domingo, 17 de mayo de 2020

Jugando a "Sorprender a Dulce"





Hoy no solo es festivo por ser Domingo, sino porque unid@s formando una familia hacemos una fiesta en la blogosfera, conectándonos, enlazándonos, regalándonos y abrazándonos en el "Día Mundial de Internet". 

A mí me ha tocado sorprender a Dulce, y para ello, he ido recogiendo algunos de los bonitos comentarios que a lo largo de estos meses ha ido dejando en las entradas de mi blog "Algo más que palabras", de los cuales ha surgido mi inspiración y he ido confeccionando un Dueto con mis versos y su prosa morada, como no podía ser de otra manera.

Personalmente tengo que decir que ha sido un honor y un placer para mí hacer esta composición literaria para regalársela a Dulceesperando sorprenderle aunque solo sea una pizquita. 


"Para sorprender a Dulce"






Se abre el fonema
late la palabra
suena el arpegio
notas de morados colores
dedos dibujando las formas
esculpiendo el cuerpo.

No hay mejor lienzo que aquel que se ofrece al artista en toda su magnitud para dar vida a la creación. Y de la misma forma no hay mejor ofrecimiento que cuando la entrega es de cuerpo y alma a las manos sabias de quien resalta los atributos.

Manos tallando la silueta
alma de arcilla amasada
semblante erótico eclipsado
amalgama de luces y sombras
calcinando la llama viva.

Una llama dorada que brota de la zarza ardiente.
El erotismo marca el camino húmedo del deseo.
Es como una cascada que va dejando a su paso la piel encendida.

Y con el arte de tus manos
la caricia se vuelve canción
y música en mi pecho,
en el arte de la seducción.
Tócame.

El cuerpo puede ser el mejor de los instrumentos cuando se toca con la Maestría de quién sabe hacer brotar sonidos que son gemidos, suspiros y orgasmos placenteros. Acordes que funden los cuerpos. Ese tócame es la apertura para el concierto.








Safe Creative #0907274170999



48 comentarios:

  1. Hola María !!!
    Me ha encantado tu entrada. Es admirable por todo lo que conlleva en si. Las imágenes, las estrofas, la edición, etc. Un gran trabajo de ti que ofrece multitud de opiniones.

    Felicidades por esta iniciativa y que al fin y al cabo a la postre nos sirva a cada uno de aportar ciertas cuestiones que si no fueran a través de un día como hoy; tal vez no se pudieran realizar o no formarían parte de la Historia.

    Besos enormes y espero que le guste al caballero, Dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi entrada, y también al Dulce Caballero, así que yo encantada que de le guste a él y a todos vosotros, amigos míos.

      Y qué bien lo pasamos ayer en el "Día Mundial de Internet", todos creando, regalando, sorprendiéndonos y abrazándonos, ¿se puede pedir más? ya solo queda el recuerdo, para no olvidar jamás. Y todo gracias a vosotros, porque sin vosotros, esto no hubiera sido posible.

      Muchas gracias por haber participado una vez más, a una de mis iniciativas, la verdad es que es un lujo tener tu presencia, amigo Joaquín.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Vaya sorpresa!, sí que lo has logrado ;) Has hecho un concierto de versos donde los tuyos siguen las notas de mis comentarios. Me gusta la elección que has hecho y las imágenes. Mi gratitud por tu dedicación en esta sorpresa y felicitaciones por la propuesta Mi Hada Dorada. Pronto espero lucirlo con gusto en mi blog. Gracias una vez más.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas llevado una sorpresa con esta composición musical, y que te haya gustado los comentarios que he elegido de ti de entre los que me has ido dejando, así como las imágenes. Un placer que te haya gustado todo, Dulce Caballero, y lo mejor es haber disfrutado de este día todos juntos, creando, regalando y abrazándonos.

      Muchas gracias por siempre acompañarme, Dulce Caballero, un lujo tu presencia y amistad.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  3. Publicação maravilhosa. Imagens, estrofes poéticas perfeitas, erotismo saudável. Uma feliz escolha de imagens ilustrativas
    .

