domingo, 14 de diciembre de 2014

"Homenaje en agradecimiento a mis amig@s: Dulce y Slave"



Hace algo más de tres años, y desde éste mismo blog, publiqué una entrada titulada, "Presentación de blogs", que consistía en una iniciativa en la que participé, en la que con fecha 11/11/11, teníamos que recomendar un blog de los que frecuentábamos. Yo me decidí por amadrinar el blog, "El dulce susurro de las palabras", un rincón acogedor, el cual hacía poco tiempo había descubierto, y en el que había pocos lectores, por lo que, pensé debía darlo a conocer a más público, para que más lectores pudieran disfrutar del cálido rincón, envuelto en poemas sensuales, lleno de vida y de sensaciones acariciadoras, cuyo autor es Dulce.

A lo largo de estos años, he sido asidua lectora del blog de Dulce, he visto cómo ha ido creciendo y evolucionando en sentimientos en sus poemas, pero sobre todo, he sido testigo del nacimiento de amor surgido entre Dulce y una de mis queridas amigas lectoras, Slave, un amor intenso, con profundas raíces, que va mucho más allá de las palabras, y que podéis descubrir, personalmente, con cada tierno poema escrito con la tinta de sus corazones, en sus blogs, "El dulce susurro de las palabras", y "Mi Intima Esencia", éste último, por cierto, en éste mismo acto amadrino también, recomendándole, para quiénes no conozcan todavía éste blog, lo visitéis porque os enganchará nada más entrar, ya que es un preciosísimo rincón en el que se respira esencia de profundo amor sentido y latido.

Esta entrada es homenaje en agradecimiento hacia mis querid@s y encantadores amig@s mí@s, a quiénes tengo un gran cariño, Dulce y Slave, por el bonito detalle que han tenido conmigo, dedicándome una página especial, Susurros de Mi Hada, en su blog, recopilando algunos de mis comentarios, inspirados en sus poemas, los cuales, comparto con todos vosotros. 


Muchas gracias, amig@s mí@s, Dulce y Slave, me he llevado una gran emoción y sorpresa con vuestro precioso regalo, el cual atesoraré con cariño en este rincón, porque aquí fue, en su día, el amadrinamiento de "El dulce susurro de las palabras", y hoy también quiero que lo sea en el mismo lugar, el de "Mi Intima Esencia", porque los dos blogs, son fruto del amor y han de permanecer eternamente unidos.

Un beso enorme a cada un@.

Aprovecho esta entrada para el que quiera puede recomendarnos un blog, porque al final el mundo blogger, que somos todos los blogs, estamos unidos como una piña en letras y también en sentimientos.

Muchas gracias a tod@s.




Susurros de Mi Hada


Algunos susurros rescatados de comentarios que Mi Hada bloguera
ha ido dejándome en sus visitas,
y que juntos pueden crear y recrear todo un momento.
Con nuestro cariño para ella.
Slave  Dulce 
___________________________________________________


Mirada inocente de mujer niña enmascarada, tentada bajo el influjo de la luna, agitada en su sueño despierto, va desnudando íntegramente la perversión que en su interior habita.

Se mueve entre sombras, deletreando susurros desde la voz de su silencio, con su rostro tapado y enmudecido, siempre cercana, edificando momentos sentidos desde el alma, del interior hasta la piel pintada de suspiros, los que ella tanto te consume y envicia... vicios inofensivos y placenteros.

Las yemas de los dedos bailan suaves caricias en cada tecla del piano para componer una delicada sinfonía que llegue como suave melodía, al mismo ritmo que su voz silenciosa habla, con palabras mudas aterciopeladas, que se transmiten como un eco melodioso suspendido para el alma de los oídos.



Imagen elegida por Slave


La garganta enmudecida le absorbe por completo de gozo, pronunciando con la lluvia de su cuerpo, lenguaje a viva voz.

