sábado, 28 de junio de 2014

¿Alguien más me acompaña?




¡Ey, amigos! ¿hay alguien por aquí? ¿me he quedado sola? ¿os habéis ido ya de vacaciones? yo no, yo sigo por aquí, no me he ido ni me iré de vacaciones, lo que pasa que entre unas cosas y otras, han ido pasando los días desde la última vez que escribí en este blog, y es que... ¡¡¡parece mentira como pasa el tiempo!!!!  ya tenemos el verano delante de nosotros, por eso mismo, más que nada escribo esta entrada, para desearos unas felices vacaciones a quiénes las vayáis a comenzar o ya estéis disfrutando de ellas, y también a los pocos que quedaremos por aquí, que, por cierto, se vaciará la blogosfera como todos los años, y quedará como una ciudad fantasma y silenciosa, pero con ilusión de volvernos a encontrar.

Como ya habéis visto, he tenido algo abandonado este blog, entre unas cosas y otras, porque llevar dos blogs implica mucho tiempo y dedicación constantes, y ahora prefiero dedicarlo a otras cosas más importantes de mi vida privada, que son las que más me preocupan en estos momentos, aunque también por pereza, desgana, apatía, cansancio, para escribir temas serios que son los más me preocupan, angustian y me rondan por la mente, los que nublan nuestros días: el paro, la crisis, la corrupción, etc, pero también, por falta de inspiración, y es que son tantas las publicaciones y años que tiene este blog, que cualquier tema que se me ocurre pienso si ya lo tendré parecido. 

Aunque algún que otro arrebato he tenido de cerrar el blog, en algún día gris y nublado, en el que aparece la tormenta y se revuelve la marea, pero cuando se ha quedado en calma, ni se me ocurre cerrarlo, sino continuar aquí porque escribir me ayuda a desahogarme, aunque como véis ahora lo hago con tranquilidad, como debe ser, escribir cuando apetezca, sin ningún tipo de obligación, así que, por aquí me tendréis, como una tortuguita, visitando despacito vuestros blogs y publicando alguna que otra entrada en el mío cuando menos lo penséis.

Bueno amigos, lo dicho... os deseo unas agradables y felices vacaciones, y... ¡¡¡¡aquí sigo!!! ¿alguien más me acompaña?


78 comentarios:

  1. Sí María, yo te acompaño... Igualmente te deseo feliz verano y a ver si la realidad que nos circunda empieza a arreglarse...

    Supongo que iremos coincidiendo en este medio virtual...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    este blog como dices distinto al otro, pero bello porque en el debatimos de tantas cosas de la vida ...

    compartimos, no lo cierres y aqui estaremos, el verano esta aqui, las vacaciones tambien ...

    donde sea como sea a disfrutar de cada momento

    besitos enormes con todo mi cariño, cuidate preciosa, feliz dia <3

    ResponderEliminar
  3. Por aquí andamos, dándole vueltas al magín, en ocasiones con las mismas intenciones que tú, pero si cierro el mío me quedo sin nada, los hombres solo podemos hacer una sola cosa, esa ventaja tenéis sobre nosotros.

    Me iré de vacaciones en agosto, así que hasta esa fecha seguiré leyéndote.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El blog se viene conmigo de vacaciones.
    Me cae bien y no lo considero una carga.

    Que pases unas buenas vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ni las tormentas, ni las mareas podrán contigo María...
    Tu eres el mar.
    Tu eres las olas.
    Tu eres de tierra
    de aire que aflora.
    En los vendavales
    tu cuerpo se agita
    y muda tu sombra
    Pero tu eres de agua,
    de viento,
    de fuego..., de
    llama, la que
    calienta mi sangre
    desde la alborada.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola María, por aqui ando yo también y sin vacas....bueno sin trabajao tampoco

    ResponderEliminar
  7. Como ves, somos muchos, los que andamos cerca y seguimos tus pasos, aunque no lo creas.
    Sonrío y espero que tú también.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. maría, espero que en tu vida todo vaya bien y que no nos abandones mucho a los que te leemos. :)
    es verdad que en verano la actividad bloguera decae un poco. en esas fechas publico menos por ese motivo, y porque al no estar en mi casa habitual y no tener escáner, mis posibilidades se reducen bastante.
    besos y seguimos leyéndonos

    ResponderEliminar
  9. Te deseo unas felices vacaciones, un feliz verano y que se arreglen tus cosas...

