viernes, 18 de abril de 2014

¿Has visto la divertida película "Ocho apellidos vascos"?



Ayer fui a ver la película "Ocho apellidos vasco", dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, e interpretada por Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, y Dani Rovira, una de las películas más taquilleras de la historia del cine español, que ha superado ya los treinta millones de euros de recaudación y más de cuatro millones de espectadores. 

Os cuento, brevemente, para los que no la habéis visto, de qué va la película: Rafa, un andaluz se enamora de una vasca en Sevilla en una situación embarazosa, y decide conquistarla viajando a su pueblo guipuzcoano donde reside ella, y a partir de ahí surgen los líos porque él se tendrá que hacer pasar por vasco.




Me gustaría conocer vuestra impresión de la película, quiénes la hayáis visto, y a quiénes no la han visto, os la recomiendo porque vais a pasar un rato muy entretenido y de muchas risas.

A mí me ha parecido una película con excelentes interpretaciones, muy divertida, me he reído a carcajadas y a lágrima viva, como hacía tiempo no me reía con una película, y la verdad es que me ha venido muy bien me ha servido para olvidarme de los problemas y relajarme, y aparte de todo ello, me han encantado las imágenes que salían, con unos bellos paisajes.

¡Ah! por cierto, he oído que ya se está preparando una segunda parte que podría llevar el título de "Nueve apellidos catalanes".


88 comentarios:

  1. Todavía no la he visto, pero lo tengo pensado porque me han dicho, como tú lo señalas, que pasas un buen rato y eso me apetece que tristezas ya tenemos bastantes en las noticias.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola María, como sabes llevo mucho tiempo retirada del blog, pero hoy he tenido ganas de visitar algunos.
    Fui a ver la película a los pocos días dl estreno y me reí cómo hace muchísimos años que no lo hacía.
    Me gustaría poder ver más a menudo películas que no tienen ninguna relevancia temática, pero que estuvieran cargadas de situaciones cómicas, porque para tragedia ya tenemos la vida cotidiana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No la he visto aún.
    Todo el mundo dice que es buenísima.
    Y estaba dispuesto a ir a verla, hasta que el otro día vi una especie de trailer que pusieron en televisión, y... bueno, espero que el trailer no represente fielmente a la película porque algunos de los gags me parecieron bastante infantiles.
    Bueno, no sé, cuando la vea podré opinar sobre ella.
    De momento el trailer no me ha gustado nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No, no la he visto, tengo previsto verla, en todas partes se habla de ella, he visto entrevistas que les hacen a los interpretes y algunos gags y me recuerda mi adolescencia en Donosti :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Necesitamos reírnos. Me alegra que te gustara.

    ResponderEliminar
  6. esos de pasarse toda una peli echándose risas, es un punto a favor, sea cual fuere la crítica técnica y de de dirección, y de interpretación y de producción y de presupuesto....
    sin ir más lejos, para mí fue un bálsamo entre tanta amargura de cine oscarizado y tanto cine de culto.
    andad, maños, id a verla que no os ha de pesar. Palabra!!!

    abrazo

    ResponderEliminar
  7. !Hola,Maria!

    La tengo pendiente para ir a verla,me han dicho que esta genial y te ríes mucho,ya te comentare si me gusto.Muchos besitos y buen fin de semana,guapetona.

    ResponderEliminar
  8. María, me alegro mucho que te hayas divertido con esta película. Reir es una buena terapia para el cuerpo y el alma...Tomo nota y la veré pronto,amiga...Gracias por tu recomendación. Mi abrazo inmenso y que pases una días muy buenos con tu familia, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Mi cuestión es: ¿cómo logra uno que el cine español llegue a mi país? Solo llega alguna que otra película. Ahora quedé con ganas de verla. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hole María! gracias por pasar a saludarme y mis deseos es que pases una buena Semana Santa.
    Esa peli seguramente no la veré por aquí, pero si resultó un éxito seguro que se hará la adapación.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Independientemente de que sea buena o no, si te ha hecho reír y olvidarte de los problemas es una película extraordinaria, a que si?

