lunes, 18 de mayo de 2020

"Para no olvidar jamás"




Pero qué fiesta más entrañable, mágica, bonita y artística fue la que tuvimos ayer, "Día Mundial de Internet", para no olvidar jamás, jugando unid@s como una familia, creando, compartiendo, sorprendiéndonos, y abrazándonos; me alegra un montón que lo hayamos pasado bien y tod@s hayamos sido sorprendidos. Muchísimas gracias a tod@s los participantes ya que sin vosotr@s esta luz mágica no hubiera sido posible.

La fiesta comenzó con Embrujola más madrugadora de tod@s, abriendo el telón, sorprendiéndome con un precioso regalo con las galletitas de María Dorada, mis preferidas de niña, recuerdo que siempre las compraba mi madre, pero además, de dulce su entrada, me ha parecido entrañable por las palabras tan cariñosas que me ha dedicado y aquí atesoro su regalo como una joya con todo cariño por ser mi sorpresa. Muchísimas gracias de nuevo, Embrujo.

Mi sorpresa para Dulce fue musical haciendo un concierto de versos. Dulce a Albada con un bonitísimo Tanka enmarcándolo con acierto y maestría.  Tracy a La Mujer de Negro con una sincera y entrañable carta dándose a conocer y presentando su blog, y además la sorpresa de una canción que lleva su nombre. Ester a Demiurgo con toda admiración y respeto un interesante libro de ciencia "Una breve historia de casi todo". La Mujer de Negro a Embrujo con un precioso poema enmarcando sus palabras encantadas. Rita a Llorenc acogiéndole entrañablemente en su casita con pastas, y sorprendiéndole con sus bonitos dibujos, un cuento y música. Campirela a Mateo visitando los lugares dónde se rodó la bonita película "Desayuno con diamantes", incluyendo desayuno y música. Demiurgo a Campirela con una bonita presentación de ella y sus blogs, así como un precioso dibujo que lleva el nombre de "Hada de cabellos Turquesa" dedicado especialmente para ella. Llorenc a Ester con una sabia frase de Einstein, y una película que cumple 25 años donde se conjugan el cine, la música, la fotografía y la poética historia, también con una banda sonora de "The Ludlows" de James Horner. Joaquín a Rita con un bonito dibujo de acuarelas con colores delicados y elegantes pintados con buen gusto, arte y maestría. Mateo a Tracy con un bonita, delicada y romántica carta de amor a una desconocida. Y por último, la más tardona, Albada a Joaquín cerrando la fiesta con broche de oro con una preciosa prosa escrito con la magia de su inspiración.


Os dejo aquí las publicaciones de los participantes por orden de publicación para que vayáis a ver todas las sorpresas:





Muchas gracias a tod@s




Comparto mi bonita y entrañable sorpresa tallada con el calor y cariño de Embrujo



MARIA DORADA.... SORPRENDER


Tiene nombre de mujer y de
galleta tambien, Maria dorada
se llama, y asi le puso a su ! Blog !
Es sencilla,  agradable para
todos ( lleva en sus poemas de
 amor ) sensibilidad, sensualidad,
 erotismo, pasión, con sus noches
! Bellas del amor ardiente !
 Un romanticismo tan palpable,
tan real acude siempre, ese
sentimiento lleno de enamoramiento
hace que sus letras, lleven esa
 calentura que al sentirla te haces
! Un majado de dulzura ! Cuando
 vas leyendo atentamente, te
arrimas a  sus letras con la
suavidad que los pasos llevan.
No hay prisa para leer tal maravilla.
De pronto te das cuenta, que ellas
tocan palmas, cantan,  como
 si estuvieran en una  juerga
! Gitana !
 No se mucho de Maria  porque
hace poco supe que existía,
en un lugar donde ! Su pluma de
cristal tintinea, delicada y fina !
Nos invita a participar en lo
que nos propone siempre.
Mi pluma de cristal
Es la primera vez para mi,
y espero estar a la altura de
sus ocurrencias.
Maria dorada  no es  una
galleta es una mujer ! Encantadora,
buena  persona ! Su amabilidad
 invita a regresar Maria es como
! Una galleta,  pero mas rica
que ellas ! Sus letras  se pueden
saborear, beber, comer, y digerirlas
 hasta con la
! Mente !.

( mis palabras de loca )
Aquí acabo estas letras, con sabor
a galletas.

Pensamientos
Tibia la mañana a mis manos,
un calorcito  le ha arrimado.

Sus direcciones por si quereis visitar
sus Blogger .





