atención:

    El contenido de este blog puede tener efectos secundarios y puede resultar altamente adictivo.

    Le recomendamos no entrar ya que su integridad mental puede estar en riesgo.
    Consulte a un especialista psíquico antes de leerlo.

    ResponderEliminar
  35. Y ustedes… qué piensan de mi blog?
    Besos querida amiga, ha sido genial tu idea.

    ResponderEliminar
  36. Pues pondría mi título, ya que en más de una ocasión me han dicho que es lo primero que ha llamado la atención.
    Después muy poca cosa, un humilde blog donde desnudar el alma, vosotros y yo..

    Allí encontraréis parte de mi alma; una pequeña porción aún está escondida, de momento dando vueltas en algunos concursos, pero en mi cabezita está dando vueltas otra cosa (son mejores literariamente hablando y estoy probando...)

    Besos mil

    ResponderEliminar
  37. Hola María, pues yo simplemente diría y digo:
    «ESTOY A TU LADO»
    Gracias
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  38. Mis tres blogs son un POUPOURRI
    vario pinto de cuentos infantiles,
    relatos cortos,noticias, intentos tímidos de poemas. Haikus, canciones,
    denuncias con tinte "político"... recuerdos de tiempos pasados, divertidos o nostálgicos..y últimamente estoy intentado o mejor dicho osando dibujar algunos monta-
    jes...aunque lo normal es que encuentre imágenes que "me hablan
    jajajaja
    Si pasais por :
    Abedul etxea,8
    Mi baúl de cuentos 2
    y Tejiendo cuentos y poesias infantiles, este compartido con Pilar Argés.
    Os recibiré con ALEGRIA
    Gracias mil Maria un juego divertido y sim`patico...
    Un abrazo-amigo de Begoña

    ResponderEliminar
  39. Les diría que no vayan a mi blog porque todavía no están suficientemente evolucionados para comprenderlo.


    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Eres genial, lanzando ideas, María...
    Pues yo, cuando me preguntan, siempre digo que mi blog es un pequeño diario de sentimientos.

    Mi desahogo, mi salvavidas, mi descifrador de enigmas, el espejo en el que encuentro para mis oscuridades claridad...

    Mi blog soy yo...Pura alma, sin interferencias ni cansancios que me emborronen la vida.

    Besos y gracias por abrirnos las puertas a otros mundos, con tan brillante iniciativa.

    LOLA

    ResponderEliminar
  41. Pues yo diría que mi blog es:un humilde blog de poemas, sobre todo, donde, a través de ellos, manifiesto mis sentimientos, mis pesares y alegrías, en definitiva, mi ser y que, a la par, es la mejor de las rterapias, para mí. En él recibo, con gusto y cariño, a todos cuantos tiene a bien visitarme y, en él expongo creaciones en todos los géneros de la poesía, y en particular, la poesía clásica; la métrica y la rima son mi debilidad.

    Gracias, María por tu interesante iniciativa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Acercaos... acercaos... y verán, y verán y leerán y luego se marcharan, la mitad sin haber aprendido nada, si haber entendido nada porque todo esta en mi cabeza, donde todo suena como debe de sonar, donde se escucha como se debe escuchar, donde mueren las palabras y donde resucitaran. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. tan sólo diría, que soy el demonio de la cámara oscura, creo que ese título describe perfectamente lo que encontrarán allí....

    ResponderEliminar
  44. jajaja mi querida MARIETA, jamás de la vida haría publicidad de mi más querido juguete, eso es lo que es para mi desde el primer día que me lo regalaron, el blog. Es mi caja de los tesoros, esa que abres cuando nadie te ve y sonríes con las cosas que guarda y te encuentras, como los pequeñajos ¿recuerdas? Contiene toodo lo que me gusta, palabras que se me escapan, que estornudo, tonterías que se me ocurren de todos los colores y sabores...también cosas con mucho fundamento de gente increíble que jamás veré y aun así siento cerquita, música, pensamientos geniales y absurdos, opiniones diferentes y semejantes, cariño muucho cariño en letras de gente mágica como tú, ratitos de charlas, música, muchísima música, sueños posibles e imposibles difuminados entre imágenes que me rechiflan, así que no podría hacer lo que me pides de mi blog bonita, a mi solo me gusta compartirlo con quien siente el mismo cariño por lo que guardo en él que yo y a ellos... esa gente para mi mágica, como a tú por ejemplo, no los encuentro poniendo un anuncio, son regalos que llegan sin más.


