miércoles, 13 de mayo de 2020

Jugando a "Sorprender a..."





Vamos a por el siguiente juego que se me ha ocurrido hoy a ver qué os parece, ya me diréis.

Se trata en este caso de "Sorprender a..." con una entrada libre, esto es, con el tema que queráis sorprender al bloguero que os haya tocado por turno de manera encadenada del género opuesto para que así sea más atractivo el juego. Me explico mejor:

Lo primero que tenéis que hacer es dejar aquí constancia en un comentario diciendo que queréis participar, para ello habrá un plazo de un día para decidir quiénes queréis participar. Una vez se vayan conociendo los nombres de los participantes yo iré poniendo en esta entrada la relación de las personas a las que deberemos sorprender. El plazo para inscribirse es hasta las 20:00 horas de mañana Jueves día 14.

A partir de ahí tenemos tres días para ir pensando lo que queremos publicar en la entrada de nuestro blog para sorprender a quién nos haya tocado regalar el día del evento, que más abajo os diré.

A modo de ejemplo: A mí me tocaría sorprender al primer participante del genero opuesto, ese mismo comentarista deberá sorprender al siguiente del genero opuesto, o al anterior, que por turno le toque, si aún no estuviera emparejado, y así sucesivamente de manera encadenada, hasta llegar al último participante que tendrá que sorprenderme a mí. 

En caso de que haya una gran diferencia más mujeres que hombres, que parece que los del sexo masculino no se animan, pues no os preocupéis, ya que lo que importa es regalar sorprendiendo, entonces lo que se hará es que las últimas participantes inscritas sorprenderán a las del mismo género. Todos los participantes seremos sorprendidos con el regalo de una entrada libre el día del evento

La entrada la publicaremos cada uno en nuestros blogs el mismo día y a la misma hora, el próximo día 17 de Mayo, "Día Mundial de Internet" a las 18:00 horas de la tarde. En caso de que no podamos a esa hora, no habría problema, porque dejaremos la entrada programada. Y después iremos dejando aquí constancia del enlace de la publicación para que no se nos pase ningún blog para ir a leeros y comentarlos a todos durante ese día y los sucesivos.

¿Os animáis? así pasaremos todos unidos un día festivo entretenido con este juego creativo, sorprendiéndonos, regalándonos, y abrazándonos, y de este modo, nuestros blogs estarán enlazados en el "Día Mundial de Internet".









Lista de participantes para sorprender el día 17 a las 18:00 horas en cada uno de nuestros blogs:





Safe Creative #0907274170999


65 comentarios:

  1. Internet es la revolución más fecunda tras la piedra y el fuego así que me parece genial usarlo. En este caso sin problema, toma mi nombre y el otr@, y hale, . :-)

    Un abrazo y por una tarde bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Albada, internet es la revolución más potente, que tenemos en la actualidad, si lo hubieran visto nuestros abuelos, se sorprenderían ¿verdad? y es que la tecnología ha crecido a pasos agigantados.

      Muchas gracias por unirte, ya te anoto en la lista, que iré preparando y colgando ahí arriba, a ver si se van animando más, para sentirnos estos días más unidos desde internet.

      Un abrazo enorme y feliz tarde.

      Eliminar
  2. Me parece muy divertido así que apúntame. No lo pienso más ¿se publicará en este blog a partir del jueves a quién nos ha tocado sorprender?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte, Rita, me alegra que te parezca divertido, y ya te anoto.

      Sí, a partir del Jueves, ya voy poniendo la relación de los participantes a los que nos toca sorprender, a ver si se van animando los caballeros que de momento solo veo uno.

      Besos enormes.

      Eliminar
  3. Yo me apunto por ti y porque Internet desde siempre y especialmente durante este encierro ha sido un gran compañero, me santiguo a y alo que salga. Sonrisillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ester, siempre te animas a participar, me alegra un montón, que además, de que lo hagas por mí, también por internet, que le debemos tanto, ya que sin él, no nos hubiéramos conocido, y más en este encierro, como bien dices, está siendo un gran compañero.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Recuerdo otra propuesta similar que realizaste alguna vez, es casi como el amigo invisible, pues veamos a quién me toca, o a quien le toco, de corresponder, no de tocar claro, o también? :)

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace tiempo hice otro juego, que había que hacer algo entre los blogueros de manera encadenada también, pero sin tener en cuenta el género, a quién le tocara, fuese mujer u hombre, en este caso, lo he cambiado, y será la sorpresa al género opuesto.