MUCHAS GRACIAS Embrujo



Safe Creative #0907274170999





34 comentarios:

  1. Hola María.. Creo que el Dia de Internet a tenido un digno colofón gracias a tu imaginacion. Ha sido realmente fantástico ver como una serie de Bloggers que simplemente se conocen a través de los Blogs, que nunca han tenido una relación personal, han sido capaces de crear unas magníficas entradas al unísono como sorpresa regalo encadenando del uno al otro.
    Tu iniciativa ha sido todo un éxito, o por lo menos a mi me ha encantado..
    Felicitaciones y un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Llorenc, me alegra un montón saber que te ha encantado y lo has pasado genial en ese día que tenía que celebrarse de alguna manera especial, porque gracias a internet nos hemos conocido todos, y qué mejor que preparar una fiesta como la que hemos hecho ayer, uniéndonos, creando, regalándonos y abrazándonos, ha sido un día especialmente mágico y creativo, y he disfrutado un montón leyéndoos a todos, porque habéis hecho unas entradas de lujo, la verdad es que me han encantado todas. Y fíjate qué casualidad haber caído en Domingo el "Día Mundial de Internet", porque al ser fin de semana estamos menos por aquí, pero hicimos lo posible para poder leernos y comentarnos.

      Así que realmente a quién tengo que agradecer es a vosotros, que sin vosotros esto no hubiera sido posible.

      Felicitaciones, hiciste una preciosa entrada para sorprender y sorprendiste a Ester, y a todos los demás. Y veo que acabas de publicar en un tu otro blog, ahora iré para allá.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Chica, qué lujazo y qué trabajo te has tomado. Estuve entretenida con otros menesteres, y tenía programada le entrada de La Ser, que para variar, no ha sido seleccionada. Cuando en la tarde, a primera hora me acordé de tu convocatoria, me puse a conocer a ami bloguero, que me encantó, pero no quería publicar a las pocas horas de otro post. Además, la noche era primordial para que mi texto tuviera más sentido. Disfruté y te agradezco tu trabajo, eers así de generosa. El poem final es un potosí de bonito

    Un abrazo y feliz tarde, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por haber participado, mi querida Albada, aún teniendo que participar en el otro menester como es el de la entrada de La Ser, hiciste todo lo posible para no faltar a este encuentro entre blogueros y tengo que agradecértelo el doble, por no haber faltado, y lo que siento es que no haya sido seleccionada tu entrada en La Ser, pero no importa, estás seleccionada en este mundo bloguer y para nosotros ya brillas que es un primor porque tus letras están envueltas en magia y belleza, siempre tan creativa, e hiciste una entrada a Joaquín con una prosa maravillosa, fuiste el broche de oro final, gracias por ponerlo tú.

      Un abrazo enorme y feliz tarde.

      Eliminar
  3. Hola Maria cielo que lindas tus palabras, las que dedicas a todos y cada uno de nosotras/os nunca pensé corazón que me daria tanta satisfacción esta participación mia, gracias a ti mi blog va creciendo tengo muchos comentarios en tu entrada, que la escribí con cariño pero también algo diferente, gracias también
    por ser tan buena persona, yo siempre digo que aquí por estos lares, corre mucho de cariño, de amistad, esa de la buena la de verdad, feliz tarde voy a publicar entrada tan linda que me ha regalado ! La mujer de negro ! me ha gustado mucho, y veo que apenas sabéis de mi y sacais cosas que son lindas y primorosa, ahora me voy a publicar mi regalo tan lindo, feliz tarde corazón que te agradezco tu cariño y amistad, pues siempre tendrás la mía, gracias por haber entrado en mi vida, en mis dias besitossssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, corazón hermoso, muchas gracias de nuevo por tus cariñosas palabras, me encanta que mi palabras te sepan a dulce galletita dorada, es un halago para mí, que así te sepan.

      Y me alegra tu entusiasmo, el que tu blog se haya llenado de amistades con corazones hermosos como el tuyo, es de lo que se trataba este proyecto, de dar a conocer a los autores de otros blogs que desconocíais, porque hay muchos talentos que deben presentarse, y entre todos formar una familia creativa, generosa, ofreciendo y enlazándonos más que nunca en el "Día Mundial de Internet" porque gracias a internet todos nos hemos conocido, así que, que mejor que haber hecho una fiesta como ésta, en la que nos hemos unido, hemos creado, nos hemos abrazado y ha sido realmente mágico y yo feliz de todo ello.

      Muchas gracias por haber participado, corazón hermoso.

      Besos enormes.

