lunes, 4 de mayo de 2020

"Entrevista homenaje a Dulce"



El protagonista de la entrevista de hoy es Dulce, al que agradezco por haber participado en una de mis iniciativas, y a quién hace años tuve el gusto de presentar en este mismo lugar su blog "El dulce susurro de las palabras", cuando apenas nadie le conocía, en cambio hoy este Dulce Caballero es uno de los más conocidos en este mundo de letras, es el Rey Mago de la blogosfera quién tiene un alma generosa y sensible, y a quién tengo el honor de entrevistar para desnudar un poco más el interior de este gran Poeta que nos hace sentir y vibrar con el poderío de sus susurros.


- Hola, Dulce ¿estás preparado para contestar a mis indiscretas preguntas? Lo estoy y estás tú preparada para mis respuestas? ;) Veamos que tan indiscreta eres. Sorprendeme. 

- Defínete en tres palabras. Romántico, silencioso y creativo. 

- ¿Con qué etapa de tu vida te quedarías? Cada etapa de la vida tiene su atractivo a mi modo de ver, más si se tiene una buena vida o dentro de lo normal, y se es consciente de cómo se va creciendo en cada etapa. Yo tengo dos que han sido mis mejores etapas, la infancia por todo lo que representa en la vida y la otra, pasados los veinte cuando comienzo a definir mi personalidad.

- ¿Cuáles son tus aficiones? Creo tener muchas aficiones, o pasatiempos si quieres llamarlos así también, como escribir por supuesto, me gusta la música de varios estilos, preferentemente enmarcados en el rock y pop, también dibujo y por último puedo decir que también me atrae la fotografía. Hay otras aficiones pero son de otra índole ;)

- ¿Por qué comenzaste escribiendo en un blog? Comencé a escribir en mi blog porque escribo desde los 15 años y en esa evolución e inquietud quise probar en la poesía erótica, y allí he estado por nueve años que ya tengo mi blog hasta llegar a un estilo que me gusta, metáforas, simbolismos, una forma distinta de decir algo y tratando de variar sobre la misma temática. Así que fue eso, probar en un estilo más erótico, así nació Dulce y el Dulce susurros de las palabras.

- ¿Qué cosas no escribirías en un blog? Qué cosas no escribiría? pues lo que no esté dentro de la temática o línea de mi blog, a veces he hecho denuncias por plagios que me han afectado que creo es lo único que ha escapado al estilo que he llevado en mi blog, nunca escribiría de noticias o actualidad, ya que mi blog pretende ser de poesía y no de noticias, aunque claro, cada uno decide el estilo de su espacio. Eso es muy respetable.

- ¿Cómo te está afectando el confinamiento del Coronavirus? El confinamiento me afecta como a todos, limitando la vida en el exterior y obligándome a trabajar desde casa. Y obviamente la incertidumbre que nos afecta a todos por esta inesperada situación.

- Y por último ¿qué vas a compartir en este homenaje dedicado para ti? Y por último, quiero compartir otra faceta de mí, un dibujo que espero os guste, se trata de Madonna y está hecho con lápiz grafito.

Agradezco esta entrevista en mi honor de tan distinguida poetisa y ha sido un placer responder tus preguntas, que no son tan indiscretas después de todo.  Gracias por invitarme a la entrevista Dorada.






Muchas gracias, Dulce, ha sido todo un placer tener al Maestro de la poesía erótica en mi pluma de cristal, para descubrir algo más de ti y de tus dotes artísticos, con este bonito dibujo que compartes, no solo tienes alma de Poeta, también eres un genio dibujando. Mis felicitaciones. 
  

Safe Creative #0907274170999


40 comentarios:

