lunes, 13 de enero de 2014

¿Os apetece jugar a mirar?



Hoooola a todos... ¿qué tal amigos? ¿cómo habéis comenzado el año? ¿ya habéis hecho una larrrrrrga lista de propósitos por cumplir? ¡pues yo no! yo este año me rebelo conmigo misma y no pienso hacer ningún propósito ¿para qué? si luego, al final ningún año los cumplo, porque los voy quedando en un saco roto, así que naaaada de propósitos, y, además, no pienso escribir en esta entrada un texto serio, que bastante tenemos ya con la dura realidad.

Hoy os invito a pasar un rato entretenido a jugar con la mirada, durante unos instantes, metiéndonos dentro de estas imágenes para imaginar lo que vemos en ellas ¿os apetece jugar un ratito conmigo a mirar?  ¿vosotros qué veis?


Imagen 1



Imagen 2



Imagen 3


Imagen 4



Imagen 5



70 comentarios:

  1. Nunca hago listas, la mayor parte de los propósitos son para incumplirlos... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Ya no hago listas, nunca las cumplo!!! Ahora dejo que fluya lo que quiera traerme este año, espero que sean cosas buenas.
    Las imágenes son geniales, me gustaron mucho la 1 por su dualidad, la 2 por el mensaje que trae, y la 4 por su originalidad.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Nunca hice una lista, pero sí he visto que a las primeras de cambio la mandan de paseo [quien la hace claro], me hiciste recordar un pps buenísimo con imágenes así :)

    Un beso María, que siga tu buen humor, te cuidas.

    ResponderEliminar
  4. Veamos qué tan lúcido estoy: La 1 un señor con turbante, tiene cara de eso genios de oriente. La 2 un rostro recostado sangrando desde la boca. La 3 un culo, no veo más :D. La 4 una mariposa. La 5 Don Quijote y Sancho y a la vez un rostro con el molino de fondo.

    Aprobé el test, puedo salir a la calle? :)

    Besos siempre dulces.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco hago listas... La verdad es que me preocupo por vivir el presente y disfrutarlo a concho.

    La mejor fue la imagen cinco!

    Un abrazo enorme
    .-VaNe-.

    ResponderEliminar
  6. Y porqué no?

    Ya sabemos que luego no se cumplen, pero los propósitos de adelgazar y este año si aprendo ingles, son clásicos, y nos quedamos tan a gusto.
    Por fa, Maria que se vé en el 4?.

    ResponderEliminar
  7. Yo no incumplo propósitos porque no hago ninguno.

    La imagen que más me gusta es la 5.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hace tres años hice una lista con doce propósitos, la compartí con mi sobrina y ella hizo lo propio con la suya, gané, no los cumplí todos pero casi y mas que ella. No he vuelto a hacer ninguna mas.
    Son imágenes en las que hay mas de lo que se ve, la 5 es don Quijote y sus enemigos y la 4 yo veo una mariposa, pero supongo que es otra cosa. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mirar, no cotillear.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bueeeno como empezamos el lunes, ayssss pero qué poco animados os veo, si sólo veo que se han animado a jugar Dulce y Ester.

    Venga amigos, juguemos a imaginar, a ver qué sacamos entre todos, no es cotillear, es observar, es olvidarse, es meterse dentro de una imagen y volar con la mente, también podéis escribir algún texto, juguemos cada uno a nuestra manera, no hay límites, y sí puede haber vuelos muuuchos.

    Luego, os digo lo que veo yo en ellas, ahora solo pasaba a saludaros y desearos un feliz comienzo de semana y muy buen lunes.

    Disculparme amigo, y en estos días a ver si me voy poniendo al día con vuestros blogs que todavía estoy algo perdida con las navidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que te encanta el arte¡¡ Besos¡

    Que sigas llena de vida. Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  12. Bueno, lo último es un deseo, no ningún propósito¡
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Peeerooo cariño mío ¿¿para qué sirven los propósitos?? para nada más que frustrarse. Nada de grandes planes futuros, mejor intentar vivir cada instante de manera que sea mejor que el anterior ¿cómo? no saliéndote de ahí cielo...si bebes café, saboréalo toodo lo que puedas, igual que el resto de las pequeñas cosas que hagas, desde la mirada de una hormiga el universo es demasiado infinito y se nos atraganta, mejor centrarnos en el pequeño granito que llevamos al hormiguero...ánimo cielo:))

    Vale, jugamos un ratito, veo en la imagen...