      Eliminar
  4. Creo que las he leído todas y son geniales, imaginativas, poéticas, artísticas, originales... me llevo el cuadrito a Autodidactabis para conservarlo siempre, ¿como se dice aquello de? si no existieras habría que inventarte, Gracias preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mágicos instantes hemos pasado disfrutando de tanta creatividad como hemos podido ver, cada uno desde nuestra personalidad, regalándonos y ofreciendo, con todo cariño, lo que nos ha ido surgiendo, ha sido realmente hermoso este día, y me alegra un montón de haberos presentado, a unos y a otros, talentos como todos sois, al final una gran familia creativa con corazones latiendo amistad.

      Muchas gracias por haber participado, mi querida Ester.

      Besos enormes.

      Eliminar
  5. Un gusto participar en tu iniciativa que ha sido exitosa y ha unido a muchos blogs en el día de Internet. Ha sido un agrado y el regalo de Embrujo para ti muy bonito.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que esta iniciativa de eso se trataba de unir todos los blogs, de presentar a otros, y de regalar, para pasar una mágica fiesta en el "Día Mundial de Internet", ya que gracias a internet todos nos hemos conocido, y qué mejor que preparar una fiesta como la que hemos hecho entre todos los participantes.

      Muchas gracias por haber participado, Dulce Caballero.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar

  6. Hola María !!!
    Lo de ayer ha sido memorable, histórico, me lo pasé como un enano, pasando de un blog a otro y cada cual estaba mejor o en sintonía con lo establecido.
    Realmente con esta generosidad lo que demuestras es que eres una gran mujer de los pies a la cabeza y que el tiempo que nos dedicas, tiene su peso en oro, amiga María Dorada. Podría decir muchas cosas de ti, pero cuando las cosas se hacen con cariño, con pasión, con humildad, con tiempo y afuego lento el pan suele salir bien horneado y tú en eso eres la Reina.

    En cuanto a la sorpresa de Albada, la vuelvo a felicitar ya que que puso esa nota al anochecer muy bien gestionada y escrita, por supuesto. Estoy doblemente feliz. Una porque Albada me conquistó con su entrada y dos que todos los demás disfrutamos de un día magnífico, especialmente tú, como guía de esta iniciativa y que también quiero remitirle a Rita un ramillete de abrazos por el trabajo que de gustosa manera también acogió.

    Felicidades a tod@s en general !!! que tengamos una gran semana !!! y besiños inmensos para ti, María.
    un placer colaborar, genia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué alegría escuchar lo que has dicho, amigo Joaquín, que para ti haya sido un momento histórico lo que hicimos, y que lo hayas pasado tan bien, me alegra un montón escucharte decir todo ello, y aunque yo haya sido la promotora, ha sido gracias a vosotros, que sino no se hubiera podido llevar a cabo, así que yo os tengo que dar las gracias enormes a todos.

      Lo que más me ha gustado es haberos presentado a unos y a otros talentos, algunos teníais que hacer regalos a personas que no conocíais, era una manera de daros a conocer, el momento adecuado para regalar sin saber nada de esa persona, y aunque parecía algo dificil, al final ha resultado de lo más bonito, que hayáis descubierto tantas cosas en común. Y es que ha habido tanta creatividad, a mí me han parecido todas vuestras entradas de lujo, se ve, se nota, y se palpa que están hechas todas con cariño y con generosidad. Todas preciosas.

      Así que como he visto tanto entusiasmo, tanta creatividad, tanta unión, dan ganas de seguir preparando más iniciativas, porque veo que os ha gustado a todos un montón.

      Muchas gracias, amigo Joaquín, por haber participado.

      Bess enormes.

      Eliminar
  7. Me ha gustado ese poema en hono a tu nombre. Acostumbro por las tardes tomar un ataza de café y también me acompaña, unas cuantas galletas María.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me encantan las galletas sobre todo las doradas, están riquísimas, lo que pasa que cuando las comía doradas era de niña, ahora para el colesterol tienen demasiado grasa, así que las como integrales, que son más sanas.

      Muchas gracias, Ventana de Foto, me encanta verte en mi rinconcito disfrutando de mi regalo.

      Besos enormes.