    Tenha um domingo de Paz e Bem
    Cuide-se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar leyendo los textos que nos hemos regalado, Rykardo, y que te haya gustado este mío, un placer para mí que así haya sido.

      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  4. Holaaa MAria cielo ya puedes ir a recoger tu regalito ya quité lo que te impedía hacer eso, !! Leyendo esta sorpresa a Dulce, Es una preciosidad y que estará muy contenta, porque es para dejar que el mundo entero sepa de algo tan bello ya de iré a visitar a Dulce y voy a contestar tus comentarios feliz tarde besitossssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado mi entrada para Dulce, y no dejes de visitarlo, verás como te gustará su blog, es muy sensual, pero aunque parece que es una mujer por la foto y el nombre del perfil, no lo es, es un Dulce Poeta.

      Muchas gracias por haber participado en esta iniciativa, y ha sido un placer que me hayas sorprendido, ya tengo tu regalo tan bonito y sorpresivo guardado en un una entrada como recuerdo, muchísimas gracias, corazón hermoso.

      Besos enormes.

      Eliminar
  5. Pero qué maravilla!! Un hermoso detalle para nuestro querido Dulce que, como ya veo, está más que encantado...

    Mis felicitaciones para ambos, mis queridos amigos.

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz domingo 💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a ver la sorpresa para Dulce, mi querida Ginebra, la verdad es que ha sido muy bonita experiencia el poder estar unid@s creando, regalando, compartiendo y abrazándonos en un día tan especial como el "Día Mundial de Internet", fue un día mágico y entrañable, para no olvidar jamás.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  6. Hola Maria.. Vaya la que has liado, has compuesto una sinfonía a muchas manos, una sinfonía de sorpresas y de amistad.. Felicitaciones..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ha sido, amigo Llorenc, todos nos hemos enlazado, unido, abrazado, creando composiciones artísticas literarias, gráficas, musicales, de todo tipo, con toda la magia que ello conlleva, y eso ha sido muy bonito, para no olvidar jamás.

      Muchas gracias por haber participado, un lujo tu presencia, amigo Llorenc.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Es que hay comentarios que son poesía.
    Escritos en piel que tocan el alma

    Pasaré a leerlos a todos mañana
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, Mujer de Negro, como el tuyo, que con tus letras tocas la piel y nos la erizas, así se componen las mejores melodías.

      Muchas gracias por haber participado, me alegra mucho tu colaboración, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  8. Vaya conciertazo poético que le has dedicado a Dulce, que tiene que estar emocionadísima con lo que has escrito.
    A las dos os mando desde aquí un enorme abrazo a la autora de la sorpresa por el arte que ha desplegado en ella y a la sorprendida por tener materia en su esencia para ser protagonista de tan maravillosa sorpresa.
    Felicitaciones a ambas en este día, que es tan nuestro por permitirnos relacionarnos y conocer a otras personas por muy lejos que estén de nuestro entorno, así es que desde aquí mi agradecimiento a Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado este concierto de versos y prosa, confeccionado con la inspiración de los comentarios de Dulce haciendo un Dueto para sorprenderle a él y si a vosotros también os he sorprendido entonces ese es mi premio.

      Muchas gracias, mi querida Tracy, por haber participado, una vez más, en esta iniciativa, que nos invita a ir conociendo a más bloguer@s, compartiendo, regalando y abrazándonos y más celebrándolo en un día como fue ayer, ya que sin internet nunca nos hubiéramos conocido, así que, cómo no celebrar una fiesta tan representativa para todos nosotros. Pero gracias a vosotros esto ha sido posible, con la magia de vuestra participación, así que de corazón, estoy muy agradecida.

      Besos enormes.

      Eliminar
  9. Enhorabuena!! Menudo festival de emociones has provocado. Y creo que está encantando a tod@s. Un abrazo interconectado en el mundo de internet.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, "festival de emociones", es toda una poesía esta frase, amigo Mateo, me alegra que así lo hayas sentido, y es que la música también es poesía en el cuerpo de la escritura.

