jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Os animáis a volar entre letras?




Hace tiempo que no jugamos a volar entre letras con nuestra imaginación... ¿os apetece repetir las experiencias anteriores escribiendo entre todos un relato de nuestros micro-relatos resultantes?

Os explico las normas del juego, especialmente para los nuevos lectores, yo comienzo un breve micro de 62 palabras, esta vez he ampliado el número de palabras, en lugar de 40 serán como máximo 62, y vosotros dejáis aquí en la entrada otro breve micro-relato, el primer comentario tiene que hilvanarse al mío, el siguiente comentario se tiene que enlazar al anterior, y así sucesivamente, siguiendo los comentarios encadenados, no hace falta que leáis todos los comentarios sino queréis, con que leáis el último para hilvanarlo al vuestro, es más que suficiente.

Y como siempre suelo hacer, el texto que resulte de entre todos los micro-comentarios será protagonista de una nueva entrada en mi blog, con una imagen en la que estarán todos vuestros perfiles participantes de los micro-relatos ¿os animáis?

Bueno, amig@s, pues el juego empieza ya:


De la amistad surgió el amor, se conocían desde hacía ocho años, nunca se habían visto, solo por fotografía, desde entonces, cada día, paseaban juntos de la mano desde las pantallas de sus ordenadores, era tanto el deseo de abrazar sus cuerpos que ya no eran suficientes los abrazos que se daban ante el frío cristal, y aquel día planearon un encuentro...

75 comentarios:

  1. Me parece muy interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo veo muy claro esto de enromarse a través del ordenador. La fotos pueden ser del vecino o del empleado de la funeraria, y luego lo mismo resulta que él tío es un psicópata en potencia, y ella tuerta o "jorobá".

    Besos María.

    ResponderEliminar
  3. ... el cual no pudo ser más triste sobre las expectativas que ambos se habían creado. La cruda realidad se impuso nada más verse. Sin saber qué decirse anduvieron durante toda la tarde deambulando por las calles del centro como si fueran tras un paso de Semana Santa una noche de Viernes Santo, los dos querían irse sin encontrar la manera de despedirse...

    ResponderEliminar
  4. Siguiedo a Maria...

    Un encuentro planeado, pero nada fácil puesto que vivían en distintas ciudades. Ella en el interior de la península y él en Tenerife.
    Mas el amor que había surgido entre ellos bien merecía la pena. Se darían cita en la Isla, allí junto al mar, darían rienda suelta a todo el amor que hasta ahora había estado limitado solo a lo virtual.

    ResponderEliminar
  5. Los días iban pasando, los dos estaban muy nervios, porque no sabían como reaccionarían ante tanta excitación. Pero un día tenia que partir y volar, atravesar la península, luego contemplar el océano. El viaje se hizo largo y eterno, pero la idea de poder besar esos labios carnosos la apaciguaba.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que os quedará un relato precioso :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Continúo el comentario de Juan Ignacio, ya que está encadenado al tuyo, los otros, son independientes del resto.

    "…fue cuando se dieron cuenta de que la pantalla, fría y calculadora, no podía reemplazar al corazón. Apenas se miraban porque apenas se reconocían, sus díálogos inacabables en Internet, en la vida real se habían convertido en frágiles monólogos. Pero siempre hay espacio para la esperanza y para las ilusiones, de modo que él le propuso…"

    Besos, querida María.

    ResponderEliminar

  8. Sigo a Liliana

    …Le propuso intentarlo durante esas vacaciones, después si no funcionaba cada uno se iría por su lado, solo les unía la sinceridad que habían mantenido a través del ordenador, el no le oculto nunca su alopecia y el tampoco le escondió su cojera de la pierna derecha, en pos de esa sinceridad Ramón y Manuel se quisieron dar una oportunidad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Sigo yo.

    Su corazones era expectantes. No se toleraba un desengaño. Después de tantos desencuentros en chats, Skype. El alma pedía autenticidad y el deseo, la locura...Ella lo amaba profundamente; guardaba de su amor cada trocito de Antonio como el tesoro más preciado...
    ¿Lo besaría nada más verlo? ¿Se abrazaría y lloraría? ¿Y él, qué haría?.Dudas en milésimas segundo.
    Llegó la hora...

