domingo, 21 de diciembre de 2014

¿Qué supone para ti la navidad?




Ya tenemos a las puertas la navidad, lo que significa, fecha de encuentros con los familiares, con los amigos, reuniones, fiestas, villancicos, tertulias, bromas, sonrisas, juegos, comidas, cenas, regalos, besos, abrazos, se multiplican las muestras de amor, es tiempo para compartir, dar y recibir, pero también para recordar, ya que siempre falta alguien importante en nuestras vidas, que se nos fue para no volver jamás, y es, en estas fechas, cuando más se les tiene presentes.

Os deseo a tod@s que disfrutéis mucho de estas navidades, que las decoréis vestidos de niños, con los colores de la ilusión del arco iris, y las saboreéis con muchos dulces, y si acaso, se nos presentan problemas, no nos dejemos amargar por ellos, intentemos olvidarlos, aunque solo sea durante estas fechas, y después... ¡¡¡el tiempo dirá!!!

Porque el mundo bloguero es como una familia en la que estamos enlazados entre letras y amistad, por eso mismo, no puedo dejar de desearos unas felices navidades llenas de amor, paz y felicidad, y que el nuevo año venga lleno de nuevos proyectos y deseos cumplidos.

¡¡¡¡¡Feliz Navidad y Año 2015!!!!!!!

84 comentarios:

  1. Felicidades a ti ,que pases lindo,a mi no me gusta la navidad,abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Navidad es esa chispa, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Navidad es sobre todo una fecha para querer, dejar de ser egoísta y dar, no pensar en uno, sino en los demás. En quienes mediante un gesto nuestro pueden sonreír. Eso es Navidad.

    Besos navideños con dulzura Mi Hada. :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras María, estas fechas son especialmente emotivas para todos, tiempo de reuniones, encuentros y de compartir cosas lindas y ricas.
    Te deseo una muy feliz navidad!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Como bien has dicho, son fechas en las que hay una carga de recuerdos de personas queridas que ya no están con nosotros y se vuelve más difícil el día a día, pero también hay personas que aún están con nosotros y eso nos ayuda.

    Que tengas unas fiestas llenas de todo lo que deseas y lo pases maravilloso, en compañía de tus seres queridos, para ti y todas las personas que te visitan.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Un día al año, por unos instantes, vuelve la Estrella y con ella el Niño. Y con el Niño llega la Palabra y con ella la Poesía, un día al año, por unos instantes.

    Felices instantes.

    ResponderEliminar

  7. Gracias preciosa, tienes razón somos una familia, paso mas tiempo con vosotros que con algunos de mis familiares.
    Disfruta de estos días y vívelos con alegría. Un abrazo desde el corazón

    ResponderEliminar
  8. Gracias María por tus palabras de felicitación navideña.

    Lo mismo te deseo a ti amiga mía.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda ese es el sentido de la Navidad. Procuraré llevarlo a cabo no esta Navidad sino el año entero...A ver si soy capaz.

    Te deseo unas fiestas entrañables.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa

    para mi la navidad ante todo son fechas de amor de estar mas con la familia amigos , porque nos pasamos la vida estresados sin tiempo para nada ni nadie...

    los regalos los del corazón siempre, que son los que de verdad quedan en el alma de por vida

    Besos muy dulces y feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Días en que hay de todo...reencuentros,alegrías....sillas vacías y melancolías...
    Tiempo de montaña rusa emocional.

    También de volver a mi mar.

    Que pases una buenísimas fiestas María!
    Disfruta cuanto puedas.
    Y besos...MUCHOS!
    : )

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad también para ti. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente, tenemos que aprovechar esta época del año para hacer salir de nuestro corazón el niño que todo/as llevamos dentro. Debemos vivir con sana y nada materialista ilusión esta celebración como cuando todavía creíamos que los Reyes Magos venían de Oriente.
    Lástima que, para muchos, esta dicha y estos sentimientos duren hasta un poco más que pasadas las 12 campanadas y todo vuelva a la rutina del día a día.
    Un abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  14. Lo mismo María con todo mi cariño. Que disfrutes con los tuyos y que el año nuevo sea marcado como positivo en todos los sentidos. Besazo :)

    ResponderEliminar
  15. Una bonita reflexión sobre la Navidad.
    Te deseo que una lluvia de amor y buenos deseos te pille sin paraguas y te empape.

