lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi carta a los Reyes Magos: Reto de Mos

Mi texto incorporado en la imagen es obra de José-elviejo-aprendiz


Queridos Reyes Magos:

Sé que estos días tenéis mucho trabajo por eso no quiero que perdáis mucho tiempo conmigo, aunque os adelanto que no os voy a pedir regalos materiales porque no los considero importantes y porque además pesan y cansan a vuestros camellos.

No os puedo asegurar del todo que me haya portado muy bien durante este año, porque os estaría mintiendo, pero sí he intentado hacer las cosas de la mejor manera que sé hacerlas, aunque sé que en algunas he fallado, me he equivocado, me he enfadado, me he angustiado, me he caído, me he encharcado como un mar de lágrimas... pero bueno... al final me he levantado como he podido.

Por eso mismo os pido que me traigáis muuuuucha energía, porque la voy a necesitar de ahora en adelante, quiero que me alumbréis con una luz muy potente pero que sea de bajo consumo para que no cueste ni un solo euro que bastante cara la estamos pagando ya; que me traigáis una gran fuerza de voluntad, con muuuuuucha seguridad para que la niebla de mis miedos se evapore; pero, sobre todo, y lo más importante, quiero-necesito-deseo-ruego-suplico me dejéis un trabajo para que podamos subsistir mi familia y yo, también porque necesito sentirme útil, no sólo ante esta sociedad, sino para demostrarme a mí misma que sirvo para algo, y de este modo, no hundir más mi moral.

También os pido salud para mi familia, y para todos en general, que no sigan recortando nuestros derechos sociales ni en el ámbito laboral, ni en educación, ni en sanidad, y que sigan siendo públicas, así como que la justicia sea igual para todos.

Queridos Reyes Magos, yo creo que no os he pedido nada utópico ni dificil de regalar, espero con ilusión todos mis regalos.

Gracias por escucharme.

Un beso multiplicado por tres.



Safe Creative #0907274170999





La carta que he escrito para los Reyes Magos es mi participación en el reto de Mos, y como indican las bases, el día 4 publicaré las dos cartas que más me han gustado de todos los participantes en esta interesante iniciativa. Podéis descubrir todo visitando el blog de Mospinchando en este enlace MOS EN LA ORILLA.

Muchas gracias,  Mospor dar vida y unir a la blogosfera con tus interesantes retos, que por cierto, ya estoy esperando el siguiente.

Quiero hacer mención especial a José-elviejo-aprendiz a quién agradezco, una vez más, por el trabajo desinteresado que ha hecho de incorporar mi texto dentro de la imagen y que ha quedado genial. Muchas gracias, José-elviejo-aprendiz.



51 comentarios:

  1. Espero que los Reyes se hagan un tiempecito y lean tu carta María, y que te cumplan todos esos deseos (y algunos otros, pide muchos, es mejor que sobre y no que falte)
    Eres buena (esto es por si vienen a leer tu blog) yo lo sé porque mis clases de “mujer tarántula” contigo no funcionaron. ¿Te acuerdas? Jaja.
    Besos
    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  2. Suscribo tu petición sin reservas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una carta que puede dar la vuelta al mundo saltando de blog a blog. seguro que te hacen caso, yo te lo haría si fuera maga. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. María, como se tu necesidad de trabajo, me conmueves de que manera tan humilde y sencilla la pides, sobrada de razones por otra parte. Los que aun tenemos nos encontramos con la espada de damocles encima.
    Una carta que llega al corazón, igual tendremos que agradecer a Mos que volviéramos a soñar con magia y pidiéramos lo que deseábamos sin limitaciones.

    Tocas todas las fibras en tu corazón y así llegan a los que te leemos.

    Un placer como siempre haberte conocido y seguir enriqueciendome de ello.

    Besos de amiga ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Ojalá se cumplan tus deseos...
    ¡Feliz año!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. María:
    Muy bella carta que espero llegue a manos de los Reyes Magos, mezclada entre las demás: las de los niños.
    Y que la hagan realidad.
    Mos recibirá un poco tarde tu aporte (un nanosegundo, quizá).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá que los Reyes se porten bien contigo y te traigan todo lo que les has pedido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Querida María:
    Yo solo les pediría a esos Reyes magos que mencionas... que,... Esta ventana que florecen rosas rojas muy rojas cada mañana, nunca dejen de florecernos y nos estallen en la cara cuando solo... y digo bien... solo... pensemos en tus ojos y en tu cara...
    Ya que el corazón lo tienes muy atareado con tanto trajín, de aquí para allá. atendiendo a gentes..., almas que de adoran...

    un beso

    Antonio

    ResponderEliminar
  9. Querida María, tu intimista carta me ha llegado hondo.
    Deja que me sume a tus deseos y, quien sabe, quizá entre todos consigamos que se haga realidad.
    Mientras quédate con mi reconocimiento, mi cariño y mis buenos deseos para 2014.
    Feliz año nuevo!.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Espero de todo corazón que te traigan lo que les pides.
    Yo sé que tú tienes un alma de ángel y no podrías ser mala ni aún adrede.
    Un beso grande, María.

