martes, 26 de enero de 2021

¿Te atreves a compartir tu instante?



Compartamos con los demás nuestros instantes... nuestro entorno... nuestros objetos... nuestras emociones... nuestras reflexiones... 

En estos momentos que estás en el salón o en tu habitación... leyendo esta entrada frente al ordenador... tu mirada se ha detenido por un instante en algún lugar... y te  has quedado pensando...

¿Qué es lo que aprecian tus ojos? ¿en qué lugar o en qué objeto has quedado fijada tu mirada? ¿qué sientes? ¿qué estás pensando? 

¿Te atreves a compartirlo?


Safe Creative #0907274170999



61 comentarios:

  1. Se me han ido los ojos instintivamente al liguero de la imagen de la chica de rojo que tienes (a la derecha) del otro blog. Soy un viejo verde.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja me has sacado sonrisas, Chema, no está nada mal fijarte en un liguero, pero por eso no vas a ser un viejo verde, sino que disfrutas con tu mirada con las cosas del entorno.

      Muchas gracias por compartir tu instante.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Ronronea y me roza con su cabecita, el hombro; apenas me deja teclear porque se mete entre mis manos y el teclado. La echo despacito a un lado, pero insiste, así que al final la dejo, por lo que, escribir(te), se convierte en todo un reto.
    Ella es Coco: mi gatita…

    Abrazos y cariños, y muy feliz tarde, mi preciosa María 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conozco a tu gatita, pero no me acordaba de su nombre, recuerdo nos la presentaste en alguna ocasión en tu blog, y es preciosa, qué tiempo tiene? La mía suele frotarme las manos con su cabeza, sobre todo por las mañanas para despertarme, qué mimosas son verdad?

      Muchas gracias por compartir tus instantes, mi preciosa Ginebra

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
    2. Tiene ocho años 😊 Y sí... Son muy mimosas; siempre quieren estar en contacto y en compañía...
      Gracias a ti por estas bonitas iniciativas, preciosa.
      Más Bsoss y cariños, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
    3. Entonces es más joven que la mía, creo que tiene 10 u 11 años, ya se va haciendo mayor, qué pena, no sé cuánto tiempo vivirán los gatos, creo que más que los perros, ¿verdad?

      A ti, siempre gracias, mi preciosa Ginebra, por compartir tus instantes.

      Besos enormes y feliz domingo.

      Eliminar
  3. Miró la pantalla, pero sin fijeza tengo cerca muchas fotografías, una vida entera pegada en una pared, forman un circulo y se va expandiendo, pienso en las ultimas que he impreso, quedan bien son de la nevada famosa y una del peque hecho un ovillo, si miro a las del centro, las primeras veo el paso de los años; bajo los ojos a la pantalla y veo el reloj tengo hambre ¿o es aburrimiento? Soy capaz de comer con aburrimiento, otros comen con hambre… ¡Me he atrevido! Voy a la nevera ya volveré.
    Espero no haberme pasado y haber entendido lo que nos pides. Un abrazuco para mi bloguera creativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos van los ojos hacia las fotografias, a mi me ocurre lo mismo, a veces mi mirada se pierde en ellas y me encuentro en algún instante vestida de ilusiones como una niña con mi familia, que tiempos aquellos, y cuánta nostalgia cuando veo a mis padres en las fotos colgadas vestidos de novios.

      Muchas gracias, Ester, por compartir tus preciosos instantes, qué bonito nos lo has contado.

      Besos enormes.

      Eliminar
  4. Hola Maria.. No sé si abro el fuego, pero voy a probar.
    En estos momentos estoy pensando en como voy a organizar uno videos de una profesora de Historia del Arte que conozco por haber asistido a algunas conferencias suyas y que tiene colgados en You Tube. Bueno es fácil, los descargo en mp4, los guardo en una carpeta, los meto en un Pendrive y así los puedo ver en la TV. Cualquier día hago una entrada de alguno de ellos.
    Bueno Maria no se si eso es un pensamiento o una tontería, pero es lo que estaba pensando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas cosas tienes que hacer para ver los vídeos de Youtube de esa profesora. Se puede hacer más sencillo que todo eso, Llorenc. Te cuento que yo tengo un aparato enchufado a la tv conectado con mi móvil que con tan sólo apretar el móvil como si fuera un mando puedo ver todo de internet, vídeos, películas, series, etc. No vale mucho. Y hay que buscar la comodidad.