    ResponderEliminar
  16. LA navidad debería ser algo más que una renovación de sentimientos una vez al año. A mí me gustaría que Navidad fueran todos los días del año, aunque dadas las circunstancias negativas en las que nos movemos, este año sí ha sido Navidad más días a lo largo de él.
    Feliz Navidad, bonita y que vivas tus días con toda la ilusión, esperanza y amor que te mereces. Y no olvides darle vida a la niña que llevas dentro.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. En mi caso vuelvo a casa por Navidad pero también tengo la familia política o sea que es un poco dividirse ya que de los cinco hermanos dos residimos fuera una en Dinamarca y otra en las Islas Canarias.

    Son fechas que unque no les gusten a la mayoría( a mis hermanos mayores les repatean): pero aun y así, nos reunimos en estas fiestas que los buenos deseos y sobre todo el acercamiento a tus seres queridos: que por motivos de agenda no puede hacerse en otras fechas.

    ¡FELICES FIESTAS MARÍA!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. qué supone para mí la navidad? bueno, a mí es que no me gustan las palabras vacías y por eso voy a ser un poco prosaico: me gustan los recuerdos de la infancia, el ver lo bien que lo pasan los niños, comprar regalos para mi familia en reyes y luego ver la cara que ponen cuando los abren, participar en concursos de dibujo y de relatos relacionados con la navidad...
    besos, maría, y te deseo todo tipo de cosas buenas para el próximo año. espero que te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
  19. Es cierto que son días especiales, quizás porque nosotros mismos las hacemos así, "tan importantes"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Para mí la navidad es como un lugar de término. Una estación donde me bajo y hago trasbordo. Y eso supone una felicidad enorme.
    Una felicidad que me supone saber que la vida nunca acaba, que un año más estoy aquí para poder desear unas felices navidades.

    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  21. Una tremenda nostalgia de los ausentes y también, no está reñido lo uno con lo otro, una emoción entrañable por compartirla con los presentes.

    Muchos besos y buenos deseos para ti y los tuyos, estimada María

    ResponderEliminar
  22. Pues en mi caso, esta vez toda mi familia estará fuera del país así que yo lo voy a pasar con mi segunda familia, mis vecinos y amigos y casi familia la mar de bién, o eso intentaré.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. María, la navidad para mi siempre fue ilusión, magia y sentimiento...Nací las vísperas de navidad y estas fechas son muy especiales para mi.Trato siempre de alargar la navidad y dejo el belén instalado mucho tiempo para no olvidarme del espíritu navideño...
    Dentro de unos días mi hijo tendrá una niña en Australia y puedes imaginarte que la espero con mucha emoción, aunque de momento sólo la veré por Skype...Gracias por tu felicitación y tu cariño. Que seas feliz con los tuyos y que el nuevo año te traiga lo que necesitas para ser feliz, amiga...
    Mi abrazo grande, grande y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  24. Gracias, querida María. Siempre son entrañables estas fechas, sobre todo porque vienen preñadas de recuerdos de la ifancia, la patria celeste de cada unode nosotros/as. Al mismo tiempo, vienen también con un halo de nostalgia en la memoria por los seres queridos que ya no están. De todas formas, son días que tocan el corazón...

    ¡Feliz Navidad! amiga mía y un abrazo muy cariñoso para ti. María

    ResponderEliminar
  25. En estos días, empezaremos a leer multitud de entradas criticando la Navidad.Insistiendo el los aspectos comerciales, lo que es cierto, en la tristeza que produce la ausencia los seres queridos que faltan, lo que es cierto y sobre el "buenismo" en unos días concretos que se olvida el resto del año, lo que es indudable.
    Sin embargo, querida María, ¿nos impide todo eso desear mucha felicidad?.
    Yo te la deseo a tí y a todo el universo bloggero.
    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  26. Gracias María por tu bonita felicitación.
    Que pases una feliz Navidad junto a las personas queridas y la magia de ella ilumine a todos la vida...