      Muchas gracias por haber participado en otra de mis iniciativas, Mateo, te estoy muy agradecido, ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible.

      Besos enormes.

      Eliminar
  10. Dulce y poética sorpresa...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Impersonem, por venir a leer la sorpresa que he preparado para mis sorprendido, en el "Día Mundial de Internet" que sirve para compartir y dar a conocer a los autores de otros blogs.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Qué iniciativa más bonita has creado. Una sorpresa para todos los participantes. Qué maravilla has hecho para Dulce. Felicidades a todos y besos para ti ;********

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a leer mi entrada, amigo Eduardo, te estoy muy agradecido, y es que hemos formado un equipo para el "Día Mundial de Internet", compartiendo y regalando.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Esta sorpresa huele a Dulce de leche ajjajajaj, vamos lo has bordado y tiene y debe estar super agradecido ..
    María muchas gracias por la propuesta que nos has dejado para realizar , ello nos acerca mucho más al mundo virtual en el cual nos hemos conocido y donde cada día con nuestras letras nos unimos.
    Abrazos y besos para todos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a internet nos hemos conocido, y qué mejor que preparar una fiesta para ese día, una fiesta mágica entre todos creando, regalando, abrazando y sobre todo dando a conocer a los autores de otros blogs, y es que me encanta aportar mi granito de arena para que todo ello sea posible, mi querida Campirela. Pero desde luego que sin vosotros esto no hubiera sido posible, así que os lo agradezco de corazón, el que hayáis participado para hacer posible todo ello, por eso te doy mil gracias.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Muy buena entrada! Feliz día del internet para Tí
    Abrazo, Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa, por venir a leer mi entrada.

      Feliz día de Lunes, aunque ya haya pasado el día festivo de internet, aquí seguimos todos unido@s.

      Un abrazo, Patricia.

      Eliminar
  14. María, has logrado en esta "mano a mano" de versos y comentarios tocar una hermosa melodía de sensual pasión. Muy propio de ti, sintiendo y disfrutando de lo que haces. Asi que felicidades a los dos por lograr hacer una hermosa composición este día de internet.
    Mi abrazo y feliz noche, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado esta dulce melodía de versos y prosa, una composición inspirada en los comentarios de Dulce, así ha ido surgiendo, para sorprenderle.

      Muchas gracias por venir a leerme, mi querida Mª Jesús.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  15. María,corazón,ayy,cuanto hacía que no te comnetaba.Me perdonas,si?A veces estoy cansada y no doy de mí.
    Pero qué trabajo has hecho para tu amiga DULCE.
    Tienes una cabeza prodigiosa!!De tus poemas,inmensos como siempre,has sacado sus comentarios,inmensos también!!
    Cómo se puede crear algo tan original y bonito!!
    LO has conseguido!!Os felicito a las dos,pòrque también los comentarios hablan mucho de la persona que los hace
    Espero que le guste un montón.Estoy segura de que sí.
    NO sabía que era el día mundial de internet,pero bueno,me has sorprendido y con mucha fuerza
    Besucos reina!!A pesar de entrar poquito sabes que te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré de casualidad que era el "Día Mundial de Internet", y como quería hacer un juego, pues lo apliqué para ese día tan especial, celebrando la festividad de un día grande porque sin internet no nos hubiéramos conocido, así que hay que dar gracias por ello, y haber hecho de ese día una día especial.

      No tienes por qué preocuparte sino puedes venir a visitarme, tú ven cuando puedas, lo que no se puede hacer es agobiarse por querer ir a todos los blogs, no te preocupes, mi querida Gó, lo importante es que cuando vengas disfrutes de mis letras, igual que yo de las tuyas, porque siempre nos tendremos, la amistad siempre presente y cercana.

      Me alegra que te haya gustado la composición musical que he hecho para Dulce, y que lo hayas disfrutado, pero es Caballero no Dama, y es que muchos le confunden, yo también al principio le confundí creyendo era mujer.

