miércoles, 20 de enero de 2016

¿Quién será Presidente en España?



Después de los resultados electorales, estos días están siendo una auténtica incertidumbre para España. 

Por un lado, tenemos al PP que no encuentra apoyo para formar gobierno. Por otra lado, el PSOE que busca un gobierno progresista si fracasa Mariano Rajoy en su investidura, y, en caso de no alcanzar acuerdos, iremos directos a otras elecciones

Pero el tiempo pasa, y España sigue incierta en su gobierno, y todos los españoles estamos deseando se forme gobierno de una vez ya. 

Y yo estoy intrigadísima en saber ¿quién será el próximo Presidente, si Mariano Rajoy o Pedro Sánchez... ¿vosotros qué opináis del tema?

miércoles, 13 de enero de 2016

Taller para practicar el Aliento



El Taller de Siu Luohan - El Aliento del Pequeño Budha, se trata de un taller para aprender el Qigong del Pequeño Budha, una práctica del Aliento que permite armonizar el Corazón, estabilizar las emociones y nutrir la vitalidad.

En los últimos años, la ciencia moderna está llegando a conclusiones revolucionarias acerca de las funciones del corazón, y muy conocidas de los practicantes de Qigong desde hace milenios.

El corazón habla un lenguaje mediante ondas de presión con su pulsar que todo el cuerpo comprende y sigue; el corazón produce la hormona ANF que promueve el equilibrio del organismo; envía más información al cerebro de la que recibe; la influencia de su campo electromagnético irradia hasta cuatro metros de distancia...

Todas estas maravillas están comprendidas por la ciencia del Qigong desde hace miles de años - como mínimo desde el 256 antes de Cristo, cuando se redactó el primer "manual" de qigong conocido.

Y en el Monasterio Shaolín, donde se origina el Qigong del Pequeño Budha, sabían como armonizar las energías, los soplos que favorecen el funcionamiento óptimo del órgano rey, del corazón, porque mediante estudio y entrenamiento intensivo y también con el intercambio de información con eruditos, médicos, sabios de la india, yoguis... a lo largo de centenares de años de tradición, habían desarrollado métodos que permiten el cultivo de la naturaleza búdica, que no es otra cosa que un cuerpo gozoso, una vitalidad y fortalezas prodigiosas y una mente despierta.

Y este saber se encuentra condensado en una pequeña sabia forma de Qigong, que permite desarrollar a fondo esas cualidades que ahora los científicos están descubriendo.

Mayor claridad mental, mejor homeostasis, mayor vitalidad, serenidad emocional y otras muchas cualidades están al alcance de quiénes practican este Qigong.

Siy Luohan es una plataforma para las mejores cualidades del ser humano. Si la energía del corazón es caótica, nuestro pensamiento y nuestra vida y entorno lo serán también; si la armonizamos, un nuevo espacio en las relaciones, la salud, la inteligencia y las oportunidades se abren para nosotr@s.

Armonizar el corazón y el ámbito energético del pecho, alineándolo y realizando la alquimia interna del Siu Luohan, proporciona una base energética para la Compasión, la Sabiduría, La gratitud, El amor. La Alegría... emociones que han demostrado su eficacia para conseguir una vida feliz y próspera, no sólo para nosotr@s, también para nuestros seres queridos y nuestro entorno cotidiano.

Tanto si tienes experiencia previa o si es tu primer contacto con el Qigong, te ofrecemos las mejores condiciones de apoyo humano y conocimiento profesional para que puedas aprender a entrenar tu armonía del corazón.

- EL TALLER SE PROLONGA AL 27 DE FEBRERO PARA QUIENES LO DESEEN -

Seréis tod@s bien recibid@s, una oportunidad única para contactar por primera vez con el Qigong, el arte y la ciencia de la felicidad, o para profundizar en vuestra práctica y conocimiento.

Recordar que en el mismo mes de febrero haremos un taller extra de Siu Louhan el día 27, en el mismo lugar, y con el mismo horario, y que todos los lunes también en La Casa Creciente a las 19:00 horas, podéis entrenar y aprender el Qigon del Pequeño Budha con nosotr@s.

Te esperamos.

Olga y José

Información en 610 701 386 o mediante mensaje en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...