    Un inmenso y calido abrazo

    ResponderEliminar
  27. Igualmente para ti María.

    Besos.

    Pensando en tu pregunta: si la Navidad es la celebración del nacimiento de Dios, y se supone que únicamente dios es Amor.

    Ese sería el único significado posible...
    Bs.

    Y para cada perrsona será distinto, yo espero que tú lo pases bien y que no te falte jamás esa luz .

    Abrazos, disfruta de estos días.

    ResponderEliminar
  28. Querida María, como siempre y desde ya hace muchos años, paso para abrazarte muy, muy fuerte y desearte toda la felicidad en estas próximas Navidades y Año Nuevo, junto a tus seres queridos.

    Sé feliz, Preciosa, mucho. Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  29. Muy Felices Fiests para ti y los tuyos, María! Y que el 2015 te traiga muchs cosas buenas: trabajo, salud, cariño.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Te dejo muchos abrazos de esta que se acaba de proclamar prima lejana tuya porque vives hasta allá por las europas :)


    Disfruta María.

    ResponderEliminar
  31. Lo que supone para mí la Navidad es un tanto complejo y acabo de publicarlo en
    http://lasonrisadelosetruscos.blogspot.com.es/

    Solo me resta felicitarte y decirte que deseo, de todo corazón, que en este próximo 2015 puedas realizar tus mejores sueños.

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  32. Gracias, María. Yo también te deseo unos días muy felices, que el año nuevo traiga tus sueños en una bandeja de realidad. Y que sigamos siendo parte de esta familia virtual que hemos creado. Que no dejemos de brindar por los que están, los que se fueron y los que vendrán.
    Un cálido abrazo y mil besitos, como siempre.

    ResponderEliminar
  33. Gracias mi querida María, también te deseo unas felices fiestas navideñas.
    Ya he vuelto a abrir mi blog tras mucho tiempo ausente.
    Un abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  34. Después pasar olimpicamente de estas fechas, en las cuales me dedicaba a descansar y desconectar, "vuelvo" a ellas.
    Familia y el placer infinito de regalar libros.

    Te deseo unas felices fiestas y que el año que está al caer, sea pleno para ti.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  35. Para mí la Navidad es el nacimiento de Dios.

    ¡Feliz Navidad!, María.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. La Navidad para mi fue cambiando a lo largo de los años, no obstante, me gusta esa tradición e intento reunir a los míos en la mesa del nido.
    Te deseo armonía, bienestar y salud que tus fiestas sean como deseas!!!
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  37. Es verdad que son días muy especiales. Se disfruta mucho con los niños... y sacando el alma de niño... Pero se echa mucho de menos a las personas queridas que ya no nos acompañan... aunque creo que esas personas ya las llevamos dentro para siempre... Por lo tanto se trata de disfrutar y de compartir cada instante de celebración.
    Te deseo María unos días muy felices, llenos de serenidad y alegría.
    Gracias por tus palabras tan cariñosas, un abrazo grande y mil besos.

    ResponderEliminar
  38. A disfrutar

    Feliz salida y entrada de año

    ResponderEliminar
  39. Hola Maria... Cierto, que como dices el mundo Bloguero es como una familia, aveces he pensado en ello, fíjate que hay amigos que ni siquiera conoces el rostro, pero te transmiten vibraciones positivas, que te hacen compañía, que te reconfortan, los conoces y los juzgas por sus escritos por sus imágenes, por su música.. !No te parece..!!

    Un fuerte abrazo por Navidad... Bueno y por la cuesta de Enero....

