Imagen de Ángeles Medina para la propuesta que hace desde su blog:
Siempre que contemplo las nubes me hacen volar en el tiempo hasta retroceder a mi niñez... y es que... ¡¡¡cuántas veces llegué a aletear con ellas desde mi imaginación!!!
Recuerdo que me quedaba largo rato observando a las diferentes formas de nubes que se paseaban por el cielo... algunas me parecían tan extrañas que me causaban impresión cuando las veía aparecer tan negras como el carbón dando la impresión como si fueran a explotar con sus tremendos truenos que me asustaban...
Había otras que las imaginaba con cara de dragón... otras, en cambio, parecían paisajes montañosos nevados y yo me veía bajando por ellas como si fueran toboganes... en otras me imaginaba tumbada a la bartola como si se tratara de colchones de algodón, pero en otras... veía asomarse por entre el hueco de luz, a Dios, para regañarme por alguna travesura que había hecho.
Recuerdo que me quedaba largo rato observando a las diferentes formas de nubes que se paseaban por el cielo... algunas me parecían tan extrañas que me causaban impresión cuando las veía aparecer tan negras como el carbón dando la impresión como si fueran a explotar con sus tremendos truenos que me asustaban...
Había otras que las imaginaba con cara de dragón... otras, en cambio, parecían paisajes montañosos nevados y yo me veía bajando por ellas como si fueran toboganes... en otras me imaginaba tumbada a la bartola como si se tratara de colchones de algodón, pero en otras... veía asomarse por entre el hueco de luz, a Dios, para regañarme por alguna travesura que había hecho.
Las nubes susurran y hasta hablan, aparte de ofrecernos figuras variadas y de todo tipo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola María, llego a tu blog de la mano de Mos, me encantó la propuesta de Ángeles, y seguro me uniré las veces que pueda.
ResponderEliminarMuy lindo lo que te sugirieron las nubes, un gusto leerte.
Me quedo por acá a conocerte más.
Un abrazo!!!
Las nubes se me hacen frescas, suaves como el algodón...rebotando de pronto me encontré, corrí de la una a la otra, más de aluna pirueta me toco, para no caer, y soñar y seguir soñando, en este mundo en el que imaginación sin limite dibuje... Un fuerte abrazo María
ResponderEliminarMe encanta mirarlas, desde pequeña lo hice, como tú, adivinando los animalitos o las cosas que asomaban, viéndolas correr, persiguiéndolas y volando de su mano...
ResponderEliminarBesos
Las nubes susurran y hasta hablan... dpende del ojo observador que las mire y escuche
ResponderEliminarun placer de reflexion
saludos
Yo también veía ángeles, los mismos que tenía en las figuritas multicolores con las cuales jugabamos con las otras niñas al cara o seca. Hoy me asustan, sobre todo las negras que anuncian lluvias, truenos y hasta granizo.
ResponderEliminarBesoss María
Me gusta ver las nubes cuando se desplazan corridas por el viento.Cuando dejan porciones de cielo azul celeste.Toman muchas formas, a veces como copos de algodón. Alguna vez veo unas que parecen guiñarme un ojo jajaja.
ResponderEliminarUn beso amiga.
A mi las blancas me susurran un nombre.
ResponderEliminarBesos dulces como nubes de algodón :)
Cuando tenía más imaginación veía animales, caras, objetos, de todo...
ResponderEliminarAhora ya no me ocurre tanto.
Besos.
En aquellos tiempos de niños, como dices, traían castigo, hoy, solo agua si es que la traen en el interior.
ResponderEliminarSaludos
me susurraban silencio y tranquilidad.... un beso...
ResponderEliminarPaso como tú, de mis recuerdos de niñez intentando adivinar formas entre ellas a escuchar sus susurros que no son más que eso, simples y placenteros susurros de nubes rozando el cielo.
ResponderEliminarBonito post.
He visto a Sindel por ahí arriba. jaja
Dale recuerdos míos.
Besos para tí, María
Nunca me susurran malos presagios, porque me gustan aunque sean grises.
ResponderEliminarSaltibrincos
A mí las nubes no me suelen susurrar nada. Sin embargo de niño, las nubes que venían cargadas de lluvia me gustaban, porque me encantaba oír llover metido en mi cama. Uno de los muchos pequeños placeres de la vida que en la edad adulta dejan de apreciarse.
