domingo, 24 de enero de 2021

"Vuestra mágica inspiración IV y última parte"

Muchas gracias a todos los participantes

Y con esta última entrada, en la que nos acompañan con su brillante inspiración: RitaAlfonsoRafaelaTracy, y Mª Jesússe da por finalizado este juego mágico de blanca inspiración, la que habéis creado con vuestras letras, enriqueciendo nuestras miradas, y además, embelleciendo mis fotografías

Ha sido todo un placer para mí haber compartido en mi blog vuestra radiante inspiración. Mil gracias de corazón a todos los participantes. El que quiera, sin ningún compromiso ni obligación, puede llevarse el detalle de agradecimiento de "Mi pluma de cristal", en donde estamos los 20 participantes.

Quiero también agradecer a todos los que habéis seguido estas entradas, dejando vuestras huellas. Gracias a todos.


15.- Rita

"La nieve es ese algodón frío que todo lo impregna y cubre de belleza. Nos lleva a las risas y juegos de la infancia mientras miramos a través de los cristales su lento caer, con una mano queriendo atrapar ese antiguo sueño y con la otra sujetando una taza de té."


16.- Alfonso

Las nieves son espíritus libres. No hay red que pueda atraparlas y si creemos que lo hemos conseguido solo hay que esperar al sol... que tampoco podemos atrapar con una red.


17.- Rafaela

Blanca y pura cae la nieve,
para guardar bonitas imagenes en nuetra retina.
No tarda en volverse fea y gris
cuando disficulta nuestra movilidad cotidiana.


18.- Tracy

La nieve blanca

Con su manto nos cubre

Algún invierno.


19.- Mª Jesús

El cielo se ha enternecido
al vernos tan poca cosa,
caducos y limitados
cuando la pandemia acosa.

Besos y abrazos nos deja
tan dulces como la nata,
que se prenden a los pinos
y nos borran las pisadas.

Nuestro paisaje es un sueño,
que nos retorna a la infancia
saboreando un pastel,
que el cielo viste de magia.

Todo un regalo de vida,
agua que riega y predice
una bella primavera
y todo un año de bienes.

El tiempo se ha detenido
eternizando la vida
de nuestra España nevada,
que por unos cuantos días
miles de besos de nata
nos han devuelto a la infancia.



Safe Creative #0907274170999



32 comentarios:

  1. Qué fantásticas aportaciones
    Poemazo de Mª Jesús, por cierto

    Gracias de nuevo María, y mis felicitaciones a todos los participantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Milena, ha sido un lujo haber tenido tu presencia con la aportación de tu inspiración, y es que cada uno viendo desde nuestras miradas la nieve, todas tan bellas, y la de Mª Jesús ha sido todo un broche de oro para cerrar esta convocatoria.

      Muchas gracias por llevar a tu blog el detalle de mi pluma de cristal con todos los participantes.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Muy buenas todas las aportaciones sobre el manto blanco y si tuviera que mojarme hay 2 que me llaman la atención: el poema de Ma. Jesús y el haiku de Tracy. Aunque como ya dije en cada una de las exposiciones todas y cada una son muy especiales y dignas de realizar un encadenado con todas ellas.

    Muchas gracias, María por hacernos disfrutar de esta iniciativa del manto nevado.
    Gracias por todo. Besos al alma y feliz domingo amiga al igual que todos los participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas mágicas y brillantes, un lujo compartir el arte de vuestras plumas, me parecen todas preciosas, y tú te has mojado (como decimos en mi tierra jajajaaj) con dos, muchas gracias por decidirte, yo la verdad es que no podría, porque cada una tiene su estilo, y todas las aportaciones nos enriquecen a su manera, así que yo las doy un diez a todas.

      Mil gracias por haber participado, Joaquín, ha sido un honor tu presencia, y me encanta que hayas abierto una convocatoria con un vídeo precioso, para seguir enriqueciéndonos con la magia de nuestros vuelos, todo un placer participar allí también, y que la gente se anime, alcemos los vuelos, no dejemos de latir entre letras.

      Besos enormes, poeta.

      Eliminar
  3. Tão belas e bem produzidas todas as contribuições
    Gostei de apreciar
    Parabéns
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gracita, me alegra volver a verte en mi pluma de cristal, y que hayas disfrutado de todas las aportaciones que he compartido de estos artistas tan inspiradoras y bellas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Ha sido todo un placer poder releer de nuevo participaciones de todos y ese cuadro tan lindo que nos has regalado . Espero Maria que estas entradas sean más seguidas pues es un lujo poder apreciar y nos tienes con la mente activa. Un montón de besos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer ha sido volver a contar con tu presencia, Campirela, siempre enriqueciéndonos con tu inspiración, que parece un maravilloso pozo sin fondo, siempre tan creativa, y entusiasmada. Y mil gracias por guardar en tu blog mi agradecimiento, que no es nada en comparación con vuestras joyas.

