viernes, 10 de abril de 2015

¿Y tú cómo eres?



A lo largo de estos ocho años que llevo en este mundo de la blogosfera, he escrito siempre desde que comencé en mis blogs desde mi total sinceridad, dejando plasmadas en mis letras, mis pensamientos, mis reflexiones, mis emociones, mis temores, mis preocupaciones, mis alegrías, mis problemas, en algunas de mis letras he derramado muchas lágrimas, en otras, mis sonrisas y alegrías, pero en cada uno de mis escritos he sido, como soy yo, transparente, como es mi pluma de cristal, sencillamente, María.

Cuando he ido a leer las entradas de otros blogs, en algunos he llorado, en otros, se me ha puesto la piel de gallina y los pelos de punta, en otros, he vibrado, he volado, he palpitado, he reído, creyéndome lo que leía como si fuera real del propio autor que escribía los textos, como hago yo, escribir sobre mis sentimientos, porque yo no uso máscaras,  ni se expresarme tan bien como lo podría hacer una persona con estudios superiores, ni soy actora, ni interpreto personajes de telenovelas, ni verdades inventadas ni distorsionadas para hacer creer a los demás una falsa realidad, ni tampoco soy escritora para inventar historias para ganarme la vida publicando libros, aunque cada uno es libre para escribir en sus blogs lo que quiera.

Yo soy una persona humilde en mi vida real, que aunque carezco de euros, soy muy feliz porque soy de lo más rica en sentimientos, que eso es lo más importante, y es por lo que, de este modo, disfruto más intensamente de lo poco de que dispongo, y de esta manera más valoro todo lo que me rodea, y así mismo escribo intensamente y disfrutando de lo que hago, pero siempre desde como yo solo se hacer, desde mi propia sencillez, desde lo más humilde, profundo y transparente de mi alma, como así están escritas mis entradas en los dos blogs, y lo único que pido, es que me dejen tranquila con mis cosas, que el que quiera guerra que la busque en otro lugar, pero que, por favor, que no ensucien el mundo blogger, que éste no es el sitio adecuado para ello, que durante estos ocho años jamás fue necesario poner moderación de comentarios, y ahora la mayoría de blogs ya la tenemos puesta porque nos bombardean con insultos ¿pero en qué están convirtiendo todo ésto cuando debería ser un lugar pacífico para escribir?

Durante todos estos años, he ido viendo cerrar blogs, unos por su propia voluntad por los motivos que hayan sido, y otros, por desgracia, por fallecimiento, y durante estos ochos años, tengo que deciros que he hecho verdaderos amigos, que son los que no dicen que lo son y así me lo han demostrado, y otros, en cambio, algunos de los que dicen ser amigos, son los que no lo son tanto, o por lo menos, me lo han demostrado menos, pero de una manera u otra, siempre he tenido afinidad con sus blogs que frecuento porque me gustan y disfruto leyendo sus entradas.

Quiénes me conocen, mis verdaderos amigos, saben perfectamente, como soy, y no hace falta decirlo con palabras, sino con hechos, como así he demostrado siempre, ser una persona pacífica, confiada, transparente, que siempre va con la verdad por delante, que si tengo que decir algo a alguien no me ando con rodeos, ni con falsedades, no me enmascaro dejando comentarios anónimos por los blogs porque me gusta dar la cara, y quién me lee desde los comienzos, bien sabe, que cuando he tenido que defender a mis amigos he sido siempre de las primeras en solidarizarme haciendo una entrada pública con quién haya hecho falta, en el momento que haya correspondido, o hacia mí misma, como he hecho en la entrada anterior por haber sido víctima de insultos y falsificación de perfil y comentarios, algo que hice para advertiros, a modo de denuncia, de lo que, desgraciadamente, me ha ocurrido, y que, no lo hice, como alguien pueda pensar, para juzgar a nadie, porque yo no soy Juez para dictar el Fallo de una Sentencia, ni tampoco lo hice para sentirme apoyada, aunque os lo agradezco en el alma por todo el apoyo y solidaridad que he recibido.

nadie pido que venga a mi blog a leerme, el que quiera venir que venga por propia voluntad y el que no quiera leerme, que no venga, que no obligo a nadie, pero lo que no soporto es la hipocresía, la falsedad, quién hace creer hacia los demás ser una buena persona, y por detrás te está acuchillando, eso es algo que va en contra de mis principios, no puedo con ello, y quién utilice esas artimañas, yendo de blog en blog, atrapando con su tela de araña para atraer con sus garras a los lectores, es problema suyo y no mío, porque esa no es mi táctica, yo lo único que pido es respeto, que se me deje tranquila, que el único delito que he cometido es haber sido víctima de insultos, falsificación de perfil y comentarios, y juicios falsos de blasfemia hacia mi persona.

103 comentarios:

  1. ay mi niña..
    me tocas y mucho
    Sé tú y punto , tal y como eres ahora, sin corazas, los demás que piensen lo que les de la gana, los que te apreciamos y te queremos sabemos que eres María .. el resto agua y ajo
    pd/ te pasaré un link .. y verás el xk me toca de lleno ..
    un beso y un abrazo y ya sabes aquí estoy para lo que pueda ayudar, mi mano, mi hombro y esta tocaya están y estarán; no lo dudes
    pd/ hoy me ha emocionado , conste.. xk creo que se como te sientes y eso con la palabra que toca es "jode"

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo mi querida Maria, últimamente están pululando por ahí personas que se dedican a hacer todo tipo de daño y debido a la extorsión de estas personas por llamarlas de algún modo, muchos han cerrado sus espacios cansados de todo este intrusismo, La culpa no es nuestra querida, sino de quienes crearon este mundo virtual y que se mantienen ajenos a toda esta intrusión, dejando a todos los blogueros expuestos a este tipo de atentados sobre la libertad de expresión. Escribimos por que queremos, no con animo de lucro, sino para expresar un sentimiento que llevamos dentro, y los que nos entran son libres de quedarse o marcharse, pero siempre con el respeto que merecemos. Yo he visitamos muchos blogs y en lgunos participo encantada y me gusta lo que allí leo y en otros sencillamente he devuelto la visita gentilmente y no he vuelto, pero nunca he faltado el respeto a nadie y quiero que me lo falten a mi.
    Tienes mi apoyo incondicional en esta causa por que pienso que todos podemos ejercer la fuerza suficiente para que se establezcan otra normas y no tengamos que ser nosotros quienes barremos la libre expresión de quienes vienen en buena voluntad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se como quieres ser.
    Que nadie te cambie tu manera de ser...
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola María, yo te conozco apenas unos meses, descubrí tu blog mas bien me lo descubriste tu con tu interés por el mio, la verdad es que nunca me imaginaba que podría tener tanta armonia contigo eres una persona especial creo que muchas veces te lo he dicho con una preocupación por quienes son tus amigos descomunal creo que tienes don de gentes y aunque no te consideres escritora `por tu humildad tienes unas cualidades especiales y una forma que es tuya y eso dice mucho a tu favor.
    Yo particularmente solo tengo palabras de agradecimiento, tu siempre me adulas en comentarios y estas animándome para que siga en esto de escribir , que aunque es una de las cosas que mas me gustan desde siempre, se que yo no soy ni por asomo un escritor y mucho menos poeta, me ayudas mucho María y eso para mi aun sin conocerte físicamente me da confianza y seguridad en mi para seguir por aquí, aun casi no pudiendo y a la vez me demuestra lo especial de tu corazoncito amiga.
    En cuanto a tu pregunta, yo soy una persona, creo que los que me conocen bien dirían complicada vivo de sentimientos y sueños que vienen y van,con una pizca de lo cura, mas bien irrealidad, un enamorado de las palabras me gusta descubrir palabras nuevas y sus significados soy un adicto a ello, aunque también se que con mis limitaciones las maltratos, me gusta que la palabra tenga música por ello lo de escribir versos rimados, nunca sueltos y sobretodo de los sentimientos y poco mas.