    ResponderEliminar
  40. Feliz Navidad, María, y feliz año 2015


    Abrazos


    ResponderEliminar
  41. ⋯ ✰ ⋯
    ⋰ ⋮ ⋱

    O Natal está chegando... o amor, chamado Jesus, nos pede permissão para entregar toda a paz e felicidade que nos são destinadas.


    FELIZ NATAL!
    BOAS FESTAS!
    °。✿⊱。。

    ResponderEliminar
  42. Hola. unas palabras preciosas... tienes razón que al final los que tenemos los blogs nos convertimos en una gran familia... Feliz Navidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  43. Gracias, María. Y yo a ti te deseo lo mejor para el año que viene y que en estas fiestas lo pases muy feliz. Lily

    ResponderEliminar
  44. Mi querida María que la navidad sea siempre la belleza y paz interior, vivida y compartida.
    Que en estas fechas y siempre, reine el amor, la salud, la unión familiar, la paz y la felicidad, en ti, tu familia y todo en tu entorno.
    Sin olvidar elevar el pensamiento al universo por aquellos que no tienen nada.
    Tan sólo el pensamiento-deseo, recuerdo y caridad ajena.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  45. Que tengas una Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2015, que todos tus deseos se cumplan y que ese espirita navideño que ahora nos invade el alma permanezca presente cada día de tu vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Para mì la Navidad son màgicos recuerdos de infancia, yendo los hermanos con mi padre al rìo a por musgo para montar el belén mientras mi madre preparaba platos especiales. Ahora es poder reunirme con mi familia dispersa y pasar juntos, dìas sencillos y entrañables.
    Muy felices Fiestas para ti, Marìa y todo lo mejor para el 2015. Que nos sigamos leyendo con agrado

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  47. Un Constante Renacer del Alma en la cueva del Corazón.

    Besos y abrazos.

    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  48. Feliz Navidad a todos, Feliz año nuevo...

    ResponderEliminar
  49. Pura contradicción María
    pero aún así me gustan
    será que yo tb soy media veleta jajaja

    un beso muy grande y disfruta de las fiestas

    ResponderEliminar
  50. A mí la Navidad me dice más bien poco. Pero para todo el que la celebre le deseo lo mejor.

    Felices fiestas María.

    ResponderEliminar
  51. Que la dicha te endulce la vida, ahora, y los días que seguirán a estos.
    Feliz Navidad y Venturoso Año 2015!!
    Bicos María.

    ResponderEliminar
  52. Bueno un año más que nos volvemos a desear unas felices fiestas. Ha sido un año difícil pero aquí estamos por lo que aun nos toque de pasar, yo espero que todo empiece a mejorar, lo deseo de corazón.
    Gracias por acordarte de mí. Un beso grande y ¡¡¡FELICES NAVIDADES!!!

    ResponderEliminar
  53. Me conformo con que no me altere los nervios...
    TE deseo lo mejor para estos días. Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Preciosa imagen para alegrar esta entrada, ya preparas el camino y eso se agradece.
    Te deseo toda la felicidad hoy y siempre. Disfruta de lo bueno de estas fechas.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  55. Para mi es un recuerdo feliz de la niñez, que he sustituído por un momento, entre otros, para crecer como persona, como un recordatorio.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  56. Navidad es para mi un agujero, imposible de llenar, saca lo más sensiblero de mi, me falta mucha gente y vivo en un constante esfuerzo de que estén al menos todos los que son, pensando que así no se notará tanto los que faltan.

    Un abrazo y feliz navidad a todos!

    ResponderEliminar
  57. Un tiempo en que tendemos a la felicidad, a la melancolia, a recordar, a querer... Uffffffff.... Tremendo...

    Un abrazo fuerte, María, y mis mejores deseos para estos días y para el nuevo año.

    Que todos tus sueños se hagan realidad

    ResponderEliminar
  58. Para mí la Navidad es eso que hace que aparezca la magia que parece faltar en otras ocasiones, eso que te hace llorar de alegría o de tristeza, eso que hace de este mundo un mundo especial, diferente, que da sentido a tu vida y te lo quita, en función de cuáles sean tus circunstancias. Ojalá las Navidades fuesen mágicas para todas las personas.