  1. Me encanto leer esta entrevista y me ha sorprendido el dibujo de Madona ..genial así de simple ..muy buen dibujo Dulce, si ahora después de ver este dibujo me encantaría ver uno en tu blog con un poema debajo de él ..Un fuerte abrazo con todo mi cariño para los dos ..Felicidades chicos --Besazos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy Dulce se descubre un poco más, a través de sus respuestas, además se ve que es un genio, que sabe dibujar muy bien, y como te dice más abajo, en su blog compartió una vez un poema con uno de sus dibujos, lo que pasa que tú todavía no visitabas su blog, así que esperemos que vuelva a repetir la fórmula, ójala, para que nos dé a descubrir más de sus bonitos dibujos.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Felicitaciones a Dulce, como poeta y como dibujante. Excelente!!!
    A ti María, felicitaciones por las entrevistas, extensivo a todos tus entrevistados. Interesantes respuestas.
    Abrazos y aplausos a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un artistazo que escribe muy bonitos poemas y dibuja genial, así que un honor poder presentaros a gente tan sabia por mi pluma de cristal, y me alegra mucho que hayas ido a su blog para quedarte, mi querida Ceci.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Un agrado estar presente en esta serie de entrevistas, gracias por brindarme un espacio para contar algo más de más y no se tan desconocido ;) Igualmente gracias por tus palabras en la presentación, han pasado varios años desde que me presentaste en tu blog, y espero ya me conozcas algo más, que ya es hora :)

    Gracias a Campirela también, y decirle que tengo ya un poema en mi blog con un dibujo mío, pero no descarto repetir la fórmula. E igualmente gracias a Ceciely.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada y dulce semana. Ya apagaste la grabadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir de mí y no ser tan desconocido, editame ;)

      Eliminar
    2. Un placer para mí que vuelvas a pasar por mi pluma de cristal, después de tantos años que estuviste aquí cuando presenté tu blog, y ahora todo un Rey Mago de la Blogosfera, tan conocido que no hace falta ni que te presente, la verdad es que ha sido un honor poder entrevistar a un Dulce Caballero tan distinguido como tú descubrir más cosas sobre tu talento creativo, y ójala vuelvas a compartir en tu blog un dibujo con un poema, como dice Campirela, porque aquella entrada fue de hace tiempo y los nuevos lectores no conocen tu otra faceta artística, como es el dibujo, está genial este que compartes de Madonna, de nuevo, felicitaciones.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  4. Muy bonita entrevista María, ahora ya sé un poquito más de Dulce que aunque hace poco que lo conozco me gusta mucho su espacio...

    Besazos a ambos y que tengan una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, Un beso dulce.

      Eliminar
    2. Todo un placer haber traído aquí a Dulce para que le conozcas un poco más, a través de sus respuestas, Paula.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Ay María que entrevista tan discreta le has hecho a Dulce, pobre de él si se la hago yo jajajajaaaja. Voy a descubrir otra de sus genialidades, como por ejemplo que hace unos carteles tan preciosísimos que son, sin ninguna duda, de profesional o más y así me saca de varios líos.

    Pero lo que te digo Mery querida, tienes que ser más incisiva y poner en aprietos a los entrevistados jajajaajaaajaa, bueno ya sé que tú eres más buena que yo, que soy una Bruja.

    Besos a los dos, un placer pasar por aquí y estar en tan buena compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien la puse en aprietos yo :D Besos dulces Marina.

      Eliminar
    2. Jjajajaja síiii ya se que si se la haces tú sería más que indiscreta jajaajaj, yo es que no prefiero rebasar los límites de la intimidad, sino ser discretita jajaajaj, ya sabes que soy muy buena, tú eres más Bruja jajajajaj.

      Muchas gracias por venir a mi pluma de cristal a leer las respuestas de Dulce, y es que él tiene muchos talentos escondidos, así que da gusto sacárselos a la luz y que la gente descubra sus facetas artísticas tan extraordinarias.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Polifacético, porque dibuja muy bien. Un gusto conocer algo mejor a un bloguero que sigo, y que se distingue por una evocación discreta y elegante

    Un abrazo y feliz lunes a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo alagunas otras facetas, es lo que hace una mente inquieta. Gracias Albada. Un beso dulce.

      Eliminar
    2. Así como dices, le has descrito a la perfección, Albada, es polifacético, y qué honor es daros a descubrir a tantos talentos desde mi pluma de cristal, facetas de ellos que no conocíais.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Felicitaciones a ambas que nos sirve a tod@s en general y en particular de conocer algo más sobre Dulce (que de vez en cuando paso por su blog) y se ve que es polivalente tanto en escritura como en dibujar, pues la obra de Madona es genial. Pasaré por su blog y conocerla un poco más que siempre viene bien en esta comunidad bloguera.
    Y por supuesto a ti María porque a través de estas entrevistas conocemos un poco más a blogueros que personalmente desconocía.

    Cálidos abrazos y buen comienzo de semana a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín, por lo de ambas sí que no sé ;) Saludos.