ResponderEliminarUn beso.
Uffff!!
ResponderEliminarImposible poner todo lo que me susurran las nubes.
Hay días que, prácticamente, vivo entre ellas jajaja.
Me encantan las nubes, aunque sean esas que anuncian una tremenda tormenta.
Todas, en algún momento, me dicen algo.
Aunque es verdad que, si tuviera que elegir, me quedaría con las blancas de verano y las que reflejan el rojo de los amaneceres y atardeceres, con todas aquellas que al mirarlas me llevan hasta el cielo.
Preciosos recuerdos los que te traen las nubes María.
Muakkkssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Nubes que nos evocan muchas historias, que nos susurran tantas cosas que hacen volar la imaginación de pequeños y mayores, que nos elevan y nos hacen volar a lugares lejanos y llenos de paz. Aunque es verdad que pueden traer tormentas, después siempre llegar la calma y la luz del un hermosos sol. Besos.
ResponderEliminarLas nubes me susurran al oído, el viaje que debo emprender, sobre algodones, para encontrar la dicha de vivir plenamente. Por eso las veo blancas y colmadas. Ellas me transportan al lugar adonde yo quiero ir para poder sentir la levedad de mis pensamientos hechos realidad. Un abrazo.
ResponderEliminarSi!!! A mí también me gusta encontrarles formas a las nubes, a día de hoy lo hago (no solo cuando era niña).
ResponderEliminarMe gusta mucho sacarles fotos, los paisajes con nubes siempre me atraen.
Un beso María
las nubes siempre estan presentes en mi imaginación y cuando viene la inspiración me siento flotando y correteando entre ellas a veces como calballos alados, otras veleros que navegan a lugares lejanos, las nubes , el viento y la lluvia son aliados de los que sienten la vida con necesidad de beberla hasta la çultima gota....
ResponderEliminarTengo una carpeta exclusiva de nubes !!!!
Un saludo cariñoso de Begoña
Para mi las nubes son protección y cobijo, además de esperanza de recibir el néctar más preciado para nuestra vida. Pero siempre me ha gustado desenmarañar sus formas y encontrar esculpidas en su esponjosa textura las más diversas imágenes, desde una enorma vaca con sus ubres y todo, hasta el rsotro del amado en los momentos de mayores anhelos.
ResponderEliminarBesos
Me susurran cosas que sólo puedo decirte al oído...
ResponderEliminarBesos, María
Sin duda alguna, son notas musicales... en esa composición que se va formando, aparece el tema "Susúrrame, flojito, cual barquito de papel"
ResponderEliminarBesos.
Pues a mí las nubes cuando son bajas y negruzcas no me susurran nada; simplemente me a barruntan agua. Mira esta coletilla, o chiste como quieras llamarlo: Se juntan un sordo, un ciego, un calvo y un cojo. Están a doscientos kilómetros de Aragón, y el sordo dice: Tormenta en Aragón, el ciego responde, veo el resplandor, el calvo apostilla; se me están poniendo los pelos de punta, y el cojo replica; vámonos corriendo antes que se nos venga encima.
ResponderEliminarBesos María.
Cuando iba y venía más veces en avión y se veía esa cama de nubes debajo aveces pensaba: sera así el más allá...esa era la imaginación de una niña de 10 años.Después désde la ventana sí que me gusta contemplarlas y lo primero que hago cuando me levanto es, ver el colorcillo que tienen; las que menos me gustan las grises y que esten bajas porqué dan una sensación de mal presagio.Pero son preciosas cuando generan esas imágenes con un fondo de cielo azul y las nubes tan algodonadas...es, cuando las oigo susurrar : que bien comenzamos el día verdad!
ResponderEliminarUn beso María.
Ya me aburrían tanto que ni las escuchaba, prefiero estar así ahora que se han ido...
ResponderEliminarBesos y salud
Hola María, a mi me gustan y sobre todo cuando hace viento y corren, y esas formas..
ResponderEliminarUn beso
Tantas cosas que ni tengo palabras para ellas. Me gustan las imagenes, sobre todo la de la tormenta. Un abrazo.
ResponderEliminarA mí las nubes no sólo me ssurran sino que a veces me gritan cosas. Siempre busco formas y uniones esperando leer algo.
ResponderEliminarSaludos
Las nubes son el maravilloso reflejo de qualquier imágen existente.