Oculta la mirada de sus ojos, despierto el sentido del oído tras su vivo pensamiento susurrándole dulces melodías entre palabras, sintiendo la esencia derramada, palpándola, respirándola, bebiéndola, absorbiéndola entre caricias almidonadas que van despertando la humedad del deseo derramada entre gotas de lluvia desde el centro de su cielo al vientre de su alma.

Unidos en cuerpo y alma, palpitando las pieles en la entrega sin medida, regalo de eterno amor.

( María )


35 comentarios:

  1. Pues bechos, abachos y toda la mela mela, para las dos señoritas lindas y el dulce caballero jejejjee

    Y que sigan!

    ResponderEliminar
  2. Hay que agradecer siempre a ellos: son los que siempre están ahí cuando algo falla.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo recuerdo muy bien ese día, porque me seguía poca gente, no más de los dedos de mis manos y desde que amadrinaste mi blog, comenzaron a llegar muchas personas nuevas. Algunas sólo pasaron, otras se quedaron y permanecen, no sólo en mi blog, sino en mi corazón por el cariño que se ha establecido. Una de ellas sin duda eres tú, que te haces querer y desde entonces me has acompañado siempre presente en todas mis publicaciones.

    Por ello tienes un lugar concedido por el aprecio que te tenemos desde hace mucho. Yo y Mi Slave te queremos y así hemos querido expresártelo, sin esperar más, y ya con esta publicación, nos vuelves a regalar como siempre lo haces.

    Gracias Mi Hada, por tu presencia constante y sobre todo por querernos.

    Besos inmensamente dulces que te lleguen muy cercanos.

    Dulce y Slave.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito detalle por ambas partes; y la verdad que es un premio y bien recibido porque eres una persona que sabes regar esa semilla que es la amistad y no dejarla secar; y eso, mí querida María siempre da sus frutos o embellece el lugar donde este con sus flores.

    Un abrazo y muchas gracias por compartir estos momentos.



    ResponderEliminar
  5. María de generoso corazón, amor incondicional regalas y eso es lo justo que tu corazón y tu vida reciba.
    Un hermoso gesto dar a conocer esos espacios que lueg9o visitaré, a lo largo y ancho del camino todos tarde o temprano, necesitamos una ayuda, comprensión, cariño y amistad sincera.
    Gracias por la que tú, nos regalas.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Yo te recomiendo el mio que es muy majo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosas tus palabras y bellas letras que evocaron sentimientos internos y llenos de sensibilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, te dejo aquí el comentario que he dejado en el blog de Dulce, porque las cosas se pueden decir de muchas formas, pero el cariño siempre es el mismo.

    **************

    Hola María, Preciosa cerecita azul.

    Yo llegué a este precioso rincón precisamente de tu mano, cuando nos recomendaste este blog Y aquí sigo desde entonces. No sé yo si Dulce te daría las gracias por mi presencia porque le doy mucha guerra continuamente jajajajaja, es broma.
    Yo no conocía demasiado el mundo de la poesía erótica y creo que caí en un buen lugar (a ti en esa faceta tampoco te conocía) Aquí he aprendido a valorar, a conocer, incluso he creado un algo de la mano de Dulce que creo yo, quedó bien.

    Creo que Dulce tiene la mejor Hada del mundo y que te mereces esta entrada y otras tantas que te regale.

    El blog de Slave es una preciosidad, un mundo de sensaciones y de sentimientos. Tendremos que seguirle de cerca para no perdernos todo lo que ella puede ofrecer.

    Besos para los anfitriones y el Hada, de parte del lado oscuro del bosque ;)

    ****************************

    Te dejo besos nuevos. De Bruja a Hada, al fin y al cabo, primas hermanas.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leerlo y es precioso, enhorabueba.
    Te lo mereces, una abrazo, María.

    ResponderEliminar
  10. Mi enhorabuena, amiga lo primero y anfitriona de las mejores....

    Besos Alma,

    tRamos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa

    primero darte las gracias por tan hermoso regalo , que es para mi inmenso, porque sale de tu corazon .