      Jjajaja ya te diré quién te toca o quién te ha tocado, aunque no sea para tocar jajajaja. Muchas gracias por tus bromas, y por apuntarte a mi iniciativa, Dulce Caballero.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  5. Que bueno, por fi apúntame y haber que pasa ..la idea me parece ideal ..Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Campirela, por siempre estar dispuesta a participar con mis alocados juegos, un placer tener tu colaboración, ya te apunto, y a ver si se van animando los caballeros.

      Besos enormes.

      Eliminar
  6. Hola María, después de otras iniciativas que has tenido... Creo que deberías de apuntarme y a ver que sucede. Es como el amigo invisible ( más o menos). Buena idea y apúntame que de momento las chicas nos lleváis la delantera.

    Besos gigantes, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joaquín, por decidirte a apuntarte, me alegra un montón que participes, ya te anoto.

      Es hacer una entrada con lo que tú quieras sorprender a quién te haya tocado, con un poema, prosa, relato, imagen, pintura etc.

      Ya mañana pongo la lista de todos los participantes, y a ver si se van animando más caballeros, sino tendré que ir a buscarlos para que salga el juego adelante jajaajaj.

      Besos enormes.

      Eliminar
  7. ¿En que consistiría la sorpresa, lo que se publicaría el día de Internet?
    Un especial abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, esa sería la sorpresa, una entrada para regalarle a quién te haya tocado darle la sorpresa. De igual modo, tú también recibirias otra entrada sorpresa de otra persona.


      Un especial abrazo.

      Eliminar
  8. Anda apúntame que tienes un arte pa liarnos.... que pa qué.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien contar con tu presencia, Tracy, ya verás que fiesta nos montamos wuauuu.

      Muchas gracias, corazón, ya te apunto.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Toc, toc!!
    se puede?
    Anótame en tu lista de cistal, vale?
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se puede, no hace falta llamar, la puerta está abierta de par en par en mi pluma de cristal, Mujer de Negro.

      Todo un placer apuntarte, muchas gracias.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Sí, ya sé, no te preocupes, y muchas gracias por venir también a visitarme a este blog.

      Aprovecho para mandarte otro beso y desearte un feliz día.

      Eliminar
  11. Buen día María.

    Me alegra saber de ti. Has dejado un comentario en mi blog.

    Nos conocemos de hace muchos años y de otro blog mío. Mantuvimos larga comunicación durante bastante tiempo, luego lo fuimos dejando. La vida sin más!

    Suelo verte por blogs amigos, a veces leo algún comentario tuyo.

    Sobre los juegos que propones y en los que estás volcada, entretenidos y con gran aceptación, me alegro por ello, pero personalmente no estoy en esa onda.

    Ha sido un placer.

    Abrazo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra volvernos a reencontrar, Ernesto, es que hace tres años que dejé de publicar en este blog, y es grato volver a saber de aquellos blogueros que estuvieron en mi pluma de cristal.

      Pero ya decía yo que no me sonaba tu blog actual, era otro el que yo frecuentaba. Es lo que tiene este mundo bloguero, que algunos abandonan, otros abren blogs nuevos, volviendo a renacer. Yo siempre he tenido estos dos blogs en acción, lo único éste que dejé de publicar pero siempre lo he tenido abierto al público, porque con él nací y con él moriré, para mí y para todos.

      Muchaa gracias por devolverme la visita, eres muy amable, y no te preocupes , no tienes por qué participar esto es un juego libre para el que desee pasar un ratito entretenido y con ganas de entretener a los demás.

      Un placer tu visita, Ernesto.

      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Hola Maria corazón me gustaría participar si me lo permitís jajjaaa que guay seria siii me dices vale cielo, acabo de leerte y me animo para hacerlo besitosss

      Eliminar
    3. Qué bien que te animes a participar preciosa, ya te apunto, y luego a partir de las 20:00 horas estará expuesta la relación de participantes, para saber a quien tienes que sorprender, y quien te sorprendera a ti el día 17.

      Un beso enorme y muchas gracias.


      Eliminar
  12. Se me olvidó dejar el enlance a mi blog

    https://embrujomispalabrasdeloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se cual es. Gracias. Pero lo tienes que dejar el domingo cuando publiques tu entrada. Dejas el enlace de la publicación.

      Más besos.

      Eliminar
  13. Mis queridos amigos y amigas:

    ¿Alguién más se quiere animar? ya sólo quedan tres horas para cerrar la inscripción, de momento tenemos diez parejas, todavía estáis a tiempo para participar, veréis lo bien que nos lo vamos a pasar, venga amigos y amigas animaros.

    A partir de las 20:00 horas cierro la inscripción y pondré arriba la lista definitiva de participantes.