    No siempre los buenos filmes son los que cosechan más éxitos, eso tb lo sabes; esta tiene detrás un gran apoyo y el marketing hace mucho, claro que siempre es bueno reírse de esos típicos tópicos, porque la risa es muy sana, sanísima!

    Un beso con sonrisa, vale?
    ------------------------------
    Gracias por tus palabras María, y no , no han sido vacaciones ojalá lo fueran.. son cositas de la vida y de la carretera.. mas besos !

    ResponderEliminar
  12. No soy de ir a cine María, aunque ya con lo que has mencionado, apetece.
    Un beso niña.

    ResponderEliminar
  13. A ver si voy , tiene buena crítica aunque dicen que no es nada del otro jueves; pero que es bastante cómica.Nos hace falta ver cosas que nos distraigan.

    Besos feliz Semana Pascual.



    ResponderEliminar
  14. La he visto esta semana María, y opino más o menos como tú, me pareció divertidísima, eso sí hay que ir sin complejos y con ganas de reir.
    Me encantó, y los actores un diez.
    Necesitamos reir, por Dios.

    Feliz semana, lo que queda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía no la he visto y tengo ganas de ir, la vio mi hija y me contó que se lo paso estupendamente y alguna de mis amigas también la vieron, dicen que por lo menos te ríes un montón. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. La he visto. Fui con cierta desconfianza, pero me reí como hacía tiempo que no lo hacía. La he recomendado y la gente ha salido muy contenta, les ha gustado mucho. Hay interpretaciones muy buenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No la he visto, y aunque no soy muy cinefila, esta me apetece verla, pero me da una pereza, meterme en el cine, uff. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. jajaja, me ha hecho gracia que quieran hacer esa segunda parte, no me lo creo¡¡¡

    Un beso.


    ResponderEliminar
  19. La he visto María y la verdad es que me reí, pero...personalmente para mí, tiene algunos elementos que me entristecieron.
    Pero no yendo más allá,los actores interpretaron su papel muy bien, especialmente, Dani Rovira y Karra Elejalde, tambié muy buena la interpretación Clara Lago, en fin una buena forma de pasar un rato.
    Me alegra que lo pasaras bien.

    Muchos besos preciosa mia.

    ResponderEliminar
  20. A mí me encantó y me lo pasé bien, aunque creo que ha sido exagerado el boomm conseguido. Me gusta el cine en otra dimensión, esta peli lo veo más como una serie de televisión, pero... nunca está de más reirse a mandibula abierta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. se de gente que la ha visto y no paran de reir, esta divertida si ... gracias por compartirla

    besitos preciosa, feliz finde semana

    ResponderEliminar
  22. Fíjate que a mi no me llama.

    Besos, María

    ResponderEliminar
  23. Querida María; hacía tiempo que no me reía tanto y tan de corazón, me pareció estupenda.

    Un abrazo y Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  24. el otro día fueron a verla al cine mi padre y mi hermana. mi madre y yo nos quedamos en casa porque no somos muy de películas españolas... aunque me está entrando curiosidad al ver el trailer. clara lago con ese pañuelito en la cabeza tiene su morbo. :)
    mis padres también son una combinación curiosa: ella es vasca precisamente -de bilbao en concreto-, y él es de murcia.
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Lo siento, no la soporto: mi fobia hacia Dani Rovira es algo que roza el odio. Lo siento, eso no quita para decir que me gusta cómo escribes. Besos.

    ResponderEliminar
  26. La fui a ver y no esque estuviera todooo el rato riendo, pero esta bien hilada y tiene puntos muy buenos.
    Vecino/a de comentario...me asalta una duda: ¿Cómo es posible "odiar" a una persona que no conoces?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Y tanto quejarse de que la gente no va a ver cine español, el problema es que simplemente no conocen los gustos de los espectadores o pasan de ello al centrarse en "obras maestras" ambientadas durante la guerra civil y epocas franquistas. La veré seguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no la he visto... Y varios amigos me han comentado que les ha gustado, pero no se... Ultimamente la verdad es que no vamos mucho al cine...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  29. Todavía no la he visto espero poder hacerlo en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo si vi la película y la final no te comenté nada.

