miércoles, 6 de abril de 2016

Tú puedes... ¡Hazlo por favor!







Todos criticamos la inactividad de...
 Los gobiernos con los refugiados,
parados o el sufrimiento ajeno pero  
ninguno de nosotros decimos: 

¡Mándenme 4, yo me encargo!
¡Mándeme 2, les doy..trabajo,
 comida, un abrazo... algo!
CASI NADIE HACE
nada




Es fácil comentar, criticar
Bla, bla, bla... ¡facilísimo!







Materializar las palabras 
en
HECHOS
DIFICILÍSIMO.
No podemos evitar las guerras,
ni las grandes injusticia del mundo,
pero a veces, solo a veces, podemos
ayudar a cumplir un sueño.



¿Quién puede presumir
 de haber ayudado a cumplir
el gran sueño de alguien?








¡HOY TÚ SÍ PUEDES!




¡¡ Esta entrada es solo para eso ¡¡

Creo   que  los  bloggeros  somos
los últimos idealistas del planeta.
Funcionamos a la antigua usanza,
parándonos a  charlar  despacito,
arrimando la silla, mirándonos
a lo profundo, desgranando
palabras con calma. 
Sé que si podemos 
ayudamos de 
verdad.

H O Y
os pido
ayuda para un bloggero. 

No le conozco en persona pero 
 creo en  él y  en todo lo que le he leído
cada día durante casi dos años. Es de verdad.

Sé cuando es así. Tengo nariz en los ojos:)
Le debo + de 500 buenos momentos en 
H   I    S   T   O   R    I   A   D   E   R   O

Por  eso  os  suplico  le  ayudemos 
cumplir el sueño de TODA una vida. 
Si no le conoces  ¡fíate de mi! 
Mañana si lo necesitas 
te ayudaremos a ti!
 Palabra ;) 

Él cuenta cosas como: 

Cuando era pequeño 
mi padre me daba hostias con la mano abierta 
hasta  que  se cansaba. Un día, me cansé yo. 
Ahora amo a mi padre muerto, porque intento amarlo todo". 
"Porque el mundo necesita héroes. Personas que se emocionen, 
que sonrían, que lloren, que sueñen despiertos, que crean en algo
 en alguien, en ellos. Personas que se acuerden de quién son".
"Un día perdí la esperanza. En todo. Y os juro que la busqué 
y la busqué con todas mis fuerzas, porque un hombre 
sin sueños, no es nada" 


*
****
*

Escribe 
como respira.
A todas horas.
Con la misma necesidad e intensidad.
Con  la misma fuerza que las hostias
que recibió de su padre y la extrema
delicadeza de quien un día resucitó
para vivir otra vida.
Una al lado de
 su querida “ Coliflor”.
La mujer que además de amarle,
le animó a unir todas las cuartillas
escritas durante más de 10 años

y que hoy forman "su" libro:




Que necesita que 60 personas ¡cómo tú!

¡¡ SOLO FALTAN 60 PERSONAS !!
 lo apoyen para ver la luz en papel.

ESTE ES EL SUEÑO DE 
BILLY MACGREGOR Y
TÚ PUEDES HACERLO REALIDAD 
desde solo 18.- euros

¡APÓYALO!
   ENTRANDO...
LEELE AHÍ POR FAVOR
¡ Te lo cuenta Él mismo !
Sus palabras te convencerán.






SI EL LIBRO DE BILLY MACGREGOR
 DE ENTRE LAS GRIETAS
NO CONSIGUIERA LOS 100 APOYOS QUE NECESITA,
SE TE DEVUELVE INTEGRA 
LA CANTIDAD ENTREGADA.



10 años de una vida 
por solo 18 € euros 
es una ganga.
 Porque...



¡No compras 
un libro...

 COMPRAS 
UN SUEÑO
 para alguien!


Para una vez que está en nuestra mano
ayudemos a hacerlo realidad. 