    Un beso

    Isa

    ResponderEliminar
  10. El blog lo tengo como un aporte, pero si te soy sincera no me agobia ya que es el único que tengo: después de las clases y los informes periódicos(que se hacen atravás de la plataforma): no me queda mucho tiempo para dedicárselo.Pero si: que me da mucha alegría visitaros y por supuesto que me visiten.

    Si te lo combinas bien ahora todo el espacio sera tuyo... si la inmensa mayoría se ausentan?.

    Me he alegrado volver a leerte y saber que estas bien.Te había dejado varias comentarios y me extraño un poco esa prolongada ausencia(eso pasa porque nos tienes mal acostumbrados con tus mimos guapísima).

    Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  11. Yoooooooooooooooo, aquí me quedo en tu compañía, como cada año, a mi, me toca salir, cuando los demás regresan, y no creas que es tan malo, ahora envidio a los que se van, entonces me envidiarán los que se quedan, y así hay que aceptarlo.
    Lo importante es que sigas mejorando de esa apatía, y vuelvas a ser esa mujer, que puede con todo, especialmente con sus ganas enormes de vivir.

    Muchos besos preciosa, y por aquí nos veremos.
    ¡Änimo siempre!

    ResponderEliminar
  12. Ey!...qué por aquí es pleno invierno, las vacaciones están lejos, y nos gusta curiosear los blog y leer asiduamente los que nos interesan.
    Besoss María
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/usos-no-convencionales-del-rallador.html

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tus buenos deseos, mis vacaciones no llegaran hasta el otoño, disfrutalas te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Yo te sigo, aunque no siempre deje huella. Tu compañía siempre es grata. En agosto desconrctaré bastante...

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No te lo vas a creer , pero llevo varios días pensando en ti , en que hacia mucho tiempo , que no pasaba por aquí y la cosa es que he tenido un invierno algo chungo , con muchas visitas al hospital ingresada muchos días , con temas de pruebas y cosas así , y a día de hoy el lunes tiene que hacerme la prueba del sintron y tengo , que recoger la medicación para el mes de mi enfermedad hipertensión pulmonar , asi que entre pitos y flautas , yo creo que aun tardare unos días en irme de vacaciones , me alegra mucho de verte por mi blog , y saber que por lo menos tú al igual que yo no te olvidado mi bella y cariñosa Maria , se te quiere y se se te hecha mucho de menos , en cuanto a lo que dices de las entradas , yo creo que todos estamos igual , yo también ando algo desganada con el blog , pero sera cosa de tomarselo con calma y un poco de humor , ya que la cosa la verdad sea dicha no esta para tirar cohetes , te deseo a ti también cariño mio , un feliz verano y ya sabes que mi casa siempre estara abierta de par en par para para ti , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  16. Yo trabajo estos meses de verano, así que no me voy de vacaciones (Siempre voy al revés de la gente). De hecho, ya he estado todo mayo en México, estoy contando del viaje en mi blog,(ya publiqué varias entradas, por si quieres viajar con la mente y despejarte un poco de preocupaciones, pero no te sientas obligada a comentarlas). Por supuesto, me dio mucha alegría ver tu comentario en casa hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Por acá es invierno, y te acompaño!!! Yo también estoy con mucho trabajo pero cada tanto me doy una vueltita para visitar a todos los que puedo! Beso inmenso!

    ResponderEliminar
  18. Yo!!!