    Es para reír inocentemente, a mi me resultó tierna, más que graciosa, pero me reí, es verdad.

    Juega con los tópicos, Con los tópicos típicos.

    Y bueno me hizo gracia porque yo soy andaluza , y tengo además conocidos y amigos vascos, total... que me resultó muy " tierna"...
    :)

    Un beso.



    ResponderEliminar
  31. La vi, y la verdad es que para pasar un buen ratín no está mal. Sin más.
    Besos, María.

    ResponderEliminar
  32. Intentare verla. Un saludo María. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  33. Hola María.

    Aunque no te visite a menud, nunca te pierdo la pista, ya que te reconozco como una bloguera asentada en ete mundo y te aprecio y rtecuerdo aquella vez, ya lejana en el tiempo y grata, en que conversamos.
    No me decidía a ver esta película peor después de lo que dices, que te has reído a lágrima viva, iré. Porque lo necesito. Últimamente estoy algo bajo de ánimos y si necesito algo, es pasarlo bien u sobre todo reirme.

    Un fuerte abrazo.
    José.

    ResponderEliminar
  34. La he visto y la recomiendo. Servirá para tener una sesión de risoterapia que tan buena es para todo, también desmontaremos muchos tópicos típicos sobre algunas cosas y por último veremos como el amor no entiende de nada más que de amor.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  35. Vaya María, justo ayer nos hablaban de ella. Tendré que verla o me quedaré fuera de muchas conversaciones. ¿Conoces el libro "La tesis de Nancy"?? Espero respuesta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  36. Si es de reír seguro que me gustará, la tendré en cuenta para pasar un buen rato.
    Besos y mi animo siempre guapa.

    ResponderEliminar
  37. No le he visto, pero me alegro mucho de que lo pasaras bien viéndola.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Yo estoy esperando a que la suban a internet. Tengo ganas de verla porque también me han hablado mucho de la peli, aunque la verdad es que ahora mismo en cartelera no hay nada que valga la pena; Quiero decir que no tiene competidor. Hoy he visto "tres bodas de más" y también me he reído mucho, no espero menos de esta, ni más tampoco.

    ResponderEliminar
  39. Hola María,para mi '8 apellidos vascos' es una película sin pretensiones. La gran campaña publicitaria y ese buen funcionamiento del boca-oreja va de coña. '8 apellidos vascos' nos vende una historia repleta de tópicos, y eso es lo que ofrece y compramos. Ni más, ni menos. Rafa, andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. No en el centro de Bilbao, en la Euskadi profunda, que no es lo mismo. Un argumento, que no se han roto mucho la cabeza, la verdad, la mayoría de los chistes iníciales ya están mil veces vistos. Porque no prueban de hacer una segunda parte seria, donde este mismo andaluz , -que se sentirá muy español-, entre en el mundo de un vasco que se sienta independentista por los cuatro costados?. Yo he trabajado mucho tiempo en varios lugares de esta Euskadi profunda y en Santurce que no era profunda pero si muy vasca. Y te digo la verdad, María, si se quiere hacer de broma si que todos los españoles somos iguales, pero en realidad cada Comunidad es como es, ni mejor ni peor, diferentes. Tu no lo ves así?
    Cuando La Trinca cantaba “Manolo Fraga Iribarne” también hacia gracia, pero llorabas cuando Lluís Llach cantaba “ CAMPANADES A MORTS ” “Campanadas a muertos” --20 minutos de canción-- y era la misma historia. “la calle es mia!!” (frase de Fraga) por una parte y por la otra 5 obreros muertos por la policía en una manifestación en una fabrica de Euskadi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. jajaja solo por el buen rato y las risas que te has echado con ella ya merece la pena, tampoco es necesario ir al cine solo a ver obras geniales, con disfrutar de un rato agradable en los tiempos que corren, sobra. A ver, está cargada de tópicos, es previsible y no creo que pase a la historia de la cinematografía pero tienes razón, se pasa un rato divertido y además critica con una sonrisa el rollo que se traen los nacionalistas acérrimos y sus purezas de sangre, con la tracamatraca que nos dan vascos y catalanes en tono serio y hasta angustioso está bien sonreír un poco con este asunto para variar... me alegra muchísimo que te haya divertido tanto, la sonrisa es curativa, lo de menos es la disculpa que la haga asomarse.