    ResponderEliminar
  10. Os observaré desde la barrera.
    Cuántas pasiones habrán surgido desde el mundo virtual y habrán saltado al físico...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. María esto es un lio
    He perdido la conexión en un rato y aparecen más continuaciones...
    Esto es un lío

    ResponderEliminar
  12. Traqui Buscador no hay lío, sigo lo tuyo,
    no te preocupes todo está bien..







    -----------------


    Ella, Mercedes ( alias Bernarda Alba, había escogido adrede este link para imponer respeto:-) amaba profundamente a Antonio y se preguntaba cómo era posible sentir de semejante forma sin haberle visto nunca, pero el interior de las personas a veces se más fácil mostrar en letras que cara a cara.. siempre que Antonio hubiera sido sincero.. esa era su duda ¿Antonio habría sido sincero? ¿sería tal cual se le había mostrado estos 8 años? ...sabía que en lo importante no podía haberle engañado ¡¡8 años!! salvo acorazo de Holliwooo! pero si estaban todo el día dale que te pego en el chat, por el móvil, de mañana, de tarde, de noche.. comían uno frente al otro en el ordenador... corrió a la pelu, él viajaría a su ciudad el próximo fin de semana. Le había dicho...¡ solo un café!

    ... Volaría 1000 km para un café! eso tenía que significar algo, xD! estaba deseando despachurrarle entre sus brazos! lo tenía decidido se haría ¡¡mechas azules!! Antonio no merecía una imagen vulgar! .......





    Muchos besos Marieta... ya vuelvo en otro ratito....
    Dejo a Mercedes en le secador para el siguiente ;-)

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que quiero jugar. Es más, lo necesito, Me suscribo a esto, señorita.

    ResponderEliminar
  14. Veo auqe hay mucho jaleo con los nombres,
    a ver si me aclaro...
    Sino pues suerte a ambos¡

    ResponderEliminar
  15. Manolo o Mercedes? No hay quien lo sigayes una lastima

    ResponderEliminar
  16. pestañas postizas para enfatizar la mirada y camelarle más.
    Uñas de porcelana con brillos para acariciarle suavemente y de
    paso ver algo en la oscuridad de la habitación, ( es importante tapar
    los michelines ). Un vestido estrecho y debajo una faja bien apretada.
    La primera impresión es lo que cuenta, luego ya, pelillos a la mar.

    Llegó el día y la hora, nervios...

    Besos María!

    ResponderEliminar
  17. Y se observó en el espejo, ella que deseaba sinceridad y se había convertido en una mentira con una imagen que no era la suya, volvió a ser la de antes y se dispuso al encuentro esperado, la noche se hizo larga, el corazón latía acelerado, su mente vagó hacía él, su amando Antonio que entre sueños ya la esperaba.

    ResponderEliminar
  18. Llegó cálida y dulce y se despojó de sus miedos, se acercó hasta su lecho, lo encontró dormido, envuelto entre las sábanas, se acercó sin hacer ruido y se acostó a su lado, la calma la inundó por completo y un profundo sueño la envolvió, amaneció húmeda y temblorosa, pero con toda la fuerza en su vientre de saber que lo que vendría después lo recibiría con satisfacción.

    [lamento doblar comentario María]

    ResponderEliminar
  19. Sin embargo hasta que no se inicio por el horizonte las tenues luces del nuevo amanecer, el no se despertó y fue cuando pudo mirarla dulcemente mientras sus manos temblorosas empezaron acariciar su cabello, y fueron descendiendo por la espalda, mientras ella se dejaba llevar...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Las persianas bajadas, sin luz, se abrazaron e hicieron el amor y después, cada uno perdido en sus pensamientos, él pensaba: "si hubiera sabido que era virgen me hubiera esmerado más" y ella, por su parte, divagaba: "Jo, de haber sabido que funcionaba tan bien me hubiera quitado la faja, quizás la próxima vez".

    ResponderEliminar
  21. Me da que me he pasado con la guasa, si quieres bórralo y pongo otro serio.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ​ Pero qué buenos vuestros micros, me encantan todos, algunos me han hecho sonreir, tenéis una gran imaginación, seguid volando, no tengáis miedo a que no confronten los comentarios, lo importante es participar, y cada uno que tenga su toque personal, también quiero comunicaros, es que antes se me ha olvidado, que podéis repetir, haciendo más de un micro.