Hoy las baritas mágicas
están de oferta ;)




Si por lo que sea, no puedes
comprar su libro por favor
difunde  este   
S.O.S  B L O G G E R O 
Esta entrada se publica 
hoy simultáneamente 
en los bloggs de :

Carmen-El collar de Hampstead
Sandra Garrido-Indark
Tecla-La sombra del pájaro
Malo-Siendo malos
MaRía-Mi piel en tu piel



Y ...
en el tuyo
si te apetece unirte ...
(  os inscribo aquí, tenemos 
  de plazo hasta el 23 de abril  )

¡Mil gracias!


Un beso 
para tod@s 
 en su nombre
( que no sabe nada de todo esto ;-)
… En el nuestro 

 MIL ♥  


; )

María del blog "El saco de mis pensamientos"




Mis queridos amigos y amigas:

Como os habréis dado cuenta, ésta entrada no es mía, es de mi querida amiga tocaya María, que se la he cedido en mi blog, para unirme en solidaridad junto con ella y otros blogueros/os, para que un amigo de María consiga su sueño. Ojala que con nuestro pequeño granito de arena lo consiga. Mucha suerte.

25 comentarios:

  1. He visto la entrada esta mañana. EStoy absolutamente de acuerdo en que nos quejamos de muchas cosas pero luego permanecemos impasibles.
    Gracias por estas palabras nuevamente, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que le he dicho a Ester, ojala se cumpla el sueño de esta persona y sea ese rayo de luz que falta para dar un giro entre tanto despropósito.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es bonito tener sueños siempre, pero es más bonito cuando alguien más te ayuda a realizarlos por el solo hecho de verte feliz.

    Bonita iniciativa. Les felicito.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar

  4. Mi querida MARIETA, siempre, absolutamente siempre que alguien te ha pedido ayuda aquí en la bloggosfera te ha faltado tiempo para unirte y colaborar, esta vez a demás de tu colaboración has unido a dos lectoras y amigas tuyas ISA y ESTER a las que desde ya agradezco infinitamente se hayan unido en esta iniciativa que únicamente intenta materializar en hechoS " si es posible "

    APOYANDO AL ESCRITOR BILLY MACGREGOR EN ESTA WEB PARA QUE SU LIBRO "DE ENTRE LAS GRIETAS" VEA LA LUZ EN PAPEL

    En este mundo en el que las palabras se las lleva el viento y nadie les da valor, me gusta pensar que nosotros aquí, que solo somos eso .. palabras escritas, somos mucho más que meras grafías y de verdad colaboramos ayudando a uno de los nuestros... porque creo que los bloggeros seguimos funcionando como en los pueblecitos pequeños, donde todo el mundo se conoces, arrimando la silla, dedicando tiempo, escuchando y ayudando de verdad si un vecino les necesita.. es algo que siempre he visto a tu lado mi querida MARIETA, un placer inmenso vivir esto otra vez contigo.

    Ojalá aun existan 51 personas que crean en este sueño y lo haga posible ...
    porque ya solo nos faltan 51 mecenas para que el sueño de papel de BILLY MACGREGOR vuele ;)


    Gracias a todos los que colaboren, de corazón!

    Y mil gracias a ti tesoro, siempre te estaré eternamente agradecida por todo lo que regalas a cuatro manos sin preguntar nunca ara qué. El beso más inmeeenso envuelto en un abrazo fueerte que te de cuatrocientas vueltas como una bufada y te haga sentir todo el cariño que te tengo ... MmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksS! mi querida MARIETA.

    ResponderEliminar
  5. Todo está genial muchos, por no decir todos están encantados con la iniciativa, desean que se cumpla ese sueño y hasta los sueños de todos, pero falta intención de compra, habrá que hacer algo mas, y mas directo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Somos legión a quienes nuestro padre nios daba hostias con la mano abierte, a mi no, mi padre muruió cuando tenia 26 años, pero no importa, me las daba mi madre, y aquí estoy, viviendo a tope sin ser un asesino en serie...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te molesta que él sea respetado y además haya escrito un libro? Ambos tuvisteis mala suerte con la educación recibida, cierto. A él, al contrario que a ti no le ha dejado secuelas. Tú no serás asesino pero sí un cretino haciéndote el graciosillo con algo que no tiene ninguna gracia


      Saludos María, estupenda y solidaria campaña, un ejemplo a seguir.-

      Eliminar
  7. interesante... nunca pensé encontrarme con una entrada semejante... excelente propuesta, eso de cumplir sueños ajenos... porque no... la vida es una rueda, y en cualquier momento también nos toca... debe ser glorioso que todos tus amigos te apoyen en ello... es netamente asombroso... felicitaciones a todos ustedes... y espero que se logre...