    ResponderEliminar
  11. Te la traerán, María, mucha energía, besos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy leyendo las cartas enviadas y compruebo con tristeza, como en este año que se acaba, no solo nos han quitado mucho de lo que habíamos conseguido con años de lucha y dedicación, lo triste es que hasta nos han robado la fantasía.
    Pedimos como regalo a los magos, lo que debería ser poseído por obligación. Lo que nunca debería faltar.
    !!!Cuanta tristeza!!! Y cuanta rabia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bonito, y que todo eso se cumpla. Suerte y feliz año nuevo.

    Besos. María.

    ResponderEliminar
  14. ¿Dónde hay que firmar? :) Seguro que si los Reyes Magos leen tan hermosa carta no quedarán indiferentes...
    Mis mejores deseos para ti en el nuevo año, espero se cumpla alguno de tus sueños.
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  15. Mi dulce María : Debo contarte un secreto muy secreto. Mis hadas me han soplado que desde las alturas viene un envío para tí que tienen que ver con un trabajo que pides y yo pensé ¿Habrá llegado a oídos de los Reyes Magos tu petición ?? Me juego que sí. Espera con fé.
    Te quiero muchooooo ! Tu carta es hermosa . Me has emocionado.
    ¡¡APAPACHOS !! :)

    ResponderEliminar
  16. fíjate, a mí lo que más me ha llegado ha sido lo de angustiarse, enfadarse, caerse... nunca me han gustado los don-perfectos a los que parece que todo les sale bien sin esfuerzo, y te miran con cara rara cuando les dices que tienes dificultades con algo.
    besos y todos los mejores deseos para el nuevo año, maría!!

    ResponderEliminar
  17. Con sencillez, con franqueza, con la sensibilidad de la que siempre haces gala, así has escrito tu carta.
    Los Reyes te tienen que oir,por supuesto que te oirán, y ese trabajo que tanta falta te hace aparecerá así, de la noche a la mañana, como cosa de magia, de la propia magia de los Reyes....

    Feliz año, mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Besosssssssss preciosa

    ResponderEliminar
  18. Maria. Paso a desearte un venturoso y feliz 2014 donde la alegría reine en todos tus días y se cumplan todas tus metas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Querida María, gracias por tu carta, gracias por ser humilde pidiendo y decir a las claras la realidad, tu realidad y la de tantos en este país.
    Es cierto que repasando varias de las cartas participantes se observa que este país ha ido perdiendo bienestar, derechos e incluso parte de la ilusión. Pues bien, creo que todo terminará; que con Reyes Magos o sin ellos, la vida cambiará a mejor. Que sacaremos fuerzas y coraje para resistir y que, unidos, volveremos a vivir y ser como éramos.
    Lo que más me gusta de este reto es que destapa nuestros corazones, nos hace hablar y escribir lo que sentimos actualmente. Y muestra la humanidad de todos nosotros.
    Que tus peticiones se cumplan, amiga. Y que el 2014 haga que nos encontremos en algún lugar para abrazarnos.
    Mos.

    ResponderEliminar
  20. Estoy seguro que esa carta tendrá eco, porque también es mi deseo para ti, que este nuevo año te traiga mucho de lo que esperas, para ti y familia.

    Con mi cariño de siempre, besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  21. Com muito carinho venho desejar um abençoado ano novo,
    que as ooo hora do dia 31 de Dezembro entraremos em 2014 deixando
    alegrias , tristezas , dores , saudades na virada de mais um ano.
    Deus nos cubra com seu manto de cura e nos envolva
    de carinho para mais 365 dias e 8 horas de felicidade plena
    de realizações sonhadas para nossas vidas.
    Um abraço carinhoso mil beijos de pura amizade.
    Amigos para sempre :A viagem.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  22. María, ante todo mucho gusto en conocerte y llegar a tu blog como parte del reto MOS. Tu carta lleva muchos sentimientos y me ha gustado mucho.
    UN placer pasar por tu blog y seguiré leyendo tua anteriores posts

    Un saludo
    CArlos

    ResponderEliminar
  23. No es por ser aguafiestas, María; pero los Reyes Magos son los padres, y lo que tus padres no hagan por ti no lo va a hacer nadie, y menos tres monarcas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Amiga María, no pierdas la ilusión ni la esperanza. Deseo de todo corazón, que tus ruegos-deseos y suplicas se cumplan, porque son de elemental prioridad, no es utopía, son moralmente necesarios, y vitalmente imprescindibles. Emotiva carta que llega al corazón.
    Feliz año nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Que se cumplan todos tus deseos. Un beso y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  26. Primero te deseo que el año 2014 te de a ti y a los tuyos lo mejor de lo mejor...