    Venga amig@s, animaros a participar los que tengan miedo, que suelten amarras y las dejen a un lado, tooodos a volar entre letras, imaginando, que esto puede llegar muy lejos.

    Por cierto, yo también repetiré en cualquier momento.

    Un beso.​

    ResponderEliminar
  23. Vale MARIETA cielo.. sigo con lo que dejó mi otra tocaya ( xD somos todas marías jaja ) para que no sienta que se ha pasado jajaja ...




    Estaban en estas cavilaciones MERCEDES y ANTONIO, cada uno en su cabeza consigo mismo...
    Que si llego a saber que tenía que traer un taladro percutor él, que si mira que soy desconfiada que no me he quitado la faja jajaja que si todo esto nos lo hubiéramos ahorrado si hubiéramos encendido la luz .. se sientan en la cama, encienden la luz, se miran y comienzan esta interesante conversación...
    
- Qué! le dice Antonio
    
- Qué de qué! ... responde Mercedes
    
- Qué de qué o qué.! .. A
- Qué de qué o qué de qué!.... M

    - Qué de qué o qué de qué o qué!.... A
    
- Qué de qué o qué de qué o qué por qué!.... M
    
- Qué de qué o qué de qué o qué por qué pues qué!...A

    - ¿ Que qué hacemos ahora? ..... dice Mercedes finalmente

    -Ah! no, no, no! no me cambies de conversación.... dice Antonio jaja


    Ciao! a todos...

    ResponderEliminar
  24. ​Jjjajaja tocayaaa que nos lo has puesto muy dificil, a ver sigo yo ahora jajajaj.


    ... sssssssssssss mi amor, es mejor que nuestros cuerpos hablen, escuchemos el latir de nuestros corazones, el rugido de nuestros gemidos, sigamos haciendo música con el amor de nuestros cuerpos... ​

    ResponderEliminar
  25. Lo mejor del amor online, es intentar conseguirlo, desear el encuentro, pero no hacerlo nunca, y es que la luna es tan bella, porque esta ahí cada noche, se ve, pero no se puede tocar....Un beso online..

    ResponderEliminar
  26. ...cada uno se arropó y ambos entraron en un plácido sueño.Pasadas unas horas Mercedes despertó a los gritos...

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa. Mis musas se han ido de vacaciones en busca de los colores del otoño mágico. Dado que este año el otoño nos ha tenido esperando más de la cuenta, mis musas no han vuelto, siguen buscando los rojos otoñales que no aparecen.

    Sin Musas placenteras que me echen una mano solo puedo seguiros.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Y los cuerpos hablaron, que digo hablaron, se pusieron a danzar con frenesí, jadeaban, sudaban, gritaban y vuelta a empezar una y otra vez y ella le seguía tocando la flauta y el sin poder parar, aunque queria, ella quería tocar mas y mas la flauta, le producía un gran placer sentir sus cuerpos resbalar con el sudor y todo tipo de fluidos, el se estaba agotando, llegó un momento que dio un desgarrador grito lleno de suplica... ¡Que alguien pare esto por piedad! :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  29. "se encontraban en una fase de pérdida de contacto con la realidad. era mejor no pararse a pensar en lo que estaba sucediendo desde la perspectiva de un observador externo, pues eso rompería la magia".

    (besos, maría. tú no estudiaste en la escuela de industriales de madrid? vaya preguntas tontas hago, como no hay chicas que se llamen maría...)

    ResponderEliminar
  30. Hola Maria

    te dejo mis besos dulces nunca participe en algo asi,

    asi que si entra Mi Dulce que te escriba esos bellos versos que salen de su corazon por los dos.
    Si el lo desea claro, seguro el si participo alguna vez

    Mas besos enormes preciosa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  31. ...la magia a esas alturas de la relación ya era peligrosa romperla: por lo que Antonio se puso a cantar un tango y Mercedes danzaba arrastrándolo ( que es lo más difícil de bailar el tango): con su cuerpo serrano, hasta que cayó estenuada de tantas vueltas y repliegues de pronto se quedo mirando la pantalla y rompió a llorar...

