Imagen creada por José-elviejo-aprendiz
En el mundo de la blogosfera ya se notan muchas ausencias porque estamos en verano, tiempo para descansar y dedicarse a hacer otras cosas distintas a las que se realizan habitualmente durante el invierno.
Algunos saldréis de vacaciones, y otros, como yo, nos quedaremos sin movernos de casa, porque no queda más remedio, pero cada uno, desde nuestras circunstancias personales, intentaremos disfrutar del verano de la mejor manera posible.
Yo seguiré dedicando mi tiempo, no sólo a mi familia, sino también, a ésta otra familia de la blogosfera, la que tantas veces me hacéis disfrutar de vuestras entradas, y seguiré posteando, y comentando, aunque de una manera más tranquila, porque en época veraniega hay que disfrutar más de la luz del día.
Y para no quedarme con ganas de ver el mar, también disfrutaré de él, pero de otra manera distinta, desde ésta ventana y la de mis sueños.
Y para no quedarme con ganas de ver el mar, también disfrutaré de él, pero de otra manera distinta, desde ésta ventana y la de mis sueños.
Supongo que habrá un viaje a la playa, quizás también a la capital, aún no está decidido, pero seguro sucede, por aquí estaré también unas semanas más, luego un breve descanso y vuelta.
ResponderEliminarQue la pases bien María, desde tu ventana de los sueños y la tranquilidad de tus días
Besos niña
Verano? qué es eso? yo sólo siento frío :)
ResponderEliminarBuen verano para quienes puedan disfrutarlo.
Dulce beso María.
Todavía no lo he decidido.
ResponderEliminarPero haga lo que haga seguiré conectado al blog.
Quizás no con la misma intensidad pero seguro que no lo dejaré.
Besos.
Si te digo la verdad, a estas alturas, no tengo ni idea, iré a la piscina de mis hijas y estar con los nietos,eso seguro; puede que hagamos algún viajecito turístico al centro del país: Avila,Salamanca puede que Madrid para visitar algún museo; bajar a la playa algún día que otro y leer, leer mucho y descansar de blog durante un mes, de esto último si que estoy seguro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo un poco de todo, iré, volveré, iré, vendré, vendrán... de momento algunos días no me conectaré, pero luego aunque baje la intensidad seguiré pasando me por las casa que estén abiertas. Unas felices vacaciones, sean como sean para todos.
ResponderEliminarHace tiempo que dejé de planear nada.
ResponderEliminarCuanto más planeo, peor...
Ya veré sobre la marcha y según me lo permita la salud.
Un besito, linda.
Mis vacaciones serán en septiembre, pero mi verano ya comenzó, vivo en un barrio donde en este tiempo por las noches los bancos están llenos de vecinos, niños jugando hasta tarde y cuando nos vamos quedando los últimos se respira la calma y comienzan LAS VACACIONES CONJUNTAS de la nocturnidad...
ResponderEliminarMe conectaré y os esperaré, me gusta y se hacerlo, cada momento requiere su tiempo.
María, el Alma ya no se separa, he pensado si tuviera tiempo de leer muchas entradas vuestras donde aun no he llegado.
BESOS muy grandes
Yo seguiré trabajando, tal vez más que hasta ahora así que no creo que tendré vacaciones hasta en octubre. Seguiré publicando y comentando en los blogs de mis amigos y en los fines de semana intentaré salir más y disfrutar un poco del buen tiempo.¡Feliz verano! Un abrazo.
ResponderEliminarMaría, alguna vez te he comentado, no mucho pero siempre te veo. Yo estaré aquí acompañándote. Besitos.
ResponderEliminarYo, estaré detrás de esta ventana para leer tus escritos.
ResponderEliminarUn beso María.
Bueno pues yo sino pasa nada y la guitarra no se rompe, andaré unos días por tierras vasco-francesas. Lo mejor es que cada uno vaya a su aire y bola, y se lo pase lo mejor que pueda, pero lo más importante que cuando pase el verano otra vez conectemos todos de nuevo.