    Acá...Dulce presente :) por acá sigo y seguiré, no abandono la blogosfera ni por vacaciones. ;)

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  19. No yo no voy a ir de vacaciones aunque si me las cogeré pronto.
    Y es cierto que a veces dan ganas de cerrar el chiringuito pero siempre después de la tormenta momentánea lo he dejado ahí he colocado la foto y la canción del día y ahí esta abierto aunque sin ideas como de costumbre.
    Lo abrí como dices para desahogarme y cuando concluyeron los pesares por decir algo se fue quedando sin contenido. Y así quedó.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  20. Yo también te seguiré, aquí estoy acompañándote. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. María te acompaño, me temo a pesar del estar del otro lado del charco que por las mismas razones que tú, aqui no hay estaciones pero igual la gente salen de vacaciones (si pueden) porque los chicos salen del Cole .... Tienes muchos seguidores que siempre esperan por tus entradas , le debes tus letras por tanta consecuencia y cariño .. estoy segura que encontraras temas, imaginación no te falta son momentos yo tuve abandonado el mio algún tiempo, regrese y creo que aún no tomo el ritmo pero allí vamos poco a poco Esperemos que todo mejore besos mil y gracias por estar

    ResponderEliminar
  22. Hola María, si que la has echado larga esta vez...
    Yo sigo por aquí aunque sea en silencio, así que no estas sola.
    El estar en paro durante tantos años(cuatro ya) hace que posiblemente la economía no me deje ir de vacaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. María aunque no te vayas de vacaciones te deseo un tiempo extraordinario de verano, con sorpresas positivas de esas que da la vida cuando menos te lo esperas.

    Se te echaba en falta, claro; pero esto como bien dices ocupa el espacio que le dejan otras obligaciones de la vida más importantes.

    Cariñoso abrazo :)

    ResponderEliminar
  24. Fíjate toda la gente que te acompañamos,
    Vacaciones??? Todavía queda.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Te deseo una buenas vacaciones y que sigas publicando. Yo a estas horas y domingo ya ves que también me tienes por aquí. Aunque lo mío hoy domingo sería muy raro, ya que curro, pero ahora estoy de vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Tranquila que muchos somos lo que aquí seguimos.Bella la imagen así que aquí me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues yo también te acompaño, de vacaciones o no, asomo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuánto tiempo sin saber nada de ti!
    Me alegra que aún estés por este mundo bloggero.
    ¡Que tengas unas buenas vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Sigo aqui, en la lejania de mi planeta.

    ResponderEliminar
  30. Yo me tomo un descanso todo el verano, no sé si saldré de vacaciones con el dichoso ERTE, pero si apetece a tomar aunque sea el fresco, llegar más tarde a casa, hacer otras cosas, vivir un poquito, y esto me lleva mucho rato.

    Te deseo buen verano y sobre todo buen y mucho ánimo.

    Muchos besos guapetona!

    ResponderEliminar
  31. Yo también te acompaño un ratito.
    Los malos momentos a veces nos dan un tirón que hay que saber aguantar.

    Bien por el ánimo de estar aquí de nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Yo no me he ido de vacaciones, te acompaño yo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Creo que haces bien en escribir, María, te esperaremos por aquí, Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  34. También estuve ausente en palabras pero no en lecturas,la blogosfera ya forma parte de mi vida...
    Me alegra encontrarte.

    ResponderEliminar
  35. Hay muchos que no se van de vacaciones por tanto aquí seguimos.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hola Ciberamiga, tanto tiempo. Hace tiempo que no viajo por esta parte del ciberespacio ya que mi mundo real esta muy movido, sin embargo prometo pronto volver por estos lares.
    Un ciberabrazo

    ResponderEliminar
  37. Aquí estamos apreciable María y estaremos siempre que estés publicando, nunca te dejaré, eres uno de los blog que más tiempo tengo de seguir, aunque sea de cuando en cuando, pero firme aquí seguiré.

    De vacaciones no se todavía, espero llegue algo.