    Decirte que aun con lo difícil y desagradable que puede ser lo que te esta pasando tu y tus letras estas por encima de todo para los que te conocemos y como yo te apreciamos y queremos, quédate con eso.

    Un besazo grande amiga.

    ResponderEliminar
  5. maría, espero que no haya vuelto a ocurrir lo de los comentarios anónimos ofensivos. y que eso no te quite las ganas de escribir.
    en mi blog yo también me muestro como soy, sin filtros. cuento cosas curiosas, que espero que gusten a los demás tanto como a mí, y con un toque de humor a veces. me gustan las cosas alegres y sencillas.
    besos, maría!

    ResponderEliminar
  6. maria desde que entre a tu blog descrubri que eres muy tierna y calida. que nadie te quite la ganas de escribir por que lo haces con el corazon un gran beso andy

    ResponderEliminar
  7. Esa gente desagradable es minoría, en su mayor parte he encontrado gente muy agradable a la que estoy tentado de considerar amigos, aunque no los conozca personalmente, algunos estén en otros hemisferios.
    En el blog anterior que tuve, cerrado por caprichos de blogger, el primer comentario que recibí fue adverso, pero con respeto. Y luego tuve el lujo de recibir comentarios de Vanina Parejas, una locutora que admiro.
    Tengo la moderación de comentarios que uso mayormente para estar enterado de los comentarios que recibo. Ultimamente he recibido comentarios muy negativos con respecto a una blogera, que me niego a publicar, porque exijo respeto a quienes frecuentan mi blog y dejan interesantes aportes.
    No cierres tu blog por algún ser desagradable. Porque muchos te queremos, no gusta lo que escribís. Que lo haces bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Hada madrina, yo, como estoy seguro muchos de tus lectores, sé muy bien la calidad humana que hay en ti, creo poder decir que te conozco bien en este tiempo de compartir en nuestros blogs, basta recordar que sin cocerme amadrinaste mi blog y eso habla por si solo de tu forma de ser, y mucho más que tienes en ti como la gran mujer que eres. Esas cosas Mi Hada no se compran ni se obtienen ganándose a los demás, simplemente son parte de ti y es lo que cuenta para quienes te queremos.

    Lo demás que pase rápido y no empañe tu alma, que malas personas existen en este mundo y no solo por blogger, pero allá ellos, que es mucho mejor estar rodeado de los buenos aunque sean dos o tres. Así es que ánimo y a seguir adelante, que esa pluma de cristal sea de tinta inagotable.

    Besos siempre con dulzura Mi Hada. Te quiero.

    ResponderEliminar
  9. Sigue siendo tu misma .Cada uno en su blog intenta dar un poco de si mismo a veces se acierta y otras no.En mi caso no puedo prestarle mucho tiempo y con el dolor de mi alma cada vez espacio más las publicaciones.Pero .Es lo que tu comentas son muchos rincones donde poder ir de visita y dejar las buena cortesía y sobre todo respetuosos.-Que triste que tengamos que moderar los comentarios

    María me alegra que cada vez te encuentres más relajada con este asunto que te ha tenido a mal traer.

    UN FUERTE ABRAZO TE QUEREMOS TAL CUAL;))

    ResponderEliminar
  10. Querida María.
    Durante el tiempo, poco o mucho pero suficiente, que hace que nos conocemos, hemos intercambiado poemas y sensaciones. Nuestra amistad ha ido creciendo cada día y te tengo un gran aprecio.
    Esos poemas, tanto los que publicas en tu blog, como los que dejas en los comentarios tanto en el mío como en el de otros amigos son, como mínimo mejores que muchísimos de los que aparecen en estos foros y yo me siento honrado y agradecido por leerte en cualquier lugar.
    El acoso que sufres, porque acoso es, resulta muy desagradable. Desgraciadamente y, como denuncias, el mundo bloggero se va llenando de personajes desagradables que encuentran placer, inexplicablemente, en hacer daño.
    ¿Quién soy yo? Una persona que junta versos, que lee mucho y que disfruta trabajando sobre los versos, dándoles forma y tratando de que se parezcan a lo que entiendo por poesía y después los lanza al viento por si alguien quiere leerlos y, si no, dejarlos durmiendo hasta que alguien los despierte.
    Para ti, querida María, aspiro, nada más y nada menos, a ser tu amigo y a que te consideres mi amiga.
    Como lector y seguidor de tus letras, te pido que levantes la vista, respires hondo y sigas caminando y regalándonos tus versos.
    Como amigo, te quiero dar un abrazo y un beso grande, o dos, o tres.....
    Con cariño
    JJ

    ResponderEliminar
  11. María... sé tu misma, siempre hay piedritas en el camino que nos parecen enormes montañas, sigue caminando y cuando no puedas caminar, vuela.
    Me llegas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te conozco desde hace años, María. Siempre has sido la misma, sincera y respetuosa con todos. Siento, que estés pasando ahora por difíciles pruebas, debido a algunas personas, que no saben respetar y ser tolerantes con los demás...Sé que eres valiente, has sabido luchar a pesar de todo y decir a los cuatro vientos tus preocupaciones...Tienes mi apoyo, como lo has tenido siempre...Animo y adelante. Como te dice Agapxis: "Tu y tus letras estáis por encima de todo para los que te apreciamos y queremos..."Todo lo que damos vuelve y tú nos has dado mucho en estos años, María...Asi que tranquila, y sigue escribiendo...Y confía en la providencia, el tiempo todo lo pone en su lugar...Te dejo mi abrazo grande y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Hola María, me entristece esta entrada porque te veo muy afectada. No te preocupes por esas personas que sabotean tu espacio. Los que estamos estaremos siempre. Agradezco tus comentarios tan bonitos en mi blog y visitas.
    Los que te conocen no necesitan ver la imagen, sino el corazón, la intención y tus letras.El resto sobra.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hay mucha gente resentida que busca herir porque en ellos falta la vida propia. Sigue adelante, María, tú eres quien no haces daño. Publicar es exponerse, siempre. Muchos blogs han cerrado porque sus autores no habían contado con esta variable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida María, creo que lo has dejado meridianamente claro.
    Es cierto que quien se expone, quien se muestra, quien se abre a los demás, está condenado a ser criticado, envidiado y vilipendiado.., pero eso no debería preocuparte. Como bien dices, quién te conoce no va a dudar de ti, y si alguien lo hace, es problema suyo y de nadie más. Te aseguro, mi querida amiga, que es imposible complacer a todo el mundo, así qué céntrate en complacerte a ti mima, en ser fiel a ti misma y en estar contenta de ti misma y no dejes que te afecte lo que digan o dejen de decir los demás. Eso es algo que descubrí ya hace tiempo: si no estoy contento con mi manera de ser y de vivir la vida, de nada me sirve tratar de contentar a los demás.
    No soy dado a dar consejos a nadie, pues cada uno ha de aprender por si mismo, pero por experiencia te aconsejo pasar de todo aquel que trate de hacerte daño y de centrarte en ser feliz. Y al que trate de molestarte, déjale que se recueza en el caldo de su mala leche.
    Y no te digo nada más, sólo te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo en esta lucha tuya contra "aquestos molinos de viento".
    Se fuerte y se feliz.
    Un beso desde la mansión

