jueves, 21 de enero de 2021

"La magia blanca de vuestra inspiración I"



Muchas gracias a todos los que habéis dejado vuestras huellas en la entrada de mis fotografías, y doblemente gracias a los que os habéis animado con vuestra inspiración, consiguiendo con vuestra bellas palabras vestir mis imágenes de belleza, encanto y magia. 

Os comunico que, como sois bastantes, para que no vaya todo tan apelotonado en una entrada, iré compartiendo vuestra inspiración en varias publicaciones. Para que se luzcan bien.

Comenzamos en esta primera parte con los preciosos vuelos de GinebraEsterMargarita y Llorenc.

Mil gracias por estos momentos de luz y hacer mágicos los instantes en estos tiempos tan difíciles.


********************


Participantes:

1.- Ginebra

2.- Ester

3.- Margarita

4.- Llorenc

5.- Chema

6.- Ceciely

7.- Carlos

8.- Milena

9.- Joaquín 

10.- Campirela

11.- Macondo

12.- Verónica

13.- Albada

14.- Juanky

15.- Rita

16.- Alfonso

17.- Rafaela

18.- Tracy

19.- Mª Jesús

20.- María


******************


1.- Ginebra

Se hielan los caminos
donde dejamos nuestras huellas;
pero vendrá el deshielo;
brotará la primavera y,
de nuevo,
germinará la tierra…


2.- Ester

No hay reja que te encierre
No hay voluntad que te acobarde
Nada puede encerrarte
Eres limpia y brillante
Y todos te admiramos
Todos te fotografiamos
Y contigo disfrutamos
Con la libertad de la calle.


3.- Margarita

Y llegó el señor invierno,
con su blanco manto de armiño,
abrigando las ramas de blanco y guiños.

Inmensidad absoluta,
insondable fantasía,
cálida disputa,
entre la noche y el día,
por dar la más hermosa luz,
a esta maravilla.


4.- Llorenc

La nieve me inspira, es como el mar blanco de las montañas.
El invierno es frío para aquellos que no tienen recuerdos cálidos.


Safe Creative #0907274170999







36 comentarios:

  1. O frio incomoda, aborrece, mas é necessário à vida. Um dia o gelo derrete, irrigando as terras que secaram no verão. Extermina muitos vermes nocivos ao equilíbrio da vida, embora façam parte, da natureza.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .
    Cumprimentos poéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Ryk@rdo, que el frío es necesario en la vida, como también lo es el calor, y es que todas las estaciones están en nuestra vida, y todas hemos pasar, no podemos perder ninguna.

      Muy interesante tu reflexión.

      Besos.

      Eliminar
  2. Todas son extraordinarias. Lo cual viene a decir que la nieve nos inspira a cada persona de diversa orientación y forma. Y eso es maravilloso, ya que es como ver una puesta de sol y cada cual opinaremos distinto (pero el nexo común sería el ocaso) mientras que aquí ha sido la nieve.

    Felicitaciones a cada un@ de ell@s y viva la poesía o la prosa poética en todas sus facetas !!!

    Besos y abrazos para cada un@ de ell@s y tu María recibe un beso al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, como bien dices, Joaquín, y es que a cada uno nos inspira de una manera la nieve, y es bonito contemplar todas, desde cada mirada interior, ver plasmadas vuestra inspiración, de elegir una yo no podría, porque todas están para un diez.

      Y además, todo esto nos une, que es de lo que se trata, de compartir y dar a conocer otras plumas, y de festejar la inspiración del color de cada uno.

      Y viva la poesía, y viva todos los poetas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Todos tienen su aquel, sería difícil decantarse por alguno, aunque tampoco hay que hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Tracy, yo no podría elegir una de ellas, porque todas son preciosas, y cada uno late desde su mirada interior.

      Gracias, por haberte unido, ya te enlacé a esta blanca fiesta.

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Menuda sorpresa María. Tus fotos son toda una inspiración, esa es la realidad. Y un regalo. Gracias por ello. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalo es poder compartir vuestra preciosa inspiración, y dar a conocer vuestras plumas, es lo que nos permite esta blanca fiesta llena de magia y de nieve.

      La foto de esta entrada no es mía, es de la red, pero las de la entrada anterior sí, es que no las iba a poner otra vez repetidas jajaja.

      Besos, Margarita.

      Eliminar
  5. El intercambio de blogs es fundamental en estos momentos para mantenerlos vivos, festejo eso y la amistad que genera.... saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso es de lo que se trata, JLO, de fomentar las letras, de festejar todos juntos la amistad bloguera, compartiendo los latidos de todos cuántos se quieran unir a esta blanca fiesta.

      Besos.

      Eliminar
  6. Así como la magia que se produce por estos lares y que, en este caso, tú has hecho florecer con tu bonita iniciativa.

    Ha sido un placer participar, así como disfrutar de la pluma de los demás compañeros blogueros.

    Gracias siempre por ser y estar, mi preciosa María.

    Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te hayas unido a esta fiesta mágica bloguera, en la que cada uno aporta lo que le dicta su interior, y eso es lo bonito, compartir vuestra inspiración, que todos cuántos queráis seáis protagonistas de vuestra pluma, y un lujo lucir vuestras letras.