    Gracias tambien por ser mi madrina, me gustaria que asi conocieran quienes pasen por alli que el amor existe y alli todo se respira como dices ...

    Te imagino asi como dice Mi Dulce ternura, de hadita con ese brillo que nos llega a quienes te tenemos tan cerquita siempre.

    Gracias por enlazarnos a mi vida conmigo con ese enorme corazón,
    a Mi Amor por pintar tus versos en su blog y hacerlos nuestros con todo tu sentir.

    A todos los que te comentan por tan bellas palabras

    Que te queremos mucho preciosa y queremos verte feliz ante todo,
    tu has vivido cada el comienzo de nuestro amor y has estado muy unida a nosotros .

    Me faltan palabras para agradecerte y me emociona leerte.

    Mil besos con todo mi cariño para ahora tambien mi hadita , que no se me ponga mi niño celoso jeje ...

    Te deseo un feliz dia lleno de luz.

    Slave y Dulce .

    (¯`♥´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ
    .`*.¸.*.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
    .•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶*

    ResponderEliminar
  12. Rendir tributo a la amistad engrandece a las personas.

    Besos, María

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosa entrada dedicada a una dulce persona.
    Me encantan tus letras y tu forma de sentir.
    mil besos, dulce María

    ResponderEliminar
  14. María eres una persona muy especial, siempre lo he dicho tiene un don que se refleja en tus letras, que empatizan con las gentes llenas sensibilidad que somos amantes de la lectura, de la lectura y la expresión que nace en el corazón de los demás, tu corazón es derroche de generosidad y esa generosidad te da grandes amistades como la de Dulce y Slave que te hacen este precioso detalle.
    Hoy me siento contento porque se la ilusión tan grande que han puesto en tu corazón y porque creo que a pesar de todos los problemas que hay en este medio que a veces te desaniman, siempre prevalecen personas que te ofrecen su generosidad y cariño incondicional y eso es uno de los valores mas importantes en la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu homenaje, porque Dulce y Slave, son para mí muy queridos. Además de ser grandes personas, escriben los dos como los propios ángeles.

    Es preciosa la recopilación de tus respuestas... Un lujo siempre tus comentarios.

    Muchos besos a los tres.

    ResponderEliminar
  16. María, hasta ahora , sabía de tu calidad como poeta. Hoy he conocido algo que es más importante tu enorme calidad humana..Eso me hace admirarte aún más.
    Y mi felicitación a quienes has apadrinado porque seguro que eso dice mucho bueno de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Lo primero enhorabuena a Dulce y a Slave por ese amor nacido a través de una pantalla, me resulta increìble algo asì(como manifesté en el microrrelato) pero me alegra que haya sido posible y que tù, Marìa, hayas sido su Hada.
    Aprovecho para decirte que no pude abrir (por culpa del formato) ni por lo tanto colgar en mi entrada la imagen que me enviaste.
    En cuanto tenga un ratito tranquilo me paso a ver los blogs de tus amigos.
    Un beso grande, Hada Marìa

    ResponderEliminar
  18. hola Maria,
    unas palabras muy dulces para quien se las merece con todo su esplandor.

    Precioso homage

    un abrazo^^




    ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶

    ResponderEliminar
  19. Bonita homenaje y a seguir dándole a la pluma, que algunos la tienen que da gusto, por lo bien que se expresan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola María

    Cuando el amor traspasa más allá de la frontera, del límite que impone la distancia, es un hecho que tiene bases solidad y eso en este y en cualquier medio es algo que se valora.
    Vamos cambiando, vamos modificando nuestro horizonte, se fusiona y nos envuelve en magia, ese es el maravilloso mundo del amor y sus consecuencias son la destilación de sus sentimientos.
    Para ambos, para ti y para todo aquel que sienta, lo viva y lo expese mis sinceras felicitaciones y deseo de corazón que se afiance más el cariño con el paso del tiempo.