      Muchas gracias por compartir tus instantes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Precisamente ahora estaba totalmente en la luna, Vamos perdido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja y qué bien se está en la luna, sigue allí, lo mismo alli nos encontramos.

      Muchas gracias por compartir tu instante, Erik.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Dulce María. Jooooooooo, me he perdido estas entradas. Llevaba un tiempo entrando a mirar por aquí, pero como no ponías nada nuevo, dejé de entrar, mira tú por donde hay algunas entradas recientes. Gracias por decirme.
    Yo ahora mismo estaba saboreando la música que termino de escuchado en el blog de Pitt. Me ha encantado.
    Y me he acordado al ver la foto tan bella que como podemos apreciar la belleza de la nieve cuando no nos causa problemas. La cencellada en los árboles y hierba, (en la foto que ha puesto Pitt) es bellísima. Pero hubiera sido más bella si no nos hubiera tocado pasar tan malos ratos con lo que hemos tenido por aquí de nieve y hielo.
    En esto pensaba mi cabecita loca.
    Besos Dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Isa:

      No te preocupes, es que estos meses atrás estuve muy liada trabajando hasta hace poco, y no podía llevar los dos blogs, así que dejé de publicar en éste, y ahora que tengo más tiempo qué mejor que reanudar el blog con juegos creativos para que todos participéis, así que todo un placer que estés de nuevo por aquí aportando siempre tanto como aportas.

      Esa entrada que dices de Pitt no la he llegado a ver, pero las hace muy chulas, y variadas, así que gracias por mencionar su blog, y a la nieve, qué bonitos paisajes nos ha dejado estos días, así como la cencellada hace precioso, yo me he liado estos días a hacer fotos, y casualmente, la convocatoria que te perdiste estos días, ha sido esa, pero ya vendrán otras.

      Muchas gracias por compartir tu instante, Isa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  7. Mientras escuchaba Hacía-adentro veía su último mensaje y voló libre mi pensamiento, en días así, es cuando hago mío su recuerdo y en el letargo de esta tarde he percibido el lenguaje de su mirada clavándose en la mía, sedienta, apasionada, como un intenso suspiro escapándosele del alma. Aspiro hondo y cierro los ojos, aún advierto su olor, su presencia, sus besos fundiéndome en esta tarde lluviosa.

    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía esa canción, y me ha encantado, así como lo que has compartido volando libremente en su recuerdo en el instante de tu tarde, tan romántica, sensual, y apasionada, y parece que te he visto respirar hondo con los ojos cerrados.

      Muchas gracias por compartir tu instante, Mujer de Negro, me ha alegrado verte en mi pluma de cristal.

      Besos enormes.

      Eliminar
  8. Miro la foto de la entrada, la de la mujer que mira la flor, que está a punto de besarla, como las luces y las sombras juegan con ella, va dibujando sobre ella.

    Miro hacia un costado, miro mis lápices. Veo papeles con esbozos de dibujos, rostros de mujeres en diversas posiciones, insinuaciones de cuerpos, como voy a aprendiendo a transformar expresiones.

    Y vuelvo a la fotografía, pensando como podría transformase de apacible, a iluminada por el deseo, como si la flor fuera afrodisíaca, como si ella fuera el objeto del deseo de la luz y la oscuridad.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito el instante que compartes, Demiurgo, ,me ha encantado que te hayas detenido en la fotografía de la entrada, hasta parece que se huele a la fragancia de la flor, la verdad es que cuando he visto esa fotografía, me ha parecido preciosa para compartirla en esta publicación

      Sí que es cierto que parece que la mujer de la fotografía está a punto de besar la flor, y me haces visualizar lo que dices, sobre si fuera afrodisíaca, objeto de deseo.

      Me gusta que hayas mencionado tus lápices, rostros de mujeres, insinuaciones de cuerpos...

      Muchas gracias por compartir tu instante, y qué sorpresa me has dado encontrándote aquí.

      Besos especiales.