ResponderEliminarBesos María.
Igualmente, intentar descansar algo.
ResponderEliminarbesos, encantada de leerte, abrazo.
Pues yo como tengo la playa y el campo a tiro de piedra, disfrutaré de la playa y del campo. Quizá me haga un viajecito por ahí de un par de días para desconectar, psé, ya veré. Sólo gastaría en gasolina y en tienda de campaña, je.
ResponderEliminarBesito y a disfrutar!
:-)
Necesito tiempo para escribir. Eso es a lo que dedicaré la mayor parte del verano.
ResponderEliminarBesos.
¡En ascuas me tiene mi querida mujer... no quiere decirme, ya que se gún ella, es una sorpresa...! (Cabe de todo...)
ResponderEliminarBesos, y feliz verano, aunque no puedas ver el mar. Seguro que pronto podrás disfrutarlo.
Pués organizarme un poco porqué la verdad ha sido un año un poco tenso... hasta la quincena de julio aun tengo curro.
ResponderEliminarUn pequeño viaje de trabajo y aprovechar para visitar a mí familia de Barcelona.
María: que disfrutes de este verano que en cualquier sitio se esta bien siempre que uno se lo proponga.
Besos.
Pues hoy a empezado la etapa de más trabajo del año y no pararemos hasta octubre-noviembre, pero hacemos un descanso de una semanita porque sino no llegamos vivos (estrés, estrés, estrés...)
ResponderEliminarAsí que, si mi salud lo permite, para el 20 de julio y por una semana estaremos en Cantabria, nos encanta el norte.
Disfruta de tus días de verano y espero que dentro de muy poco puedas ver el mar.
Mil besos, preciosidad.
mi dulce María Las vacaciones son para ustedes. Nosotros nos estamos congelando.
ResponderEliminarYo también soñaré con el mar y la olaya " a falta de pan... buenas son tortas ..."
besos del alma.
¡Buen jueves !!
el mundo de la blogfera es universal, ya que el verano no llega para todos, al menos por aquí, las lluvias se han intensificado y la temperatura ha descendido más de la cuenta, todos han desempolvado los sacos largos y las chalinas para cubrirse del aire más húmedo que otros años, el invierno nos ha llegado de golpe como siempre sin avisarnos, con un otoño que no existe es fácil fiarse de que el invierno será tranquilo, al menos yo, estoy completamente feliz de que haya llegado, me encanta no sólo las lluvias frías y los vientos congelados, me enamora la neblina que no deja ver los grandes árboles, estar resfriado y congestionado es parte de ese glamour invernal que siempre nos golpea y que nos recuerda que la naturaleza es mucho más fuerte que todos, porque es la dueña de este mundo donde habitamos como si fuésemos simplemente inquilinos y no dueños de este mundo.... feliz verano para ti
ResponderEliminarUnas muy felices vacaciones para ti también María.
ResponderEliminarYo me siento muy pero muy afortunada porque este año me voy a China (sitio al que hace muuuucho tiempo que quiero ir). Me voy por mi cuenta. Me interesa mucho la cultura, me imagino que todo será tan diferente a lo que conocemos aquí...
Un beso María, y hagas lo que hagas pásalo bien
Me quedaré donde estoy, no me gusta mucho viajar en verano y ya tengo la playa aquí, aunque al final siempre me pierdo algunos días en Madrid, justo cuando hay menos gente.
ResponderEliminarQue desanses y lo pases bien.
Besos.
Pues buscar un poco de tranquilidad, que falta hace.
ResponderEliminarUn saludo.
Por aquí estemos María, yo cogí unas "minis" ya tu sabes, así que aquí nos quedamos con los que se queden, hasta finales de agosto, que espero me den el resto, las que faltan.
ResponderEliminarEs bonito disfrutar, aunque solo sea desde la ventana de los sueños, el caso es no deprimirse, seguir adelante, y tú en ese aspecto eres un ejemplo.
Muchos besos cielo...