    1.- Un cosaco mal humorado y también una calavera con unos huesos en el gorro y visto al revés podría ser algo parecido a un cura rezando, con malísima cara, eso sí:-)

    2.- El gatillo de una pistola que sangra o un hombre muerto al que le sale sangre por la boca.

    3.- Un árbol con un culete mu gordo:-)

    4.- Un paisaje nevado visto desde el agujero hecho en una nube.

    5.- En un primer plano, Don Quijote y Sancho con un molino detrás en genérico la cara de un tipo Einstenio en lo que antes parecía un molino, una cara de mujer en le cielo como una nube en el extremo superior izdo, otra de hombre en le extremo superior derecho, caras y más caras en la parte marrón oscura y dos caras más en lo que parece una montañita sobre la que están las patas del caballo...

    Y mejor no saco la lupa y me pongo a imaginar en profundo porque, entonces ya... te vuelvo completamente loca completamente con lo que podría contarte jajaja

    Gracias por este ratito tesoro y recuerda... Instante, solo eso mi querida MARIETA, como este en el que me has hecho disfrutar diciéndote tonterías jajaja

    ..En corto y desde cerca todo es pequeñito y asusta menos:-)


    Montones y montones de besos preciosa, que vayan llenos de instantes bonitos esta semana para ti Mmmuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakks!

    ResponderEliminar
  14. Vivir los momentos y procurar no amargarlos con proyectos que después se pueden torcer.

    Que veo...

    1 Un Ruso con gorra:)
    2 Un gatillo con sangre:)
    3 Un arbol bien dotado ;)
    5 .....................?
    6 Nuestra seña de identidad...somos igualitos a pesar de los años transcurridos.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  15. Yo no me trazo ninguna meta, ni pido gran cosa. Lo único aunque ya suene a tópico, es salud y trabajo, que esto del trabajo en esta época es un tesoro. Las imágenes son muy buenas. Yo me quedo con ese culo respingó.Creo que es la tres.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  16. Despues de tirar la cebollas que se me quemaron, por estar "buscando" en la fotos, he vuelto jajaja
    1- al revés, un hombre mirando la cielo
    2-Un gatillo, con sangre
    3-De lado, un rostro
    4-de lado, el interior surrealista de un rostro
    5 La cara de Einstein

    Me avisas, por favor, si debo urgentemente, pedir cita, con un psiquiatra jajajaja!!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  17. to n tengo lista, viene sola jajaja... con el dia a dia ...
    aunque si empiezo a pedir no paro

    los dibus...
    1. Un hombre con un turbante, que narizo no jajaja...
    2. Una pistola, una boca sangrando dios ... dolor
    3. Un culete hermoso con una texura muy paculiar jaja
    4 Un paisaje mirado a traves de un cristal empeñado
    5. Don Quijote con Sancho, su Molino de viento... su caballo ...
    sus pesadillas, sueños...


    Besitos enormes preciosa, feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Hola María, pues vamos a jugar que es muy bueno divertirse. Y encima de esta forma ríes y no cuesta dinero.
    Vamos a por la primera imagen.

    La primera imagen es un hombre al que de tanto pensar se le han salido los sesos.

    La segunda una pistola que se ha disparado y sangra, osea, tiene ganas de muerte.

    La tercera es un árbol con un buen cuelo, o tal vez es un árbol con dos enormes huevos :-)
    O dos buenos pechos.

    La última es muy graciosa porque es Don Quijote y Sancho Panza rodeados de todos sus monstruos. La locura es un gran racimo de posibilidades de ver gigantes donde sólo hay aspas de molino.
    Creo que llegaremos a estar tan locos como estos dos caballeros.

    Muy original María tu juego.
    Ahora para no hacer trampa ya sí puedo leer lo que los demás han escrito.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  19. Perdón María, la quinta es un pueblo nevado.
    Saludos y más besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, María. Me encanta que comiences la semana con tan buen humor y poniéndonos deberes.

    Yo soy muy vago, por eso no hago ni propósitos, si acaso el de trabajar cada año menos y ganar más.

    Lo que veo:

    1.- Un señor a quien alguien machaca ideas en su cabeza.

    2.- Uno que se ha pillado un dedo.

    3.- Un tronco de árbol.

    4.- Paisaje aéreo en un claro de nube.

    5.- Rocinante, Don Quijote, Sancho, dos gigantes, y otras figuras que no me dicen nada.

    Un besazo, María. Y que así te quiero sentir, con buen humor.