      Eliminar
  9. Ahora mismo la pantalla del pc ocupa parte de mi visión, pero si alzo un poco la vista veo una brujita que tengo de adorno y unas fotos donde aparezco con mi sobrino nieto en el cine tomando un refresco ( no digo marca pq no pagan ajajja), a mi derecha tengo la tv está apagada no puedo comentar blog y ver la televisión me distrae. A mi izquierda la pared y de ella cuelga un cuadro de un bodegón hecho por mi marido Luis, tengo que decir que tengo la casa lleno de ellos de distintos motivos, al otro lado en la pared de enfrente un paisaje de girasoles precioso ilumina la instancia aunque es de noche.. Una pequeña luz me hace compañía la que va directamente a las teclas del portátil. Y detrás estoy yo que sonrió pq me parece que tu iniciativa es ideal,. María eres genial, gracias por estas entradas que nos animan una barbaridad, y con tu permiso voy a seguir haciendo las visitas a los demás blogs. Un besazo y felices sueños muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no vas a tener una brujita hada cerca de ti, jajajaajaj, algo de eso me imaginaba tuvieras cercano, y además, qué entrañable tener fotos, como a tu sobrino, o cuadros pintados por tu marido, eso sí que está genial, qué bonito todo lo que tienes cerquita de ti, me ha encantado conocer tu entrono, tus instantes.

      Mira yo en este instante estoy acompañada con mi perro que está tumbado y además está algo dolorido porque se ha hecho daño en una pata, sino estaría por aquí inquieto jugueteando.

      Muchas gracias por compartir tu instante, Campirela.

      Besos enormes.

      Eliminar
  10. Estoy viendo a la vez la televisión y están comentando el estado de los hospitales hasta arriba de pacientes covid. A mi poco entender creo deberíamos haber dejado para mejores tiempos reunirnos con la familia estas navidades. Yo por ejemplo si lo hice y desde el pasado año no los veo tan solo sabemos los unos de los otros lo que nos comentamos por teléfono.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el tiempo están hablando del Covid, yo estoy cansada, a todas horas lo mismo. No me gusta ver las noticias en la tv, prefiero leer las que yo quiera en los periódicos.

      Esto está pasando por las navidades, he aquí el resultado, desbordados los Hospitales, y muchos contagios, incluso, están tomando más medidas, y lo que pasa, que por unos pocos irresponsables, luego lo pagamos los demás.

      Muchas gracias por compartir tu instante, Tomás.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Estoy viendo en televisión un nuevo fármaco que han sacado, APLIDIN. Un antiviral de la empresa farmaceútica española PharmaMar, cien veces más potente contra el Covic-19, que anteriores mediamentos.Es el medicamento de la esperanza, que pronto estará en el mercado. Uffff, cuánto me alegro, sobretodo por esos países,que no van a recibir la vacuna en mucho tiempo. Dios quiera que este año sea positivo para tanta gente que sufre en los hospitales, enfermos, enfermeros/as y médicos/as.
    Creo que es una buena noticia que nos alegrará a todos, María. Gracias por ofrecernos de nuevo la oportunidad de compartir ideas, sentimientos y tantas cosas,amiga.
    Mi abrazo entrañable para ti y para todos los participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por compartir esta noticia, que casualmente, la he conocido gracias a ti, no me había enterado hasta que no te he leído a ti, así que me alegraste el día cuando te leí, luego ya me fui a enterar a las noticias, y la verdad es que es algo muy positivo para todos, que a través de un fármaco podamos curarnos, sin necesidad de vacuna. Ahora solo hace falta que salga al mercado, y también valorar los efectos secundarios. De todas formas creo que a medida que van conociendo la enfermedad, irán saliendo nuevos medicamentos. Y toda esta pesadilla terminará dentro de poco. Estamos saliendo del túnel.