    ResponderEliminar
  16. Me dejas sin palabras, te entiendo perfectamente y no ofende quien quiere...
    tú vales mucho más que todo eso Maria y estimo tu amistad a traves de tus blogs
    un beso grande
    Mavi

    ResponderEliminar
  17. Haces bien, María, no te preocupes, Besos.
    Sigue adelante, todo mi apoyo para ti.

    ResponderEliminar
  18. Dice la canción "que lo demás está de más". Eso es lo que debes tener en cuenta. Aquí, como en todas partes, hay gente que hace de su capa un sayo o gente que se hace sayos con la de los demás. No hay forma de cambiar eso. Pero sí podemos ignorar todo ese daño que nos quieren hacer porque hace daño quien puede no quien quiere. Ya te lo he dicho mil veces.
    Es cierto que nos exponemos a todo: A gustar, a no gustar... Este mundo está lleno de envidias... No entiendo bien por qué porque todo el mundo tiene cabida. Hay espacio para todos pero siempre hay algo negativo alrededor de ciertas personas que por diferentes motivos necesitan vivir la vida de otro o fastidiarla para vivir la suya...
    No te des mal por estas cosas. Tú siempre adelante. Yo soy objeto de mil y una censuras pero cuanto más intentan agacharme la cabeza, más alta la subo porque hay que hacerlo así. Tirar para arriba porque los pasos que damos, son los nuestros. Nadie los caminará en nuestro lugar ni hemos de caminar los de los otros. Así que, amiga mía, tú sigue haciendo lo que más te gusta, disfrutando de este espacio que los demás, quienes te apreciamos y queremos, quienes te conocemos, a más pronto o más tarde, vamos llegando y a mi, personalmente, lo que digan los demás, está de más... Yo creo en las personas, en lo que me demuestran y tú siempre has demostrado cariño y respeto hacia mí y hacia la gente que conozco y con la que coincidimos... y hacia todo el mundo.. Así que ignora, sé fuerte y para arriba...
    Un beso enorme y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy.... mmmmmm... soy...... tú ya sabes!!! ;)

    Sólo paso a dejarte mi apoyo una vez más y mi abrazo en tu madrugada (mi "tarde" jijijijijijiji)

    ResponderEliminar
  20. Querida María, sabes que mí blog es muy distinto al tuyo y que te sigo desde hace tiempo, me encanta como eres y como escribes, sigue así, tienes todo mí apoyo y cariño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Sigue siendo tu misma tal como eres no cambies. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa y tu como eres? laas almas limpias y bellas llegan, la tuya me llego desde el primer instante ... transparente , porque al final el corazon brota y hace sentir
    como es la otra persona

    no puedo decirte que no cambies .. porque se que siempre asi fuiste y lo seras
    que nada mas te preocupe ni envenenen tu aire

    Besos muy dulces tambien Mi Hadita

    ResponderEliminar
  23. Eres rica en sentimientos...que es lo que de verdad importa.

    Entiendo bien lo que dices porque he tenido alguna experiencia desagradable también en ese sentido.
    En el mundo 2.0 también se mueven malas personas o enfermas o falsas...como en la vida misma.

    Sigue adelante y no dejes que nadie borre tu preciosa sonrisa.
    Yo te dejo la mía
    : )
    Y un beso bien apretao!

    ResponderEliminar
  24. Hola Maria, simplemente vengo ha decirte que te centres en lo que te gusta y te hace feliz y escribir porque ya los demás que te siguen te han dado muy buenos consejos. Un fuerte abrazo y no decaigas por gente así y ni que conocesconoces. Un bes, DJ

    ResponderEliminar
  25. María ¡a palabras necias, oídos sordos!!
    Y sí se pasan de "necias" denuncia! que nadie tiene derecho, de ofender y hacer daño, escudándose en la virtualidad (ni en la realidad) Y hay medios para tramitar las denuncias
    Siento mucho los malos ratos que estás pasando. Pero, así es la existencia humana Hay tanta gente llena de rencor, de amargura, de envidia malsana. Y el mundo virtual es un espejo de todo eso. A veces de frente y dando la cara, se reprimen, pero el anonimato les da alas para volcar su nada existencial .
    Son personas que su existencia es un sin vivir y necesitan hacer daño, para sentirse "algo"
    No les des cancha, pasa página, que no valen ni un pensamiento. Son pobres ¡NADA!
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. M Jesus te ha dado un buén consejo como todos los demas compañer@s

    M Jesus fuén una de las personas que estuvo ahí cuando pasó lo mio y sigo teniendola gracias a dios

    Esto es lo verdaderamente importante conocer gentes que te quieran de verdad y aprecien los malos comentarios fuera,,solo tienes que hacer eso,, y seguir escribiendo tus sentimientos

    Eres una persona sencilla y muy generosa..Como te dije esta es la blogsfera y te enontrarás de todo solo debes saber elegir y si te equivocas que solemos hacerlos se aparte y continuas caminando

    Me alegro que te guste mi nuevo blog y vayas aprendiendo de él tu también me enseñas
    Mi cariño y admiración

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  27. Lamentablemente vivimos en un mundo lleno de resentidos y amargados
    que no saben disfrutar de la vida y de lo que tienen o de lo que son
    y por eso tratan de molestar, herir o denostar al prójimo. En lugar de
    preocuparse por ser mejores personas, por crecer, por aprender, por compartir.
    ¡Qué tristeza de personas!

    Los que te queremos y conocemos desde hace tanto tiempo sabemos
    como eres. Animo, Maria y adelante. Que esta mala experiencia
    no te limite en lo que quieres hacer o escribir.

    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  28. María no te preocupes, son sólo aves de paso por este mundo. Si tienes 1500 seguidores no será porque eres un desastre como bloguer.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. A mi no me cabe duda de que eres una mujer sensible, humana, sincera y buena.
    En el Mundo Blog hay de todo: sinceridad, intereses, peloteo, hipocresía, a quien de verdad le gustas... y bueno, es así y hay que aceptarlo.
    No le des más importancia.
    Sigue siendo como eres y sigue con tus letras.
    que no te lean afectada ;)

    Besos, María, y un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Discreta, honesta y feliz...
    Así es como te vemos..
    No hagas caso. No lo merecen.

