martes, 22 de marzo de 2016

"Con Bélgica"

33 comentarios:

  1. Así es María. Todos con Bélgica, con Europa, con nuestro derecho de vivir y pensar libremente
    Un beso grande amiga!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Hasta cuando tendremos que vivir entre asesinos? Por supuesto que todos nos unimos a su dolor y su rabia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay que estar del lado de todas las personas que hoy han visto sacudida su vida y para que se den cuenta que con la voz del miedo y el terror no van a conseguir ganar.
    Que los que han partido encuentren su paz y sus familias el consuelo aunque sea difícil en estos instantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es incomprensible, no tiene lógica. Lo único que veo es dolor.

    Mil besitos, mi bella alma gemela.

    ResponderEliminar
  5. Más y más horror, no hay límite a la barbarie!

    Mi pena y solidaridad con los fallecidos y sus familias ... las de Bruselas sí por supuesto y ...

    Las de Estambul, Ankara ....
    ... las de los refugiados sirios que se desangran en Europa, en Siria, en todas partes ...
    Mi pena y solidaridad con todas las víctimas d todas partes del mundo.


    Un beso inmeeeso mi querida MARIETA.



    ResponderEliminar
  6. Mi solidaridad y mi abrazo a todos los que han sufrido este atentado...Y por supuesto a los refugiados sin techo y sin destino...y a todos los que sufren injusticia y abandono.
    Mi abrazo y mi cariño, María
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. a mí estas noticias me dejan fatal, hoy ha sido un día muy triste...

    ResponderEliminar
  8. Por lo de hoy por lo de antes y por que termine y el milago ocurra de que el ser humano, aprenda a vivir como tal.

    De la cuna de la vida salimos todos
    Como puede ser entonces
    Que almas se vayan torciendo
    Su raíz, vayan pudriendo
    Sin conciencia, a sus semejantes maten
    Mientras de odio, ellos mismos van muriendo

    Ojo por ojo, diente por diente
    Pero siempre, va pagando el inocente
    Poner la otra mejilla, dice ÉL
    Cuál de ellas digo yo, Las tengo tan torturadas
    Que ya no sé ni qué hacer

    Y en las estrellas
    Rosas nacerán
    Son las almas destrozadas
    Bajo esas manos del mal.

    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Solidaridad y nuestro apoyo, en este día tan dramático para los belgas, es lo menos que podemos hacer, en un día como hoy tan trágico.

    Gracias amigos por vuestros comentarios en esta entrada dedicada para ellos, porque hoy todos somos de Bélgica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si, en estas horas tristes todos debemos estar con Belgica, mas si cabe los que tenemos familia viviendo en Bruselas...
    Salud y besos

    ResponderEliminar
  11. Todos con Belgica. un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  12. Creo que mi comentario crudo te podría sentar mal, así que, como te aprecio, sólo diré dos frases (no, la primera me la voy a saltar, la acabo de escribir y quizá te la tomarías a mal). Ahí va la segunda:

    - Estoy hasta los cojones de poner la otra mejilla en esta Europa decadente de blablablás.

    Hasta ahí puedo leer sin que me tachen de cosas los buenos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es terrible, la sin razón existe por desgracia, en palabras y hechos, y estos asesinos se llevan la palma, total a ellos nos les importa morir...
    Desde aquí mi repulsa a esta lacra, y mi solidaridad a los familiares de las victimas, aunque no sirva para nada mientras sigan vendiéndolas armas, TODOS.
    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  14. Me sumo a este homenaje
    Por Bélgica y por todas las víctimas
    Inocentes del mundo.

    Ojalá que pidamos erradicar el hambre. La violencia, la ignorancia, la marginación. Ojalá que podamos vivir en un mundo más solidario.

    Un abrazo, María

    ResponderEliminar
  15. Também me incluo nesta homenagem, Maria!
    Somos todos Belgas... pois pelo rumo que as coisas estão tomando... todos somos potenciais alvos, aqui na Europa, destes actos inqualificáveis! E isso é aterrador... pois não se prevê solução à vista... pois estamos confrontados com uma situação, em que a União Europeia se imiscuiu de intervir, durante anos e anos... sem procurar arranjar uma solução concertada... agora... estamos confrontados por um problema que se infiltra na Europa em várias vertentes... junto com tanta gente que apenas procura paz, fugindo da guerra... como se pode distinguir nas multidões... estas pessoas, que vêm preparados para arrasar tudo à sua volta?...
    E segundo os meios de comunicação... tudo poderia ter sido ainda, bem mais grave!...
    Esperemos que o bom senso, regresse a este mundo... já tão cheio de falta de sentido...
    Um beijinho grande! Bom fim de semana, e uma Feliz Pascoa, para ti e todos os teus!
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Ha sido un trágico suceso que todos lamentamos. Todo nuestro apoyo y solidaridad a las víctimas.

    María, espero que estés pasando una buena Semana Santa y que disfrutes de estos días libres

    ResponderEliminar
  17. Con Bélgica y con todas las víctimas del terrorismo sean de donde sean. Porque os recuerdod que han muerto 41 personas en un campo de fútbol en Irak

    ResponderEliminar
  18. Y con Pakistán, donde más de setenta personas, mayoritariamente mujeres y niños, de la minoría cristiana, has sido masacradas mientras celebraban la Pascua en una zona recreativa.
    Todos estamos al lado de los que sufren crueles atentados perpetrados por extremistas descerebrados que utilizan la religión para cometer asesinatos.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes , creo que como esta el panorama en el mundo y sobre todo en Europa que es lo que más cerca tenemos hay que dar una voz de alarma a tanta violencia que se esta instalando y que debemos entre todos radicar .. estas masacres de atentados solo nos lleva a la violencia y a ser menos civilizados y sinceramente hay que ponerse manos a la obra y aquellos que nos gobiernan deberán tomar las medidas que sean necesarias para acabar con todo esto y no hay excusas que valgan ni religiones que nos sometan .. solo decir que mi mas sentido pésame a todas las familias de las victimas inocente de esta lacra que nos invade .

    ResponderEliminar
  20. Ojalá que no tengamos que vestir más este triste lazo.
    PD: Un blog muy interesante! me tendrás por aquí a menudo!

    ResponderEliminar
  21. Demasiada sangre por todos los lados...
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Deberíamos poner lazos negros diarios... raro es el día que no hay alguna muerte injusta a manos terroristas en este llamado mundo racional.

    un beso.

    ResponderEliminar
  23. Con Bélgica sí... con quienes han sufrido el embate terrorista de la sinrazón...

    Es urgente replantearnos los paradigmas que rigen el mundo...

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola María, estoy contigo en este homenaje. Esto es una cuestión de conciencia, sino no habría tanta maldad como hay en el mundo, estamos perdiendo los valores y el respeto por nuestro semejantes.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Con Bélgica y con cada rincón del planeta asolado por esta maldita barbarie y sinrazón...es que ya se agota un@, grrrr que asco dan.
    Mi abrazotedecisivo maría y unida a ti en esto también.

    ResponderEliminar
  26. Gracias, mis queridos amig@s, por dejar vuestras huellas en esta entrada.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...