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucho éxito! en esta iniciativa solidaria

    Besos, María

    ResponderEliminar
  9. Todas las iniciativas solidarias son encomiables. Hay tanta gente que sueña con publicar un libro o que su òleo entre en una galerìa, o que su composiciòn se grabe; vivo entre artistas de sueños perennes y lo sé muy bien. Ojalà que esta persona tenga talento como asì parece decir el ejemplo que se muestra. Me temo que no es suficiente una publicaciòn en si misma pero espero que este sueño se haga realidad.
    Un beso grande Marìa, también para tu tocaya que tuvo la iniciativa
    Chusa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias María. Por tu tiempo. Por tu esfuerzo, por tus ganas, por tu por tu y por tu...muchas gracias.

    Espero que el tiempo, haga su trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Hola María, creo que va por buen camino. Ya lleva 70 mecenas. Con otro buen empujó, lo habrá conseguido.
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Que iniciativa maravilhosa!!!
    Precisamos de mais iniciativas como esta... para ajudar a realizar o sonho de alguém...
    Este mundo carece de solidariedade, para com os demais!...
    Votos do maior sucesso, para tal...
    Beijos! Bom fim de semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Estupendo mensaje, tenemos mucho por hacer!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena iniciativa. Te felicitooo!!!. Ojala llegue a buen puerto. Por otra parte yo a veces colaboro con asociaciones no gubernamentales de mi pais, Argentina.Llevando ropa que ya no uso, elementos de higiene. Ayudando a seleccionar la ropa. Ya que aqui mucha gente tampco la esta pasando bien. Hay seis provincias inundadas. Dicen que es el mayor registro de la historia y mas de 30000 evacuados. Eso sin contar de la otra gran inundacion que ocurrio el año pasado afectando a otras provincias. Tambien hubo decenas de miles de casos de dengue
    Pero bueno. Uno hace lo que puede. Tampoco tiene el dinero ni la logistica que tienen las autoridades. Quienes supuestamente deberian dar el ejemplo. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Isto sim, Maria. É um verdadeiro serviço publico!

    Beijo!

    <3

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola María!! La iniciativa es muy bonita, sin duda. No conozco a la persona en cuestión ni su trabajo, pero si su trabajo es bueno y tiene talento de verdad, al final lo conseguirá. A veces, se necesitan muchos no para que al final alguien te de un si. Este mundo literario es muy difícil, y sólo llegan los mejores. Besitos y gracias por la visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  17. MI QUERIDA AMIGA...MUY BELLA Y EMOTIVA ENTRADA. EN REALIDAD HAY PROYECTOS QUE MERECEN LA PENA SER APOYADOS POR TODOS. GRACIAS POR TU MENSAJE RECONFORTANTE EN RELACIÓN A LA GRAN TRAGEDIA QUE ESTÁ PASANDO MI PAÍS ECUADOR. HASTA EL MOMENTO HAY 350 MUERTOS Y FALTA DESENTERRAR CIENTOS MÁS, MILES HERIDOS...CIENTOS DE CASAS DESTRUIDAS, SIN ELECTRICIDAD, CON SED Y HAMBRE. NO HAY COMO ACCEDER HASTA TODOS LOS LUGARES DEL SINIESTRO. YO LLAMO A LA SOLIDARIDAD DE DAR SOLAMENTE - UN DÓLAR -. SOMOS TANTOS BLOGUEROS QUE ENTRE TODOS AYUDARÍAMOS A PALEAR UN POQUITO ESTE "FIN DEL MUNDO" COMO LO DENOMINAN LOS ECUATORIANOS. HE DEJADO EN MI BLOG LAS INFORMACIONES QUE DA EL GOBIERNO ECUATORIANO PARA RECIBIR DONACIONES. GRACIAS MARÍA POR DIFUNDIR...MI BLOG: http://www.edicionesdulcineas.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  18. Un Gran Sueño que podemos hacer Vibrar entre todos.
    No no quejemos ni paremos. Caminar con paso firme y amor en en el corazón.