    Un beso enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  14. Olá Maria
    Interessante essa iniciativa de surpreender outros blogueiros
    Voltarei para ver a sua surpresa
    Beijinhos e sorrisos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gracita, por interesarte en conocer las sorpresas de los demás blogueros, vuelve para conocerlas, que estará muy entretenido el juego.

      Besos enormes.

      Eliminar
  15. María, en esta ocasión no me encuentro con ánimos para aceptar tu proposición. Mi cuñada ha fallecido. Ahora le tengo que dedicar más tiempo a mi marido. La idea es muy buena, soy yo la que falla, perdóname. Estaré unos días sin publicar tampoco en mi blog, y eso que tenía casi acabado un tema, pero estoy muy triste.

    Gracias por tu cariñosa invitación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mari Carmen, acabo de dejarte un abrazo enorme en tu blog, ahora mismo que acabo de leer tu publicación, mucho ánimo, corazón, lo siento muchísimo, te acompaño en el sentimiento, y mis condolencias a tu familia. Ahora no debes preocuparte nada más por ti y tu familia, que es lo más importante, que estas cosas de los juegos de los blogs son secundarias, mi querida amiga.

      Vuelve cuando quieras, que estaremos esperándote con los brazos abiertos, reina.

      Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte con todo mi cariño.

      Eliminar
  16. Hola María.. Ya puedes apuntarme a tu iniciativa, me reservare que tipo de entrada y de sorpresa a saber a quien he de sorprender..
    Quedo a la espera de tus ordenes... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Llorenc, ya te he apuntado, luego a partir de las 20:00 horas coloco los nombres de todos los participantes anunciando a quiénes debéis sorprender con vuestra entrada del Domingo, seguro que la tuya estará genial, como todas las que haces, con tanto arte, belleza y maestría.

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Qué bueno que participes, llegas a tiempo, mi estimado Demiurgo, muchas gracias.

      Luego a partir de las 20:00 horas pongo la lista en esta entrada para saber a quiénes tenemos que sorprender.

      Besos especiales.

      Eliminar
  18. Mis queridos amigos y amigas:

    Acabo de publicar la lista de los participantes a los que hemos de sorprender el Domingo día 17 a las 18:00 horas de la tarde (hora española), cada uno debemos publicar la entrada en cada uno de nuestros blogs, si a esa hora no podemos pues dejamos programada la entrada, y después cuándo podáis dejáis aquí el enlace para que no se nos pase ninguno para ir a visitarlos y comentarlos.

    Como hay menos caballeros que damas, pues los últimos participantes han tenido que ser del mismo género, pero eso es lo de menos, lo que importa es la conexión y el compartir.

    Las publicaciones son libres, podemos escribir del tema que queramos, lo importante es regalar y estar conectados para celebrar juntos el "Día Mundial de Internet".

    Para cualquier duda, la podéis poner aquí, o en mi email: mariasbl@gmail.com.

    Muchas gracias a todos los participantes que os habéis animado, y gracias a los que participan leyéndonos.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  19. Hola, María, ¿hay entradas para el evento? Puedo pagar sobrecoste. No pude entrar antes por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, Mateo, aunque ya había hecho la lista, la he vuelto a modificar y ya estás metido en la lista como participante. Si tienes alguna duda me preguntas ¿vale?

      Muchas gracias por participar.

      Besos.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Muchas gracias por estar pendiente participando en la lectura, eres un encanto.

      Un beso enorme y feliz día.

      Eliminar
  21. Oh, he llegado tarde para el juego...
    Pero no tengas dudas de que lo seguiré de cerca.
    Me gusta tu blog.
    Te agrego a favoritos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto lo siento, Mar, que no hayas llegado a tiempo, pero bueno no te preocupes que ya habrá otras ocasiones para que puedas participar.

      Muchas gracias por tu visita y por participar en la lectura del juego, así como por agregar mi blog a favoritos, en cuanto pueda me paso a visitar tu blog.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  22. ·.
    Suerte y éxito en esa interesante iniciativa.

    Un abrazo... y cuídate !

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alfonso, por venir a ver esta iniciativa, seguro que lo pasaremos genial con esta fiesta que hemos montado para el "Día Mundial de Internet", estás invitado a la fiesta para leernos a todos los participantes.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  23. ¿A que hora sería en la Argentina?
    Un especial abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España le lleva a Argentina 5 horas de diferencia, o sea, allí serían las 13:00 horas, por lo que sino puedes a esa hora deberás programar si quieres la entrada como haremos algunos.

      Muchas gracias por contar con tu presencia, un lujo.

      Un especial abrazo.

      Eliminar
  24. Buenas noches, María

    Ya lo he programado para su publicación, día y fecha señaladas, solo no podré venir el domingo, hasta el lunes.