    Gracias.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Yo soy, o eso creo, porque no puedes estar segura del todo, parece que me parece a mí que soy...

    como una cascada de agua transparente, que siempre fluye y nunca para, con mucha o poca agua dependiendo de como venga la torrentera, cantarina y refrescante,regando con las gotas locas que se escapan por su fuerza todo lo que está a su alrededor, con ganas de sol y de luna, con amor por el camino que lleva y por el que va haciendo...o quizá solo sea un pequeño riachuelo que sueña con ser cascada de aguas bravas.

    Besos cosa bonita.

    ResponderEliminar
  32. María, sigue adelante... todo esto quedará en simple anécdota...
    Mucho ánimo y todo mi apoyo.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  33. Siento que hayas encontrado mala gente en tu camino bloguero. Siempre hay gente que se divierte molestando a los demás... en fin... Sigue siendo tu misma.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola María!!! Primero quiero decirte que desde que te leí por vez primera, me enteré que eras muy especial, tu manera transparente de escribir, la forma en que conduces al lector hasta llegar a sentir lo que describes; cada vez que te leo, es como hacer un viaje tripulado hacia tus verdaderos sentimientos, tanto así, que se siente el rose de tu piel y tus caricias, el sabor de los besos que compartes y el placer que se siente después de un abrazo.
    Tú eres lo que escribes, eres el sentimiento que impregnas en tus versos y el susurro del viento que transporta tu aroma, llenando de nostalgia por no haberte leído antes.
    Sigue siendo tú, así como eres, tal como tú quieres que te vean, transparente, humilde, humana, sincera, de una sola pieza, porque siendo tal como tú eres, siempre será un honor visitar tu casa y compartir tus letras. Con mucho aprecio, Campo Literario.

    ResponderEliminar
  35. Mi dulce Maria,
    eres un encanto y eso nadie te lo ha de hacer dudar. Si a alguien no le gusta lo que escribes, lo tiene fácil, que no entre.
    El resto entramos para invadirnos de tus letras, para inundarnos de tus emociones, para volar contigo.
    Eres un encanto.
    una lluvia de besos, dulce María

    ResponderEliminar
  36. Querida amiga de palabras compartidas: en nuestras ventanas vertemos las palabras que nos apetecen, ya sean oníricas o verdades como puños. No somos monedita de oro para gustar a todos y como le dije a otra amiga bloguera en circunstancias similares: - Ya sabes el refrán: "Injurias olvidadas, injurias remediadas" es la mejor manera para que las cosas desagradables no nos hagan daño, intentar no pensar en ellas... Y desde luego, si sabes quien es ponerlo en conocimiento de los demás, como has hecho, es la mejor opción. Hace tiempo también me ocurrió, puse la moderación y al menos no permito que mis amigos, esos que vienen a mi ventana simplemente porque les apetece no lean estupideces. El mundo bloguero todavía conserva la magia y tenemos que luchar para que siga siendo un remanso de huellas llenas de imaginación y sentimiento.
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  37. Hola María, como ya he escrito en algún que otro comentario, no entiendo que nadie acuda a la casa de nadie, invitado o no, para comportarse de manera inadecuado o directamente delictiva. Cada cual consume lo que le apetece y frecuenta los lugares reales o virtuales que le hacen sentir bien, o por lo menos yo entiendo que algo no funciona bien en mi cabeza si acudo donde no se me quiere o donde me repelen los que allí se encuentren... llámame excéntrico ;)
    Supongo que tras ocho años ya estarás curada de espanto y sabrás sacar lo mejor de esta, por lo menos para mí, experiencia blogera.
    Espero que tengas "gasolina" para ocho veces ocho años más como mínimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Yo siempre te he visto como una persona auténtica en la blogosfera

    ResponderEliminar
  39. María, amiga mía.
    Hace tiempo que te considero así. Tu forma de escribir transmite cómo eres. La sensibilidad, la ternura, la cercanía... traspasan y llegan. Lo vi desde la primera lectura, y eso hizo que me quedara en tu casa, en tu rincón, empapándome de tu generosidad.
    Me duele que haya gente así por este mundo virtual, hoy has sido tú, mañana puedo ser yo. No estamos libres de este tipo de personas. Tienes todo mi apoyo, María. Y que sepas que eres una joya muy valiosa como persona, tienes dominio para las palabras, tienes don de gentes, cómo tú dices eres rica con lo que tienes, son cosas que nadie puede usurpar o apoderar. Son tuyas nada más. Sigue así, yo te quiero así... y todos, con tu ánimo bien arriba.
    De mí, te puedo decir que me escapo en mis letras, que me dejo llevar en mi espacio para que la vida no me pese tanto y la rutina no pueda atraparme. Fantasías que hablan de una sensibilidad que no puedes exponer en el día a día porque te arriesgas a que engullan y devoren tu alma. Más sencilla imposible, amiga.

    Mil besitos y mil abrazos más para que te empujen, y cumplas tantos años con nosotros cómo estrellas en el cielo.

    ResponderEliminar
  40. Maria.. Fin de semana, ya sabes que llego tarde, pero llego, no puedo faltar a tu cita...
    Solo comentarte que por mucho que digas que no eres escritora, yo creo que un escritor puede ser academicamente perfecto, pero la gente como tu o como yo, escribimos no desde le cabeza, pero si desde el corazón, desde los sentimientos, desde la intuición que la vida nos ha enseñado...
    Aveces las piedras hacen el camino mas duro, pero también nos dan mas fuerza, mas temperamento, porque tu eres como el junco te podrán doblar, pero nunca te romperán...
    Solo quiero darte un beso, y decirte que no nos dejes nunca de regalar tus poemas llenos de fuerza, de pasión, pero de sentimientos profundos...
    Un abrazo amiga....

    ResponderEliminar
  41. Hola; como dije en otra ocasión por aquí, siempre hay de todo, por un lado, personas que se deleitan con tus textos y, por el otro, personas acomplejadas que no aceptan tus palabras porque sí... En este sentido, es un placer pasar por aquí, como lo he estado haciendo por el otro blog hace poco, y creo que muchos por aquí opinan lo mismo. Hay que quedarse con lo bueno, que no es poco. Es por eso por lo que te animo a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  42. En dos palabras puedo resumir lo que he aprendido de la vida: Sigue adelante.
    Y eso te digo a ti....SIGUE ADELANTE.
    Por cierto estoy buscando a Luciérnaga luz antes luzsolyluna...¿sabes algo de ella?
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. María… No, estás sola…
    ¡Si yo solo escribo lo que he vivido!
    ¡Lo que he añorado! ¡Lo que he sentido!
    Enterraron dentro de mí ser tanto amor,
    tanta fantasía y tanta realidad…, la que viví
    en su día, que solo, la dejo fluir sin reservas.
    Tal como lo siento y sentía en su día.
    Hoy he caminado a gusto en compañía
    de un poderoso sol que me dio ese calor
    que necesitamos como, así lo hace una lagartija,
    para resurgir y atrapar la poesía.
    He pensado en ti. He sonreído a la vida.
    Ya que tener a una mujer como María
    libre como el viento y cálida como
    un pajarillo revoloteando por la serranía,
    entre alcornoques plagados de bellotas
    dulces y amargas, pero, de la tierra mía.