    Un Abrazo María

    ResponderEliminar
  19. Mis queridos amigos y amigas:

    Ya solo quedan dos días para que Billy vea cumplidos sus sueños, seguro que lo logrará, ójala así sea, y que esta entrada aportando mi granito de arena, así como las de los demás que también se han unido, hayamos entre todos aportado en sus vida esa ilusión soñada.

    Muchas gracias a tod@s por dejar aquí vuestros comentarios, en esta entrada que ha escrito mi querida tocaya que fue la que me pidió me uniera en este sueño para su amigo, y yo encantada de ello.

    Muchos besos a tod@s.

    ResponderEliminar


  20. ¡¡¡ 102 !!! preciosa .. gracias a ti mi querida MARIETA, a ti y a todas las maravillosas personas como tú , aun incluso sin conocer la magia de las letras de BILLY MACGREGOR, le habéis apoyado y prestado vuestra ayuda para alcanzar el sueño de ver publicado en papel DE ENTRE LAS GRIETAS ... ¡¡¡ SUEÑO CONSEGUIDO !!! ;)

    Me he acercado a decírtelo personalmente porque tú fuiste la primera persona que me escuchó y además compartió con ISA y ESTER la iniciativa de apoyarle con nuestros blogs en esta campaña que finalmente ha terminado con éxito y la alegría que eso significa para todos. Por cierto que ISA y ESTER a quienes he conocido por ti, me parecen dos cielazos tb ( otra de las muchísimas cosas que debo agradecer ) Graaaciaaasss cosa bonita... infinitas gracias por responder con tanto cariño y siempre cuando se te necesita en estos mundos bloggsféricos que al final no son más que una parte del otro. Siempre he dicho que a mi me ha tocado lo mejor de este mundo y es verdad ;)

    MmmmuuuuaaaaaaaaaksS! mi querida MARIETA, un beso inmenso como tu corazón desde lo más profundo del mío!

    ResponderEliminar
  21. Mi querida tocaya:

    ¿Sabes que ahora al leerte me has emocionado de la alegría que me acabas de dar? ¡me alegro en el alma que tu amigo Billy haya alcanzo su sueño! es la noticias más hermosa que hoy he escuchado en todo el día, y te lo debo a ti, porque recibir una noticia así, en estos tiempos que corren tan difíciles, es algo realmente maravilloso, el que una persona haya conseguido su sueño, y que nosotros hayamos contribuido, con nuestra gotita de solidaridad ayuda para que él pueda conseguir su sueño, me parece MARAVILLOSO, mi querida tocaya, y TU has sido la ANFITRIONA, por lo que, ha sido más que nada por ti, que siempre eres tan generosa y solidaria y se te ha ocurrido decírnoslo, para que entre unos cuantos hayamos podido hacer realidad el sueño de BILLY.

    Y además me alegra muchísimo que, gracias a mí, hayas conocido a dos personas encantadoras como son ISA y ESTER, quiénes sabía yo que ellas estarían dispuestas a colaborar porque son maravillosas, y es un placer tenerlas como amigas blogueras, como a ti, y a otra mucha más gente, quién también podían haber colaborado pero no pude contactar con ellas.

    Gracias a ti, mi querida tocaya, por esta noticia tan maravillosa que me has dado, que me ha encantado, y enhorabuena a Billy por haber conseguido su sueño.

    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mi querida tocaya, un besazo enorme con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicitaciones por el logro de la meta!

    ResponderEliminar
  23. Que las metas y logros de todos se nos vean cumplidos también.

    Muchas gracias amigos y amigas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...