    ResponderEliminar
  21. lo de los propósitos de comienzo de año es un tópico, y si partimos de la premisa de que yo soy poco amigo de los tópicos... además, lo que tú dices, muchas veces no se cumplen. desde el momento en que algo te lo tienes que plantear como un propósito, quiere decir que de manera natural no te sale hacerlo. con lo cual esos propósitos, por su propia naturaleza, parten con pocas posibilidades de éxito.
    en cuanto a los dibujos, el ver una cosa o ver otra depende de los hemisferios cerebrales. y normalmente las dos posibilidades son excluyentes. por ejemplo, en el clásico ejemplo de las copas y las caras, o ves copas o ves caras.
    besos, maría!

    ResponderEliminar
  22. Solo hago la lista de la compra y si la suelo cumplir...
    Las fotografías, antes que eran naturales me llamaban la atencion ahora que todas sonmanipladas... representa lo que el autor quiere que representen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Maria yo si he jugado, pero en el nº 4 me ha desconcertado el comentario de "Dulce" que veía una mariposa. Yo veía el poblado nevado solamente.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo doce propósitos, 1 para cada mes... y a mes cumplido los iré publicanbdo en mi blog a ver si soy capaz de cumplirlos o no, a ver si de los 12 6---ó más se cumplen, por eso no te los voy a desvelar ahora, lo iré haciendo mes a mes y te invito a que seas mi confidente durante todo este año en mis propósitos jijijijiji.
    Te envio mi abrazotedecisivo y con la imagen me quedo con todas, todas tienes su aquello y ese mensaje genial que tú siempre transmites. Muacks guapa.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡Pero qué bueno que os habéis ido animando!!!! me alegra mucho, graciassss, porque además, pasamos un ratito entretenido, viendo las distintas perspectivas de cada uno, yo alucino con algunos de vosotros, no sé cómo podréis tener tanta imaginación, es que yo veo cosas sencillitas jajaja, a ver me pongo a ello, que yo también quiero jugar.


    IMAGEN 1: Yo veo un señor muy asustado, como si estuviera impresionado, como si alguien le hubiera dado una mala noticia, tiene las cejas hacia arriba, los ojos totalmente abiertos, tiene un bigote grande, y mucho más grande su nariz jajajaja, también tiene un turbante en la cabeza con una calavera.

    IMAGEN 2: veo el gatillo de una pistola que gotea sangre, pero si miro de lado veo a un niño triste mirando hacia abajo y echando sangre por la boca.

    IMAGEN 3: Aquí veo varias cosa: un bosque lleno de árboles, pero el que más diviso es el que tengo enfrente que tiene mucho culo jajajajajaja, también puedo ver en él un cuerpo de mujer con dos pechos grandes.

    IMAGEN 4: Marcos yo tampoco veo ninguna mariposa como algunos han visto, yo lo que veo es un agujero en la pared, y desde el agujero diviso una ciudad.

    IMAGEN 5: En esta imagen veo varias cosas: un molino con sus aspas ardiendo, también veo monstruos más abajo, y si miro de frente me encuentro con un señor que tiene la mirada tristona, también puedo ver un caballo, y Don Quijote y Sancho Panza montados en el caballo.

    ¿Alguien más quiere animarse a jugar?

    Gracias por haberme hecho pasar un ratito entretenido, sois encantadores.

    Un besazo enorme y feliz tarde, amigos.

    ResponderEliminar
  26. Nada de listas.
    La vida siempre se ríe de quien las hace.

    La imagen 5 es muy original e imaginativa.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Es verdad, como dice Gicela, al nº1 hay que darle la vuelta para ver otro señor.

    ResponderEliminar
  28. Yo siempre tengo un propósito: ser feliz y hacer feliz a aquel o aquella que se cruce en mi camino.
    Lo de las fotos lo tengo claro: todo es cuestión del color del cristal con que se mire. La realidad absoluta no existe. Cada cual tiene su realidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. No hago propósitos, a lo que vaya viniendo, así voy haciendo.

    1.- Esta foto seguro que tiene truco, pero veo un tio con bigote con cara de asco y con un gorro como dos huesos cruzaos y un puño cerrado.

    2.- El gatillo de una pistola, y la forma que tiene parece una persona moribunda chorreando sangre por la boca.

    3.- Un árbol erótico, jajajaja.

    4.- Una ciudad nevada vista desde el aire a través de una nube o niebla.