Buscar un lugar donde descansar,recuperar la inspiración y llenarme de nuevas experiencias que luego me evoquen fragmentos de historias que compartir con todos vosotros, pero este donde este no dejare de estar conectada con mis amigos virtuales.
ResponderEliminarBesos.
Yo a disfrutar del mar en Loro, si el tiempo lo permite.
ResponderEliminarMaria, mi dulce María.
ResponderEliminarYo pasaré el verano trabajando sin parar. Aquí en Santa Pola es temporada alta y con una cafetería imagínate. Lo divertido es que como no tengo tiempo realmente para nada, voy escribiendo arañandole segundos al día...no me queda otra.
Espero que pases un buen verano amiga mía. Un abrazo.
En principio descansar y desestresarme, pero no tengo nada planeado. Ya iré viendo, a lo que surga.
ResponderEliminarFeliz Verano María, besos!
Pues aquí, en el otro hemisferio, es invierno, pese a ello normalmente no hacía frío, pero este año ha sido muy helado (maldito cambio climático XD), con decir que hoy solo hay 15° y muero de frío..Yo trabajo de forma independiente, por lo cual no tengo vacaciones en una fecha ni una cantidad de días específicos, pero si suelo de vez en cuando darme algunos días libres (2 a 4 días)...por tal motivo pronto me daré un descanso, cambiaré ni amado mar, por el desierto, iré a un pueblo cordillerano, que es oasis, lleno de vegetación, aguas termales y lo mejor de todo, es que hay sol todo el día, con una temperatura de 30°..necesito urgente del sol (fundamental para mi proceso de fotosíntesis XD), además odio cuando mi piel se vuelve pálida, me gusta que siempre esté morena...
ResponderEliminarAhora, en época de verano, aquí en mi cuidad, todo el tiempo libre que tengo lo dedico para hacer todo tipo de actividad en la playa, como bodyboard o buceo..y también para viajar a alguna que otro cuidad extranjera cercana....Y esas son mis peculiares "vacaciones"...
María de todas forma sin viajar uno puede tener lindas vacaciones, todo depende que que hagas todas esas cosas que te gustan hacer, ese es el sentido "de darse" vacaciones..
Bendiciones María :)
Hola María, mis vacaciones las planeo casi de un día para otro, por lo pronto sol y playa y mas adelante algún viaje...
ResponderEliminarEspero escribir y si las musas no se han tomado vacaciones.
Que tengas un feliz verano.
Un cálido abrazo
Haré todo lo que no hice en otoño invierno y primavera.
ResponderEliminarSaludso
Hola Maria, preciosa la foto la José- Viejo-Aprendiz. Yo ya estoy en la playa jajajaja, con un fondo marino verde precioso. Y soy un langostino y las olas me llevan y me devuelven dentro y fuera de la arena. Espero no caer en mano de ningún mortal y que me coma jajajaja.
ResponderEliminarOye que me encanta la foto y siento el sonido de esa ola espectacular.
Hay que tener cuidado con los cacos y no decir donde vamos a estar.
Yo como tú tendré más de lo mismo.
A lo mejor nos invitamos unos días a la playa, a lo mejor, aun no lo sabemos. Pero sí habré libros, miraremos las musarañas, vaguearemos, hacemos el amor, tal vez iremos a la piscina, tal vez a la montaña, tal vez no hagamos nada de todo esto pero si entraré a ver tu blog.
Saludos y besos bella María
Perdón quise decir sí habrá libros ... :-)
ResponderEliminarHola Maria,yo este año no creo que vaya muy lejos,quizas unos dias a algun lugar tranquilo mientras tanto no puedo quejarme tengo la playita aqui todo el año,seguire comentando siempre que pueda esto tambien tiene sus satisfaciones.Felices vacas querida amiga,besitos
ResponderEliminarP.D la imagen de Jose increiblemente hermosa,parece real
Por aquí es invierno, así que seguiré con las tareas de siempre. El mar lo tengo a pocos metros, la rambla es mi caminata de todos los días.