    Un abrazo con amor

    ResponderEliminar
  38. Buenos días Maria... Ya ves que aquí estamos todos, de vacaciones o no, pero al la expectativa de tus entradas.
    Ya se que en la vida hay cosas muy importantes, pero aunque sea un ratito no te olvides de nosotros y activa e blog....
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  39. No, no te has quedado sola, solo tienes que ver la cantidad de gente que hay por aquí y está pendiente de ti. Así que no se e ocurra cerrar el blog que nos ibas a dejar a todos sin saber dónde ir ;-)
    Es cierto que muchas veces unos u otros nos levantamos con ganas de mandarlo todo a paseo, pero en el fondo necesitamos un sitio donde venir a contar nuestras batallitas ¿no? Asi que por aquí estaremos y te leeremos los que no nos vayamos de vacaciones hasta dentro de dios sabe cuánto. Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Amiga, te deseo un feliz descanso, y que este verano, las musas vuelvan a acompañarte. A mi me gusta, dejar el blog así abierto, para quién guste de visitarme siempre pueda encontrar unas letras... Cierto, que a veces, la inspiración se va de vacaciones, pero mira:cuando llega, vuelve renovada, y con aires de frescos.
    Un abrazo desde mi mar...

    ResponderEliminar
  41. Yo también te acompaño, María, muy gustosamente, además.

    Aún estaremos aquí hasta el día 9 en que nos iremos un tiempecito, volveremos, nos iremos otra vez, así, tipo tortuguita como dices tú. Ya somos bastante matores, mi marido y yo, por tanto hemos de tomarnos con calma hasta las vacaciones y, hasta que pueda ser...¡La vida!

    Un abrazo grande y hasta siempre, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  42. Hola María, yo te sigo desde lejos, pero estoy dispuesto a acomopañarte siempre aunque un mar nos separe.
    Lo de cerrar el blog creo que a todo en un momento nos pasa, igual da un poco de lástima dejar un compañero que nos permite acercarnos aunque más no sea através de las letras y conocernos un poco, a veces con tristezas y otras rebozantes de alegría.
    Aunque acá es invierno yo estoy para seguirte en tu verano.
    Un cálido abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  43. Hola, amiga. Yo tuve que abandonar ya hace unos días. El tiempo no da para más. Ahora somos muchos en casa y voy con el turbo a todos lados. La verdad es que cuando tengo un ratillo lo dedico a leer o tomar el sol. Aunque esto último no te creas que me gusta. Tengo que desintoxicarme de tanto PC.
    Un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  44. Poca gente escribe tan de corazón, María.

    Eso ya es un gran valor; la sinceridad.

    Por aquí estaremos.

    Feliz verano y un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. María, aquí estoy. Hasta agosto no me voy, aunque haré alguna escapadilla.
    Te comprendo cuando dices que has pensado alguna vez que otra en cerrar el blog, no lo hagas, también me ha pasado, por temas que surgen, por falta de tiempo pero siempre pensando en él. Somos un circulo que aunque no nos veamos, nos sentimos.
    Siempre hay un motivo para escribir y todos diferentes aunque se den la mano de vez en cuando, es natural.

    Recibe un fuerte abrazo y un enorme beso.

    ResponderEliminar
  46. Hola María, aquí estoy acompañándote. Es un placer leerte, porque dejas un sabor agradable en todos tus escritos. Es tu corazón que se transluce a través de tus letras.
    Yo no estoy de vacaciones, los del hemisferio sur, seguimos firmes en medio del friiiiiio!...ya llegará la primavera...estoy deseosa de que así sea. Te dejo un beso enooorme.

    ResponderEliminar
  47. Yo también, aunque cada vez hable menos.
    Leerte siempre es un gusto y un placer que no dejo ni en vacaciones.

    Disfruta todo lo que puedas.
    Besos enormes de fresa.

    P.D. ni se te ocurra cerrar el blog, o la mochila de las magias tendrá más bolsillos vacíos.
    Muakksssssssssssss

    ResponderEliminar
  48. Aquí estoy...voy y vengo en una especie de vacaciones intermitentes
    Pero siempre con ganas de leerte.

    Besotessssss

    ResponderEliminar

  49. MMmmmuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkssssssss!! inmenso así de mano y según llego preciosa. Contigo me quedo y me voy al fin del mundo si hace falta. Eres la cosa más rica que ha pisado este mundo blogosférico, incluso cuando no son buenos tiempos dentro de ti, inclusos fuera todo está lleno de nubarrones negros jamás pierdes esa dulzura y cariño que trasciende tus letras mi querida MARIETA. Por eso te siento tan amiga, tan cerca aun lejos, por eso resultas tan querible cielo.