ResponderEliminarSólo hay que saber observar y ver.
Ellas son verdadero mensaje... mucho más que de la lluvia y temporales.
Un abrazo.
Recuerdo de mi niñez que cuando había nubes cargadas de agua, oscuras y movidas por el viento, me dijeron que iban a buscar agua al mar; desde entonces siempre he sentido atracción por ese tipo de nube oscura y que pasa a toda velocidad. Prefiero el cielo con nubes de diferentes formas y colores a un cielo sin ninguna nube.
ResponderEliminarUn abrazo.
Escribió Neruda: "como pañuelos de adiós se van las nubes, el viento las sacude con sus viajeras manos..." Cuando era chico las nubes dibujaban imposibles, sus volúmenes me sugerían cuerpos y rostros, las oscuridades eran presagios, tristezas, ponían fuera de mí y a distancia lo que estaba dentro de mí. Muy hermoso y sugerente tu poema.
ResponderEliminarPensar en nubes, es retornar a nuestra niñez, a jugar con sus formas, me gusta mirar el cielo, y seguir descubriendo sueños... Estos, son de algodón de azúcar.
ResponderEliminarGracias, por sumarte querida María a la iniciativa, por enlazar mi blog y hacer llegar "susurros de abril".
Un abrazo desde mi azul mar :)
Muchas cosas... son como nuestro reflejo verdad?
ResponderEliminarY de niña... aishhh es que yo me pierdo con Heidi volando en las nubes jajaj
Besos abisales
Muy precioso y espontaneo tu comentario Marìa, que a travès de tu infancia has traìdo algunas casi pesadillas en alas del recuerdo,aunque con otras a lo mejor jugando con sus formas....
ResponderEliminarAl igual que tu, los rayos con esas nubes tan oscuras y lùgubres para nada me gustan, en cambio cuando hay un cielo despejado con esas nubes como algodòn, ya nos dan mas confianza e inspiraciòn para fantasear deslizandonos en ellas como en los toboganes....
Adelante con los susurros de Abril! Besos y abrazos
con todo cariño.
Lo cierto, María, es que las nubes asemejan figuras de cualquier tipo. Cuando éramos niños seguro que sacábamos más figuras y soñábamos más con ellas.
ResponderEliminarBuena aportación.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Lo hermoso que es mirar al cielo mirando como las nubes bailan sobre tan bello y azul fondo que nos conecta con nosotros mismos. Claro buscando formas, viendo desde dragones a corazones....caras conocidas, y disfrutar los relámpagos y truenos incluso. :)
ResponderEliminarQue susurran las nubes? Susurran nombres del pasado y del futuro, hablan de aventuras, de libertad...de vuelos y de vida.
Besos María. :)
Depende de lo que le pregunte, así será la respuesta. Pregunta María, pregunta a las nubes y mira lo que te dicen.
ResponderEliminarBesotes de algodón!
A mi se me ponen irónicas, pues saben que adoro el sol y que me fastidian un poco :)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho leerte, saber de tus cosas.
Un beso.
Hoy las nubes nos han hecho a las dos volver a ser niñas, querida María. Me encanta volver a coincidir contigo en una iniciativa tan positiva y bonita como es está que viene amadrinada, de nuevo, por nuestra querida Ángeles.
ResponderEliminarBesos y un abrazo para todos. : )
Paz...y besos, cuando llueve
ResponderEliminarHasta hoy aún me gusta jugar con las nubes.. veo en ellas animales, rostros o algún objeto, y lo veo a grandeees dimensiónes, me gusta como van lentamente caminando y cambiando de forma.. mmm. susurros..creo que núnca los he escuchado.
ResponderEliminarBesitos.
Si estoy deprimido,cuando
ResponderEliminarmiro las nubes blancas,me
dan sensaciones de paz y
me siento agradecido.
Saludos
very beautiful!
ResponderEliminarMe hizo ilusion ver lo que te sugieren, porque yo pensaba,¿estare loca?, si, veras, yo peincipalmente cuando voy de viaje, obsevo muchos nubes, busco parecidos, pero comento a mi parido, el no ve lo mismo, buaaaaaaaa.
ResponderEliminarMe relaja, me distrae, y como los viejes son 700 a casa de mi suegra, 900 a casa de mi madre, pues necesario viajar, si o si. ¿me entiendes ahora?.