    Peeeero si quieres, cielo, te hago la presentación del tuyo.. aunque a decir verdad tu bog no lo necesita porque jajaja lo conoce tooooodo el mundo... lo haría como si fuera un circo...

    ¡¡ Sras y Sr pasen!! a disfrutar del archiconocido blog ¡¡chín, ta,ta,çhín, ta chiiiin!!! jaja.....

    !! MI PLUUUUUUUUUUMA DE
    CRITAAAAAAAAAAAAAL !!


    Un blog entrañable, cálido, cercano, abierto a todos, palpitante corazón y actualidad. Un blog donde la directora MARIETA de ceremonias presenta las mejores atracciones del mundo mundial en letras, que a veces son gritos, otras caricias, otras lágrimas o sonrisas que se deslizan desde lo más alto del trapecio para hacer piruetas entre payasos que ruedan por toooda la pista:))



    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss inmeeenso preciooooooosaaa jajaja y muuuy feliiiz findeee!!

    ResponderEliminar
  45. jajajajjaa crital... aaayyyyy Sr...vaaay presentadora estoy hecha ¡¡CRISTAL!! quería decir jaja es que como lo hice modo pequeñaja quedó en idioma de ellos a lo gugutata... perdón:))

    ResponderEliminar
  46. Estoy con María jejeje!

    Maria: he venido porqué me dí cuenta que me fuí a la francesa... pero al ver el comentario de nuestra queridísima MARÍA no he podido resistirme;P

    Besos preciosa que pases un feliz finde!

    ResponderEliminar
  47. Yo todavía me pregunto para qué lo abrí, (el título del blog ya lo indica) y nunca se me ocurriría venderlo en ningún sitio. Escribo cosas que se me ocurren y lo dejo para que lo lea quien lo tenga a bien.
    Hay tantos y tan buenos que no sé si hay algo nuevo que aportar.

    Muy buena pregunta, de todas las maneras, María.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Mi blog es tal como yo soy.

    Es perezoso, indolente, sin un sendero prefijado, amante de las imágenes que tienen dentro una historia, pero tb es dónde tiene cabida todo aquello que me divierta, bien sea un loco concurso, una invitación atractiva o un reto interesante...

    ...Pero todo esto tiene que suceder...En El Umbral De La Noche

    ... en esa hora crisálida cuando las hadas protegen el mundo.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  49. Les diría la verdad. Lo que es mi blog. Un lugar donde priman las buenas sensaciones. Y donde encontrarán sitio para expandir sus sentimientos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Mi blog muestra mis aficiones, mis intereses y mis preocupaciones, viajes... normalmente aderezada con fotografías que ilustran mis entradas. Predomina las publicaciones sobre mi provincia: Zamora y mi comarca preferida: Sanabria.
    valverdedelucerna.wordpress.com.
    Gracias, María, por hacerme pensar sobre mi blog y la posiblidad de darlo a conocer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Yo diría:

    Me gusta sentir, intentar transmitir lo que siento... Me gustan las personas, su compañía, la imagen...

    Quizá sea la última romántica :)

    Muchos besos, María.

    ResponderEliminar
  52. Podría decir lo siguiente:

    Son una herramienta personal, es decir, los utilizo desde hace más de seis años, ya he perdido la cuenta del tiempo exacto. Lo más importante es que me permite estar en contacto con otras personas de muy diversas nacionalidades, edades e intereses. Que este contacto me enriquece y me permite expresarme y aprender. Ha sido y sigue siendo un estímulo para escribir, temas de todo tipo y, además, poesía y relatos. Me doy a conocer sin invertir dinero y trato de no cansar a quien no le interesa lo que hago. También utilizo mis blogs para publicar las fotografías que voy realizando.
    Tengo 79 años y es muy gratificante esta experiencia de estar en contacto con otras personas que son, por regla general, mucho más jóvenes.

    Creo que ha resultado una presentación un poco larga y que, si no se tratara de un juego, tendría que dedicarle un tiempo a mostrar algún aspecto que fuera más atractivo.