    Mil besos preciosa, yo acabo de llegar y tú ya me has dibujado mi segunda sonrisa de hoy aquí, así que graaaacias mi querida MARIETA BLOG-JALDE:)


    Muuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeeeenso!!

    ResponderEliminar
  41. Tendré que verla porque todo el mundo habla maravillas.

    ResponderEliminar
  42. La he visto.

    Muy buenas interpretaciones, muchas risas y un trasfondo que parece que pocos ven.

    En tono de humor habla de nacionalismos, sean de la comunidad autónoma que sean, de los típicos tópicos, de la pureza de raza, de lo poco que sabemos de nuestros hermanos, vivan a dos o a dos mil kilómetros...

    Muy recomendable para reír a pierna suelta, para ver una buena película y para pensar que debemos dejar de juzgar.

    En cuanto pueda la veré de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. No la he visto, pero se está hablando mucho sobre ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Cuando la pasen por la televisión, la veré. Me hasn dicho que es muy buena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. No la he visto, sólo lo que anuncian por la tele, pero me alegro de que hayas reido y pasado un buen rato.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  46. Yo la vi nada más que salió porque mi hija insistió. Estuve tanto tiempo riéndome que hubo cosas que no escuché bien.

    Este lunes una amiga no la había visto y me la llevé al cine. ya empecé pidiéndole que me comprara gomitas, ante las risitas de algún gilipollas, coincidentemente nos tocaron cerca y me pasé la peli diciéndole a mi amiga que había perdido las gomitas...siguiendo con los tópicos de la película.

    Tengo que decir que esta segunda vez me he reído tanto como la primera, ya enterándome de todo.

    Yo tb la recomiendo vivamente y si es con gomitas, mejor que mejor ;)

    Besos amore.

    ResponderEliminar
  47. Se percibe interesante, espero poder verla pronto por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Me encantó, me reí muchísimo, y de eso se trata, de reír... Es bueno hacerlo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  49. Hola María, aun no la he visto pero tengo muchas ganas de ir a vela.
    A ver si tenemos tiempo y me invita mi pareja, o le invito yo :-)
    Me alegro que te hayas reído mucho. Esto es lo que nos hace falta, reírnos hasta perder el sentido. Así nos cargamos de energía positiva.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Tres veces la vi el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar... tres entradas para ver ocho apellidos vascos, en tres ocasiones!
    (Yo, Ello, y Superyo)

    0__º1 besarkadak!
    http://naturarezamuerta.tumblr.com/post/83805756196

    ResponderEliminar
  51. La he visto y me he divertido. Eso no es poco. También la recomiendo.

    No sé si algunos vascos pensarán lo mismo...

    Besos, María

    ResponderEliminar


  52. Hoy como es sábado debo comenzar deseando
    que pases un maravilloso y genial fin de semana!!

    Pero es diferente, a pesar de haber estado de viaje
    unos días he regresado a tiempo para celebrar
    en el día correcto el cumpleaños de La gata coqueta,
    pudiendo reunirme contigo en familia para brindar.

    Eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida
    y te invito a que me acompañes en este acontecimiento.

    Siento una inmensa satisfacción al recordar todo
    el cariño recibido durante estos seis años, salpicados
    por la felicidad compartida, dibujando en el horizonte
    del alba un paisaje muy difícil de mostrar con palabras.