      Muchas gracias por compartir tu instante, Mª Jesús.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. Enciendo el ordenador y viajo a Blogger. Diferentes bolgs aparecen en mi lista de lectura. Comienzo por los que siento mis amig@s. He pasado de un cumpleaños en Navarra a India y ahora estoy aquí. Suelo pasar a leerte y demasiadas veces me voy sin saludar, ya puedes perdonar. Llevo un par de años que parezco el Guadiana, este último año, he entrado más, no ha sido buen año, mucha soledad, tanta pérdida... en junio murió mi padre, se fue sin decir adiós, atado a un respirador. Poco antes, nos dejó una amiga de 43 años. Solo espero que vayan disminuyendo las muertes pero nuestras UCIS están casi colapsadas y se me abre el alma. Me voy, quiero seguir mi ruta, la vida continua. Hoy, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Arantza, por haber entrado hoy a mi pluma de cristal, a dejar tus huellas, y así poder leer el instante que has compartido.

      Siento muchísimo la muerte de tu padre, te acompaño en el sentimiento, recibe un abrazo enorme que te de fuerzas de mi parte, igual siento muchísimo, la muerte de tu amiga tan joven, es horrible todo lo que se está pasando con la Covid, la cantidad de gente que está falleciendo, mucha tristeza por tantas pérdidas. No hay palabras para ello.

      Muchas gracias por compartir tu instante.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  13. yo estoy viendo las últimas actualizaciones de los blogs, entre ellos 'mi pluma de cristal'. ;) luego tengo que repasarme unos temas de química de 2º de bachillerato para una clase que tengo el jueves. tengo a jana delante, que por ahora está muy tranquila, pero puede estar tramando alguna nueva travesura...
    https://i.postimg.cc/0Ny7MwQh/pluma-de-cristal.jpg

    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chema, por venir a leer mi pluma de cristal, aquí fue donde nos conocimos, y aunque he tenido que dejarlo en paréntesis por unos meses a causa del trabajo, ahora ya seguimos por aquí, y tú has venido de los primeros, siempre compartiendo tus instantes, y presente en mis convocatorias, eres un sol, gracias de corazón.

      Como tienes que dar clases a tus alumnos, tienes que prepararte los temas, así que tu mente siempre esta bien activa. Ah, por cierto, ya me dirás qué trama ahora Jana jajaajajaj.

      Muchas gracias por compartir tu instante.

      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Me he quedado mirando fijamente la imagen que has colgado en esta entrada, es una preciosidad la luz que tiene y estoy pensando, no sé si lo haces adrede o es casualidad, que siempre te inclinas por la misma flor en las cabeceras de este blog: la Gerbera una de mis flores favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has quedado alucinada, Tracy, con lo que me has dicho jajajaaj, te lo digo de verdad, porque ni me había dado cuenta que la flor que tengo en la cabecera es la misma que he puesto en esta entrada, te juro que ha sido casualidad, y es que, además, ni me había detenido en ello, en que fueran iguales. Te lo agradezco de corazón, que me lo hayas dicho, y además, no sabia cómo se llamaba, sino es por ti. Gerbera. La primera vez que oigo ese nombre. Me alegra que sea tu flor favorita. Otra casualidad coincidir.

      Muchas gracias por compartir tu instante.

      Besos enormes.

      Eliminar
  15. Me he quedado pensando en el mar. La habitación blanca y una ventana angostita que me permite ver el mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss el mar, qué ganas tengo de verlo, ahora me pregunto yo, si este año podré ir al mar, ójala se acabe esta pesadilla, y podamos disfrutar de tantas cosas que añoramos.

      Me alegra leerte, Jo, muchas gracias por compartir tu instante.

      Besos enormes.

      Eliminar
  16. No es mucho. Me rodea el silencio y la tranquilidad ganados a pulso. Miro de refilón una rozadura que em hizo un calzado ayer, cuando me dio por caminar y acabé haciendo más pasos de lo que creía. Lo miro porque escribo en el sofá, con los pies, descalzos hoy, sobre una mesita baja. Pienso en qué fallo no haber llevado una Tirita en el bolso, y hoy no me pasa, porque me pondré protección y usaré calzado habitual. Pienso en la variedad enorme de posibilidades que hay en tus lectores, en cuanto a dónde escriben, a qué hora suelen mirarlos blogs, si tienen horario más o menso fijo para escribrir...y eso me pregunto de ti, ahora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para otra vez, cuando vayas a andar, procura ir con calzado cómodo, porque si andas mucho, luego mira lo que puede suceder, yo siempre voy con deportivas, porque suelo andar más de diez mil pasos, me encanta caminar, menos mal que no nos lo tienen prohibido, que sino.