    Soy nuevo, pero os deseo a todos unas Felices Navidades!

    ResponderEliminar
  59. Estas fiestas para mi supone por ejemplo, poder desearte con todo cariño amiga María que, vivas estas fiestas con mucho Amor, que es la verdadera razón de la vida. Un infinito abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  60. Supone hacer grandes esfuerzos territoriales para juntarnos toda la familia y disfrutar .

    Feliz navidad

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Te deseo lo mejor María.
    Siempre en esta familia que describes opinamos sobre todo cuanto nos rodea. Si bien las circunstancias apenas me han permitido entrar siempre recuerdo a mis amigos del blog y aún no creyendo apenas en estas fechas que mas bien me resultan fastidiosas y tristes siempre acompañaré a quien le parezcan fechas especiales y llenas de magia.
    Que tengas unos días muy felices y que se hagan extensibles al resto del año.
    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  62. Sabes como siento estos días y por qué así que no voy a aburrirte con mis rollos patateros preciosa mía, creo que la Navidad como cualquier fiesta hay que sentirla, querer celebrarla y tener con quien celebrarla. .. el envoltorio consumista con el que el mercadeo se ha empeñado en envolverla ha empañado e incluso saturado su esencia pero en fin...creo que somos consumistas enfermizos todo el año tampoco creo que eso sea exclusivo de la Navidad.

    Las ganas de fiesta no se fuerzan ni se puede encañonar a nadie para que sea feliz si no lo desea o no puede, son tiempos muy duros para muchas personas siempre, en estas fechas se nota todo más bueno y malo.

    A parte de todo la Navidad es la gente y Tú mi querida MARIETA, eres el espìritu de la Navidad... tooooooodo el año, una sonrisa llena de cariño para todo el mundo y a tooodas horas, una persona deliciosa que da siempre lo mejor de sí, así que ...

    Con un pie en la puerta porque estoy a punto de irme no quería hacerlo sin desearte para ti y los tuyos lo mismo que sabes te deseo toodo el año lo mejor del mundo porque eso es lo que mereces mi queridísima MARIETA


    ¡¡¡ MUUUY FELIZ NAVIDAD !!!

    Un besoinmeeeeeeenso lleno de toooodo mi cariño cosa bonita! y ya sabes...
    la llave te la dejo donde siembre... mi casa siempre será tu casa , en Navidad y sieeempre cielo ;-)

    Hasta la vuelta...
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkssssssss!!!

    ResponderEliminar
  63. Nunca he sido muy navideño, pero ahora menos. La Navidad se ha convertido en una fiebre consumista de regalos y comidas, pero se dejan de lado valores como compartir y dar. Eso no impide que respete a las personas que disfrutan con la Navidad y con las reuniones de las familias.
    Feliz Navidad y un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Amigos mí@s:

    Quiero agradeceros desde aquí, una vez más, a tod@s, por vuestros comentarios felicitándome las navidades y por vuestros emails, y os pido disculpas porque no puedo llegar a tod@s como me gustaría, felicitándoos personalmente, por eso mismo, desde esta entrada, va mi agradecimiento para tod@s, por estar aquí acompañándome, y por tanto como recibo de vosotr@s, que es mucho, gracias de corazón.

    Os deseo a tod@s, desde este rincón de sentimientos, de un@ en un@, mis deseos de que paséis una Feliz Nochebuena y Navidad, llenos del calor del amor y felicidad, para todos los días de vuestra vida, no sólo para estas fechas, sino para siempre.

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, AMIG@S!!!!!!

    Un beso enorme a cada un@.

    ResponderEliminar
  65. . Hola María guapisisima. Igualmente para ti. Que seas muy feliz y que todos tus deseos se cumplan. Besos a millones por ser como eres de agradable.