ResponderEliminarBesosss
Quedarse en casa, leer y disfrutar del buen tiempo es una buena manera de vivir el verano, amiga.
ResponderEliminarUn abracito refrescante.
Maaría:
ResponderEliminarQurida amiga, este post es como hablar de la soga en la casa del ahorcado.
En Buenos Aires. recién estrenamos el invierno, que ha llegado con su frío y mal tiempo característicos.
De modo que, con gran gusto, te haré compañía a través de la blogósfera.
Un gran abrazo.
Pues si te soy sincero no tengo ni idea de lo que voy a hacer. Disfruta tú también del verano, María.
ResponderEliminarUn beso.
Sabes que yo marcho siempre a destiempo jajajaja y ya anduve voltereteando, es que, no puedo con mi genio volador, que a demás va a mi aire , pero todo Julio y Agosto me quedo en casa, trabajando, meditando, escribiendo, visitando a los amigos blogueros y fundamental Watson, refrescando las neuronas en aire acondiconador.
ResponderEliminarBesos
Supongo que me iré unos días al Levante, pero aún no es seguro. Sea como fuere, acumularé energías para cuando haya que volver a las trincheras en septiembre. ¡Jejeje! Prudencia en la carretera y feliz verano a todos. :)
ResponderEliminarYo te acompañaré porque aunque me vaya a la playa, no desconecto nunca del todo.
ResponderEliminarSaludos
Felices vacaciones María!!! Pues yo me las voy a pasar estudiando jajaja! Eso sí, entre bosques y playas, que lo de desconectar está hecho para mí pero lo de descansar...ni hablar jejejeje!
ResponderEliminarA oxigenar la cabeza se ha dicho!!!
Feliz verano!!!
Un abrazo enorme!!!
Saludos,María.
ResponderEliminarHoy prácticamente empiezan mis vacaciones, luego de un año de mucho trabajo. Hacía tiempo que no entraba por aquí, pero lo echaba de menos. Quizás lo que más me apetezca hacer este verano sea descansar y leer, y puede que retome la escritura.
Siguiendo tu propuesta, reflexionaré acerca de esto que llaman vacaciones...si me dejan.
Un abrazo
Me supongo que como todos, más o menos, nada importante, sólo pido que no haga mucho calor.
ResponderEliminarque disfrutes tú del tuyo.
Besos.
No te preocupes MARIETA, hasta agosto a mi no me tocan vacaciones, así que esta parte del verano la pasaremos a saltitos juntas por aquí. Hace unos años, hacía como casi todo el mundo, al menos durante 15 días me iba por ahí, solían ser viajes lejos, a veces lejísimos de los que volvía más agotada que cuando había salido...al final necesitaba unas vacaciones para recuperarme de las vacaciones.
ResponderEliminarDe unos años a esta parte prefiero hacer escapadas intensas jajaja pero de pocos días ( como la que acabo de hacer y tú conoces:-) es tiempo de recibir a la familia y a los amigos. Vivo durante todo el año lejos de mi familia así que en verano o vienen o voy o nos vamos todos por ahí. Lo que otros tienen cerca siempre y quizá no valoren al tenerlo lejos Mmmm no sabes lo rico que sabe encontrarse, al menos para mi... por eso también me encanta la Navidad, es otra época de reencuentros para mi, siempre deseados, mucho, muchísimo...desde que estoy lejos el verano es Navidad, pero en biquini:-)
Aun sin salir de casa como tú dices cielo, se puede disfrutar del verano, las noches son preciosísimas estés donde estés... solo siento que no tengas el mar cerca, sabes que de sobra que te invito encantada al mío, te lo he dicho muchas veces y te lo repito, si un día te apetece, te vienes, mi casa es tu casa...esta de aquí desde luego ( siempre te dejo la llave bajo el felpudo, ya lo sabes:-) la de verdad verdadera también... de corazón.
Un beso inmeeenso preciosa, ojalá hagas lo que hagas disfrutes mucho y seas todo lo feliz que puedas. Muaaaaaaaaaakss!! a montones MARIETA.