    5.- Don Quijote y Sancho, con sus molinos y con todos los miedos y monstruos que su cabeza imaginó, y a su amada Dulcinea, ahí en una esquinita.

    Besotes María!

    ResponderEliminar
  30. Listas de propósitos? para qué? la única lista que hago es la de la compra.
    En cuanto a las fotos ya han dicho lo que yo veo. No descubro nada nuevo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Maria, paso a desearte un feliz año, otro año mas.
    Hace tiempo que deje de hacer propósitos.
    1 Un señor con bigote y gorro.
    2 Una persona echando sangre por la boca.
    3 Un culo.
    4 Un pueblo bajo la niebla.
    5 Don Quijote y Sancho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Mi querida María, yo hace tiempo que deje de hacer lista de propósitos, que nunca se logran hacer realidad, ahora vivo al máximo y de esta manera cuando el año termina y miro hacia atrás veo con orgullo todo lo que he sido capaz de hacer realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Son composiciones muy imaginativas. Nunca hago lista de propósitos, creo que lo importante es vivir día a día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. hacer una lista con propósitos, muchas veces es un perdida de tiempo..basta con el deseo verdadero que querer ser feliz y suelo dejarse sorprender por la vida :)
    divertidas imágenes..
    María, Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  35. Yo no hago nunca propósitos: "el hombre propone" y los malos encantadores lo joden todo.

    1 Veo un cosaco.
    2 El gatillo de una pistola goteando sangre y una cara sangrando por la boca.
    3 Veo un árbol en cuyo tronco se ha desarroyado un abultamiento que semeja un culo, y veo un bosque o alameda.
    4 Veo un paisaje nevado.
    5 Veo una alegoría del quijote muy bien lograda.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. También en la imagen 1, si se le da la vuelta se ve un señor con bigote, calvo y mirando hacia arriba que está rezando, pues lo que del lado del derechas se ve como un dibujo en el gorro, de al revés se ve como dos manos con los dedos entrelazados.

    ResponderEliminar
  37. 1 un ruso con gorro de bandera pirata.
    2 gatillo de pistola y cara sangrando
    3 Señora de gran culo sentada
    4 una visión nublada y nada clara para mí
    5 Una figura celestial entre demonios..

    Besos María
    S

    ResponderEliminar
  38. Voy más al día a día, las listas para la compra. Que luego me olvidó de lo más importante.
    Las imágenes admiten varias interpretaciones, sobre todo la segunda. Entre el gatillo de un arma y un personaje muerto que suelta sangre por la boca.
    La tercera, Photoshop al margen tiene su enjundia que la naturaleza imite a un trasero humano.
    Besos, que la semana sea llevadera.

    ResponderEliminar
  39. No suelo hacer grandes proyectos porque nunca he tenido la costumbre de dejar las cosas para luego, así consigo mantenerme motivada el año entero.

    La imagen primera me desconcierta porque hace pensar en el símbolo de la piratería, sin embargo, tal y como está colocado sobre la cabeza parece más que esas son las ideas de tal persona. El número cuatro es un caos. La extraña forma del árbol recuerda un trasero femenino y la última, la más interesante es la composición del quijote que está hecho a su vez del personaje Quijote y Sancho y toda una parafernalia de otros personajes. Pero pararme a encontrarles un significado no sé, no estoy muy aguda en este momento. Quizá haya que pensar demasiado, perdona, te he fallado.

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  40. Perdona, al salir de tu página he visto que me he olvidado del gatillo de la pistola. Es muy significativo el dibujo, a mi me hace pensar que quiere denunciar que ese instrumento sirve para matar personas por el hecho del rostro y de la sangre.

    Bueno, ya están los cinco. ¿Vale?

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  41. Parece que los propósitos cambian según pasa el tiempo, una pena. Gracias por los dibujos, he pasado un rato agradable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. la mejor fue el QUIJOTE Y SANCHO
    bueno al menos a mi me entretuvo
    linda cosa!

    ResponderEliminar
  43. Un señor contorsionista, muerte, un culo!, una salida, cuidado con los perros!

    ResponderEliminar
  44. Déjame que juegue: solo veo manchas...
    Yo tampoco he querido hacerme ningún propósito este año. Veremos cada día...
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Bastantes listas hacen ya los políticos en sus programas electorales...jajaja. yo nunca las he hecho.
    Un saludo María.

    ResponderEliminar
  46. Pues yo veo a don Quijote, con gorro de cosaco, y a Dulcinea, y su bello trasero, asimilado a un arbol

    Je,je,je

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  47. La uno, es un cosaco con nariz de pene.