      Yo para escribir o mirar blogs no tengo horario determinado, lo que sí me encanta después de comer y recoger por la tarde poner el pc, pero no siempre puedo, depende de los días, pero es mi horario habitual, mira en estos momentos estoy escribiéndote desde mi ordenador, pero estos días atrás no he podido, y tengo que leerlos desde el móvil que me resulta más incómodo y también para escribir.

      Muchas gracias por compartir tu instante, Albada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Mis pensamientos se han dirigido a la ventana, comprobando que puede ser un día ideal para salir caminar, después de dos semanas semi confinado con un tiempo desapacible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que andar es muy sano, viene muy bien, siempre que se pueda, hay que caminar, Matías, aunque llueva o haga frío, a no ser que nos lo prohíban.

      Muchas gracias por compartir tu instante.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Bueno, a ver que sale María:

    Después de ver unas fotografías de mis ancestros me vino a mi cabeza, cierta anécdota que en su día me había sucedido.
    Tenía más o menos 12 años. Recuerdo que mi abuelo materno me dijo:
    - Hola Quino, ¿qué tal si vamos a dar un paseo y charlamos como otras veces?
    - Pues... Bueno, me parece muy bien abuelo y ¿a dónde nos vamos?
    - No te preocupes... Vamos paseando poco a poco y de paso pasaremos por el río... ¿Te parece bien?
    - Estupendo, abuelo.
    Después de llevar como media hora andando ya estábamos a la vera del río. Empezamos a ver como el agua bajaba suave entre surcos de arena, piedras y hierbas y a los lados había muchas huertas labradas. Después de eso, me dice:
    - Oye, Quino... Ves si te fijas según vamos subiendo el río puedes observar como hay salgueiros (bimbios) muy bien cuidados y esmerados porque si te das cuenta al lado de donde paseamos hay terrenos arados para recoger una buena cosecha.
    - Y qué me quiere decir con eso abuelo?
    - Tiempo al tiempo, pequeño. Vamos andando.
    - Vale, de acuerdo abuelo.
    Seguimos así como medio kilómetro, el paisaje era fantástico, los terrenos permanecían como me decía mi abuelo y la Naturaleza como siempre brotaba como en otras ocasiones ya había visto. Más al llegar a un punto más alto, me dice:
    - Para un momento neno. Vamos a hacer un descanso y apreciar un poco lo que la Naturaleza nos aporta.
    - Vale abuelo, pero me gustaría seguir o que me dijeras ¿a qué venimos?
    - Vamos a respirar por unos momentos este aire puro y ya hablamos, Quino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberlo traído hasta aquí, Joaquín.

      Ya te respondo en el último comentario.

      Besos enormes, poeta.