    ResponderEliminar
  66. Esto de escribir con el movil es un rollo. Besossssss a millones por ser como eres. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  67. Ummmmm, no me envia. Besos a billones por ser como eres. Que pases bien con tu familia

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  68. ¡Feliz Navidad, María! :)
    Espero que sea una Navidad como dices, llena de encuentros (y turrón).
    Un besito

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades, en estos días que lo pases en familia, y llena de buenos instantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  70. Totalmente de acuerdo con tu escrito
    Son días extraños para los adultos. Alegrías y nostalgias
    Pero son bonitas fechas, sí logramos transmitir amor y alegrías a los nuestros , y acordarnos de manera especial, por los que no conocemos, pero necesitan una mano de cariño y ayuda
    Para ti María una super linda Navidad y un año nuevo de sueños cumplidos y pleno de linduras y salud!

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  71. uff¡¡ no veo mi comentario, María¡¡

    Espero que no se lo haya tragado Papá Noel¡¡

    Besos, Guapa¡

    ResponderEliminar
  72. Hola preciosa. Si no te parece mal en lugar de contestar una pregunta voy a dejarte un beso grande con un enorme abrazo, no porque sea Navidad, si no porque me apetece y ya está.

    Muakkkkkkksssssss

    Abrazoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  73. Ojalá mantengamos el espíritu navideño todo el año y sepamos compartir, aunque de forma virtual emociones y sentimientos. Felices fiestas. Abrazos

    ResponderEliminar
  74. Felices Fiestas María, te deseamos lo mejor para estas fiestas y todas las que vengan. Un besazo

    ResponderEliminar
  75. Que mejor deseo para este año 2015 que hacer realidad todas las utopías, una a una, ánimo tenemos 365 días y 365 noches para conseguirlo.

    Feliz año nuevo

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  76. Un abrazo para este encuentro mío con tu blog, hago votos para que en adelante llegue a leerte como corresponde y cambiar ideas y textos. El año que nos encontrará será mejor, no tengo dudas, los pueblos no se suicidan. Hasta otros momentos y adelante. José López de Revista Junta Historias, Esperanza, Santa Fe, Argentina.

    ResponderEliminar
  77. María ya de vuelta, paso para desearte que pases una noche tranquila y que este nuevo Año 2015 se vean cumplidos tus anhelos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  78. María, te dejo mis mejores deseos para éste 2015 que comienza, que la alegría y la felicidad te acompañen siempre.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  79. Para mi significa olvidarme de todo durante un mes, e intentar pasar de todo porque simplemente el año es muy largo y no muy agradable, por lo menos de momento.
    Me dejo caer por aquí después de tanto tiempo porque hoy por alguna extraña circunstancia mi jefe a decidido que merezco descansar después de tirarme casi 3 meses trabajando de lunes a sábado unas 16 h al día, y hasta tengo que dar las gracias porque aun no me ha tocado los domingos y las fiestas. Estaba ya harto del pasado y dichoso 2014 y tengo la vana esperanza que el nuevo año sea un poco, solo un poco mas llevadero y de tener solo un poco, un poco mas de tiempo libre. Estoy agotado, de veras y lo que mas siento es no poder disfrutar de la compañía de mis queridos amigos blogueros. Te deseo un buen año 2015. Paz.

    ResponderEliminar
  80. Respondiendo a tu pregunta... pues... cada día menos, tan alejada de su esencia (independientemente de los credos de cada un@)
    Espero que hayas pasado estas fechas a tu gusto.
    Y sobre todo que el año 2015 te sea muy dulce.
    Un gran abrazo y una sonrisa :))

    ResponderEliminar
  81. Amig@s, os deseo a tod@s un muy Feliz Año 2015, que todos los proyectos, deseos, sueños e ilusiones se os cumplan, que para todos os sea un año muy feliz lleno de amor, paz y felicidad.

    Muchas gracias por seguir estando aquí conmigo, acompañándome un año más.

    Esta semana estuve fuera y no he podido felicitaros a cada un@, por eso mismo lo hago desde aquí, para desearos un muy Feliz Año, y deciros que poco a poco iré aterrizando a vuestros blogs.

    Un millón de gracias a tod@s amig@s.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...