lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Te gusta el otoño?


Ya os habréis dado cuenta de que ha empezado el otoño ¿verdad? pero no sólo por el clima, sino porque los blogs publican, con alegría, entradas del otoño dándole la bienvenida.

¡Pues yo también le voy a dedicar una entrada! pero no penséis que voy a decir cosas bonitas del otoño, como leo en vuestros blogs, noooooo, para nada, todo lo contrario, porque para mí ésta estación es... gris, melancólica, sin luz, fría... en definitiva... ¡deprimente!

Así que ¿sabéis? ¡pues que me veo como un bicho raro! jajaja porque parece ser que soy la única de la blogosfera a la que no la gusta ésta estación.

Y yo me pregunto... pero... ¿cómo puede gustar ver las hojas secas, sin vida, ensuciando los suelos? ¿los jardines y los campos sin flores? ¿los árboles desnudos? ¿las calles desiertas abrigadas de frío? ¿los días vestidos de noches?¿la lluvia empapada en gotas de melancolía? ¿pero cómo es posible que pueda gustar una estación tan nostálgica, que además, es la que dice adiós al verano, el mes de la luz, del sol, de la vida...? 

¡Pues no lo entiendo! ¿me lo podéis explicar vosotr@s?


viernes, 27 de septiembre de 2013

¿De qué rellenarías una hoja en blanco?

Una hoja en blanco... 



... se puede rellenar... recortar...
de tantas maneras, formas y colores... 


Tal vez algunos dibujarían amaneceres, otros se encargarían de rellenarla de números, otros de tachones, de silencios, de suspiros, de dulces caricias tatuadas en versos, de relatos eróticos, de chistes, de cartas de despedida, de gritos, de suspiros, de gotas de lluvia, de recuerdos, de otoños...


Y tú... ¿de qué rellenarías ésta hoja en blanco? 

domingo, 15 de septiembre de 2013

Sexto aniversario de "Mi pluma de cristal"

Premio diseñado por José-elviejo-aprendiz


Estamos de cumpleaños, "Mi pluma de cristal", cumple este mes su sexto aniversario, así que... ¡¡¡venga amig@s!!! que vamos a celebrarlo tod@s, acomodaros en mi blog para disfrutar de los fuegos artificiales.



Imagen creada por José-elviejo-aprendiz


No se os olvide a ningun@ probar un trocito de tarta que está mmmmmmmm riquíííííísima.


Imagen creada por José-elviejo-aprendiz


También os invito a que pidáis seis deseos, y apaguéis conmigo las velas... ¿ya los habéis pensado? pues entonces ¡¡¡a soplarrrrrrrrrr!!!! y ¡¡¡suerte!!!!! ¡¡¡¡ójala que vuestros deseos se vean cumplidos!!!!!



Imagen creada por José-elviejo-aprendiz


Parece mentira cómo pasa el tiempo, ya son seis años los que "Mi pluma de cristal" lleva en éste mundo bloguero, y me gustaría hacer un resumen de todos estos años, en los que he compartido, exactamente 572 entradas, siendo la más popular de todas: "Diálogo entre dos niñas".

Sin vosotr@s, mi blog no sería nadie, sois los que alimentáis éste rincón, haciéndolo crecer cada día, y aunque no soy de números, tengo que deciros que me siento satisfecha de que a "Mi pluma de cristal" vengan visitantes, no sólo de España, sino de otros países, y eso me hace feliz saber que mi blog puede llegar tan lejos y a tanta gente.



EntradaPáginas vistas
España
98756
México
61187
Estados Unidos
43118
Colombia
31411
Argentina
30702
Perú
21383
Venezuela
16433
Chile
14865
Ecuador
9044
Alemania
1891


Nunca me hubiera imaginado que este largo viaje bloguero iba a ser tan placentero, cuando al principio tenía tanto miedo de desnudar mis pensamientos hacia el exterior porque desconocía éste medio, aunque entraban pocos visitantes, pero después, a lo largo de éste largo trayecto, mi blog ha ido creciendo en visitas y seguidores, actualmente, cuenta con 1324 seguidores; y a medida que iban pasando los días e iba leyendo vuestros pensamientos y reflexiones, más cercana me iba sintiendo a vosotr@s y el miedo se fue disipando.

Porque detrás de este mundo de letras somos personas con sentimientos, con vida, que sentimos, amamos, sufrimos, reímos, lloramos, y que desde nuestras letras nos desahogamos en nuestros blogs y en los de los demás, y es inevitable hacer amig@s bloguer@s, algun@s de los cuales han estado aquí conmigo casi desde el principio, a quiénes agradezco enormemente por su lealtad y compañía.

Pero el mundo bloguero es como la vida misma, he visto cerrar muchos blogs, algo inevitable, aunque es algo a lo que no termino por acostumbrarme porque no me gustan nada las despedidas, pero también existen alegrías al conocer otros nuevos blogs y hacer nuev@s amig@s.

Agradezco a José-elviejo-aprendiz que ha sido quién ha diseñado las imágenes para éste evento especial, un auténtico experto en crear diseños de photoshop, powerpoint, dispuesto siempre a colaborar gratuitamente a quién le pide ayuda, os recomiendo visitéis su blog. 

Os agradezco a tod@s por vuestra fidelidad, por vuestra amistad, por vuestra cercanía, por vuestro cariño, por vuestras visitas, por vuestros comentarios; y, en mi sentido agradecimiento, me gustaría que os llevárais los dos premios, que encabezan el inicio y el final de ésta entrada, que son para vosotros, porque os los merecéis.

Muchas gracias, a tod@s amig@s mí@s, por vuestra compañía.

Un beso enorme a cada un@.

Diploma diseñado por José-elviejo-aprendiz



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...