    -(María ya se echaba en falta estas entradas que guay con lo que me gusta jugar jajaja)

    Besos mil:)

    ResponderEliminar
  32. Mercedes siempre tuvo la duda, de que Antonio le decía la verdad, entre miles mensajes siempre se le escapaba algún dato en el que ella intuía que algo no cuadra, sin embargo a Mercedes ese dato le daba exactamente igual, ella era feliz y él lograba hacerla sentir una mujer muy especial la Reina, ya que la fuerza de sus letras el qué, el cómo, lograba tocar siempre el alma y la piel de Mercedes. Mercedes desde hace ya tres años no tiene pareja y a veces la soledad juega un papel importante esa necesidad implacable ya no de cuerpo sino sentir una palabra fresca, un susurro o cálido abrazo era urgente, por ello sus ilusiones de volver a creer en el amor bonito regresan aunque con reserva ya había sufrido mucho y no estaba dispuesta nuevamente a pasar por ese traga amargo nuevamente.
    Antonio por su parte deseaba conocerla con locura se sentía por la ventana del ordenador, lo desgarrador al plasmar cada palabra le hacía vibrar y sentía que le decía la verdad, pero siempre llegaban a la conclusión entre mensaje y mensaje que el conocerse se perdería la magia, y sin daros cuenta su amor se convirtió en algo especial, exquisito, lleno de cariño, pero siempre con la picardía de compartir placeres entre letras por el ordenador……

    Llorenc llevas razón,


    algunos me han sacado una sonrisa jajaja muy bueno todos ............Rafaella!!!! yo estoy en Tenerife y él esta ne la peninsula jajajajajaja...............María besos guapa y unabrazo a todos

    ResponderEliminar
  33. Te juro que he entendido lo que había que hacer, porque ya he participado antes en experiencias similares en algunos otro blogs, pero después de la continuación de Juan Ignacio, he quedado más liada que la madeja de lana de mis gatos xDDDDDDDD
    No puedooooooooooooooo
    jajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  34. ​ Nicky cómo me alegran tus risas, ni te imaginas cuánto, verte reir a carcajadas, te viene genial, y me alegra muchísimo, yo también me estoy partiendo de la risa, nos viene genial a todos esta risoterapia para el cuerpo, tan necesaria. Como te he dicho, lo importante es participar, cada uno desde su imaginación.

    Aysss amigos, pero cómo me gustan vuestros comentarios, los he vuelto a leer otra vez y no dejo de reirme, sois maravillosos imaginando, gracias por estos momentos.

    ¿Alguién más se anima? ya sabéis que podéis repetir las veces que querais.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espera que deje de reír y dejo volar mi iamginación xDDDDDD

    ResponderEliminar
  36. ayyyy!!
    ni puedo esccribir bien!!!!!!!
    jajajajja!!!

    ResponderEliminar
  37. ​... y la magia se rompió en aquel encuentro, todo desde la pantalla había sido una mentira entre letras, unos rostros enmascarados, unas falsas palabras, aquel encuentro supuso la dura realidad...

    ResponderEliminar
  38. ....pero a pesar de ello, el sentimiento no se extinguía, es imposible borrar una conexión tan poderosa en unos segundos, la fuerza de lo que habían sentido por años tenía que significar algo, debían encontrarle el sentido, de alguna forma, de alguna manera...

    ResponderEliminar
  39. ​ ... pero ¿cómo encontrar sentido si Antonio no era Antonio sino el toxicómano delincuente número uno, apodado "Billy el tocao")... ​

    ResponderEliminar
  40. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    YA NO PUEDOOOOOOOO, ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    LOCAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Dónde entra el FBI??????
    Están detrás de las matas?????
    jajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  41. mmmmmmmmmmmmmmmm, si me surge algo te cuento,ire leyendo a los demás.
    abrazos miles buen finde.

    ResponderEliminar
  42. Mercedes aquietó sus pensamientos sobre el tiempo presente. Buscaba explicaciones sobre la actitud de Antonio...Luego de tan pasional comunicación entre los ordenadores, lo hallaba ahora pasivo en la acción. Trás darle un tirón de narices, él le confesó que estaba terminando una relación anterior y no había querido crear un triángulo amoroso. De rodillas le pidió una nueva oportunidad para mostrarle cuanto amor guardaba en su corazón, y cuán feliz podía hacerla. Ella lo miró a los ojos, no iba a tirar 8 años por la borda, por lo que le respondió......