Es como mi grupo sanguineo 1 de 2000, encontre uno, AB RH- BESOS
Desde sieempre el cielo siempre ha sido el paisaje más espectacular y cambiante que existe, en la noche con las estrellas, durante el día con las nubes y además como por estas tierras nos visitan tan, taan a menudo de todos los tipos... se pueden escribir historias con los personajes que van formando sus formas algodonosas, rasgadas, las estelas de los aviones y cómo van jugando los rayos de sol cuando asoma entre ellas...
ResponderEliminarA veces en verano, en la arena de la playa o sobre la hierba me pierdo mirándolas, si hace buen tiempo y corre brisa suave es la mejor nana que existe, vas viendo como se estiran, se encogen, se deforman, ocultan al sol y sientes su calor cuando tras cerrar los ojos brilla de nuevo asomándose entre ellas. Sin duda una de las cosas más presiosas de esta naturaleza mágica que nos envuelve.
Preciosas estas letras , las nubes de Ángeles Medina y esa tormenta viva que tienes instalada...ojalá dentro de ti haya paz, calma y estés muuuy a gusto preciosa.
Muuuchos, muchísimos besos de nubes de algodón, mi querida MARIETA.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaakss!! :))
a mi me susurran descanso, amor y paz... cuando saco mi camara las hago magicas
ResponderEliminary veo en ellas recuerdos de atardeceres llenos de amor
besitos preciosa
Debo de ser de los pocas que han pasado por tu casa a la que no le susurran las nubes, María. No por ello han dejado de ser importantes. Me observaban de pequeña cuando me envolvía hasta la cabeza después de horas jugando en el mar. Tumbada, con los labios amoratados, miraba al cielo y veía todo lo que quería ver. Los días de viento que amenazaba tormenta, las formas cambiantes se perseguían y me inspiraban temor.
ResponderEliminarAhora, en el juego, compite el sol. Nubes que esconden, lo rodean con aspecto reconocible. A veces con nombres...
Un beso, María linda...
A mi no me dicen nada solo las veo como prevision de lluvia.
ResponderEliminarMe he entarado que hay grupos que salen al campo a observar las nubes y disfrutar de su forma, colorido...
Un abrazo
A mi, las nubes me recuerdan aquellos tiempos en que yo era niño y volaba...
ResponderEliminarSi, son bellos recuerdos...
Un abrazo, Maria
Las nubes me llevan de aquí a allá y me dan paz. Son certezas que nos recuerdan que el cielo nos cubre y protege.
ResponderEliminarjajajajaja.... me has hecho retroceder hasta mi niñez.... cosas que pensé que las tenía olvidadas, a mi madre señalándome las nubes tratando de dibujarme lo que su imaginación las dibujaba, y yo completamente incrédulo, la miraba como si fuera una loca imaginando cosas irreales, me repetía que sólo eran bolas de agua suspendidas en el cielo, que el resto sólo era parte de su locura, jajajajajaja.... besos!!!!
ResponderEliminarYo también les dediqué una entrada a las nubes, tienen algo mágico. Un abrazo.
ResponderEliminarYo les busco formas conocidas.
ResponderEliminarMe encantan los días de color azul celeste intenso, con nubes intensamente blancas.
Besicos Muchosssssssssssssss
Realmente no veo mucho en especifico en las nubes, pero hacen que mi imaginacion tome aire e inspiracion para hacerme sentir algo nuevo, algo distinto...
ResponderEliminarYo “veía” animales en todas ellas, daba lo mismo que fueran grandes o diminutas en todas ella siempre acababa viendo un bonito animalito. Me siguen fascinando las nubes.
ResponderEliminarBesitos.
Ainsss María, menuda entrada bonita, la foto preciosa y el texto...a mi las nubes me hablan,como a ti desde pequeñita...y en casi todas mis fotos salen nubes...y si no las hay las busco...y las nubes por sí solas tienen un espacio importante y especial en mis tiempos de fotografía... y ahora esas nubes negras como carbón, como el carbón de mi cuenca minera... son las que presagian que se cargan el sector sin ningún miramiento, sin respeto, sin tener en cuenta lo importante que fue el sector para toda España en su día y que ahora lo liquidan sin más...sin contemplaciones y sin tener en cuenta un ordenamiento social justo. Eso es lo que me susurran ahora las nubes...otras veces me susurran cosas hermosas.