Hola María , pues yo la verdad es que me voy con mi falia , ya que la casa del pueblo necesita , unas grandes reformas , ya que es muy vieja y nos queremos ir apartir del 15 del mes , que viene , asi que ese es nuestro plan , yo también te deseo unas felices vacaciones de Verano , besos de Flor .
ResponderEliminarYo estoy al revés, acá comenzó el invierno así que acá estaré igual que siempre leyendo y compartiendo cosas lindas como las que posteas vos.
ResponderEliminarUn besote.
Intentaremos vivir, simplemente vivir, que no es poco...
ResponderEliminarY viajar, que es lo mismo que vivir...
Un abrazo y felices dias
Hola me animo a visitarte y dejarte un comentario, porque este verano para mi va a ser muy novedoso y espero que cumpla mis espectativas. En mi caso mi salud ha mejorado mucho y creo que podré disfrutar del mar como se merece. Te deseo unas felices vacaciones, dentro de lo posible, o dentro de lo que la crisis nos permita.
ResponderEliminarUn abrazo. Asun
descansar
ResponderEliminarEstaré por aqui pero con menos intensidad.
ResponderEliminarFeliz verano
¿Qué haré estas vacaciones de verano? Pues si el calor aprieta, buscar buena sombra al pie de un gran árbol, con un botijo de agua fresca. El presupuesto no da pá más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo me iré ya, la próxima semana a un sitio muy tranquilo, un pueblo pequeñito; pero me conectaré desde allí, quizá menos.
ResponderEliminarEspero que lo pases muy bien este verano. No es necesario salir para pasarlo bien.
Un beso, María
En verano suelo ir a Sanabria, disfrutar de los baños en en el lago y caminar por por el la sierra, buscar la tanquilidad y el frescor de esta comarca.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias María ya esta todo en orden.
ResponderEliminarEres un Sol!queda fabuloso!
Besos mil que pases un feliz domingo:)
Hola María, pues cada uno pasa las vacaciones lo mejor que puede, aunque a veces no es lo deseado. Yo tengo casa en la playa y allí debería estar ya, pero por algún contratiempo familiar en vez de irme desde mayo no ha podido ser aunque he estado yendo y viniendo, ahora me marchare el miércoles si Dios quiere, y volveré en octubre si no hay contratiempos. Como voy para tanto tiempo el ordenador se viene conmigo, a si es que no os dejare tranquilos con mis… historias.
ResponderEliminarPasa buen verano amiga, y te seguiré leyendo desde donde este. Un beso. ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!
Me quedaré en casa, ¡qué remedio! No obstante, creo en los milagros...
ResponderEliminarMaría, yo tengo la dicha de vivir junto al Mediterráneo, aquí los veranos son más llevaderos. Por ese motivo, y porque mi salud no me lo permite, por aquí andaré, entre mi jardín y el mar. La verdad es que no echo de menos aquellos agotadores viajes del mes de agosto. Ahora la tranquilidad y la vida apacible son también vacaciones.
ResponderEliminarhola María,
ResponderEliminaruna pregunta interesante que me gustaría responder. Yo - después de seis meses de árduo trabajo y movimiento - me quedaré también en casa. Se nota ya porque estoy en este mundo virtual un poco activa porque visito a los amigos, leo los posts tan hermosos que han publicado. Una vez me contagio desde este lugar a ver el mundo de fantasía creado por cada uno de vosotros. Me verás con más frecuencia estos días.
un abrazo fuerte^^
felices días^^
Yo al estar jubilada tengo vacaciones ya durante todo el año y aunque llevo una vida muy tranquila y relajada en verano es verdad que salgo más y aparte de la natación que es algo sagrado a lo largo de todo el año, me gusta tumbarme al sol con las amigas y charlar, algo que no hacemos en invierno.Besotes
ResponderEliminarEn agosto pasaré unos días junto al mar.
ResponderEliminarPero seguiré leyendo esos "blogs que me gustan", así es que no te perderé de vista.
Un beso y que disfrutes de cada día.