      Eliminar
  19. Al ver que se sentaba en donde había un pequeño sendero. Hice lo mismo y cuando había pasado como 10 minutos me dice:
    - Mira, aquí donde estamos. Si te fijas hay salgueiros como los que vimos al principio. Más éstos están un poco silvestres. ¿Te das cuenta?
    - Si... Pero... ¿a qué viene eso abuelo?
    - Quino, escucha con atención. Porque antes de irnos quiero que hagas algo.
    - ¿cómo?
    - Si, mira coge un rama de uno de estos 3 bimbios e intenta sujetarla.
    - Y eso... ¿Para qué?
    - Tranquilo. Haz lo que te he dicho.
    Primero miré y aprecié que casi todas las ramas tenían las hojas verdes, y escogiera la que fuera sería lo mismo. Así que sin más cogí una e intenté sujetarla. Más cada vez que la cogía... Volvía a su sitio de origen... Y no sabía que me quería decir mi abuelo. Así que le pregunté:
    -A ver abuelo. Haga lo que haga con una rama o con otra va ser lo mismo. Son bimbios y como tales al ser flexible sus ramas vuelven a su punto.
    - Muy bien, Quino. Ya vamos entrando en el asunto.
    No entendía para nada lo que pretendía decirme. Conocía bien ese tipo de árboles porque de los mismos hacían cestos o aprovechaban sus ramas para pescar en los ríos.
    Cuando ya caminábamos de vuelta y a la misma altura de donde empezamos con los que estaban bien cuidados y esmerados, frenó y me dijo:
    - Te has dado cuenta que en este recorrido hemos visto salgueiros bien cuidados para que sigan derechos y las ramas que sobran se podan. Mientras que los de arriba están tal como brotan de la naturaleza.
    - Si, me he dado cuenta... Y qué me quiere decir con eso abuelo?
    - bueno, Quino. Algo muy sencillo. Si te has fijado los salgueiros bien cuidados son todos aquellos donde los campesinos trabajan los terrenos de los lados, mientras que los de arriba nadie lo hace. Están a campo como si fuera una selva.
    - Si... y?
    - Mira, ahora mismo tú eres muy joven Quino. Pero recuerda lo que te voy a decir. Cuando seas mayor y tengas la oportunidad de casarte y tener hijos, recuerda la prueba de hoy.
    - No entiendo, nada abuelo. Qué quieres decirme?
    - No hay nada mejor que la filosofía de nuestros ancestros. Ellos siempre ha sido unos maestros por algo. Lo que trato de decirte es que cuando llegues a tener hijos, trata de cuidarlos, esmerarte con ellos como has visto este recorrido, desde el principio. Porque cuando llegamos a los silvestres fue imposible dominar las ramas de los salgueiros, verdad?
    - Si, totalmente cierto, abuelo. Y?
    - Pues que tendrás que cuidar a tus hijos (tanto tú y la mujer que conozcas) al igual que has visto lo de hoy. Si no cuando sean mayores no hay manera de doblegarlos.
    - Ahhhhhhh....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más gracias por traerlo hasta aquí aunque hayas tenido que ponerlo en varios comentarios, ha merecido la pena compartirlo con todos.

      Más besos, Joaquín.

      Eliminar
  20. Bueno María no me quedó más remedio que hacerlo en dos partes. NO me alcanzaban los caracteres.
    Me surgió sobre la marcha y creo que es una filosofía de vida que se debería aplicar en función de cada momento. Buscando lo sencillo y explicaciones reales.

    Besos al alma Y feliz día, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que haya tenido que ir en varios comentarios, pero te agradezco lo hayas compartido, porque es algo maravilloso compartir aquellos instantes de nuestros recuerdos que a través de una fotografía pueda llevarnos a ellos, y en este caso, en compañía de tu abuelo, me ha parecido entrañable, este paseo que te has dado con él, descubriendo la naturaleza, y además, haciéndonos partícipe de ello. Porque nuestros abuelos son la raiz de nuestra vida, y además, su filosofía de la vida es única y ejemplar, tanto como nos enseñaron, y los consejos que nos daban, yo me acuerdo de mis abuelos, tengo recuerdos de cuando era niña, que alguna vez me viene a la mente, y los recuerdo con cariño y nostalgia.

      Muchas gracias por compartir tu instante, Joaquín.

      Besos enormes.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Aquel beso inolvidable que quedó marcado en nuestra piel, y jamás se podrá olvidar.

      Muchas gracias por compartir tu instante, Pedro.

      Besos.

      Eliminar
  22. ¿Cómo es posible que una mujer que nunca he visto, que vive al otro lado del Mar y que eligió ser mi amiga solo por casualidad, pueda influenciarme tanto que no puedo estar quieto si no he leído sus notas?...¿Cosas de la tecnología...o...de la naturaleza humana?...Puede ser ambas. Lo importante es ¡QUE ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que vengas a leerme, dejando tus huellas, te lo agradezco en el alma, Alí.

      Mil gracias por estar pendiente y por compartir tu instante.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Ahora mismo estoy viendo unas cartas antiguas de mi marido, que me escribió desde Venezuela.. me estoy riendo, son de 1982 y todavía me dice lo mismo que entonces me decía. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hace años desde entonces, que bueno que conserves aquellas cartas, cuánto me alegro, y además, que estéis tan enamorados como el primer día, te felicito, Teresa.

      Muchas gracias por compartir tu instante.

      Besos.

      Eliminar
  24. ¡¡¡Pom pom pom!!!!