    De terciopelo es tu corazón María,
    del que suelo sacar algunas tiras
    que hacen posible que la vida sea
    más honesta, más fiel aun sin mirar
    tus ojos, porque veo la sonrisa de tu alma
    y los ojos de un corazón que nos mira.

    Antonio Molina Medina

    ResponderEliminar
  44. En mi opinión no se puede permitir que una "mala persona" te amargue la vida, estamos a tu lado una gran cantidad de personas y la verdad es que tú puedes decir, que has sabido crear un gran grupo de lectores que nunca te fallan, es decir, que has sabido hacer amigos. Eso es lo que importa y es posible que eso suscite "envidias". Yo no entiendo esto pero, claro, yo no he pasado toda mi vida sin conseguir comprender muchas cosas.

    ¿Qué como soy? Pues...yo que sé. Tengo buena opinión de mí. Creo que quiero a la gente. Disfruto cuando veo que otras personas son felices y me duele que sufran: lo mismo que me aplico a mi misma. Algunas personas no me gustan nada pero es muy raro, ahora que soy ya muy mayor puedo tenerlo bastante claro: hay sido muy pocas en estos ochenta años y cuando veo que no puedo "tragar" a alguien, me aparto porque la violencia me resulta espantosa. Y lo que define mi carácter es que siempre he sido muy luchadora, que no me rindo fácilmente. Cuando quiero algo, procuro conseguirlo pero siempre de un modo sereno. Tengo escrúpulos no estoy dispuesta a saltar mis normas morales. De mis defectos que, naturalmente, los tendré no soy yo quien puede hablar con ecuanimidad porque, igual que todos, tengo la tendencia a disculparme.

    Como creo que ya he dicho lo que quería, solo me resta darte las gracias por tu visita a mi blog y por tus amables palabras.

    ResponderEliminar
  45. Apoyo tus letras y ati por supuesto.
    Yo también pido lo mismo RESPETO.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  46. Cómo bien dices cada uno entra donde quiere, con la libertad de comentar, o no, pero desde luego siempre con el mayor respeto.


    Un abrazo y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  47. Un gusto en conocerte mas profundamente compañera, y ánimos para este mal trago. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Solo hay que ver la cantidad de comentarios positivos que recibes para comprobar que son muchísimos los amigos/compañeros que te siguen y aprecian. No dejes que una manzana podrida corrompa la "buena salud" de tu blog y de lo que escribes. No te dejes hundir por palabras nacias de mentes perversas que solo desean hacer el mal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Yo siempre digo que el tiempo pone cada cosa en su sitio. Los que insultan, acosan y suplantan siempre acaban por desaparecer. Lo bueno siempre queda. Tu eres como eres y nos encantas y sabemos que no te rindes ante nada. Un besazo

    ResponderEliminar
  50. Ainssss María la gente está muy loca, pero que muy loca...son tiempos complicados y se encuentra un@ de todo...sigue adelante...a mi me pasa como a ti...siempre me muestro tal cuál soy, no necesito ni quiero disfrazarme de nadie ni nada (salvo en carnaval que me apasiona)...leí también tu anterior entrada...puffff no le des importancia...como te dicen anteriormente todos quedamos en nuestro sitio...y esta serie de tipejos o tipejas... porque a saber cual es su verdadera identidad, caen por su propio peso...tú ya tienes tu andadura por blogger y seguidores de hace años...eso lo dice todo...y ya sabes el dicho María:" Sancho ladran...luego cabalgamos", no hay cosa que más jorobe a los mediocres que cabalguemos...sigue cabalgando como tú sabes bonita preciosa.
    Mi abrazotedecisivo...sabes que yo siempre vengo y vendré... Muacks

    ResponderEliminar
  51. Vengo porque quiero venir a tus blogs, me siento bien cuando te leo, escribes con tus sentimientos, vendré cada vez que crea que necesitas a los que te apreciamos y queremos. Nadie me obliga hacerlo, pero siempre estaré de tu lado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Todo mi apoyo, María.
    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  53. A mi me pasó algo parecido pero siempre comentaba como anónimo. Eso me hizo activar la moderación en los comentarios y con ello sigo.
    Reconozco que la persecución que me hacia me quitó gran parte de las ganas de publicar en el blog y ahora escribo pero no publico casi nada.
    Este tipo de personajes han existido, existen y existirán siempre.

    ResponderEliminar
  54. Vaya racha que llevas amiga, espero que pase pronto.
    Yo, al igual que tu, siempre que escribo una entrada lo hago desde la sinceridad, así que el que me siga desde el principio ya me conocerá cómo soy sin habernos tomado ni una mísera caña juntos.
    No valgo para inventarme una vida, así que en mi blog cuento la mía. Al igual que tu el que quiera que me siga y el que no, simplemente que no venga. Yo escribo para mi, no para los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Hermosa, no tienes que justificarte ni dar explicaciones. Te leo porque me gustas, porque te entiendo, porque escribes de manera sencilla. Tú eres mucho más fuerte, no lo dudes.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  56. Mi solidaridad.
    Uno tiene derecho al respeto. los insultos, usurpacion de identidad son delitos que deberian ser mas controlados por blogger. ¿Qué quieren "estas personas" desestabilizarte de manera que no escribas; no los hagas ese favor , sigue escribiendo. Aquellos que te valoran siempre te sigueran.

    Y tu a seguir escribiendo
    Un beso Maria..

    Isa


    ResponderEliminar
  57. Siento lo que te esta pasando, solo tienes que dejar pasar el tiempo y al final se cansará cuando vea que no puede contigo. Animo y no te rindas. Siempre se dice “a palabras necias oídos sordos”
    Un beso Maria.

    ResponderEliminar
  58. No debes hacer caso, sigue adelante María. Que no te importe lo que te diga, ignora, tú eres más mucho más fuerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Mi querida MARIETA, por ser transparente como eres, sufres lo que tú sufres cielo, por ser sensible, buena persona, por eso te duele, porque no tienes nada que ver por quienes disfrutan haciendo daño ( por eso resultan incomprensibles) por ir de cara, ser tú, confiar y decir sinceramente lo que sencillamente te surge y apetece, lo que sientes y deseas generosamente compartir con quienes te leemos... va a ser eso, ya te lo he dicho cielo, justamente tu generosidad, tu trasparencia, el cariño que regalas y generas en quienes te leemos lo que pone frenéticos a los ratas de alcantarilla, que se se ven peludos, fofos , solos y con rabo jaja te miran a ti, a tus letras de agua cristalina y aun se les revuelve más su mediocre y patético mundo ratonil... no les des más oxígeno, ni explicaciones, no les des ni un minuto más de tus pensamientos ... respira hondo, gira la cabeza y a otra cosa mariposa ... sigue haciendo lo que te gusta, escribir, disfrutar de tus letras, de lo que sea que te haga sentir bien y pasa página a este asunto, cosa bonita.