Muakkkssss
María pasaba para desearte feliz verano y me encuentro con este post tuyo. Voy a viajar fuera y luego como todos los años a una playa del Cantábrico. Aparco la actividad bloguera porque rompo con la rutina, pero tal vez pueda conectarme en algún momento.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y hasta pronto.
Acá estoy María, con medias de lana, la calefacción prendida, y tiritando como un pingüino afiebrado mientras leo los comentarios y te veo con ganas de irte al mar….¡Qué envidia! (De sana nada, eh, soy mala-malísima ji)
ResponderEliminarHablando con seriedad. Que disfrutes este verano, la vida es corta, sé feliz.
Te mando un cariño grande.
Haré casi todos los días un viaje a mi fantasía. Esos pequeños espacios en los que yo suelo perderme pero en los que, inevitablemente, siempre vuelvo a encontrar el camino a la cordura, a mi buen sentido común.
ResponderEliminarSerá en esos meses laxos cuando dispondré de más tiempo pero mi maleta permanecerá en el armario porque haré, como mucho, excursiones de ida y vuelta en el mismo día.
No tengo ningún plan concreto ni tampoco objetivos que alcanzar: me limitaré, pues, a ir viviendo. Te deseo lo mejor del verano.
Un abrazo. Franziska
Gracias por el mensaje de amor que me has enviado por este momento que estoy pasando, algunos lo pueden tomar como una exageración de mi parte pero yo soy así muy sensible con los animales, con los seres humanos, con todo aquello que me rodea y a lo que me aferro mucho porque siempre tuve poco afecto, una familia chica.
ResponderEliminarDesde ya no tengo palabras para agradecer tanto cariño, no podía leer los mensajes porque lloraba aún más, tampoco podía ver las imágenes que había subido y las palabras que yo misma le había dedicado a mi adorada gatita. Es que fue muy fuerte para mi todo esto. No sé... debe ser porque estoy en otra etapa de mi vida.
Te dejo un beso enorme y todo mi cariño, gracias, gracias... un abrazo tan grande como un cielo para ti.
Cariños enormes.
Pd Sucedió lo inevitable María, fueron tres meses de lucha por alargarle la vida. Estoy triste y mucho porque ya no pude hacer nada. Gracias por tus mensajes, cuida mucho a tu pequeña.
No sé qué haré... depende de muchas cosas.
ResponderEliminarQue tengáis un feliz verano tú y los tuyos... os deseo lo mejor de lo mejor.
Un abrazo.
Aprenderé a escribir...al menos lo intentaré. Y tomaré alguna decisión importante...o no.
ResponderEliminarDisfrutaré de miss hijas y de mi chico e intentaré dejar el vértigo de lado, aunque él tenga otros planes para mi.
Veré a quienes quiero y echaré de menos a quienes no pueda ver...
...y descansaré María, porque estoy muy cansada, aunque eso me lleve a hacer un tanto de ejercicios físicos agotadores :)
Besos corazón. Buen verano para tí con mis mejores deseos.
Las mías serán en agosto y como las de la mayoría, un poco austeras. Iré al Mediterraneo, eso sí, veré el mar.
ResponderEliminarNo perderé por ello el hilo de ésta blogosfera.
Besos María!
Joker
Hola Maria;
ResponderEliminarVacaciones???? no se, disfrutar de la vida, del día a día que nos toca aún con todos los problemas e inconvenientes, disfrutar de nuestros mayores que en cierto modo nos condicionan a la hora de salir.
Siempre habrá alguna escapadita corta, algo que nos cargue un poco las pilas.
Gracias por tus deseos y feliz verano para ti también.
Un Abrazo.
Yo, como todos los años, me quedo en Benicasim, junto al mar...
ResponderEliminarFelices vacaciones.
Estaré donde todos los veranos, campo, pueblo, idas y venidas a Madrid y disfrutare de mi pequeña nieta Marina que tiene un mes.
ResponderEliminarFeliz verano también par ti.
Quería despedirme con besos y abrazos.