      No dejemos de latir, y disfrutemos de estos momentos en unión, todas las iniciativas vienen muy bien para dar vida a la blogosfera.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  7. Las cuatro aportaciones son muy bonitas. Me encantan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad, Albada, están todas muy bonitas, y da gusto compartirlas, como la tuya, que próximamente también la luciré.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  8. Que bonito esta quedando,gracias María haces que pasemos una bonita jornada leyendo a todos los que participaron y dieron sus letras a tus bellas imagenes.
    Siempre gracias y un montón de besotes. Muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias son para vosotros, Campirela, que habéis hecho posible esta fiesta con la magia blanca de vuestra inspiración, y un lujo es contar siempre con tu presencia, siempre tan entusiasmada, y además, eres una fuente de inspiración, mil gracias, y que siga la fiesta mágica blanca.

      Besos enormes.

      Eliminar
  9. Me encantaron la verdad, los cuatro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repetiste comentario, Albada, pues más que agradecida, y aquí te dejo un beso enorme, y mil gracias por siempre estar.

      Eliminar
  10. Puedo prometer y prometo (esto no es mio, se le ocurrió a otro hace una jartá de tiempo) que para la próxima cuenta con un servidor. Otra cosa que es las musas tengan ganas y estén de humor para echarme una mano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Naranjito, por venir a mi pluma de cristal, y desde luego que cuento contigo para la próxima iniciativa, aquí no hace falta ser poeta, con que expreses lo que salga de tu interior es más que suficiente para compartir tu bonita perspectiva y ya la luzco en mi vitrina compartiéndola con los demás.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Muchas gracias hermosa, he ido leyendo todos los aportes pero ahora los disfrutaré otra vez, es un lujo estar entre todos los artistas y sobre todo esta en aquello que organizas. Abrazos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ester, el lujo es poder disfrutar de tu compañía, y que siempre estás dispuesta a unirte a todas las iniciativas, además, de las que tú haces, es un placer estar a tu lado, creas, organizas, y además, participas con entusiasmo en otras.

      Abrazos enormes

      Eliminar
  12. Todas ellas son una bella forma de ver los efectos del invierno aunque molestos necesarios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como bien dices, Tomás, con cada inspiración nos hacen ver de distinta forma los efectos de la nieve invernal.

      Muchas gracias por tu presencia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. muy bellos todos los textos, pero juntos resultan armónicos. afortunadamente ya estamos en período de deshielo, como dice nuestra ginebra.
    deseando ver más! :) besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de publicar la siguiente entrega, en la que tu inspiración es protagonista, entre otras, y es que, es muy bonito poder apreciar con cada inspiración vuestro mundo interior con el toque mágico que le dais, iluminando y enriqueciendo nuestras pupilas.

      Ya se ha deshelado la nieve, pero sí que ha tardado varios días, Chema, ahora llega el viento y la lluvia. En este año, parece que hay un poco de todo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Es cierto, todas son preciosas, un placer compartir con vosotros.

      Muchas gracias, Teresa, por estar pendiente.

      Besos.

      Eliminar
  15. María ...¿Esa foto del copo de nieve es tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta foto la he cogido de la red. Las que son mías son las de la entrada anterior, que ponen que son de mi autoría.

      Besos.

      Eliminar
  16. Hola Maria.. Muchas gracias, la verdad es que ahora que vuelvo a leer mi comentario, creo que podría haber sido un poco más explícito, pero no ha quedado mal.
    He de decir que eres genial en eso de involucrarnos a participar en tus entradas, a más tienes tantos seguidores que siempre es un éxito total.
    Mis felicitaciones ya sabes que te quiero. Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Llorenc, las gracias te las doy a ti por venir aquí, a mi pluma de cristal, y dejar tus huellas, no importa que sean más o menos explícitas, lo que importa es lo que nos sale del interior en el momento en el que leemos las publicaciones, y tus huellas quedaron así, y está bonito cómo sentiste la nieve de mis fotografías. No siempre tenemos mucho que decir, pero te agradezco que te hayas involucrado, como siempre haces, aunque ya sabes, que no hace falta ser poeta para decir lo que desde dentro te salga en una frase.

      Muchas gracias, querido amigo, por siempre estar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. ¡Primera tanda!
    Sobre todo me gustó el poema de nuestra amiga Ginebra... Tras las nevadas y el hielo, germinará la primavera.
    Otro besazo ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dafne, por todos los comentarios que has dejado en mi pluma de cristal, un gustazo volver a leerte, y que disfrutes de la preciosa inspiración de estos artistazos.

      Besos enormes.

      Eliminar
  18. ·.
    Un copo de nieve en su radiante belleza lo puede invadir todo, hasta cualquier pluma de cristal...
    Sigamos disfrutando de tus buenas elecciones o de tus buenas fotografías.

    Un abrazo

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alfonso, todo un lujo tenerte aquí, y hayas aportado la inspiración desde la captura de tu mirada sobre las imágenes de mi nieve, tú que eres un profesional de la cámara, las mías son regularcitas, pero con vuestra radiante inspiración se han embellecido.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar

Con tu opinión nos enriquecemos todos. Gracias por tu aportación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...