sábado, 23 de enero de 2021

"La magia blanca de vuestra inspiración III parte"

 

Imagen de mi autoría


Es un placer seguir compartiendo vuestras preciosas huellas, las que la blanca nieve os ha inspirado desde la captura de mis fotografías en la entrada titulada "2021 Año de Nieves"En esta segunda entrega nos acompañan: CampirelaMacondoVerónicaAlbada, y Juanky. Muchas gracias.


10.- Campirela

_ La foto no despejaba muchas dudas pero me intrigó desde el primer momento que la vi, era la prueba de que unas huellas sin descubrir todavía. Era la única pista para esclarecer el asesinato de ese vagabundo que le pilló la tormenta de nieve en plena calle, sin poder llegar al refugio.
El comisario me llamó de madrugada y por email me mando la foto sabía que mi instinto daría con más pruebas y descubrir al asesino si es que lo había.
Después de setenta y dos horas de investigación di con las pruebas del fallecimiento del vagabundo.
Mi informe decía:
La tormenta le pilló dormido, cuando se despertó no podía andar sus pies estaban congelados (así lo reflejaba la autopsia) y la hipotermia hizo el resto. Las huellas son parte de su cuerpo arrastrado hasta que ya no pudo más y tuvo un fallo cardiaco, este fue fulminante terminando con su vida.


11.- Macondo

A pesar de todos los inconvenientes que nos acarrea cuando cae a lo bestia, la nieve tiene la facultad de sacar el niño que llevamos dentro.


12.- Verónica

Y de pronto mis pies se sumergen en esta nube suave que cubre los tejados y el piso; y a pesar de ser tan fría, para el corazón es una dulce caricia. Infancia mía.


13.- Albada

Blancura helada
pies fríos
Mirada infantil
Trineos improvisados.

Besos de un pasado,
canela en rama.
Lumbre de ayeres
Montañas blancas


14.- Juanky

Sobre el blanco elemento
Gelido de caricias
Falto del sabroso sabor de los besos
Dejamos la huella de nuestros pasos.


Safe Creative #0907274170999



24 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca por hacer una tarde entretenida y disfrutar de todos los demás blogueros han hecho con tus lindas fotografías .Un besazo Maria y no me cansare de decirte gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las doy yo a ti, Campirela, no me tienes que agradecer nada, sino yo siempre a ti por estar siempre presente en mis juegos, que además, los enriqueces con tu brillante imaginación, me encanta el entusiasmo que siempre pones, da gusto contigo, de verdad.

      Y me alegra un montón que también hagas juegos en tu blog porque así la blogosfera está más animada, ójala se animen más blogueros a hacer este tipo de iniciativas, que además, de entretenernos, nos enriquecen en imaginación y nos olvidamos de cosas negativas.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Qué buenos todos ellos, por favorrrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos brillantes, un lujo poder compartir en este sencillo blog, inspiración tan radiante de todos.

      Muchas gracias, Tracy, por haber participado también tú.

      Besos enormes.

      Eliminar
  3. Hola Maria.. Según voy leyendo los comentarios sobre la blanca nieve que sugeriste, me pregunto, que hago yo aquí, entre tanto nivel poético y literario.. Pero me alegro de haber aportado mi granito de arena..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, con las ideas tan brillantes que tienes, si has aportado un bonito grano de arena, como todos, que aunque dices que no eres poeta, lo eres sin que te hayas dado cuenta.

      Muchas gracias por haber participado compartiendo tu inspiración sobre la blanca nieve.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Seguimos releyendo a los amigos, se puede ver lo buenos que han sido sus aportes de nieve. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las aportaciones han sido brillantes, cada una desde vuestra mirada, habéis enriquecido a esta pluma de cristal, y es un honor para mí, poder compartir tan bellas plumas.

      Muchas gracias, Ester, por siempre colaborar.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Fantásticas participaciones!

    La nieve y tus diferentes fotografías son fuente de inspiración,
    y por lo que veo, a menudo lleva a la infancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nieve, siempre tan inspiradora, y es que además, nos ha unido con la magia de las letras, y eso es lo más bonito, crear, volar, inspirarse, compartir, enriquecernos, y tantas cosas más, un honor para mí compartir vuestra inspiración.

      Mil gracias, Milena, por haber participado.

      Besos enormes.

      Eliminar
  6. Gostei muito de ler. A foto é deslumbrante.
    .
    Feliz fim de semana
    Cuide-se
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rik@rdo, por haber seguido cada una de las entradas de todos los participantes, porque tú también en modo alguno has participado leyendo a todos, siguiendo estas entradas y dejando tus huellas.

      Un abrazo y feliz Domingo.

      Eliminar
  7. una nueva tanda de estupendas aportaciones! campirela es nuestra detective. :) y albada tiene razón, se quedan los pies helados.
    preciosa tu foto de la nieve, por cierto, que no te lo había dicho.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chema, por haber participado con tu brillante aportación, como lo han hecho los demás, todos dejando vuestras creaciones, cada uno, desde vuestra inspiración sobre la nieve habéis enriquecido mis fotografías con el arte de vuestras miradas y plumas, todo un honor.

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Aportaciones bonitas sobre la nieve. Un gustazo haber estado con vosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Albada, por aportar el ingenio de tu inspiración, ha sido un placer que te hayas unido nuevamente, un lujo contar siempre con tu presencia, como los demás.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Gracias por la mención. Y por el regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las doy yo a ti, Macondo, que con tu mirada interior sobre la nieve dejaste una intensa inspiración, me alegra haberla compartido, un lujo tu presencia.

      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias, Amapola, por acercarte a mi pluma de cristal a leer a los amigos blogueros, todos unos artistas.

      Besos.

      Eliminar
  11. Sinceramente María, todas las aportaciones son muy variopintas y dignas de su publicación. Una gran iniciativa que hoy también comienzo en mi blog para tod@s aquell@s que deseen colaborar.

    Así que sobre todo a ti, María. espero verte por mi morada y cada bloguer@ que lo desee. estáis todos invitados.

    Besos al alma, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un honor compartir tu inspiración, Joaquín, siempre tan bello todo lo que escribes, todo un lujo, muchas gracias.

      Y me alegra un montón que, me hayas hecho caso de lo que te dije en mi comentario, que te hayas animado a hacer también algún tipo de iniciativa, me encanta que se anime la blogosfera que está tan apagada, y estos juegos nos ayudan a estar entretenidos, a crear, a volar, a estar unidos, y tantas cosas más.

      He ido a ver de qué se trata, he visto el vídeo, la música es divina, y solo me queda dejar mis huellas para entrar a participar, con todo gusto, y espero y deseo que se animen muchos, muchas gracias por tu invitación.

      Besos enormes, poeta.

      Eliminar
  12. Muy buena esa variedad de géneros y estilos, desde el suspense e investigación, hasta el retorno a la infancia y a la poesía, que siempre aporta múltiples perspectivas, que incentivan la imaginación.
    Mi felicitación para todos por la calidad literaria de sus escritos.
    Mi abrazo y mi cariño para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, Mª Jesús, ha habido mucha variedad en la inspiración, parece mentira que la nieve nos pueda inspirar de tantas maneras, y es que este tipo de iniciativas, como tú dices, nos incentivan, y nos enriquecen.

      Ha sido un lujo haber tenido tu inspiración, y compartirla con todos, la última como broche de oro cerrando esta convocatoria, la cual la he publicado en la entrada de hoy. Muchas gracias.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar

Con tu opinión nos enriquecemos todos. Gracias por tu aportación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...