    Dos, Una pistola con una cara sangrante en el gatillo.

    Tres, Un árbol muy pompudo.

    Cuatro, Un país devastado

    Cinco, El Quijote y Sancho y los molinos de viento.

    En cuanto a los propósitos nunca me los impongo, igual no hago nada,

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. !ª- peligro rigidez cosaco ruso...
    malos recuerdos...la replúbica que nos robaron y la Dictadura de masiado larga...
    2ª- muy gráfica ...colores definidos:
    muerte violenta, tétrico...
    3ª un árbol de culo gordo !!! original y divertido !!!!
    4ª- Pura fantasia: una ciudad extraterretre!!!! tien magia..la envuelven nubes de algodon...
    5ª- La cabeza de don quijote inmensa con sus luchas y quimeras
    las cejas estan super logradas..
    los inseparables : el gordo y el flaco
    Un abrazo-amigo María ha sido un ratito divertido !!!!Begoña

    ResponderEliminar
  49. Nunca mi vida he hecho una lista de propósitos ni cuando de pequeña el cura decía que teníamos que hacer propósito de enmienda.
    Un beso María

    ResponderEliminar
  50. Jamás en los años que tengo me he planteado metas, por lo que no me extrañapara nada tu sabia decisión, y referente a las imagenes suelo ser malisima para estas cosas, tan solo en la 2-3-5
    he apreciado sus claros y dobles sentidos.
    Feliz fin de semana, abrazos!!!
    Pilar

    ResponderEliminar
  51. Me encanta tu juego, siempre me gusto mirar y encontrar parecidos.
    Te digo lo queo yo
    1 un señor muy enfadado
    2 un hohre cajdo muerto matao, jajjaj con una pistola, le igual fue el cazador cazado
    3 una chicha con un super culo
    4 aqui veo haber como te digo, hubo vida, hay un arbol quemado y mas pero esta mal
    5 don quijote a caballo

    AVISO el blog de mis cosas sufrio un accidente pero en su lugar tengo cosasdemariajesus y mis cosas. te espero un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Hola querida María, saludos y un fuerte abrazo.
    Espero que te encuentres bien.
    Te deseo un feliz año feliz semana.
    Si no haces ninguna lista,o.k, no hay ningún problema jejejeje. Lo interesante es no perder el propósito de ser mejores cada día.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  53. uufff maria siempre he ehcho lista uufff todos los 31 de diciembre y siempre repito ajjajajajaja casi todo amiga jajaja digame dejar de fumar uufffff y lo del trabajo uuffff jajajaja beuno ooo oye te cuento me gusta este juego esteee

    bueno el primero

    1 un chico que le montaron cuernos
    2 dejando huella el asesisno
    3 el trasero de jenifer lópez jajajaja oye sin ofender ehhhhh ajajajja
    4 Contaminación
    5 Mi querido Quijote uuffff

    muy divertido gracias y dulces sueños besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  54. La mejor lista es proponerse con humildad realizar todo lo posible por la liberación interior propia y de los demás, liberación que nunca es simplemente un progreso de la personalidad en cualquier sentido.
    Estos progresos del yo, si acaso, hay que ponerlos al servicio de la liberación interior para encontrar la paz que sobrepasa todo entendimiento.

    Un fuerte abrazo, María.

    ResponderEliminar
  55. María, el futuro no existe cuando llegamos al mañana ya es hoy, así que lo que puedo lo hago hoy no mañana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. jaja! María, me encanta tu buen humor y esos dibujos que nos has dejado. El árbol culero es muy bueno. Lo que le habrá costado ser así.
    Bueno, pues yo soy la oveja negra. Nunca he dejado de escribir mis metas y de luchar por conseguirlas, no soy rígida, simplemente constante, luchadora, entusiasta, y muy tozuda y estoy contenta de ir consiguiéndolas.
    Un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  57. La doble foto de Don Quijote me tiene encandilado desde que la conozco...

    Besos, María

    ResponderEliminar
  58. No acostumbro a hacer listas porque sé que no la voy a cumplir…
    1ª un Kosaco La 2ª una imagen de nuestros días que no debiera repetirse, la 3ª un orondo culo que caprichosamente luce el árbol, la 4ª el mapa de Australia, la 5ª don Quijote delante de un molino que hace ver que lleva el pelo alborotado y las caras de él y Sancho Panza forman los ojos…

    Feliz fin de semana María

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. No suelo proponerme nada, pero este año sí que pedí un deseo... ya veremos!