    No penséis que están llamando a mi puerta nooooooo jajajaja es que son los golpes que están dando arriba en el piso del vecino. Esto es lo que tiene vivir en comunidad. Lleva toda la semana de obras, y esa es la música que tengo puesta a estas horas. Si hubiera sido la semana pasada pues tal vez no me hubiera enterado porque como tenía tapones en los oídos, si lo sé me los quito después de estos días jajaja. El caso es que mi gata, que está aquí en mi mesa, encima del routter, -que es su cuna de tarde-, pues está más dormida que ni con una bomba se despertaría jajajaaj.

    Esto es lo que comparto el instante de estos momentos, tal vez, si fuera a otra hora, la cosa cambiaría jajajaaj.

    Muchas gracias a todos los que habéis compartido vuestros instantes, me han encantado, y os iré respondiendo a cada uno, ha sido un placer muy grato para mí, leeros.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  25. Mis ojos se han ido al libro que descansa junto al portatil, a la espera de unos minutos de mi tiempo. Se titula "La transparencia de un instante" de Alicia Rico, y no deja de llamarme. Pronto, le digo. Pronto.

    Besos María :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal está ese libro? me encanta el titulo, seguro que tiene que estar genial, ya me dirás cuando lo leas, Margarita, luego miraré en internet a ver de qué va.

      Muchas gracias por compartir tu instante.

      Besos.

      Eliminar
  26. Hola, Maria!
    Estoy sentada frente a mi computadora, a mi derecha un ventanal donde puedo observar mis rosales muertos por las bajas temperaturas del invierno, y eso me hace pensar que si no fuera por la pandemia, estaría en hawaii snorkeling. Ayy, genial, mi perro ha venido a buscarme, es hora de su caminata. ! 😁
    Un abrazo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que se hayan muerto tus rosales, es lo que tiene el invierno por las bajas temperaturas. También a mi derecha tengo un gran ventanal, pero yo veo la calle, y ahora tengo aquí a mi gata tumbada en el routter, es su camita de día jajaja, y mi perro ahora no lo tengo aquí. Qué alegrías nos dan nuestras mascotas. Por cierto ¿de qué raza es tu perro?

      Muchas gracias por compartir tu instante, Yessykan.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  27. Hola María!
    Tengo el corazón encogido
    Me he metido en el reader de blogs para evadirme un rato
    Miro el teclado, ni siquiera levanto la vista
    Sí! ahora he mirado por la ventana
    Sigo con el corazón encogido
    María, gracias, besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que tengas el corazón encogido con lo que estamos viviendo de la pandemia, y tantas cepas como están saliendo, porque me imagino que será por eso que tengas el corazón encogido, esto es una pesadilla, y se nos rasga el corazón por tantos como se están muriendo. Por lo menos internet nos entretiene y nos ayuda a llevarlo mejor.

      Muchas gracias por compartir tu instante, Milena.

      Besos enormes.

      Eliminar
  28. Estoy en la oficina, te aseguro que no hay nada interesante por acá jaja... besos, lindo reto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso está genial, tienes trabajo, ójala pudiera decir yo lo mismo, JLO.

      Muchas gracias por compartir tu instante.

      Besos.

      Eliminar
  29. Es domingo por la mañana, veo llover por la ventana. Es lo único que existe ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito ver por la ventana llover, yo ahora tengo agachada la persiana y no puedo ver nada por la ventana.

      Muchas gracias por compartir tu instante, Hidra, me encantó volver a leerte.

      Besos enormes.

      Eliminar
  30. ·.
    Este instante que comparto es mi mirada sobre lo que estoy escribiendo en una pantalla de veintisiete pulgadas y finalmente sobre el recuadro azul que dice Publicar

    Un abrazo

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienes un gran monitor, de 27 pulgadas, yo me compré uno hace poco de 22, pero para mí es suficiente porque el que teniwa era algo más pequeño, así que estoy tan feliz cuando entro en vuestros blogs, y veo fotos tan bonitas como las tuyas. Por cierto, como me has dado permiso, algún día compartiré alguna foto tuya nombrando tu autoría .

      Muchas gracias por compartir tu instante.

      Un abrazo, Alfonso.

      Eliminar

Con tu opinión nos enriquecemos todos. Gracias por tu aportación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...