    Y bueno, que los reyes magos o la divina providencia o la fuerza que sea te conceda todo lo que pides, pues te lo mereces con creces.

    María, te deseo lo mejor...

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Por si están bobos estos reyes o se despitan y no te escuchan cielo...


    ¡¡¡LUZ!!!

    ¡¡FUERZA!! ( ya puedes comprarte un saco de boxeo:-)

    Y... ¡¡¡No sabes lo que daría por darte ese trabajo que tanto mereces!! ni lo imaginas, desde aquí solo me queda seguir cruzando los dedos de los pies y de las manos para que por favor esa llamada suene ¡¡prooooooooonto!!


    Mil besos cosa bonita, acabo de llegar y me voy ootra vez a pasar la Nochevieja fuera a la vuelta miro a ver si siguen las bombillas luciendo si no te cambio la pila noo te preocupes :-)

    Cuídate muchos cariño, toooooodo mi cariño y todo lo mejor este 2014 que empieza y espero te muestres que lo mejor aun está por llegar.

    Mmmmmmuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkss!! inmeeeeeenso mi querida MARIETA


    El 2014 será tu año, ya verás cielo:-)

    ResponderEliminar
  28. Que a lo largo de este Nuevo Año 2014 se vayan cumpliendo tus anhelos!!!

    Besos María

    ResponderEliminar
  29. Qué difícil lo tienen los Reyes Magos, este año, creo que éllos sólo entienden de juguetes, que ya es bastante.

    Que se cumplan tus deseos, María, en este Año Nuevo que empieza ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. María ojalá estos Reyes te traiga todo lo que deseas, es más estoy segura de ello. Cuando se cree estar en un pozo sin salida de repente sale la luz.

    Te deseo lo mejor, aunque dentro de lo mejor estas tú.

    Feliz Año 2014 con toda mi energía.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Muy feliz año, María, y que se te cumplan los deseos, además, que recibas muchas alegrías.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. ┈┈╱▔▔╲┈┈┈╱╲▂╱╲┈┈
    ┈╱┈╱╲┈╲▂┈▏╭╮╭╮▏┈
    ▕┈▕┈┈╲▂╱┈▏┈┈▅┈▏┈
    ▕┈╱▔▔╲┈┈╱╲┈╰┻╱┈┈
    ▕┈┈┈▔╲▔▔╲┈┈▕▔┈┈┈
    ┈╲┈┈┈▕▂┈┈┈╲┈╲▂▂┈
    ┈┈╲▂▂▂▂▏▂▂╱╲▂▂▂▏
    Hola Marita
    como necesitamos de todo los pensamientos
    y hasta de sortilegios
    te dejo un gato blanco de la suerte buena
    que junto a todos los nobles pensamientos
    nos ayude a todos y en especial a ti
    para que tengas lo que necesitas

    un abrazo
    feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  33. Cada vez soy menos exigente y pedigüeño con los años nuevos. Así evito frustraciones...

    Hago mías, sin embargo, las peticiones que tú haces, estimada María. Te las mereces

    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  34. Con mis mejores deseos, feliz Nochevieja y feliz año 2014.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Ojalá que los Reyes sean benévolos, te escuchen y hagan que tus deseos (que por otra parte no son más que los que debieran ser realizables por todo ser humano) se cumplan en este año que ya nos está llamando a la puerta. Querida María.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. ¡Feliz 2014!, María y que se cumplan esos deseos para mucha gente que falta hace.
    Besos.
    María Blanca

    ResponderEliminar
  37. Mi querida Maria!!!
    No desesperes que ese grito, está carta, estoy segura que llegará a donde tiene que llegar y tus deseos se verán cumplidos, porque lo mereces, por tu humildad y por el amor que siempre desprendes.
    Lo mismo tendrás fuerza y coraje, volverá la ilusión y la esperanza, estoy segura.
    MUY FELIZ AÑO!!!!! con todo mi cariño, que tus sueños se hagan realidad, ese es mi deseo.
    Te quiero mucho, cuidate cariño!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  38. María, estimada María, sus Majestades los Reyes de Oriente tienen que leer tu carta y escuchar tus peticiones, y además lo más importante concederte tu deseo, que es un DERECHO...yo te lo deseo de todo corazón y pondré toda mi fuerza para visualizar este hecho y en este 2014 lo celebremos juntinas...tengo un buen presentimiento...tú no te rindas María, no te rindas.
    Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  39. Una Carta llena de Deseos que deberían ser Realidades como Templos, si algunos se empeñaran en cumplir sus proclamas y sus proyectos manifestados cuando ellos necesitan de nosotros para subir al Poder.
    Después le cambian el significado por Utopía o imaginarios Brotes Verdes.
    Muy buena carta donde se palpa Ilusión y, también, un cierto desencanto y frustración por una situación que nunca debió suceder con esta dichosa Crisis impuesta por Intereses descontrolados que la mayor parte de nosotros no tenemos que ver.
    Abrazos y Besos,María.