    Te contaba el otro día ( en mi blog) que a mi se me ha llenado de ausencias y tristes adioses el blog, no me digas por qué abrirlo ahora mismo solo me da pena y por eso lo tengo así en stand by, hasta que se me pase esta extraña sensación y me apetezca volver a disfrutar jugando a tomarme cafetitos en letras como solía hacer con vosotros, no te preocupes que será así, como todo solo es cuestiono de tiempo, a veces hay que dejar que pasen estas fases extrañas ( tú que se te olvide que hay ratas, que recuerdes y sonrías a saber que no tienes nada que ver con ellas.. que ellas están abajo tú arriba :)) yo, que la vida es como una inmensa estación en la que hay que aprender a decir adiós, saber irte, llegar y volver e intentar disfrutar del viaje y su paisaje con la maleta preparada e incluso sin maleta que así se viaja más ligero ;))

    Perdóname por llegar tarde, ahora aun más que siempre, jo! siento muchísimo estar así un poquito aplatanada de letras en esta época, -pasará, eso seguro- sea como sea sigo sintiendo por ti el mis cariño de siempre cielo, mucho, todo el que te has ganado y con toodo él te abrazo fueeerte, fuerte, te lleno de besos y de animo para que olvides este incidente y sigas llenando de suspiros, cariño y palabras preciosas la blogsfera.

    Un beso inmeeeenso desde donde tu sabes estoy y me tienes sieeempre para todo lo que pueda servirte, áaaaáaaanimooooo mi querida tocaya ( hoy te copio ;-) Mmmuuaaaaaaaaaaaaaaakksssss!!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola María!!!

    Siento en el alma lo que te ocurre, pero pienso que, no hay peor desprecio que no dar aprecio, cuanto más volumen le des al tambor, más tarda en irse el ruido. Y, sabes, no me gustan nada estos malos rollos en la blogosfera. Nuestros blogs, son o deberían ser... una ventana abierta al mundo para charlar y unirnos en una familiaridad. Comunicarnos con respeto y libertad, abrazarnos -apoyarnos los unos a los otros por medio de nuestras letras. Ya el mundo está bastante loco, por lo tanto deberíamos estar nosotros unidos y muy cuerdos. Adelante no hagas caso.

    Estoy de descanso pero necesitaba decirte que estoy a tu lado.
    Un abrazo y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  61. No ofende quien quiere, sino quien puede. Escribir es o debería ser algo personal, hacerlo para complacer a los demás abocaría a un final estrepitoso por lo menos para una parte de los lectores.
    En los blogs, como en la vida o los escritores en papel por llamarlo de alguna manera aunque casi nadie ya lo usa, mejor seria decir los que publican, hay de todo, hay quien escribe experiencias o expectativas, quien escribe fantasias, o quien se desdobla en un ego al que le gustaría parecerse, quien escribe de sentimientos o simplemente del tiempo, no te imaginas lo que puede dar de si en cabeceras de correos hablar del tiempo.
    Yo he escrito mucho de experiencias, de vivencias, de sentimientos, muchos escritos solo tienen significado para determinadas personas, quien lo tiene que entender lo entiende, otros escandalizan, nunca me importo eso, Babilonia era parte de mi, eso si lo tengo claro. A veces se distorsiona la realidad para que no parezca tan evidente, unas veces se exagera, otras se minimiza, los motivos, cada día el suyo, pero todos eran parte de mi.
    Una vez leí algo, no recuerdo de quien era " No importa que una satisfacción sea falsa si realmente se cree que es verdadera" Que mas da como sea, si lo que leo me enriquece de alguna manera.
    Lo que dicen los demás, cada uno con su conciencia ya te lo he dicho al principio. El rencor hace mucho daño. Ten una buena tarde

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestro cariño, por seguir estando después de tantos años acompañándome, porque no es el tiempo, ni el número de lectores lo que cuenta, que tan solo cifras, lo que importa es la calidad humana de los que estáis detrás de todos estos perfiles y se que de aquí hay mucha calidad, porque ya es tiempo el que llevamos juntos, siempre fieles, tantos amigos, tantas personas bellas, aunque algunos sean más recientes, y conozca menos, pero los que tanto tiempo vamos volando entre letras, aquí seguimos, todos juntos como una piña, y aunque como en la vida misma, hay de todo, alguna persona dañina que quiere alterar la buena marcha de mi blog, la guerra no va conmigo, siempre mi lema es la transparencia y el respeto, por lo que, ruego, que a quién no le gusten mis letras, que por favor, no vuelva más por aquí, pero que deje de molestar.

    PIDO RESPETO, TRANSPARENCIA Y PAZ.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Te admiro, María, por tu sinceridad y por tu transparencia. Disfruto cuando nos propones que pensemos, reflexionemos y provocas que volquemos nuestros sentimientos o nuestras opiniones. Sigue así, eres una joya en este mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Ya te dije lo que pensaba de este tipo de situaciones en el post anterior.
    Y ¿cómo soy yo? Ni yo lo sé.
    Bss, María

    ResponderEliminar
  65. María límpida y transparente, suave como su pluma de cristal...no hagas caso de esa gente que no sabe de ternuras, de sentimientos y sentidos. Tú eres tú y los que te leemos, sabemos...lo demás no importa.
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  66. No sé si ha entrado el comentario, pero te decía que aunque no nos conozcamos físicamente, ya sabemos del pie que cada uno cojea. El que quiera que siga por aquí, y el que no, adiós muy buenas.

    Besos María.
    Besos María.

    ResponderEliminar
  67. Yo vengo porque quiero, María, Besos.

    Es triste lo que dices de la muerte de muchos blogs.
    Por favor sigue aquí...

    ResponderEliminar
  68. Pides lo único, lo justo, lo equilibrado, y lo que cuentas que te ha pasado no es un delito, es triste.
    Bs, y hunde leerlo.

    ResponderEliminar
  69. Estoy contigo, María, cuenta las cosas como a ti te guste y sé tu misma. Aunque estemos rodeados de gente sin escrúpulos, piensa en los que de verdad valoran lo que haces, y adelante.- Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. uuuuffff hasta a estas alturas de campeonato de la vida amiguita diles Tienes problemas?uuffffff pasa de largo y pasar página es lo mas sano , tristemente eso es lo que mas abunda, pero mi tú mi niña sigue derramando testimonio de tu generosidad y alegría que solo con leer tus letras sabemos de que estas hecha llena de belleza asi que pa lante un besote enorme y que Dios te bendiga feliz día guapa , desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  71. Las perdidas siempre son muy dolorosas, es sentir que un trocito del corazón se rasga con el dolor.

    Así es mi querida María así es, duele, sea la confianza, la alegría, algo a lo que se está muy apegado o alguien a quien se le respeta, admira y ama, todo lo que hay que dejar atrás duele.
    Te comprendo María, al igual que tu escribo lo que siento, pero no puedo escribir a gusto de todos, y cada uno escribe dentro de lo que puede lo que quiere, procuro leer y comentar con educación y respeto al igual que quiero para mi, el sentimiento que dejamos en las letras anima al que lo escribe a seguir en esa senda, Hace muchos años que nos leemos y comentamos, en tus letras siempre aprendo algo nuevo, este espacio es en el que empecé a leerte, así que sigue escribiendo porque nosotros te seguiremos leyendo.