    En fin, por si te sirve de consuelo, no sé si es el verano, el cansancio que todos sentimos a estas alturas del año o que nos está atacando un virus, lo cierto es que a mi también se me está haciendo muy cuesta arriba tener al día y en orden el bloc, todo son fases así que mejor no darle más importancia, volverán las oscuras golondrinas ¿en otoño? jaja no sé, al final resulta un tanto ridículo pasarse la vida pidiendo perdón por no estar o no llegar a tiempo ( yo lo hago, ya ves. A mi pedir perdón me hace sentir bien:-) lo cierto es que aquí todos estamos porque lo deseamos y cuando podemos. Cuando ambas circunstancias se dan perfecto, mientras no.. esperamos un poquito, no pasa nada. Volemos y respiremos por donde nos podamos llenar de oxígeno, al final se trata de eso, en verano o cualquier estación... cargar pilas, renovar ganas, ilusión, llenarnos de energía para hacer lo que en cada momento de la vida toque, sobre todo vivirla todo lo más intensamente que podamos... solo tenemos una.

    Todo mi cariño durante este verano y siempre mi MARIETA, si quieren vía bloc, si no vía mail, sea cual se la forma que mi cariño y mis deseos de que este verano sea tan fantástico como tu mereces y mucho más.

    Mil besos y ...
    Sigo con los dedos cruzados, no lo digo por decir, sería tan feliz si tu teléfono sonara este verano... Ringggggggggg lleno de besos, ánimos, sonrisas y toodo lo que desees mi querida compi/tocaya :)
    Cuídate muuucho, todo ( muelas, ojos, dientes dedos y orejillas.. toooda tú;)... Muaaaaaaaaaaks!!!!

    ResponderEliminar
  50. Te acompañamos mar adentro...
    Te acompañamos montaña arriba..
    Te acompañamos...
    Te damos las manos...



    Un abrazo.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  51. Igualmenteeeeeeeeeeeeeee María!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Esto es así, María, va por rachas. Hay que atenderse primero a uno mismo y luego viene lo demás y por supuesto cuando llegan las vacaciones... ¡a descansar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Por fin apareciste, y la verdad es que no me acerqué a tu otro blog.
    Y la verdad no es que sea verano, pero es que esto ha ido perdiendo mucha de su magia inicial...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  54. Hola Maria!!

    Pero niña si tienes el bus lleno.. venga arranca el verano ( aunque parece que se ha olvidado del norte :P) Tienes tu casa llena de gente, no ves!!!!
    El verano es para disfrutar y dar paseos con tranquilidad por la vida y los blogs ( muchos son vida) yo también andaré a saltos entre el mar, la playa y los blogs aunque haré parones ..
    Tu tienes muchos paseos que hacer jajaja
    no ves que se te quiere!!
    Un beso enorme y a sonreír que es la mejor de las musas: la felicidad
    un beso enorme !

    ResponderEliminar
  55. Yo te acompaño María, ya estoy de vacaciones, que para mi significa descanso...ha sido tanto evento, tanto ajetreo que estoy como en una nube, yo también me tomo mi tiempo y escribo sin obligación, publico con calma según lo que me apetezca. Felicitarte por la decisión de continuar...yo sigo aquí a tu ladito de vacaciones o no. Mi abrazotedecisivo y feliz verano...ojalá tu vida se salpique de buenas noticias y lo cuentes aquí. Muacks guapa.

    ResponderEliminar



  56. Si, María te acompaño desde que te conocí y este verano ya sali una semana, no queda nada hasta octubre que habrá otro descanso.

    Besos muchos

    tRamos

    ResponderEliminar
  57. Por acá es pleno invierno y no se va nadie de vacaciones, al menos de invierno, salvo algunos afortunados que se van a esquiar a las nieves que nos quedan, estas si, muy cerca.
    De vacaciones de verano, falta mucho tiempo, y veremos como llegamos a ese momento. Y si, no estas sola, al menos por el Sur, gente hay.
    Un saludo, Alyx.