    Gracias por alegrarme la vida con tus comentarios en mis blogs, quiero que sepas que siempre espero tu visita con interés. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  53. Hola María, pues yo ya no tengo que preocuparme, pues nunca lo presentaría. Es mi pasatiempos y casi personal. Relacionarme: y poder expresar lo que siento que me "escuchen" y escuchar a otros. Es un intercambio de sentimientos.
    Sin más animo de locro.
    Te dejo un bosote, y mi estima.
    Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  54. Pues sinceramente la verdad...Palabras sueltas es un sencillo blog de poesía con el que me siento enormemente feliz y sastifecha, he conocido a personas maravillosas, mi deseo por supuesto es continuar y fomentar la amistad y la pasión por la poesía.
    Feliz semana, Pilar

    ResponderEliminar
  55. Mi blog????
    Un lugar en el que te puedes encontrar de todo, desde una declaración de amor a una bronca, desde un relato a la recomendación de un libro.

    Vamos un caos, organizado pero caos

    Besos

    ResponderEliminar
  56. A mi me gusta mi Blog tal cual está, cambiante como yo...cambiante como el mar.
    Cariños para ti y un abrazo.
    mar

    ResponderEliminar
  57. Mi blog llegó a ser demasiado parecido a mí, por eso lo cerré. Era un blog capullo, y como sabes, podía describir la descomunal cagada que me encontré en un váter, o intentar hacer mis pinitos con algo parecido a la pasión. También tenía mis idas de olla, mis idas de polla o colgaba canciones traducidas.

    Mi blog me sirvió para descubrir una vez más que las palabras sólo son palabras, y que mis realidades son muy distintas a las de los demás, que la vida es hermosa si la miras desde arriba y que soy más raro que un perro verde.

    Describiría mi blog desde fuera como una paletada ignorantona pero variada. Desde dentro, me gustaba.

    Un beso grande :-)

    ResponderEliminar
  58. Mi blog es el de un viejo aprendiz que cada día aprende algo (sobre todo el valor de la amistad) visitando vuestros blogs ¡amigos/as!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Simple y llanamente es podredumbre :)

    ResponderEliminar
  60. Bueno, pues mi blog no se si seguirá vivo por mucho tiempo, como no pueda seguir publicando en él, por culpa de que no pueda acceder a mi perfil blogger.

    Y esto es una incógnita.
    Un beso y un abrazo, amapola azzul

    ResponderEliminar
  61. A la vejez viruela, ahora me ha dado por escribir más mal que bien, chorradas y tonterías, si quieres saber dónde, metete en Google, escribe “Una cacharrería” y ahí me veras dándomela de escritor.

    Eso sí, disfruto como un animal, tratando de aprender de otros blogueros que lo hacen muy bien.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  62. Tantos blogs como personas, no hay más que leer lo que te ha dejado todo el mundo aquí,, mi querida MARIETA, aunque yo creo que a quienes de verdad les sirve el blog es a aquellos que de verdad creen en la fuera de las palabras, los que solo las usan...se terminan cansando porque... en realidad, ni las necesitan, ni de verdad creen en ellas... hay que ser creyente de las palabras para conservar un blog, en el fondo, solo si crees en ellas tiene sentido:))


    Pero... jajaja yo a lo que de verdad venía cielo, es a decirte que escuché la preciosa canción que me dejaste graaaciaaaaasss pero... no se me publica tu comentario, no sé por qué...creo que le enlace lo hiciste bien, pero se lo tragó el blog... solo quería que lo supieras y de paso...


    te dejo un beo inmeeeeeeeeeeeeeenso y...

    . ... ¡¡brindo porque tengas un día estupendo preicooooosaaaaaa!!:))

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss!!




    PD
    Si quieres seguir practicando, mi casa es tu casa, cuando te salga... ¡¡toco las campanas!! :-)

    ResponderEliminar
  63. Un blog para intentar relajarnos juntos a través del compartir y el aprendizaje.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Les diría amigos... mi blog es un espacio que me ha brindado momentos muy gratos y amigos muy especiales, algunos entrañables, únicos.El mundo virtual es muy entretenido.
    Te dejo un cálido abrazo, María y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  65. Maria pides unas cosas…
    Para mi no es fácil definir mi humilde blog. Creo que lo mejor es leer algo de él, y que juzgue cada uno. Aunque estoy segura, que solo puede interesar a quien quiera conocerme un poquito.