    ResponderEliminar
  43. Pasaba a dejarte un fuerte abrazo y me parece muy sugerente tu proposición del relato.

    Por lo que respondio entonando la letra de aquella canción de Mocedades:
    "Ay, amor de hombre
    que estás llegando y ya te vas, una vez más
    juego de azar, que me obliga a perder o a ganar"
    Y Antonio ojiplatico y perplejo callo...

    ResponderEliminar
  44. Vengo a conocer tu otro blog y me encuentro con este juego...

    "...quedo sin habla en un intervalo de tiempo en el que,traumatizado por la canción de Mocedades.pensó que necesitaba una copa.
    Se levantó y caminó hacia el mueble bar,con tan mala suerte que..."

    ResponderEliminar
  45. …tropezó y, dando un traspié fue a dar con la cabeza en el ordenador que tantas perspectivas e ilusiones le había dado, en este caso lo que le dio, fue un tremendo dolor de cabeza, todo empezó a dar vueltas a su alrededor, su vista se nublaba y punto de perder el conocimiento se sentó en la silla frente al monitor del ordenador y vio un mensaje que decía ¡hola estas ahí!...

    ResponderEliminar
  46. Y medio beodo respondió...no sé y tu, donde estas? En la galaxia contigua, espero la viento huracanado me lleve a tu lado.
    Te duele muxo mi amolll, espela que como un layo ya tlaspaso el monitol, te quielo muxo m amol.

    ResponderEliminar
  47. Alguien le echaba en falta, tantos días sin mirar el monitor le llovían los mensajes de amigas, solicitando sus palabras de amor y cariño a las que les tenía acostumbrado.
    Por un momento Antonio pensó y dijo dirigiendose a Mercedes. Para que dar mas vueltas, nos despedimos y seguimos como estábamos hasta ahora.
    Nuestro amor en la distancia era único y hermoso, nunca tuvimos ningún problema durante los ocho años que llevamos chateando, hemos escondido demasiadas cosas uno del otro. Nuestro encuentro ha roto todo el encanto que tenia nuestro amor virtual.

    ResponderEliminar
  48. MERCEDES estaba atónita!

    ANTONIO hablando con otra en el ordenador y le llamaba ¡¡AMOLLL!!! ¡¡delante de ella!!... ¡¡con toodo el morrooooo! y ahora le salía con el rollo de sus 8 años de relación y ...que si que si tal Pascual! y qué dice de despedirnoooosss???

    Él entre el golpe y que estaba borrachísimo se había puesto a hablar con ¡¡la otra!! sin darse cuenta... ¡La otra! la otra era ¡¡¡¡ AMELIA la choni !!!! ... su amor de cuando era un toxicómano... conocido como “Billy el tocao”... - hacia una año que se había rehabilitado y había olvidado su turbio pasado (jajaja... )

    De pronto ANTONIO se dio cuenta de la situación y no sabía como salir de aquel embrollo! si darle una patada al ordenador como quien no quiere la cosa a ver si con suerte MERCEDES no se enteraba mucho ( eso pensaba él ) o contestar haciendo como que no sabía quien le habla ....

    ResponderEliminar
  49. Y es que virtualmente las palabras que se habìan escrito tocaban las almas y daban alas a sus sueños de pasiòn insaciable.
    Sin embargo, el contacto real de estos dìas solo les hacìa recordar que eran dos extraños y no aquellos virtualmente enamorados.
    Pero no todo estaba perdido...

    (Perdona Marìa, ya no sé a quién he seguido...)

    ResponderEliminar
  50. Si, era verdad, no estaba todo perdido. El tiempo de ilusión dejado atrás seria algo para conservar entre los gratos recuerdos de la vida. Las horas intensas vividas, ese estar todo el día pendiente del momento en que se iban a volver a encontrar a través de internet, a contarse su vida, sus aspiraciones, sus sueños, sus problemas y todo con una ilusión que logró renovarse día a día durante años: sí había merecido la pena la experiencia.

    ResponderEliminar
  51. Llego en el comentario 52, y leo las posibilidades que van dejando todos los participantes y me hice un lío. Así que intentaré continuar lo que ha dejado Franziska

    ...el verse en persona al principio había creado tal expectativa en los dos que acudieron puntualmente a ese punto de encuentro. Esa cafetería ambientada en los años sesenta. Ella estaba sentada en una mesa junto a la ventana que daba a la calle. Desde ahí podía observar la entrada del bar y esperando a su hombre soñaba despierta, lo pensaba bien perfumado, bien afeitado, bien vestido y bien calzado. Hasta que lo vio asomarse por la puerta....