    En cuanto a recomendar algún blog, el que viene a mi mente por ser para mi una persona especial y bellísima y aparte de todo, la quiero mucho es:
    El diamante perdido,
    de María del Carmen Nazer.

    También otro que destila sentimientos en palabras y fotografías
    F de Gustín
    de Fer de Gustín

    Un beso, preciosa, te cuidas.

    ResponderEliminar
  21. Conocí el bloc de DULCE, por ti MARIETA, sus letras derretidas delizándose deshechas en caricias y besos en letras sobre cuerpos que rebosan sensualidad... esta es su parte poeta.. pero luego además por mi querida MARINA también supe de la fantástica persona que se escondía tras esas letras de alta tensión ... me consta que es un cielo porque aun cuando llego tarde mal arrastras a su bloc, él jamás se olvida de asomarse por el mío diciendo algo amable y cariñoso.. en fin queme uno a vuestro homenaje a DULCE y aun cuando no la conozco a tb a SLAVE, si MARINA y tú sois quienes la recomendáis, me vale;-)


    Un beso enooorme oara todos.. qué busto da ver a tanta buena gente reunida:-) Muaaaaaaaaaakss!

    ResponderEliminar
  22. Hola Maria
    espero que tengas al final y comienzo del nuevo año toda la dicha que te depare la vida
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Yo conozco uno de un tal Toro Salvaje...
    Está loco pero es buena persona.

    :P

    ResponderEliminar
  24. Preciosa entrada, María.
    Cuidas desde el corazón a tus amigos.

    Tus palabras, ya sean verso o prosa, son una delicia.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria... Emocionante, transmites tan bien la amistad, es como música celestial de una "delicada sinfonía" seguro que a tus amigas les ha llegado como una suave melodía... que sale no de tus dedos, o de tus palabras, salen del corazón...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  26. Tienes una forma de ser tan cercana que no hay que hacer esfuerzo alguno para sentirte. Han hecho una labor preciosa, es todo un regalo por todo lo alto pero es que tú, María, te lo mereces por ser como eres. Encantada de encontrarme entre tu circulo de amig@s bloguer@s, brindo por la amistad y por esta familia que crece día a día.
    Dulce y Slave... no tengo palabras para decir lo maravillosos que sois, os deseo una caja llena de felicidad envuelta en un lazo de para siempre.
    Mil besitos para cada uno.

    ResponderEliminar
  27. uuuff Maraimehe emocionado con este bello detalle que has tenido con ellos dos uuff ha sido un regalo lleno con el alma desde tu corazón que se siente y para Dulce quien descubrí hace un año y a quien le tengo alta estima y aprecio felicitarte una vez mas por tu dulce relación a Slave que no conozco que ahora me paso desearte de corazón la mejor de las suertes un beso para los dos con todo mi cariño Bea desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  28. Preciosas palabras cargadas de cariño. Es maravilloso como a veces llegamos a conectar con la gente tras la pantalla.
    Me gusta leer tanto cariño.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Precioso detalle hacia un par de almas maravillosas.

    Un beso enorme, María.

    Muakkkssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el cariño que nos han dejado en sus comentarios. Gracias también a María por supuesto, aunque el regalo era para ella y nos devolvió la gentileza :)

    Besos siempre con dulzura Mi Hada.

    ResponderEliminar
  31. Merecidísimo homenaje, sin duda.
    :)

    Besos, a los tres.

    ResponderEliminar
  32. Preciosa y emotiva entrada María.
    Felices Fiestas entre los tuyos y que el Nuevo Año te traiga lo mejor, te lo mereces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Un merecido homenaje, por mi parte, para esta maravillosa pareja, que son mis amig@s, Dulce y Slave, porque de verdad se lo merecen.

    Gracias, muchas gracias a tod@s, por haber tenido el detalle de dejar vuestras palabras en la entrada de Dulce y Slave, y que sean dobles las gracias, para quiénes habéis tenido el detalle de haberos acercado hasta sus preciosos blogs para quedaros allí.

    Un beso a tod@s.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...