    Si plantamos una semilla de amistad
    recogeremos un ramo de felicidad…

    Y si por un casual no puedes acercarte,
    te dejo el enlace para que tengas este detalle
    hecho con mucha ternura como
    recuerdo de este fantástico día.
    http://dc617.4shared.com/img/2NYeExqWba/s7/1459ab24ea0/
    Gato_Cumpleaos.jpg?async&rand=0.7479251901857024

    ¡¡Gracias por tenderme la mano de la amistad!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  53. Buenísima, pasé un rato muy divertido.
    La recomiendo y las interpretaciones excepcionales. Me sorprende gratamente Dani Rovira muy buena interpretación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Hola María, aún no la he visto, pero parece ser que tiene éxito y si te has divertido, pues eso es lo mejor.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  55. uuuff Maria linda linda me has dado el último empuje para ir iré con mi madre hace años que no vamos juntas y nos encantan las comedias así que iremos y tu reseña me convenció gracias guapa y feliz día besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  56. A mí me ha encantado. La he visto dos veces y me he reido mucho. Me encanta que se haga cine español de este tipo.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  57. Es divertidisima, una buena terapia para reír que falta hace...

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. A mi me parece que tenemos tantas ganas de evadirnos de la situación en la que se encuentra el país que para remontar el efecto de choque ha de ser fuerte y esta película es lo que consigue, una dosis intensa de humor, ternura y amor. Es verdad que recurre a esos tópicos típicos pero a los que llevamos varios apellido vascos también nos ha arrancado varias carcajadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Hola María, aún no he podido ir a verla, pero estoy en ello. Me han contado que es muy divertida, y falta me hace reír un poco. Gracias por tu entrada que me hace no desistir de ir a verla. Un beso.

    ResponderEliminar


  60. Pensemos en nuevas metas, hagamos planes, programemos sueños siempre en positivo, en negativo nunca, dañan los sentimientos propios y de quienes navegan a nuestro lado...ღ

    Todas las personas debiéramos ser como la Luna; destinada a dar luz, o como el sol, que con la magia de su calor acaricia y posee diariamente…ღ

    Un abrazo de luz para ti
    y un feliz comienzo de semana
    cultivando pensamientos...ღ

    Atte.
    María Del Carmen ღ





    ResponderEliminar
  61. Estoy pendiente de verla... todo el mundo que lo ha hecho me la recomienda.... un saludo

    ResponderEliminar
  62. Yo vivo en sudamérica así que era difícil que me enterara de esta película sin leer tu post =)

    Espero que haya forma de conseguirla por aquí porque me provocó verla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Hola,Maria!

    Vengo a dejarte besitos y abrazos.Me imagino que estas tomándote un periodo sabático.Que los disfrutes.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  64. Deseando de verla, una excelente critica al parecer, ya te contaré
    feliz domingo besos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  65. Me encantan las pelis comicas, reír hace bien.
    Muchos abrazos amiga y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  66. LLego con mucho retraso pero... :)) ¡¡Sí!! la he visto y coincido contigo: es muy buena y me reí un montón. De esas que no importa volver a ver.
    Son tan necesarias las risas ¿verdad?
    Besotes con retraso pero muy grandes. :))

    ResponderEliminar
  67. Hola Maria... La verdad es que hacia días que no te visitaba en este otro Blog, disculpa, mea culpa...
    Bueno, la película, la verdad es que la fui a ver con muchas perceptivas, puesto la gran difusión que se le ha dado, yo como provengo del marketing, siempre pienso que es mas el bombo que lo que es, y ha estado muy bien promocionada. La película para mi gusto esta bien y.
    Cierto que recuerda un poco el sarcasmo y la ironía de Berlanga, pero lejos de ello, aunque una sonrisa siempre gratifica...
    Un saludo cordial....

    ResponderEliminar
  68. María la recomiendo al igual que tú, me reí mucho y si, se esta preparando la segunda parte aunque no se sabe muy bien si serán "Catalanes" el caso es que que nos sigan abriendo sonrisas que no todo van a ser penas.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  69. Me encantó y me reí mucho, alguien me comentó que era demasiado predicieble pero me dio igual. Ahora bien, el éxito de esta película ha sido por el boca oreja, y en cuanto más se tarda en verla, creo que las expectativas no la hacen tan buena...

    bss!!!

    ResponderEliminar
  70. Vengo a decirte que ya he visto la película me he reido un rato es que de verdad que nos borda:en cuanto a la segunda parte dicen que sera 9 apellidos catalanes...?