    ResponderEliminar
  52. ...y, se quedo patidifusa cuando lo vio entrar por la puerta: que ven mis ojos mon Dieu.Antonio era en persona, poca cosa y ademas con unas pintas que para que te cuento: para toda la pasión que desata en ella a través de la pantalla.Intento no perder la compostura cuando él la reconoció y se fu acercando.Pero cuando se sentó y comenzó a decirle lo bella que la encontraba etc etc etc: se dio cuenta que estaba más colada de lo que pensaba...Bello no era pero tenía un no se qué: que...

    ResponderEliminar
  53. ... Entre tierno, entrañable y entretenido, con esa carita mofletuda y sonrosada a lo Babe el certito y esa caía de ojos lánguidos que daba tanta lástima que uno no sabia si adoptarle como hijo o darle una limosna para que fuera a tomar algo fuerte que e levantara el animo...



    jaja ayy perdón! para que me mandarías volver jaja

    ResponderEliminar
  54. ​ ​​... ¡qué desilusión! aquel hombre del que se había enamorado tras la pantalla era un auténtico adefesio, que ni siquiera sabía hablar, era tartamudo... tanto suspirar por él, tanto desear sentir sus abrazos en contacto con su cuerpo, tantas horas juntos tras la pantalla, tantos años soñándolo, y ahora en un segundo, al verle en persona, el cristal encantado se rompió en mil pedacitos...​

    ResponderEliminar
  55. Yo es que... has creado un monstruo, amigaaaaa!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!
    Leo a AMBAR y creo desfallecer de la risa, no puedo respirarrrrr y luego a chusa que te pone: (Perdona Marìa, ya no sé a quién he seguido...) y es que ya no puedo mássssssss!!!! Todo es un manicomio, vaya dos personajes que creasteeeee!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  56. ​ ​Jjajaja aunque no nos sigamos, y esto parezca una locura jajaja ¿qué importa? si nos estamos divirtiendo desde la imaginación de cada uno, creando cada lector momentos divertidos de los personajes, disfrazándolos como queremos, no hay dos comentarios iguales, cada comentarista hace suyo el personaje y los momentos llevándolos al lugar que quiere con sus letras con total libertad.

    Gracias amig@s por estos ratitos tan entrañables, con vuestra participación echándolo imaginación, gracias por acompañarme.

    Y seguimos, a ver cómo acaba esta historia jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Y no obstante, bajo el embrujo de la luna llena que todo lo puede, ésta borró todo lo feo de un plumazo.
    Era su Hombre, su amoll sí, y su corrassón, y su espíritu, y su Dios, si por él había hasta dejado de ser quien era para no peldelo, si era su loquito sin alma, por el que había vendido hasta la suya, y ya ambos jarticos de vino ante el universo entero se decían que ante la luna mágica todo lo podían!!!
    Y entonces se dijo para sus adentros que se haría un par de botox, una lipo, y lo apuntaría a los alcohólicos anónimos...
    Si hacía falta, por aquel homble, vendería hasta su alma...


    Un chino que le había llegado así por casualidad ( que no existen) y de otla galaxia y que le caía entre el canalillo, no, no podía dejallo il...

    (je, je... ya estoy aquí, que lo prometido es deuda, y soy de las de cumplir)..
    Besote, María.

    ResponderEliminar
  58. Todo era un montaje cibernético, la foto que les había enamorado tanto era made in photoshop, las pantallas de ordenador eran de esas chulis de retina que todo entra por el buen ojo pero... en realidad ellos solo eran ceros y unos, su amor era imposible ya que solo eran bits... y colorín colorado por alguna utopía se encontrarán, tiempo al tiempo.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  59. ... Ademas era bueno y barato y en cuestión de tres días todo solucionado(ESO ES LO QUE LES HA OFERTADO).Con este cambio estético: se han planteado cambiar de trabajo porque si todo sale bien se quitan unos cuantos pellejos,arrugas y años y mandan a hacer puñetas a los tiranos que tienen por jefes...Y es que por amor se hacen las mayores locuras...


