lunes, 13 de abril de 2020

"Capturando nuestros instantes de confinamiento"

Muchas gracias a los participantes:


María Dorada



Mil gracias por vuestra generosidad, a todos los participantes, por haber compartido vuestros preciosos y exquisitos instantes de confinamiento, estoy muy agradecida, he disfrutado un montón con vuestra compañía en esta bonita experiencia de instantes mágicos. Si alguno más desea participar capturando vuestros instantes no tenéis más que dejar aquí el enlace de vuestra entrada para luego yo poder agregar la fotografía a esta publicación.

Os doy las gracias por vuestra generosidad, y por ello, quiero haceros un obsequio, pero como soy un desastre haciendo premios, he pensado en regalaros una página en mi pluma de cristal.

Veréis, me explico, cada participante tendréis un homenaje en mi blog, de este modo vuelvo a retomar las entrevistas que hace años venía haciendo en mi pluma de cristal, aunque las de ahora serán menos preguntas. Por si queréis ver la primera que llevé a cabo fue en el Año 2010 con Loli, quién ya no está por este mundo bloguer. 

Os aclaro que será de manera libre a los participantes que queráis de las dos propuestas, empezando por los participantes de esta, y continuando con los de la anterior propuesta "Volando con la imaginación inquieta". Dispondréis de una página homenaje en mi blog, siendo primeramente entrevistados por mí, con algunas preguntas para daros un poco a conocer, y después podréis compartir lo que queráis, un dibujo, un poema, una prosa, una reflexión, un relato, una fotografía, una canción etc. Lo que más os guste compartir.

Yo me pondré en contacto por vía email con cada uno de vosotros, por orden de participación, enviándoos las preguntas de la entrevista, y por el mismo medio me enviáis las respuestas y lo que queráis compartir en vuestra entrada homenaje.

¿Qué os parece? ¿os gusta la idea? Espero que sí, y de este modo seguiremos conectados juntos jugando con esta pluma y las vuestras en esta etapa de confinamiento para que nos sea mejor llevaderos los días y además nos sirva para dar a conocer los autores de otros blogs.

Muchas gracias a todos, a los que habéis participado compartiendo, y a los que participáis leyendo y comentando.




Aquí están nuestros bellos instantes capturados:















Safe Creative #0907274170999

37 comentarios:

  1. Felicitaciones por quienes participaron y por tu propuesta creativa, siento no haber estado esta vez, pero compromisos blogueros de cumples tienen ocupado mi blog estos días, será en otra ocasión si la hay.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Dulce, no siempre se puede o se tiene por qué colaborar, esto es algo libre, el que cada uno participe o no, y tú ya participas leyéndonos, y también lo hiciste en la anterior propuesta, por lo que tienes un premio, el de una entrada homenaje en mi blog si deseas participar, porque esto es libre, pues me lo dices y te enviaré las preguntas.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
    2. Encantado por esa entrada homenaje, gracias desde ya Mi Hada Dorada.

      Besos con dulzura.

      Eliminar
    3. Gracias a ti, Dulce, por tu colaboración, ya te enviaré por email las preguntas, sin prisas, que hay unos cuantos delante de ti, y cuando las tengas me envías las respuestas con lo que quieras compartir en tu entrada homenaje.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  2. Me lo perdí!!! Espero poder estar la próxima, igual ahora entro a mirarlos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, preciosa, que ya vendrán otras propuestas, aunque si quieres puedes participar, si deseas compartir un instante de tu confinamiento, lo publicas en tu blog y me pones aquí el enlace, y ya lo cuelgo en esta entrada.

      Besos enormes, Sindel.

      Eliminar
  3. Os digo el orden de entrevistados homenajeados, y si alguno no desea formar parte de una entrada en mi blog, me lo comunicáis por aquí.

    Llorenc
    Paula
    Campirela 
    Joaquín
    Albada
    Ester
    Mari Carmen 
    Tracy
    Pluma y Data
    Dulce
    Rita
    Mateo Bellido
    Carlos Augusto Pereyra Martínez
    Rodrigo Fúster
    El Demiurgo de Hurlingham
    Charo

    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, me hace ilusión participar, ya te lo dije.
      Muchas gracias y muchos besos

      Eliminar
    2. ¡Genial! qué gustazo da la gente como tú, no se cual es tu email para enviarte las preguntas, ya voy a tu blog para ver si lo encuentro y sino para preguntarte.