      Besos enormes.

      Eliminar
  5. Preciosa iniciativa enhorabuena.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paula, ya sabes, si te animas como la otra vez, puedes participar en los siguientes juegos que convoque.

      Besos enormes.

      Eliminar
  6. Gracias a ti por tu iniciativa, que nos ha servido para disfrutar de la nieve, aunque haya sido a través de tus fotografías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, Tracy, por haber dejado tu inspiración, y es que estos juegos son creativos, nos enriquecen entre todos, compartiendo nuestra inspiración, y además, nos unen. Y la verdad es que habéis embellecido mis fotos con vuestras palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. me llevo ahora a mi blog el flyer!
    todas las colaboraciones están genial, una vez más. el poema de mª jesús es muy dulce. a mí la nieve me recuerda a azúcar espolvoreado. :)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que la nieve te recuerde al azúcar espolvoreado, ahora que dices eso, me ha venido a la imagen el algodón de azúcar ¿recuerdas de niños en la feria? a mí me encantaba, estaba bien rico, muy dulce.

      Muchas gracias, Chema, por tu participación, tan creativa y reflexiva, con tanto que tienes que decir siempre, ha sido un honor, y mil gracias por llevarte a tu blog este pequeño detalle, pero grande en contenido por sus autores, yo es que no se hacer regalos creativos, pero quería agradeceróslo de alguna manera.

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Unas formas muy singulares de de ver el blanco elemento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tomás, por estar pendiente de las entradas de mi pluma de cristal, y venir a leyeer a todos los autores que han compartido su inspiración.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me ha gustado tu iniciativa, y todas las aportaciones estupendas.
    Ya tengo tu regalo del cuadro magico en mi blog. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rafaela, por dejar tu bonita inspiración sobre la nieve, y es que todas están muy bien, un gusto contar contigo, y muchas gracias por llevarte el agradecimiento del cuadro mágico como tu dices, a tu blog.

      Besos enormes.

      Eliminar
  10. Una buena idea, con una impresionante respuesta y un precioso regalo.
    Gracias
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Macondo, por tu presencia, y por tu aportación sobre lo que te ha inspirado la nieve, un honor que hayas dejado tu mirada sobre ella.

      Besos enormes.

      Eliminar
  11. Bonitas de verdad, aportaciones que enriquecen cualquier blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, todas las aportaciones son enriquecedoras, y bonitas, cada una aportando vuestra mirada sobre la nieve, me ha encantado que hayas dejado la tuya, mil gracias, Albada, y por llevarte a tu blog el pequeño detalle de agradecimiento pero grande en autores.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Todas las aportaciones han sido buenas, con el toque de la personalidad de cada uno y y la concurrencia la que mereces cuando nos llamas. Siempre es estupendo estar contigo. Gracias por tu tiempo y la "orla" la tengo colgada en Autodidactabis. Saltibrincos contentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ester, por tu siempre compañía, desde hace tantos años, y además, siempre participando, eres un amor, y te lo agradezco de corazón, siempre con tu genuina y simpática mirada, que nos alegra los días, un gustazo tu compañía, de verdad.

      Muchas gracias por colgar en tu otro blog, mi pequeño agradecimiento, pero grande en autores, o la "orla" como tú dices.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡Muchisimas gracias María! Me ha encantado ir viendo todas las aportaciones. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Margarita, por haber participado, todo un honor haber contado también con tu presencia, me alegra que hayas disfrutado con todas las aportaciones.

      Besos enormes.

      Eliminar
  14. Hola, Maria,
    Me encantan todas las aportaciones, que poemas más bellos!
    El detalle de la imagen es genial.
    Un abrazo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yessykan, por haber participado también tú, aunque sea fuera de juego, no importa, también se luce tu preciosa aportación en una entrada de mi blog, la tengo luciéndose ya, así que mil gracias por tu inspiración, y tú también tienes mi detalle de agradecimiento.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  15. Muchas gracias María. La nieve ha dejado huella en todos nosotros, que no olvidaremos fácilmente. Tu has colaborado de forma solidaria abriendo la puerta de tu casa a todas nuestras letras. Colgaremos en el blog el hermoso recuerdo-regalo que nos has dejado.
    Mi abrazo y te animo a seguir ofreciendo propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mª Jesús, por venir a dejar la joya de tu mágica inspiración sobre la blanca nieve, un honor ha sido también tu presencia, junto con los demás, y es que es bonito y enriquecedor que plumas tan brillantes se unan creando magia y enriqueciendo nuestros instantes, ayudándonos a llevar de una manera más agradable estos días tan duros de Covid, muchas gracias también por llevarte mi agradecimiento a tu blog, y espero que sigas participando en mis juegos.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  16. Todas han sido muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Teresa, por venir a leer a todos los participantes, sí que son todas muy bonitas.

      Besos.

      Eliminar

Con tu opinión nos enriquecemos todos. Gracias por tu aportación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...