    ResponderEliminar
  60. Bien, bien y muy bien, de la galaxia no sé, pero del jardín de mi alma quisiera llenar de (AMOL) a toda la tierra entera.

    Bastante es la amargura
    Que nos llega desde afuera
    Sin que el gusano entre
    En esta amistad viajera.

    Donde corazones ilusionados
    Fusionaron ya, sus vidas
    LOS CONOZCO Y LOS ADMIRO.

    Por tener la valentía
    De viajar a tierra extraña
    Y disfrutar de esa unión
    Cada hora y cada día.

    Bendita y bienvenida sea
    Esta amistad virtual
    Con su educación, respeto
    Su libertad de expresión
    Y su risa sin igual.
    Mil gracias mi querida Marieta, por esta idea que quita muchas penas, me alegro de haberte reencontrado, cuando creí que desde aquellos días de Estrella del mar, os había perdido a las dos.
    Un gran abrazo y feliz noche de domingo.
    Ambar


    ResponderEliminar
  61. "Y seguimos", dice ella...
    Ya quiero ver cuando lo tenga que armar
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

    Bonita semana, buena amiga :)

    ResponderEliminar
  62. ¡oh! que pensé que entraba detrás de Eva...Pues a lo hecho pecho sorry María:)

    ResponderEliminar
  63. Hola María: Este es el más frecuente:
    http://sedemiuqse.blogspot.com.es/


    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  64. También este: http://carmenmolins1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Hola María, veo que has creado una gran expectación y participación... Y no es la primera vez que lo realizas. Y como bien dices, divertimento!

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Un saludo María ya sabes que me gusta participar en estas historias comparidas, pero me encuentro muy ocupada si puedo entrar en otro momento lo intento.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Jaja ya ha terminado... me habria gustado un final feliz jijii

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  68. ​ ¿Quién dice que ha terminado? noooo que todavía no ha terminado, hay que darle un final ¿feliz o dramático? ¿quién se anima a escribir el final? a pensar ese final, que todavía tendré colgada esta entrada algún día más, mientras preparo la entrada con todos los argumentos, así como la imagen en la que estaréis todos los participantes, y quién se encargará de elaborarla, como siempre ha hecho, nuestro amigo José, un experto.

    Con esta entrada lo que pretendo es dar un toque de gracia a la blogosdera, para que se anime, que parece que está sin vida.

    Venga amigos, no dejéis de leer, de sonreir y participar, que todavía estáis a tiempo.

    Feliz semana.

    Un beso. ​​

    ResponderEliminar
  69. A ver quién se anima con el final, yo sólo dejo mis besos dulces a la anfitriona por su iniciativa. :)

    ResponderEliminar
  70. Me divertí mucho con algunos comentarios sobre la historia.

    Gracias por tu visita María.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  71. Bueno, amigos, se da por terminada esta historia, el final queda como está, ahora estoy recopilando todos vuestros micros para llevarlos todos a una entrada, porque José ya hizo su trabajo, a quién agradezco enormemente, por la creación de una preciosa imagen con los perfiles participantes, ya veréis cuando la véais, os encantará. Mil gracias, José.

    Por mi parte, como anfitriona, tengo que pediros disculpas por si a alguien le ha parecido desorganizada esta entrada por no haber sabido organizarla bien, mi intención ha sido animar a la blogosfera que veo decaída últimamente, y a animaros a volar entre letras con vuestra imaginación, os pido disculpas sino he sabido hacerlo bien, y para la próxima vez, intentaré esmerarme para que salga un poco mejor.

    Agradezco a quiénes me animáis con vuestros comentarios diciendo que os habéis divertido mucho, con eso me quedo, con lo positivo, haber contribuido a animar un poquito a la blogosfera.

    Agradezco a los comentaristas que habéis participado, y a los que lo han hecho más de una vez, también a quiénes no han participado pero han dejado su huella, y a aquellos que pasan de puntillas sin dejar la huella, también, gracias a todos.

    Un beso.



    ResponderEliminar
  72. Felicidades a tod@. ¡Cómo os lo habéis currado!
    Besos

    ResponderEliminar
  73. ​ María Pilar: Muchas gracias por tus palabras, aunque no hayas participado se agradecen tus huellas. Un beso enorme.​

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...