    Paso desde tu propio comentario, Muchísimas gracias por tu visita, sigo ausente el tiempo es limitado los niños me roban muchas horas y contenta de poder disfrutar de ellos, veré cuando me encuentro con ánimo de volver.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  72. María, leyéndote intuyo que hay algo entre líneas que a mí se me escapa, pero de cómo eres tú basta haberte seguido en los blogs porque todos dejamos parte de nosotros mismos en aquello que escribimos incluso en aquellas entradas que no lo hacemos intencionadamente. Así, el que quiera seguirte que lo haga y el que no pues que lo deje, pero todo lo demás: insultos, falsificaciones y juicios falsos solo se hacen para dañar y destruir. No puedo entender la razón de una actuación así y tampoco sé cómo se les puede encarar porque me imagino que no dan la cara.
    Yo sí tengo que decirte que debido a otra entrada tuya puse la habilitación de comentarios y me ha venido muy bien porque después me ha llegado algún comentario anónimo que en mi blog no
    acepto.
    Siento muchísimo que estés pasando por este mal momento debido a desampresivos que solo quieren hacer daño. Si crees que podemos ayudarte en algo dínoslo María y estaremos ahí, al fin y al cabo todos somos blogueros y creo que tenemos que hacer causa común porque los blogs puedan salir adelante con total libertad e independencia.
    Un cariñoso abrazo :)

    ResponderEliminar
  73. Mi querida Maria paso a desearte que tengas una linda semana llena de buenas vibraciones !!

    Mi cariño y admiración

    Victoria

    ResponderEliminar
  74. Desde que sigo tu blog me pareces una persona honesta. Apuesto por la libertad de expresión, quien no le guste como tú lo haces, que se dedique a otra cosa. Yo omito leer yo ver las crónicas sobre partidos de fútbol, pero no por eso disparo a quemarropa contra los amantes de este deporte. Cada uno es cada uno y seis media docena.
    Un abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  75. Siento mucho lo que ocurre María, me has visitado algunas veces y siempre dejado hermosos comentarios. Tu situación la he pasado muchas veces y he tenido que cerrar varios de mis blog totalmente intervenidos,... me han borrado comentarios de seguidores..., páginas desaparecidas... , fotos de mi autoría totalmente rayadas... anónimos burlones e insultantes ..Sin duda la(s) personas que han causado esto estarán felices cada vez que he cerrado mis sitios,....En estos momentos tengo dos blogs y ya estoy recibiendo anónimos nuevamente.....me he retirado un tiempo.....veré que sucede....
    Un fuerte abrazo de apoyo

    ResponderEliminar
  76. Un gran abrazo, María.

    Deseo que todo fluya con naturalidad en tu vida.

    ResponderEliminar
  77. Hay un refran que dice. "A palabras necias oidos sordos" No hagas caso a comentarios ofensivos. Sigue escribiendo para deleite de todos@ los@ que pasamos por aquí.
    Un abrazo con todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  78. Te mando todo mi apoyo, un abrazo bien gordito y sigue por aquí por muchos años mas.
    Somos muchos los que apreciamos lo que escribes.
    saludos

    ResponderEliminar
  79. Hola, María, llevo más o menos el mismo tiempo en la blogosfera con diferentes apuestas y blogs.

    Coincido en que he visto desaparecer otras bitácoras muy interesantes y también personas que se han dejado de comentar y que éramos ya casi como amigos, pero también conservo algunos que lo son y no solo virtuales y que he conocido a través de mis blogs.

    Lo que nunca me ha ocurrido es lo que cuentas. Si tuve que poner moderación un tiempo, pero porque me entraba publicidad de lo más rara.

    Tú escribe y haz lo que te apetezca, María, tienes mucha gente que le interesa lo que haces y te siguen, pues eso es lo que vale.

    Te agradezco mucho tus comentarios en mis blogs, pero yo soy incapaz de conectar con la poesía erótica de tu otro blog, lo intento pero no lo consigo, incapacidad mía, supongo, o tal vez la edad que ya me lo tomo todo un poco a risa y que siempre he visto el sexo como algo lúdico y divertido, pero nada de exaltaciones desbocadas ni cadenas ni el mundo en colores...

    Como me merece mucho respeto el trabajo de cualquiera y no quiero comentar algo que no siento, espero que me disculpes si no comento en tu otro blog, aunque a veces me pase para ver las fotos o leer algo.

    Mímate,

    ResponderEliminar
  80. Siento mucho que hayas tenido que pasar por esa mala experiencia.

    Es muy cierto que siempre te muestras tal cual eres y por eso te aprecio y te admiro. Yo llevo tiempo sin andar por este mundo virtual, aunque a veces aparezco de forma intermitente, por razones varias.

    Espero que te dejen de molestar. A mí hubo una temporada que me dejaban un montón de comentarios anónimos con propaganda o vete a saber qué, pues estaban en Inglés y en otros idiomas.

    Yo no he puesto moderación de comentarios, pero a lo mejor tendré que ponerla...

    Me cabrea la gente que hace estas cosas, pareciera que solo se divierten haciendo daño...

    No desesperes y sigue adelante, a mí me gustan tus blogs y tu forma de ser.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola, María!
    Soy supremamente franca, para evitar malos entendidos he optado cuando no me gusta algo o mi criterio es diametralmente opuesto, mejor no vuelvo o no opino.
    Mi blog es variado, nada personal. A veces de opinión, en algunas ocasiones es algo didáctico pues existen personas que no tienen acceso fácil a Internet y a veces necesitan la explicación de ciertos temas; aunque crea tener ciertos conocimientos, siempre consulto libros de mi biblioteca personal o leo muchas opciones en la red antes de aventurarme en un “quizás”.
    Lamento que haya gente que no te comprenda, es posible que solo sean chiquillos traviesos.
    Deseo que pases un feliz fin de semana y que logres superar el problema.
    Un abrazo lleno de paz

    ResponderEliminar
  82. Mi querida amiga Maria vengo a invitarte a mi úlima entrada en el escondite de las golondrinas!!

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  83. soy bonita y tu me gustas mucho.escribes muy bello

    ResponderEliminar
  84. Este blog es tan bonito como el otro porque viene del interior. Para escribir solamente se necesita tener corazón y tú lo tienes bien grande... los formalismos se aprenden, pero la capacidad de sentir hondo es algo con que se nace... también yo tengo otro blog, poético pero no tan erótico como el que tú conoces. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  85. Hola María preciosa. Hay gente para todo y algunas personas que son unos toca pelotas. No entiendo a las personas que insisten en hacer daño, daño por el mero hecho supongo de la "audiencia lectora que tienes, envidia. Es inaudito que alguien pueda y lo haga escondiéndose en un anonimato para hacer daño a las personas. Esto dice muy poco de su valía. Para llamar la atención o aclarar diferencias por el motivo que sea, hay que hacerlo de frente y con la cara descubierta.
    María cariño pasa de las personas que intentan amargarte la vida porque tú eres pura dulzura. Creo que esas personas no se han ganado el tiempo que tú las dedicas en recordarla que te está amargando la existencia. A palabras necias, oídos sordos.
    Saludos y besos preciosa

    ResponderEliminar
  86. Te aplaudo, María, no se podía explicar ni más claro ni mejor. Aquí te dejo todo mi apoyo, porque el mundo blogger tiene que ser (y debe) un puente de comunicación basado en el respeto. No lo concibo de otra forma...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  87. Hola María! 8 años de blog es mucho tiempo, te admiro por continuar al pie del cañón y más después de lo que nos has contado con el tema de los insultos, blasfemias y usurpación de perfil.Hay gente muy amargada y aburrida que les jode ( perdón por la palabra) que otros seamos felices y estemos a gusto con nosotros mismos. NO te conozco pero tus palabras me han llegado y quiero ofrecerte todo mi apoyo y por supuesto decirte un Ole muy grande por lo bien que te has expresado.Y al que le pique...que se rasque... Bss:)

    ResponderEliminar
  88. Hola preciosa!!! Ya decia yo q me extrañaba que todos estuvierais moderando comentarios....lo siento....Pues ahora vuelvo yo y aqui sigues escribiendo y expresandote tan bien como siempre...