      Mil gracias a ti, Tracy, por tu colaboración.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Ole esa María bravo muakkkkk , con estas cosas estoy igual que una niña con zapatos nuevos ajjajaj ..tu haz lo que mejor veas me presto a todo jaja buenooo ya me entiendes ajjaja..
    voy a visitar a todos los participantes que me queda alguna ..Gracias cielo por tu dedicación y paciencia ..un besazo enorme .😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto con gente como tú, siempre tan entusiasta, participativa y generosa, me encanta las personas con esta energía vital tan positiva, y te agradezco de corazón por tu colaboración, mi querida Campirela.

      Así que tendrás un homenaje en una entrada de mi blog, para que puedas compartir lo que desees, y a la vez, te haré una entrevista para darte a conocer. El orden, eres la tercera. Ya te iré enviando las preguntas.

      Un beso enorme y mil gracias.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la iniciativa. Será interesante. las fotos me han gustado mucho... al final todo el mundo tiene cosas bonitas que compartir hasta desde el encierro.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido una bonita experiencia, Sylvia, el poder ver otros instantes de confinamiento, y compartir los tuyos propios, es un enriquecimiento para nuestras miradas, a la vez que nos unen estos instantes, y qué bonito que cada cual aporte el suyo.

      Muchas gracias por venir a ver nuestros instantes.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Preciosa iniciativa María, por supuesto que participó, me encanta la idea!!!!!
    Te dejo mi email pcruzroggero@gmail.com y allí con gusto te contesto todo lo que me preguntes...
    Estoy feliz con tus ideas, mil besos al alma... muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paula, me encanta tu entusiasmo, ahora mismo te mando a tu email las preguntas, y sin prisas me devuelves las respuestas, y lo que quieras compartir en tu entrada homenaje.

      Besos enormes a tu alma.

      Eliminar
    2. Mil gracias María, ya te envié mis respuestas por email.

      Eliminar
    3. Sí, ya las recibí, y tengo preparado en borrador tu entrada, te mandé un email después.

      Muchas gracias, preciosa, por tu colaboración.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Interesante, aunque yo siempre pongo fotos mías o alguno de mis cuadros así es que no sera nada fuera de lo corriente. Un día de estos te pondré una foto para que la puedas tomar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Erik, y bien cierto que tú haces unas preciosas imágenes que me encantan, pero cuando vayas a compartir algún instante para esta propuesta me dejas aquí el enlace y así lo cuelgo también, y por supuesto, tendrás tu homenaje si tú quieres.

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Hola Maria.. Tal como hemos comentado, con mucho gusto participare en la encuesta que me has mandado.. Felicidades por tus iniciativas que nos hacen más llevadero el "confitamiento"
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor contar siempre contigo, amigo Llorenc, así que manos a la obra, tomate tu tiempo, y cuando quieras me mandas las respuestas y lo que tú quieras compartir en tu entrada homenaje, que por cierto, tú serás el primero.

      Y que todo esto, compartiendo instantes, letras, imágenes, reflexiones nos haga más placentero los días de confinamiento.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Cuando te pones eres un genio, me apunto a lo que tu digas,
    Gracias por el resultado final tambien de esta convocatoria, te ha quedado muy bien. Felicidades preciosa de cara y de alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol, siempre tan entusiasta, da gusto con gente como tú, que nos hace los momentos tan gratos, un honor siempre contar contigo y tener tu compañía, mi querida Ester. La verdad es que compartir todos vuestros instantes ha sido un verdadero placer, mil gracias de corazón.

      Y ahora mismo te mando las preguntas, para que con tranquilidad, las respondas y me envies lo que quieras compartir, pero sin prisas.

      Un beso enorme en el día internacional de los besos.

      Eliminar
    2. Vale, abriré el correo y te respondo lo antes posible, esta noche no tengo planes para salir.