ResponderEliminarQue tu vida la protejan un montón de nubes mulliditas y suaves mi estimada María.
Abrazotedecisivo
Muchas cosas. Incluso a veces me he convertido en un cazador de nubes con mi cámara. Es casi una obsesión.
ResponderEliminarLas nubes dicen mucho, pero cada persona tienen su propio significado.
Excelente entrada.
Saludos.
OTRA PROPUESTA!!!
ResponderEliminarQUE BELLO EL ESCRITO QUE NOS HAS DEJADO, ES COMO UNA PROSA LÍRICA, MUY PROFUNDA. TE FELICITO MARIA.
BESOS
PD CON RESPECTO A LOS GATITOS, TE DIRÉ QUE YO TENGO DESDE QUE NACÍ, A MI MADRE LE GUSTABAN MUCHO. LAS GATAS SON MÁS COMPAÑERAS, TE SIGUEN POR TODOS LADOS, TE BUSCAN, QUIEREN ESTAR CONTIGO COMO SI FUERAS SU MADRE. AL ADOPTARLAS DE CHIQUITAS SIENTEN QUE TÚ ERES SU MAMÁ ENTONCES NO CRECEN, NO SE CONVIERTEN EN ADULTAS PORQUE TÚ LES DAS SU COMIDA Y TU AMOR. LO VI EN UN DOCUMENTAL.
LOS GATOS EN CAMBIO SON MÁS DE SALIR POR LAS NOCHES, MÁS INDEPENDIENTES, POR AHÍ SE PIERDEN O LES HACEN ALGO Y NO VUELVEN MAS. SON VAGOS, CALLEJEROS...
BESOS, ME ENCANTA HABLAR DE MININOS PORQUE LOS AMO.
Las nubes me susurran canciones, quizá alguna triste, muchas de lindos colores...
ResponderEliminarMe inspira ternura, la visión de las nubes que saludan al sol, relajando los tallos del sofocante calor...
Las nubes, si al despertar estoy triste, relaja mis ojos tendiendo la mano de su sombra, para llevarse mis lágrimas...
¡Original tu escreito.
Gracias por compartir tus letras.
Un beso.
Las nubes tienen algo mágico, y perderse en ellas suele ser siempre algo divertido. Los nubarrones ya son otra cosa, sí.
ResponderEliminarBesos, María.
P.S. Ya sé que le preguntaste a Luis. Y no sabes lo feliz que me hizo. Gracias por todo siempre.
Otro beso.
Hola María, preciosas las nubes.
ResponderEliminarLas nubes nos copian y a veces se disfrazan de historias de la tierra.
Las nubes también llora como nosotros. Aunque a veces sus lagrimas caen por demás y nos pueden ahogar.
Las nubes son tan libres como los pájaros.
Enhorabuena a Angeles por tan bellas fotos y a ti por publicarla.
Saludos y besos
Lo primero: me ha encantado la imagen de los nubarrones con el rayo. Lo segundo, el hecho de mirar las nubes me trae recuerdos de momentos íntimos. Sentir la fuerza de la naturaleza en general nos hace más pequeños y a algunos nos pone en nuestro sitio. Creo que mirando las nubes nos miramos a nosotros mismos, pero no lo digo como una frase que puede quedar bien.
ResponderEliminarUn besito.
ya sabés que soy una apasionada de las nubes, a mi me maravillan, todas me gustan, oscuras, emulando algodones, anaranjadas por el sol, grises, negrasssss, a jirones, jeje.
ResponderEliminarCariño vengo para indicarte que he hecho privado el blog ahora, después ya veremos, te dejo mi email y enviame uno tuyo y te envio invitación y asi lo sigues viendo, si te apetece, eh!
mi email: ameliadflg@gmail.com
besitos. Amelia.
¡MARIA !!! este blog es bellísimo ! y me lo perdí tanto tiempo.
ResponderEliminarTE FELICITO ! Ahora seguiré este.La prosa sobre las nubes es maravillosa. Me re re re gustó.
muchos besos de mar y de sal. :)
Me viene al pelo, para dejarte un vídeo de mi amigo Rafa...Mar de nubes...
ResponderEliminarUn beso
http://youtu.be/aQWO034SCPw
Hola María paso a avisarte que te dejé una mención en mi blog, espero que te guste.