      Besos enormes.

      Eliminar
  16. Como te dije en tu otro blog, preciosa sorpresa María, y a Dulce le gustó mucho por lo que leí.

    Besos grandes bella y una maravillosa semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa, me alegra que te haya gustado la sorpresa que he preparado para Dulce.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  17. Una bonita sorpresa María. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Teresa, esta sorpresa que he preparado para Dulce.

      Besos enormes.

      Eliminar
  18. UNA AUTÉNTICA PRECIOSIDAD PRECIOSA. El resto de las palabras que yo pudiera decir, sobran.

    Besos dobles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras nunca sobran, mi querida Marina, jo qué alegría me has dado cuando te he leído, gracias por acercarte a mi pluma de cristal, desde donde nos conocimos, pero a quién extraño tanto es a mi querida tocaya, espero que esté bien.

      Besos enormes.

      Eliminar
  19. Hija de mi vida, qué preciosa entrada para un gran bloguero.

    Un abrazo grande para ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado, que me lo digas tú, que escribes de lujo, es para mí un honor.

      Muchas gracias por haber participado, me alegra un montón.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  20. Que maravilla, por algo eres la inductora, eres siempre magnifica en tus aportes y seguro que Dulce conservará en su alma y guardara en su blog esta sorpresa. Bendita pluma de cristal. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus cariñosas palabras, mi querida Ester, te agradezco en el alma que hayas participado en esta iniciativa que gracias a vosotros ha sido posible salir adelante.

      Y jolines sí que te estoy haciendo trabajar los Domingos jajaajaj, mil perdones jajajaaj pero esta vez ha sido casualidad, la verdad es que yo hubiera preferido hoy, mejor que el fin de semana, pero me enteré de casualidad que el Domingo era el "Día Mundial de Internet" y lo apliqué para ese día, sino el juego lo hubiera llevado igualmente a la práctica, pero hubiera sido para hoy.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  21. Siempre tan linda Maria; me gusto tu propuesta.
    Que gran dueto formaron dos grandes de la poesia erotica
    Felicitaciones a ambos!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran sorpresa que te hayas acercado a mi pluma de cristal, mi preciosa Gra, mil gracias por venir a leerme, y dejar tus cariñosas palabras.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  22. ¡Menuda sorpresa! Estará muy contenta Dulce con lo que le has hecho, es una preciosidad.
    No me cansaré de felicitarte por esta iniciativa tan estupenda que has tenido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que le ha gustado y sorprendido al Dulce Caballero, no es Dama como muchos creen, yo también lo creía al principio, es que el perfil confunde jajaaj y también que os haya gustado a vosotros, así que ese ha sido mi premio, como el que hayamos formado como una piña sorprendiéndonos y regalándonos en un día como el de ayer, más que nunca, por ser el "Día Mundial de Internet", y todo gracias a vosotros, porque sin vuestra participación ello no hubiera sido posible, así que muchas gracias, mi querida Rita por tu participación.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. qué bonito ha quedado! tiene un ritmo de llamada y respuesta. cada llamada es una estrofa tuya en verso, y cada respuesta es un texto suyo en prosa. es como un dueto.
    internet nos mantiene a todos conectados, importante en esta época de aislamiento...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado, Chema, es como si fuera una composición musical, inspirada en los comentarios que he ido eligiendo de Dulce, y así he ido confeccionando este dueto, me alegra mucho que te haya gustado.

      Y qué mejor que hacer una fiesta unid@s en el "Día Mundial de Internet", creía que te ibas a unir, pero no siempre se tienen ganas, gracias igualmente, amigo Chema, por tu participación leyéndome.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  24. La sorprenderás. Un texto muy bien logrado. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue, le sorprendí, es un Caballero, y me alegra que le haya gustado, de eso se trataba en el "Día Mundial de Internet" enlazarnos, compartir, abrazarnos todos con generosidad.

      Un abrazo.

      Eliminar

Con tu opinión nos enriquecemos todos. Gracias por tu aportación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...