    ResponderEliminar
  58. Hola María al igual que tu seguimos por aquí... me parece estupendo que no pienses en cerrar el blog, yo no tengo demasiados seguidores tampoco quiero más pues no tendria tiempo ni de visitarlos, disfruta del verano y relaja tensiones que no son nada buenas para la salud.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  59. Ya veo que somos muchos los que permanecemos conectados. Aunque estemos de vacaciones. No estás sola.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Maria linda me ha hecho reir uuff lo necesitaba de que la bloghesfera aparecen fantrasmas ajajaj , pos yo soy otra de las que me quedo por aqui...... Entiendo y mucho yo también tengo dos blog y terminas dejando de lado a uno , muchas de las cosas que te pasan son similares será por eso que ya no tengo el ánimo y el entusiasmo pero bueno voy poco apoco me encantó , por aqui me vasa tener besos desde mi brillo del mar y feliz verano !!

    ResponderEliminar
  61. He estado fuera unos días, sin irme del todo todo, he ido entrando y saliendo pero ya se me acaba y el Lunes ...¡Lunes!

    Un beso Maria.

    ResponderEliminar
  62. Creo que a todos en algún momento nos pasa. Descansa y deja que todo fluya. Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Parece, querida María, que no somos tan poco los que estamos y nos acordamos de tí. Entiendo perfectamente tu estado de ánimo. La idea de abandonar me ha pasado por la cabeza más de una vez pero, al final, me lastima abandonar a las personas cuyos blogs visito y que lo hago por pura e íntima satisfacción, porque me encuentro con perdonas sensibles, porque me atrae este medio de comunicación...

    Lo último que publiqué fue en el mes de febrero y aunque me hacía a la idea de que si no publica al menos haría visitas, este propósito duró muy poco tiempo. Estoy demasiado liada, ese es el problema.

    Me alegra encontrarte en tu ventana aunque sería mejor que estuvieras en otro lugar, alejada del trabajo y de las preocupaciones. Pero, aún nos queda la voz y las palabras. Tenemos que seguir no debemos dejar que las dificultades nos silencien.

    Ánimo y un abrazo muy fuerte. Franziska

    ResponderEliminar
  64. Aunque my retirada desde hace meses, áún sigo por aquí, María, espero que no lo cierres.
    Mi beso.

    ResponderEliminar
  65. Tómate tus vacaciones virtuales y no te importe la contabilidad de las entradas. Escribe cuando te sientas inspirada y te apetezca compartir con tus seguidores y amigos. Esto hay que tomarlo como algo lúdico. Hay veces que es necesario alejarse de toda información, interferencias y ruidos. No te importe el silencio y el descanso aunque no existan esas vacaciones reales. Pero ¡sé feliz con lo que hagas y disfruta!.
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  66. Pués me alegra saber que estas aún por aquí María porque he pasado por algunas casitas que han bajado las persianas, definitivamente, y no solo por las vacaciones.Se extrañan los amig@s, María.
    Te dejo un besito.

    ResponderEliminar
  67. Hola María, yo también sigo por aquí.
    Este año las vacaciones se convierten en trabajo. No habrá descanso. Cambiaremos de lugar, pero seguiremos trabajando de obras y pintando fachada en casa de mi padre.
    Así, que no estarás sola porque miraré de vez en cuando algunos blog por el móvil.
    buenas vacaciones.
    Saludos besos

    ResponderEliminar
  68. Querida María, yo también sigo aquí. Sé que no contesto ni entro regularmente. No es ni por falta de tiempo ni por obligaciones. He perdido la ganas, el interés.
    Sin embargo, María, te incito a seguir tus blogs, en la medida que puedas, pues es muy importante e interesante el contenido de ambos.
    Te felicito y te animo a continuar.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  69. Me habéis emocionado en esta entrada, pensaba que me iba a quedar sola, y en cambio, veo que aquí estáis, acompañándome 77 personas, es algo que me emociona profundamente, gracias amigos míos, gracias por seguir estando, yo también sigo, aunque, como veis, publicando con menos frecuencia, intentaré ponerme al día con vosotros, y pido mil perdones pero llevar dos blogs es algo complicado.

    Gracias a todos por seguir acompañándome.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...