      Eliminar
    3. Bien rápida que has sido como otros participantes, que también me enviaron las respuestas, da gusto con gente tan entusiasta, muchas gracias, corazón.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Sinceramente, es genial lo que has logrado y si me apunto a todas tus iniciativas, porque con eso demuestras lo generosa que eres y que muchos de nosotros deberíamos de realizar temas similares.
    Te ha quedado muy bello y nada con lo que tú creas más oportuno, te dejo mi mail por si fuera necesario: rekelo55@gmail.com .
    Encantado de colaborar y cuenta conmigo para lo que desees, María.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Joaquín, por tu generosidad compartiendo tan bello óleo, y así dar a conocer las obras de arte tan bellas que haces, todo un honor haber compartido en mi pluma tu instante artístico.

      Por lo que tienes el regalo de una entrada homenaje en este blog, y ahora mismo te mando las preguntas, para que tranquilamente las respondas, y sin prisas, me las envíes, junto con lo que quieras compartir en tu entrada.

      Un honor contar contigo una vez más enriqueciendo nuestros momentos de confinamiento.

      Besos enormes.

      Eliminar
  11. Una iniciativa que estás llevando a cabo muy bonita. Por mí no hay inconveniente en responder equis preguntas, pero te advierto que mi via no es muy interesante, ni trepidante a estas alturas :-)

    Un abrazo grande, María, y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Albada, ya te envié un email con las preguntas de la entrevista, para cuando puedas las respondas, y tranquilmante me las mandes, con lo que quieras compartir, como hay varios delante, no tengas prisa.

      Interesante es tu persona, tus reflexiones y todo lo que compartes, es un lujo siempre tu presencia, preciosa.

      Un abrazo enorme y feliz tarde.

      Eliminar
  12. Muchas gracias por este pequeño recuerdo que mi participación en el relato. Ahora mismo me lo llevo para mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, Rita, ha sido un honor que participaras, y puedes llevarte lo que quieras a tu blog.

      Me tienes que dar tu email para enviarte las preguntas y hacerte una entrevista homenaje en mi pluma de cristal.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Hola María, acepto encantada tu propuesta , es positivo y ameno, participamos todos y eso lo hace interesante.

    Tengo que avisarte que estoy viviendo una circunstacia añadida al confinamiento: a mi hija, hace poco le extirparon un cáncer de mama y me afecta, inevitablemente. Procuro superar los baches de la vida, pero hay veces que tengo horas bajas.

    Es un reto para mí y lo acepto con ilusión y agradecimiento. Te debía una explicación para que me comprendieras.

    Besos.

    franconetti2@gmail.com

    😘🙅‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón, cuánto siento lo que estás viviendo con tu hija, lo siento en el alma de verdad, mari carmen, te mando un abrazo enorme por si te sirve de energía y consuelo aunque sea un poquito, mi querida amiga, pero como dices, es un reto en la vida, y hay que tomarlo como vienen las cosas. Muchas gracias por tu franqueza.

      Por otra parte te agradezco enormemente tu participación, mil gracias por tu colaboración en mi pluma de cristal, ha sido un honor tenerte aquí.

      Y ya te mando las preguntas a tu email para que las respondas con tranquilidad, sin prisas, y cuando las tengas, me lo envías con lo que quieras compartir.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  14. qué bonitas todas! algunas de ellas ya las había visto. ayer compartí en un grupo de whatsapp una foto en la que se veía en la pantalla de mi ordenador un dvd en directo de pink floyd, y unas hojas con unos ejercicios de mates que estaba haciendo en sucio para explicar luego a una alumna, mientras veía el concierto. bien podría haber servido para este reto. ^_^
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, Chema, mandame cuando puedas la foto que la cuelgo también, y te agrego a la lista, aquí sigue estando presente la entrada con los instantes capturados y los que vayan llegando, también tengo otra foto pendiente por colgar de otro bloguero.

      Besos enormes.

      Eliminar
  15. Preciosa convocatoria y espero poder participar en la siguiente ;)
    Un besazo de cristal, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tú quieras, mi preciosa Dafne, esto es libre, pero si quieres participar en esta, estás a tiempo, porque la propuesta está abierta, yo sigo agregando imágenes de instantes y sumando participantes, así que si te animas, será un placer compartir tu instante, y después dedicarte un homenaje.

      Un besazo enorme, corazón.

      Eliminar

Con tu opinión nos enriquecemos todos. Gracias por tu colaboracion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...