    No me va bien este ordenador pero es que os echabo tnto de menos que aunque no puedo escribir rpidmente y como me gustaria pero lo intento porque de verdad que en este tiempo he pensado en vosotros casi cada dia

    Beszos preciosa y nos vemos por aqui.

    ResponderEliminar
  89. Mi estimada María en esta vida recibimos agresiones por doquier, en la vida real y la cibernética, así es y así será siempre, es la naturaleza del ser humano, tenemos que superarlo y salir avante de esos ataques.

    Yo te sigo desde hace muchos años y se que eres una persona muy bien hecha, excelente.

    Recibe mi saludo, cariño y un abrazo con amor

    ResponderEliminar
  90. Querida María, agradezco infinitamente tu constancia en mi blog... vengo de vez en cuando por la blogosfera y hoy, no podía dejar pasar esto. Quiero que sientas mi apoyo ante la adversidad de las personas que tratan de hacerte daño...ellos no se dan cuenta que el mal se lo hacen a ellos mismo.
    Mira cuantos seguidores tienes y cómo te apoyamos. No te dejes intimidar y sigue siendo la bella persona que eres.
    Mi admiración y mi cariño de siempre.
    Un beso y una flor mi linda amiga.

    ResponderEliminar
  91. Desde luegooooo la gente no tiene nada más que hacer que hacer daño. Es increible. Animo María. Siente el apoyo de todo el mundo y recuerda que no hay mejor desprecio que el no aprecio.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  92. Siento lo que cuentas Marìa, me cabrea, pues aunque te conozco desde hace muy poco te aprecio porque me pareces una persona auténtica y apasionada. No entiendo por qué puede haber personas que se dedican a fastidiar lo que otro escribe difamàndolo. Si no les gusta pues que no entren. No entiendo...
    Espero que sigas siempre escribiendo con la vehemencia que te caracteriza. Estoy contigo y te abrazo

    ResponderEliminar
  93. Hola María, hace muchos años que nos conocemos, así que estate tranquila y no hagas caso, que lo mismo he tenido que hacer yo, poner la moderación porque lo que allí dejaban eran insultos contra Dios .
    En fin...
    Te dejo un beso de ternura

    ResponderEliminar
  94. Somos auténticos solo siendo uno mismo, les gustemos a otros o no.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  95. todos son unos contradictorios, el ser humano en sí mismo es una paradoja
    llenos de defectos y con algunas virtudes
    pero en el fondo ... que no pisen los callos jajaja
    todos llevan un lado B

    buena semana
    abrazos
    acá el día de la madre es el 10 de mayo

    felicidades si por allá lo celebran antes

    ResponderEliminar
  96. Hola Maria he pasado para desearte que tengas una hermosa semana llena de bendiciones
    Con todo mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  97. Estimada María,
    Apenas te encuentro y conozco toda esta historia. Yo llevó 7 años con mi blog, y me vi muy reflejada con todo lo que dices, y es cierto, han desaparecido muchos blogs muy bellos. También he checado lo de moderación de comentarios. Bueno pues lamento mucho que hayas pasado malos ratos, pero no hay que perder la fe, todavía quedamos muchos bloggeros que no pretendemos dañar, sino compartir. Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  98. Puedes creer María que no conocía este blog? Lo primero quiero felicitarte por la autenticidad que destila... me gusta... y lo segundo decirte que no eres la única a la que la atacan. Desde hace tiempo hay varios nick que se entretienen en boicotear lo que escribo. Lo que no entiendo, como tu dices, es qué sentido tiene que paseen de blog en blog si no les gusta lo que leen, no logro entenderlo.
    Uso la moderación de comentarios desde el principio (es una larga historia) aunque no coincido mucho con ella, puesto que me gusta que en mi casa, siempre que no se falte al respeto se hable con libertad, pero éso de entrar y encontrarme auténticas burradas.. hay días que me revuelvo y pierdo el tiempo en devolver el ataque... y a otros... que simplemente los ignoro.... en el fondo me dan pena...
    Con tu permiso me quedo por aquí..
    Un besito

    ResponderEliminar
  99. Buenas tardes, María:
    De tu pluma de cristal salen letras llevan el rojo de la pasión por la vida. No es fácil mantener la intensidad vital que tú demuestras.
    Uno escribe como quiere y lo mejor que puede; en unos casos para conocerse, en otros para imaginarse, pero siempre sin buscar entrar en competición con nadie.
    No escribimos con vocación de notarios, buscando dejar tras nosotros actas de la Realidad; y a la mayoría nos falta ese estado de gracia que convierte nuestras reflexiones en Literatura. Somos simples contadores de nuestros deseos y fabuladores de nuestras vivencias. Pero no por ello nuestros textos pueden ser denostados, como si fueran ínfulas fatuas de un ego desatado. Escribimos, luego somos escritores. Y como tales merecemos un respeto, no buscamos que nadie nos lea, sino que nos dejen tranquilos.
    Todos tenemos nuestra forma de escribir y nuestros motivos para hacerlo. Unos días escribo por capricho y la mayoría por necesidad. Para escribir no necesito trazar gráficamente palabras, me basta con leer y dejar que mi imaginación acompañe a la inspiración ajena, que se vuelve un poco mía al leer sus palabras. Y es que escribir es una cosa muy nuestra, de quienes ordenamos sensaciones en palabras y de quienes las desordenamos en sueños lectores.
    Y tú, que eres muy tuya, al escribir te conviertes en parte nuestra al compartir tus ilusiones y al describir tus experiencias. Es siempre un placer leerte, María.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  100. Buenas noches Maria y encantado de conocerte leyendo este post tan esclarecedor y visitando tu otro blog. Son estupendos los dos y veo que con mucho éxito lo cual ya demuestra algo que es evidente.
    De poesias soy una nulidad absoluta y por eso comento en este.
    Confieso que del otro alucino por el aviso de Blogger de que lo tiene fichado de ...no se que tontería para adultos. Me río por no llorar.
    Personalmente en este me encuentro mas comodo y pienso volver. Aunque para mi el tiempo es muy excaso para mantener siquiera mi blog.
    Enhorabuena y sigue cosechando éxitos

    ResponderEliminar
  101. Muchas gracias a todos por la luz de vuestras interesantes huellas, es un placer teneros aquí, gracias por alumbrar mi rincón, muy agradecida por vuestra compañía.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...