ResponderEliminarHola María al igual que tú, este año toca "casita linda" a nivel de vacaciones. Con la que está cayendo será necesario ahorrar para otras cosillas más necesarias. Disfrutaremos del descanso hogareño
ResponderEliminardescuida que no me voy aburrir, gracias por esa ola maravillosa y refrescante. Feliz verano querida amiga, abrazos alicantinos...Pilar
Hola María , sabes al final publique en mi blog , tu bonito regalo , en el cual también participo , nuestro amigo José , el viejo aprendiz , besos y feliz verano , y gracias por todo cariño , besos de Flor .
ResponderEliminarHola Maria, te dejo aqui una pequeña sorpresa que seguramente te agradará.
ResponderEliminarhttp://unpuntodevistajuvenil.blogspot.com.es/2013/07/los-estudios.html
Un abrazo y que disfrutes
Hola Maria:
ResponderEliminarMuchas gracias por tus deseos. Yo también te deseo un feliz verano.
Por fin ya tengo arreglado mi blog de premios y regalos y he podido publicar tu comentario.
Te mando muchos besos desde Valencia, Montserrat
Espero disfrutar de la montaña y la naturaleza.
ResponderEliminarFeliz verano.
El mar... casi siempre es uno de mis referentes en lo que escribo. En una semana estaré de vacaciones en Paris y Bélgica, te deseo unas felices vacaciones! :)
ResponderEliminarun abrazo
Con la niebla fabulosa que solo falta el Destripador, la humedad y un frio invierno, sumado a la falta de metalico, me alegro que sea invierno y no halla donde ir de vacaciones. Porque irse de vacaciones de invierno a morirse de frio en otra parte no tiene gracia, al menos para mí o esa es mi coartada cuando me preguntan poruqe no me voy a ninguna parte... :)
ResponderEliminarInsisto, no todos tus seguidores son españoles,eh!! asi que no asumas ningunas vacaciones para todos... ;)
ResponderEliminarINVIERNO, disfruto de mi invierno en Chile, una estación de contrastes y de saber escuchar al alma.
Un gran beso, y que disfrutes cada uno de tus días y de tus momentos. No importa a donde se vaya, lo importante es lo que hagamos por nosotros mismos en cada momento, para poder brindar luego algo bueno a los demás (que solos no somos!)...
ABRAZO GRANDE. BESITOS.
DISFRUTA.
Playita, más playita, libros, música, fotos y algún viaje deseado y anhelado con la familia, ah y moto y bici jajjajja. Bsosss buen verano.
ResponderEliminarfelices vacaciones, María, Un abrazo.
ResponderEliminarAmig@s:
ResponderEliminarPara los que están de vacaciones, para los que no están de vacaciones, para los que su estación es invierno, para los que su estación es verano, para los que trabajáis, para los que estamos en paro, para tod@s, deseo que tengáis unos días felices, desde vuestras circunstancias personales.
Un beso.
Felices vacaciones María, que pases un verano lleno de descanso y lleno de buenas alternativas.
ResponderEliminarNosotros nos vamos unos días a Cantabria para cambiar de aires.
Un fuerte abrazo.
Hola María, esperemos y veremos.
ResponderEliminarCreo que este verano está muy indeciso, según vaya pasando veremos como se desarrolla, espero que sea de la forma que sea tú, lo disfrutes y te llenes de inspiración para compartir con todos nosotros.
Un abrazo y con tu permiso me quedo en tu espacio.
Ambar.
OLGA I CARLES: Que lo paséis genial, y disfrutéis mucho del mar, sus paisajes y gentes. Mis vacaciones serán más bien caseras, y tranquilas, gracias.
ResponderEliminarUn beso.
AMBAR: Te deseo unas felices vacaciones y que disfrutes con lo que mejor te haga feliz.
Un placer te hayas quededo en mi espacio.
Un beso.
aun un poco tarde, pero estoy para decirte que te hago compañía, mis vacaciones, las disfruto dentro de mi jardín,,,besos.
ResponderEliminarLOBO: Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminar