martes, 26 de marzo de 2013

¿Qué sentido le das a las vacaciones de Semana Santa?




Parece mentira cómo pasa el tiempo, ya estamos metidos en Semana Santa, fecha tradicional que se celebra en todo el mundo, es una época de reflexión para los que tienen fé, período de vacaciones escolares para los estudiantes, tiempo para descansar para otros, aunque también hay quién aprovecha para salir de viaje, y tú... ¿qué sentido le das a estas vacaciones de Semana Santa?

lunes, 18 de marzo de 2013

8º y último Lunes... Azul Mar: Sonríe



Sonríe al despertar cada mañana, sonríe aunque no tengas motivo para ello, sonríe cuando estés triste, sonríe cuando tu alma agonice, sonríe cuando el día esté nublado, sonríe para iluminar tu mirada, sonríe para contagiar a los demás, sonríe para encontrar con tu sonrisa el amanecer.

lunes, 11 de marzo de 2013

7º Lunes... Azul mar: El amor



El amor... nos dá vida, luz, energía. El amor... es el oxígeno para poder respirar. El amor es... entregar, compartir, recibir. El amor es... aceptar a la otra persona con sus defectos sin tener que anularla. El amor es... caminar de su mano mirando en la misma dirección. En esta vida no puede haber nada más fuerte que... el amor.

lunes, 4 de marzo de 2013

6º Lunes... Azul Mar: La vida



Abre bien los ojos para poder disfrutar de todo cuanto te rodea; no todo es frío y oscuridad, hay mucho que ver desde otra perspectiva que posee gran valor: la luz de un nuevo día, el calor de los sentimientos, un bello paisaje, y sobre todo... tu propia vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...