      Eliminar
    2. Un gusto poder presentaros a tantos blogueros talentosos, y que descubráis más de ellos, así que no dejes de visitar sus dominios, y verás lo bien que están sus poemas eróticos, escritos con gran maestría.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Maria.. Otra buena entrevista, que nos transporta al mundo interior de los autores de tus Blogs amigos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haberte presentado a otro poeta de la blogosfera, si es que hay muchos talentos por este mundo bloguero, así que yo encantada de traerlos aquí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola, María. Sigues mostrando a gente increíble, como Dulce, del que no sé si hace mas poesía cuando dibuja o más dibujo cuando versa. Interesante su blog, hay una curiosa dualidad masculina- femenino...Y perdón por este atrevimiento, que soy nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tal vez ambas cosas y más. La dualidad se toma según quieras verla, o según sepas interpretarla. Allí está la gracia.

      Eliminar
    2. Un poeta que escribe y dibuja genial, es un talentoso Caballero, y además, creativo, y original escribiendo poemas, así que me alegra mucho habérosle presentado, Mateo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Me ha encantado la entrevista! Y WOW EL DIBUJO DE MADONNA ES INCREÍBLE *__* Genial poder conocer esta faceta de Dulce ;)
    Un besazo dulcísimo a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Señorita, de alguien que dibuja tan bien es un halago mayor. Dulces besos para ti.

      Eliminar
    2. Cómo me alegra que descubras otra faceta creativa y talentosa de Dulce, la verdad es que dibuja muy bien, a ver si comparte otro dibujo en su blog, y así vais viendo más, igual que tú, que dibujas genial, qué suerte estar con gente como vosotros, tan creativos y artíticos.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Lo siento María, me he tomado tu blog por asalto :)

    Besos con dulzura para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Caballero tan distinguido como tú no podía hacer otra cosa distinta, me alegra mucho que los respondas, en esta que es tu entrada, estás en tu derecho, como los demás también pueden responder en sus entrevistas homenajes, cada uno que haga libremente, lo que quiera.

      Más dulces besos.

      Eliminar
  12. ¡Qué descubrimiento!, creía que era una chica y tan convencida estaba, que si alguna vez he podido vislumbrar que era un chico, lo aparté de mi mente.
    Así s que muchíimas gracias María por sacarme de mi error y a Dulce que me perdone, ahora que te conozco bien ,gracias a María, tendré que volver a releerte.
    ENhorabuena y besos para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has sido la primera, ni serás la última que lo piense así Tracy. Te perdono ;)

      Un beso dulce.

      Eliminar
    2. No te preocupes, Tracy, porque nos ha pasado lo mismo a los demás, creyendo era una mujer, y luego descubrimos que se trata de un Caballero, pero no tiene importancia el género, lo que importa es disfrutar de la buena lectura, y es que Dulce Poeta, escribe muy bonitos poemas, muy creativos, y originales, lleva en la sangre el talento.

      Besos enormes.

      Eliminar
  13. Otra interesante entrevista, ya pasé a conocerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu interés en estar pendiente para leer a los entrevistados y por ir a conocerlos.

      Besos enormes.

      Eliminar
  14. Hola a todos, yo pensé igual que nuestra amiga Tracy, creí que era chica. A Dulce no lo conocía. Me encata cómo queda la entrevista. la familia bloguera crece y tú María eres la "responsable". Guatazo en conocer a Dulce.

    Enhorabuena a los dos.

    Abrazetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al ver la imagen del perfil y el nombre, es lo primero en lo que a uno se le pasa por la mente, que pudiera ser de una mujer, pero en este caso es un Caballero, aunque da igual el género lo importa es disfrutar de la buena lectura, así que te recomiendo visites su blog porque te encantará.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  15. Por supuesto que lo haré. Suelo hacerlo en los "nuevos", lo que veo me gusta y me quedo.

    Mil gracias María.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias eres un cielo.

      Que tengas una feliz tarde.

      Besos enormes

      Eliminar
  16. Vuelvo a agradecer y a decir que pronto luciré esta entrevista en mi blog. Gracias a quienes me dedicaron alguna palabra y a la entrevistadora por supuesto la invitación.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dulce Caballero, siempre tan amable. Ha sido un placer tu colaboración en mi pluma de cristal.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar

Con tu opinión nos enriquecemos todos. Gracias por tu colaboracion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...