    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias, Mujer de Negro, por participar y anunciar que dejaras la entrada programada, no te preocupes, yo también la tengo programada por si no pudiera estar, como imagino algunos más, no tiene importancia. Ya nos vamos leyendo ese día y los sucesivos.

      Un honor contar con tu presencia.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  25. Hola Maria corazón aún no tengo nada escrito, el dolor de cabeza no me ha dejado, pero mañana espero publicar algo que diga mucho de ti, de lo leo y transmites hoy estoy mejor del dolor de cabeza, yo lo publicaré a las 6 de la tarde hora de España, bueno cielo tengo mucho que hacer besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, corazón, primero cuidate y descansa, y si no estás bien mañana, no hagas nada, como es para mí, no pasa nada, lo haces otro día y ya está, lo que importa es que te cures y estés bien. Primero es la salud.

      Besos enormes.

      Eliminar
  26. Lástima haber llegado tarde, pero mi conexión estos días no me permite muchas alegrías.

    Voy a echar un vistazo por los blogs que mencionas, que me ha parecido una iniciativa muy muy interesante!

    Besos curiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes preciosa, ya habrá otras iniciativas y podrás participar también. Y mañana a partir de las seis de la tarde, si quieres, puedes leer todas las publicaciones de los participantes.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  27. Hola Maria cielo, acabo de publicar mi entrada para tí, espero te guste lo hice con todo cariño feliz tarde besitosss Que susto tengo que no te agrade jajjajaa besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuuauu pero qué puntual, eso es que ya estás bien, así que me alegra en el alma que te encuentres bien y que hayas podido participar.

      Muchísimas gracias, corazón hermoso, por esta sorpresa tan dulce, me ha encantado tu entrada, con tus cariñosas palabras, y que hayas mencionado a las galletas María Dorada, que de niña siempre las comía, eran mis preferidas, están riquísimas, así que si así os saben mis letras es todo un placer para mí.

      Qué bien que has dado paso a esta fiesta bloguera que hemos preparado todos juntos, ya te he dejado mis palabras en tu blog, y cuando puedas, me envías copiado tu texto a mi dirección: mariasbl@gmail.com para traerme mi regalo de recuerdo aquí a mi blog.

      Besos enormes y Feliz "Día Mundial de Internet".

      Eliminar
  28. Mis queridos amigos y amigas:

    Os deseo a todos un Feliz "Día Mundial de Internet", esperando estéis disfrutando de este día festivo. Y ya ha comenzado la fiesta bloguera con Embrujo, tan madrugadora, la que me ha sorprendido abrazándome con sus dulces palabras. Y a partir de las seis de la tarde, ya iremos viendo las siguientes sorpresas, yo la tengo programada porque solo estaré un ratito por aquí, pero mañana tranquilamente os iré visitando y comentando a todos los participantes.

    Muchísimas gracias a tod@s por enlazarnos y abrazarnos más que nunca en este "Día Mundial de Internet".

    Besos enormes y Feliz Domingo Festivo.

    ResponderEliminar
  29. Aquí tienes mi enlace María.
    Un beso
    https://tracycorrecaminos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tracy, por sumarte en esta iniciativa en el "Día Mundial de Internet", ha sido un honor contar con tu presencia.

      Besos enormes.

      Eliminar
  30. https://presentaciones-ester.blogspot.com/2020/05/jugando-con-maria.html
    Mi enlace y mi abrazo. Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ester, por haberte unido a esta iniciativa, todo un placer contar con tu presencia.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  31. https://lagrimaseneldesierto.blogspot.com/2020/05/embrujo.html?m=1

    El mío, María
    Felíz día!
    🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mujer de Negro, ha sido un placer contar con tu presencia.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  32. ¡Qué buena idea has tenido María! ¡Qué tarde más bonita! La sorpresa que he tenido ha sido preciosa.
    Te dejo aquí el enlace de mi blog
    https://elbaulderita.blogspot.com/2020/05/bienvenido-llorenc.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido una tarde mágica y preciosa, me ha encantado vuestra creatividad, ha sido realmente sorprendente.

      Un honor haber contado con tu presencia, Rita.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  33. Hola, María, ahora ya paseé porle blog de Joaquín. Te paso le link :-) Y se lo paso a él
    https://albada2.blogspot.com/2020/05/jugando-sorprender-joaquin.html

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha merecido la pena esperar con tu entrada, Albada, la has bordado, ha sido el broche final de oro, muchas gracias por tu participación.

      Un abrazo.

      Eliminar

Con tu opinión nos enriquecemos todos. Gracias por tu aportación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...