    ResponderEliminar
  40. María,tu carta es sencillamente auténtica y nos llega a todos al corazón...Pido contigo para que los Reyes Magos te concedan lo que pides. Estoy segura que el universo te concederá con creces tus deseos, porque eres una gran persona y te mereces mucho...Ten confianza,amiga...Los Reyes te escuchan y vienen derechitos a tu casa...Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre...Que seas feliz con los tuyos, María.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  41. Hola María. Feliz Año nuevo y ojalá los Reyes te traigan todo eso que le pides, que en realidad no es nada que no te corresponda por derecho,tanto a ti como a todos. Me ha encantado tu carta, es directa, sincera, abierta, y sería válida para millones de españoles y españolas, por no hablar ya de otros países en los que aún están peor que nosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Ojalá los Reyes lean tu carta.
    Un beso muy grande y muy buen 2014.

    ResponderEliminar
  43. Hola María, una carta muy bonita que casi suplica.
    Ojalá que los Reyes Magos, sean magos de verdad y consigan para ti un trabajo.
    Yo este año les pediré lo mismo, pero un trabajo para mi hermano que está desesperado y su autoestima está por los suelos. Yo no necesito nada, por eso pido para él y para mi sobrino pequeño que le den más horas que un chico con 21 tiene que trabajar más de dos horas la día.
    Saludos y besos
    Muy bonita y emotiva tu carta.

    ResponderEliminar
  44. María, tú brillas sola jamia, tienes una luz enorme, sólo te lo tienes que creer. Eres Grande y mucho, asi que ale, ale, a comerte el mundo!

    Feliz Año y Felices Reyes guapetona, montones de besos!

    ResponderEliminar
  45. Carta abierta como su protagonista que sencillamente nos deja ver vida que late entre los renglones, nos sobrecoge y atrapa porque por extensión puede ser tu vida o la mía.
    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  46. Que bonita carta Maria ¿quien no la hace suya en el pedido y los deseos?
    Creo que una gran mayoría es precisamente esto lo que esperamos de este recién comenzado 2014.
    Feliz año nuevo.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Esta fué mi carta para los Reyes Magos, transmitida desde la sencillez de mi interior, como yo solo se escribir, lo único que no llegó a transmitir a los participantes del Reto de Mos porque no fue seleccionada por ninguno, aunque eso sí, espero que para los Reyes Magos no pase inadvertida y me concedan lo que pido jajajaja.

    La verdad es que todas las cartas de los participantes tenían mucha calidad, todas me llegaron, y ha sido dificil seleccionar dos, pero así era el reto, y elegí la de Marina porque me hizo reir mucho y la de Estrella porque se me erizó la piel y me llegó al alma, pero todas estaban genial.

    Felicidades a todos los participantes, agradecer a Mos, por hacernos pasar estos momentos tan agradables, que nos unen y nos invitan a crear y soñar.

    Gracias amigos lectores por vuestros cariñosos comentarios, la verdad es que leeros es un lujo para mí porque se me levanta la moral que no os imagináis jajaja, gracias de corazón.

    Poco a poco iré poniéndome al día en vuestros blogs, con tanta fiesta estoy menos por aquí, como me imagino también os pasará a vosotros.

    Os deseo un feliz año 2014 y que los Reyes Magos os traigan todo lo que les pidáis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. mis mejores deseos para ti preciosa, que los reyes magos traigan todo el amor, felicidad..
    trabajo se cumplan tus sueños y los de tu familia

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  49. Tu carta, te define, María.
    Eres bella y sensible.
    Te deseo que se cumpla todo.
    Como está escrita desde el corazón, seguro que ha de ser así.

    Un beso con mi cariño

    ResponderEliminar
  50. CORA: Gracias, corazón, que los ángeles te oigan y todo se cumpla, yo también te deseo lo mismo. Un beso.

    VERONICA CALVO: Gracias, preciosa, por tus cariñosas palabras, ójala porque todo está escrito desde mi corazón. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...