ResponderEliminarUn beso.
Como niño siempre intento vislumbrar alguna figura en ellas, sus formas me sobrecogen... como adulto me gustan que descarguen, que reluzcan con sus relámpagos y que griten con sus truenos... como fotógrafo es mi paleta de colores preferidas para el cielo, en mis fotos, junto con el mar siempre son un elemento principal... Bsosss.
ResponderEliminarMaría,me encanta esa expresividad espontánea y cálida que nos dejas en tus letras...Esas nubes nos hablan siempre y nos dicen ¡¡tantas cosas!!
ResponderEliminarTu lo has dicho de maravilla y sólo me queda felicitarte por tus generosos y entrañables posts,amiga.
Mi abrazo grande y feliz fin de semana...Que la Providencia te bendiga siempre.
M.Jesús
Mi imaginación es muy parecida a la tuya,pero yo siempre he buscado los parecidos con animales y también creía que los destellos de sol era el ojo de dios,de hecho mi pasión es fotografiarlas de todas formas y color,como se mueven , nos observan
ResponderEliminarA mi me hablan, me hacen imaginar, me gustan mucho. Disfruto cuando vuelo porque las veo diferentes; cuando voy en coche busco siluetas y desde que llegaron los Simpson, algunas veces digo: "ese es el cielo de los Simpson!".
ResponderEliminarUn besazo querida Maria
Hola María, entre nubes y alegrías, vuelvo a traerte el Premio Blog Estupendo!, todo un gusto compartirlo contigo y más que ganado para Mi Pluma de Cristal,http://solo-de-interes.blogspot.com/2013/04/compartir-blog-estupendo.html, te lo dejo con todo cariño y miles de abrazos
ResponderEliminarSoy un gran observadora de las nubes, me gustan por lo cambiantes que son y por los colores que a veces tienen. En algunas se reconocen formas que cada uno interpreta como quiere.
ResponderEliminarNo me dicen nada, yo pienso cosas cuando las miro.
Ahora siempre las veo amenazantes para estropearnos un feliz fin de semana. De pequeña, me recuerdo contemplándolas durante largos ratos y veía figuras caprichosas, rasgos grotescos de rostros que se desfiguraban, manos que se alargaban hasta el infinito, cuerpos y voces sin determinar que me contaban el más triste y desgarrador cuento que jamás escuché.
ResponderEliminarBesos feliz domingo.
Me troncho contigo María! Pero qué te va a salir mujer? jajajaja, si ni siquiera huele mal, y te deja la piel suave y todo. Si tienes plato de ducha, en un barreño, así lo hice yo, y me pringué toda.
ResponderEliminarChamán se le llama a todas las personas de los Andes y aquellos lares de por allí. Se dedican a la cosa de la energía y todo eso, y luego cada uno tiene su don natural. Con algunas cosas no estoy de acuerdo con ellos, pero esto me ha gustado.
No se te olvide probar! Besotesss!!
Las nubes:
ResponderEliminarPero... que pequeña,casi imperceptible,materia viviente soy ante el grandioso cielo como trozos de algodón veces empapados,regalando agua para todos los seres vivos e inertes de este planeta.aún tan bella y maravillosa llamada Tierra.
A veces las nubes tienes unas formas peculiares que me llaman la atención semejantes a tantas formas.
Un viaje al pasado a una etapa feliz, a la niñez y que mejor transporte que las nubes, en las que viajábamos y soñábamos. Yo también jugué a descubrir figuras en ellas. Gracias por llevarme a esos momentos.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Brisa.
ResponderEliminarBesos.
Algodón de azúcar mmmmm...me dan ganas de comérmelas...También veo muchas figuras y es que sigo teniendo mucha imaginación...jejeje...
ResponderEliminarBESOS
Que la tormenta que se aproxima, despejará el ambiente. (Lo digo por la foto de tus nubes con rayos, aunque no todas taren tormenta)
ResponderEliminarBesos
Gracias, amig@s, por compartir lo que os susurran las nubes, como veis la imaginación no tiene límites, y lo que para unos las nubes puede ser un algodón de azúcar para otros, dragones, y trasladarnos a los recuerdos y al mundo de la infancia, la imaginación es muy amplia.
ResponderEliminarGracias por vuestros interesantes comentarios que alimentan a mi blog.
Un beso.