      Eliminar
  8. Bonito sem dúvida.
    .
    Uma semana feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rykardo, por venir a disfrutar de mi regalo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. María nunca me canso de darte las gracias, nos has hecho muy felices antes, durante y ahora ,,así que no soy más pesada y te doy la enhorabuena por esta propuesta ..la próxima que sea indecente ajjajajajajaj ..muakkkkkkkkkkkkk no hagas caso que madre mía la que se ouede liar ajjajajajaj chao preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las doy a ti, mi querida Campirela, por siempre tan entusiasmada queriendo participar en todas las iniciativas, da gusto con gente como tú, tan animada hacen de la vida blogguer un mundo mágico y entretenido, así que te estoy muy agradecida por haber participado y por todo el entusiasmo que siempre demuestras, ya ya veo que estás pidiendo otra jajaajajaj y además indecente jajaajaj. Ya veré a ver, lo que pasa que la gente no se atreve a esas propuestas indecentes jajajaj, por mí ya sabes que sí, pero como dices se puede liar que ni te imaginas jajaajaj.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Siguiendo el orden de los enlaces que pusiste de los blogs participantes, los he visitado todos... he visto que tu propuesta ha generado mucha creatividad y amistad... así que enhorabuena por la iniciativa y por el resultado...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querido amigo Impersonem, por haber participado leyendo la creación de todos los participantes, la verdad es que ya has podido comprobar que ha sido de una gran creatividad, y ha generado entusiasmo, les ha encantado, y yo tan contenta y satisfecha de que haya salido todo tan bien, con grupos así da gusto, así que a ellos las gracias también y la enhorabuena, que sin ellos nada de esto se hubiera llevado a cabo.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  11. Estuvo precioso el juego María, una pena que no me uní, se me pasó.

    Leí todas las entradas y me encantaron.

    Besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, preciosa, ya vendrán otras iniciativas, y podrás participar también, a veces, no siempre se puede o no se tienen ganas, ya sabes que esto es voluntario.

      Muchas gracias por haber participado leyendo a los participantes, Paula.

      Besos enormes.

      Eliminar
  12. Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti, por la fiesta de la amistad que nos has montado.
    Muy agradecida y un montonazo de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Tracy, me alegra un montón que a través de esta fiesta que hemos montado todos hayáis disfrutado en ese día conociendo a gente interesante que desconocíais había en el mundo bloguer, y además, con tanto talento y creatividad, así que lo hemos pasado todos genial, ha sido un día para no olvidar jamás, y todo gracias a vosotros que habéis participado, y habéis dado el brillo a la fiesta.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Fue una creativa convocatoria para recordar El día de Internet, medio que desafía a las distancias. Medio con los que nos conectamos, especialmente con los blogs.
    Muy creativa también la imagen, que he guardado.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sin internet no nos hubiéramos conocido, así que, cómo no preparar una fiesta en ese día tan especial, y además, descubriendo como habéis descubierto a gente tan talentosa, creativa e interesante, y que hemos disfrutado de la creación y unión de todos los blogueros, ha sido un día especial para no olvidar jamás, y yo te doy las gracias a ti, mi estimado Demiurgo, por haber participado.

      Besos especiales.

      Eliminar
  14. Has creado un bonito collage, de palabras e imagen, gracias

    Ha sido grato participar y acortar la distancia para conectarnos

    Bonito detalle de Embrujo, María

    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ha sido, como bien dices, preciosa, a través de este día hemos acortado las distancias, y hemos disfrutado de la generosidad de los compañeros blogueros uniéndonos y abrazándonos en este día tan señalado.

      No he podido enviarte el collage para que lo tengas de recuerdo, porque no tengo tu email, así que mira a ver si lo puedes coger desde aquí para que te lo lleves también, porque es para que tengáis un recuerdo todos los participantes.

      Muchas gracias por haber participado, Mujer de Negro.

      Besos enormes.

      Eliminar
  15. Una celebración a todo chorro, para no dejar pasar por alto, un día tan importante como el del internet. Que buena producción la de los blogueros que participaron en tan interesante experiencia. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un día maravilloso y mágico, unid@s por la generosidad y abrazándonos nuestros blogs, en un día tan señalado como ha sido el "Día Mundial de Internet", ha habido maravillosas creaciones, y algunos se han conocido, de eso se trataba esta iniciativa, amigo Carlos.

      Muchas gracias por participar con la lectura.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. ¡Qué bonito recuerdo nos dejas! Pasé un día muy entretenido, de un blog en otro, y disfrutando con las sorpresas, pero o más importante es que sirvió para conocernos, para hacer amigos, para estrechar lazos...y eso es muy importante. Te felicito una y mil veces por la idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como bien dices, mi querida Rita, ha servido para estrechar lazos, y conocer a otros amigos que desconocíais, y sobre todo abrazarnos con nuestras creaciones artísticas y literarias, un día especialmente mágico y maravilloso, y yo tan contenta de que lo hayáis pasado genial, será un día para siempre recordar, y todo gracias a vosotros, por haber participado, que habéis dado brillo y luz en este día con vuestras generosas y entrañables publicaciones.

      Muchas gracias por haber participado, Rita.

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Me ha parecido muy lindo tu regalo. Los he leído casi todos... voy a los que me faltan. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leernos, eres un encanto, Teresa, gracias por estar pendiente de todas las publicaciones.

      Besos enormes y feliz día.

      Eliminar

Con tu opinión nos enriquecemos todos. Gracias por tu colaboracion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...