    En cuanto a las imágenes me quedo con la cuarta.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  60. Llego tarde, tardísimo. Me gusta la 5ta imagen por los diferentes planos y multiplicidad de figuras que involucra.

    En líneas generales, si, pero en particulares, ningún plan. Veré sobre la marcha que va saliendo y yo acudiendo.

    Besos y abrazo y lo mejor de lo mejor, de nuevo te deseo, a ti este año.

    ResponderEliminar
  61. Hola María , la verdad eso de hacer una lista con buenos propositos , yo estoy como todos los demás ,escribes la lista pero al final , no haces nada de lo que pones en ella .

    En cuanto a las fotos son todas muy bonitas a mi la que me gusta es la de don quijote y la del árbol , que parece un culo , jajajajajaja te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  62. Yo no he hecho lista, María, pero quiero:
    Escribir,
    Pintar,
    Adelgazar,
    Aprender a manejar una cámara Reflex,
    En fin... jaja, Y eso que no tengo lista,
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Como veo que este juego se alarga y se alarga...
    Por si arrecia la tormenta cielo...

    Para que tu barquito consiga sonreír mientras navega en ella, pase lo que pase..


    ..Puede que no te lo parezca pero no te olvido, cosa bonita.


    Mmmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkss!!!!

    ResponderEliminar
  64. Me gustó tu forma de agendar propósitos para el 2014 jajaja... cada vez optando por lo más simple y menos complicado, lo que nos dará más tiempo para la diversión, excelente idea!!.
    En cuanto a lo que veo en las imágenes...??; veo de todo!!.
    Te dejo muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  65. yo ya hice mi lista de cosas por hacer, creo que fui el primero en la web en hacerla, jejejejejeje, aunque me ha encantado tu lista, es simplemente exquisita, porque haces notar los cambios que hacemos con los años, tanto de ideas como de sueños, la forma en que maduramos, la forma en que nos vamos haciendo viejos y le damos poca importancia a lo que antes le dabamos mucha, y que ahora le damos más importancia a lo que antes ni caso le hacíamos, es perfecta para vernos en que nos vamos convirtiendo, jajajajajaja, me gusta

    ahora, sobre las imágenes, pues considero que la primera imagen es la mejor de todas, porque contiene dos imágenes en su interior que están muy bien dibujadas y que nos hace marear, si pudieras darle vuelta a la imagen, osea en 180 grados te darás cuenta que existe otra imagen, la de un señor mirando al cielo con sus manos juntas como si estuviera orando, es excelente.... en cambio las otras son más simples, el arma con la persona agonizando, el arbol con forma de culo, el cielo con un agujero mirando la ciudad y que le han tratado de dar las formas de unas tetas, y por último y más complejo, el rostro de un hombre formado con la imagen de don quijote, que en realidad no me gusta tanto porque se ve todo muy mezclado, me gusta más la primera..... un beso!!!!

    ResponderEliminar
  66. María , espero que estés bien y muchas gracias por tu comentario en mi blog. La verdad es que estoy muy contento y las ventas van bien en Amazon y demás puntos. El año ha empezado fuerte, estoy con dos novelas que deseo terminar este año. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  67. ¿Propósitos para el nuevo año? ¡¡Nooooooo!! Que ellos se vayan presentando y yo los aceptaré de buena gana ;)

    ¡Qué ingenioso post, María! Siempre es una sorpresa visitar tu blog, no importa el tiempo que pase. Me he divertido en forma.

    Un beso grande, inmenso, querida amiga.

    ResponderEliminar
  68. El primero la cara de un señor con un gorro horrible...

    El segundo, un hombre tumbado echando sangre.

    El tercero un árbol con culo :)

    El cuarto un paisaje visto desde un hueco hecho en la nieve.

    El otro la cara del quijote,aunque también se ve bien la otra figura...

    Muchos besos

    No, no he hecho ningún propósito, y además me ha empezado el año muy mal...

    ResponderEliminar
  69. Buena reflexión e interesantes imágenes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Gracias, amigos, por haber jugado un ratito-ratazo jajaja por tanto tiempo como he tenido esta entrada para descubrir las imágenes del juego, un placer conocer vuestra perspectiva desde vuestra mirada.

    Espero que me disculpéis pero es que voy algo más lenta con este blog, y pronto me pondré al día con los vuestros, no me olvidéis ¿eh? que sigo estando.

    Os deseo a todos un feliz fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...