    Y de paso también para saber como van esos ánimos?

    Besos con sabor isleño jeje:)

    ResponderEliminar
  71. No, no soy asiduo de la gran pantalla. Veo poco cine, casi siempre me aburre. Me han contado cosas, positivas, pero todavía no me he animado.
    Te abrazo muy fuerte, querida amiga

    ResponderEliminar
  72. Ayer he visto la película. Tarde pero seguro. Me hizo pensar mucho, me ha gustado. Acabé emocionada con ese final esperado.
    Creo que tiene un buen guión, y si llega la segunda parte la veré.
    un saludo

    ResponderEliminar
  73. Mi querida María, esta vez paso a decirte que con mi última entrada dedicada al pintor Turner, me tomo un largo tiempo de descanso, no sé cuándo volveré.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  74. MRIEEETAAAA, cieelo!! soy la acomodadora del cine que viene a traerte una mantita ya que veo que tras la peli has decidido echarte una cabezadita.. ¡¡de un mes!! jaja ¿te traigo víveres? aaayyy espero que estés bien cosa bonita, yo estuve en fase empanadilla pero creo que ya voy despejando, ya sabes, con el mismo rollo de siempre y doble de patas fritas, para mi que me empaché:-)

    ...Si necesitas algo silba, Ok? ;-)
    Que tufinde esté siendo como tú, precioso.


    Mmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakks!!!

    ResponderEliminar
  75. No voy al cine
    no vi la pelicula
    te leo y los leo
    un beso

    ResponderEliminar
  76. Pues sí que esta divertida, no la he visto en el cine si no aquí en internet, la baje hace unos días y la he visto la semana pasada. Divertida y sin complicaciones, una película de las que te hace pasar un buen rato, y nada es importante solo la risa, de la que carecemos últimamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  77. No, no la he visto. Me gusta ver las peliculas de humor y sendo esta de ese genero intentré verla.
    Gracias por tu información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  78. Pues si María, si que la he visto, no en el cine, en casita tranquila y muy bien, ya sé que no es lo mismo que en el cine, pero me he reído de lo lindo con lo cómico de la situacion y por más o menos apellidos el amor triunfa y se va al barrio de Triana en calesa.
    Un abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  79. Hola, María. No me he perdido, andaba algo despistadilla por otros lares.
    No he visto la peli porque no puedo estar dos horas sentada en un sillón fuera de casa. Las buenas pelis las veo normalmente en C+ con un año de retraso. Algo es algo.
    Feliz de haber vuelto.
    Un beso,
    Marta C.

    ResponderEliminar
  80. Me encanto!! La vería más veces. Es bueno reír... muy saludable. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  81. He viajado mucho por las comunidades de Guipúzcoa y Andalucía de las cuales conservo grandes recuerdos. Más de una persona me
    ha recomendado esta película y tu eres una de ellas.
    Cuando tenga ocasión iré a verla.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  82. Hola María, me ha alegrado tu paso por mi blog y quiero dejarte mi abrazo.

    ResponderEliminar
  83. Quién no la haya visto todavía, os la recomiendo porque yo pasé un rato divertido.

    Gracias amigos por vuestra compañía, lo cierto es que no estoy pasando una buena racha estos meses, pero a pesar de todo, por aquí sigo, tened paciencia conmigo, iré despacito, visitando vuestros blogs, y publicando alguna que otra entrada.

    Mil gracias por seguir estando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  84. La veré cuando pueda, claro que si. Gracias

    ResponderEliminar
  85. Lo mejor de la película es que hacía reír, y por supuestos los paisajes del Norte son precisos, pero no se, es mi opinión y el de muchas personas que vivimos en el País Vasco, los guionistas en el programa "vaya semanita" hacían reír incluso más.
    Pero la peli estuvo bien, todo lo que provoque unas carcajadas siempre es bienvenido.

    Muy buenos tus dos blogs

    ResponderEliminar
  86. No os la perdáis, a mí me encantó esta película, me hizo reir bastante.

    Gracias, amigos, por vuestros comentarios.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...