    Besos Maria

    ResponderEliminar
  66. Paso a dejarte mi saludo.
    Que pases una buena semana.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  67. El mío lo describiría como un espacio virtual por el que asoman opiniones, retazos de fantasía e imágenes relacionadas con el texto. Me salto mucho la ortodoxia y soy un tanto iconoclasta.
    Llevo dando la lata en blogger desde 2007
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. Pues yo diría que es un blog de poesia, reflexiones, biografías de mujeres célebres de todos los tiempos..., un espejo de mí, bastante personal y demasiado femenino jijiii... de hecho, pocos hombres me siguen.
    A veces, lo veo demasiado romántico y dulzón pero bueno... yo soy así; es una carta de presentación mi sitio.

    Un besito.

    Pd mi gata es terrible, está viviendo la infancia digo yo porque corre por todos lados y me tira todos los adornos... no sabes. Es terrible pero bueno habrá que esperar unos meses a que crezca un poco.
    Yo también quise ponerle un collar y se lo quita.

    ResponderEliminar
  69. Qué interesante. Como comprenderás, he leído con atención las respuestas que te han dado.
    El mío es lo que ha sido siempre: anotaciones entre Burgos y Valladolid, entre mi trabajo y mi vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Tengo un blog por el interés de una desaparecida pero jamás olvidada amiga, llamada "La inkilina".

    No aspiro a nada relevante simplemente conocer esas esos blogueros que tiene una gran sensibilidad y lo mismo visitan un profesor que a un mal aprendiz de escritor.

    Es como el señor que utiliza smoking porque su entorno social es así, pero no le importa saludar a un mecánico y mancharse la mano de grasa.

    Ya advierto en mi blog que puede ser de todo el que quiera entrar.

    Si por pura casualidad te haces seguidor.

    Ten la completa seguridad que te harás sufridor.

    Escribo tonterías o banalidades mías pero me siento bien no siendo un imitador.

    Saludos


    ResponderEliminar
  71. Solo usaría un eslogan que dijera "El blog de luis, un blog para NO leer"..las personas son curiosas, así que mas probable le echarían un vistazo por lo menos..Había pensando también en hacer la presentación con chicas hermosas, pero no resultaría porque siempre en la blogosfera siempre son mas la mujeres XD
    Bendiciones María :)

    ResponderEliminar
  72. Por las respuestas de los comentaristas que me preceden hay tantos blogs como personas en su variedad.

    En el mio hay de todo, como en botica, tal como lo dijo un amiga.
    Es variado y publico los temas que me interesan.

    Además brindo un servicio de asistencia gratuito de consultas psicológicas en linea o por correo, a personas que estén atravesando una crisis o simplemente quieran preguntar algo. Todo bajo estricto secreto profesional, por su puesto.

    Un beso, Maria

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias por anunciar vuestros blogs dándolos a conocer a los demás, cada uno tiene la firma de vuestro interior, cada uno es personal y propio, cada uno es un mundo interior.

    Yo anunciaría mi blog como un espacio donde compartir en voz alta, mis pensamientos, mis reflexiones, donde poder gritar mis protestas, mis sueños que puedan escucharse en voz alta, o solidarizarme en alguna entrada con quién más lo necesita, etc etc y que mi mundo de letras como es este rincón no sería el mismo sin vosotros porque sois los que me hacéis enriquecer al leer cada distinto punto de vista, gracias a todos por tanto como me ofrecéis.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Hola María llego tarde, lo siento.
    Sinceramente, a mí me da vergüenza presentar a mi blog. Realmente para mi es como una especie de diario. Es un desahogo en donde dejo plasmado todo aquello que seguro no diría ni contaría a nadie por mi timidez. A veces pienso sin menospreciar a los psiquiatras, que mi blog es mi psiquiatra mudo que no me regaña y no me dice como debo, o no de conducirlo. El blog no me pide un orden a seguir ni me dice cuando debo de escribir o subir fotos.
    El blog me ha hecho ser una persona mas abierta, me da alas y deja que mi espontaniedad salga sin miedo a que puedan decir que es una chorrada lo que cuento o digo. También porque me conocen muy pocas personas y no saben que soy yo quien lleva el timón de mi blog.
    Ummmmmmmm, creo que me he desviado de lo que preguntabas :-)
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  75. ISA: Para nada has desviado tu comentario de lo que pregunto, todo lo contrario, porque me he sentido identificada con lo que es para ti tu blog, igual para mí lo es, como un diario personal, donde me desahogo, lloro, me pierdo entre vuelos, sueño, y llego a dónde quiero con mis letras, porque este mundo es mágico y aquí es donde me olvido de mis problemas personales, o en vuestros blogs, me sirve de terapia, como a ti, querida Isa. Gracias siempre por ser tan abierta. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...