martes, 9 de febrero de 2021

Según has visto primero, te digo cómo eres

Hoy va de imágenes. Detente en cada una de ellas. Obsérvalas bien. A ver qué es lo que ven primero tus ojos. Porque será tu mirada la que revelará rasgos de tu personalidad. Al final os diré los resultados.

¿Te vas a atrever a a desvelar qué ves primero en ellas? 


Imagen 1-




Si lo primero que has visto ha sido:

- El rostro de un hombre:

Significa que estás muy ansioso por conseguir el amor, encontrar a alguien que te ame y a quien ames. En la vida normal, puedes parecer una persona bastante fría, pero tu corazón anhela el amor.

- Una mujer:

Lo que más deseas es cambiar tu vida, estás cansado de la dulce vida actual y estás buscando un cambio. Eres una persona a la que le gusta destacar y le encanta la aventura. Muchas personas a tu alrededor estarán cerca tuyo y querrán pasar tiempo contigo. La rutina para ti es letal. No te gustan los espacios demasiado reducidos y la monotonía. Esto te aburre, por eso estás ansioso por cambiar.

- El elefante:

Tienes ganas de descansar. Tu vida es muy agotadora por una variedad de cosas de las que debes preocuparte y eso te agota. Eres una persona muy capaz, pero a mayor capacidad, mayor responsabilidad. Para no decepcionar a las personas que amas, trabajas duro para mejorar tu trabajo, tu familia.


- Imagen 2 -




Si lo primero que has visto ha sido:

- Una gallina:

Significa que tienes muy bien desarrollada la capacidad de concentración en detalles pequeños. Eres observador, pero en ocasiones no logras ver todo el panorama. También eres perfeccionista y siempre estás dispuesto a mejorar lo que has hecho. Eres bastante bueno en las ciencias exactas.

- La silueta de una chica con los labios rojos:

Esto quiere decir que eres una persona determinada. Eres maximalista y no estás acostumbrado a conformarte con lo que no está completo. Sueles dejar de interesarte pronto en la tarea que la que te ves involucrado y pasas a algo nuevo. Prefieres las ciencias sociales a las matemáticas.

 - El perfil de un hombre:

Eres de las pocas personas que suelen hacerlo, ya que tienes que girar el dibujo y mirar desde otro lado. Se puede ver un hombre de nariz alargada y bigotes. En general es no suelen notar este dibujo, pero si lo hiciste, tienes una mente excepcional y brillante. Podemos decir que eres un verdadero genio, ya que eres capaz de ver algo que para los demás resulta muy difícil.


- Imagen 3 -


Si lo primero que has visto ha sido:

- Una persona en la colina:

Si fuiste una de las personas que lo primero que vio en la imagen es una persona parada en la colina, tenemos que decirte que es una persona muy realista. Eres una persona que trata a toda costa de cumplir los sueños y obligaciones de la mejor manera. Además siempre están en la búsqueda de superarse.

Algo que les sucede a estar personas es que cuando conocen a alguien nuevo, piensan que tienen el ego demasiado algo, pero conforme pasa el tiempo se dan cuenta de que no es cierto y que pueden confiar en ustedes, ya que son buenos amigos.

- Una cara de una mujer:

¿Habías escuchado acerca del sexto sentido? Pues bien, tu eres una persona que tiene una especie de “sexto sentido”, ya que puedes presentir las emociones y sentimientos de sus prójimos, algo que la mayoría de las personas no puede realizar.

Gracias a esto la mayoría de las ocasiones sueles tomar las decisiones correcta y una gran cualidad que tienes es la de aconsejar a los demás. Asimismo eres una persona que disfruta de pasar mucho tiempo sola.

- Luna creciente:

Si lo primero que viste fue la luna, debemos decirte que las personas te ven como alguien divertido y ocurrente. Sin duda alguna eres una persona con una gran visión y siempre estás pensando en el futuro, organizas todos tus planes para cumplir tus metas.


- Imagen 4 -



Si lo primero que has visto ha sido:

- Flores: 

Si lo que más llama tu atención en la imagen son las flores, podría significar que eres una persona tímida a la que le cuesta trabajo mostrar su personalidad con desconocidos. Además podría representar que te cuesta trabajo dejar ir las cosas, y si alguien te ofende es muy difícil que lo perdones. 

- Mujer: 

Si lo que más atrae tu atención es el rostro de una mujer, podría representar que eres una persona sensible y delicada, muy conectada con sus emociones. Este tipo de personas se preocupan mucho por ayudar a quienes lo rodean y aprecian los pequeños detalles de cada situación en la vida. 

- Perro: 

Si el perro es lo primero que notaste en la imagen, posiblemente seas una persona observadora y romántica, muy intenso con tus emociones y que disfrutas los placeres simples de la vida. No te gusta complicarte y estás muy conectado con tus sentimientos, aunque a veces explosivo.


- Imagen 5 -



Si lo primero que has visto ha sido:

- Casa

Eres una persona muy tranquila y reservada con su vida privada. No sueles enseñarle tus sentimientos a todo el mundo, solo algunos te conocen en profundidad. Te caracterizas por ser desconfiada y fría, pero cuando te relajas eres un ser sumamente amoroso y encantador.


- Lobo

Eres alguien sumamente pasional. Para ti, todo es blanco o negro; los grises no existen en tu vida. Eres arriesgado y eres capaz de dejar todo por la persona que amas. Tu impulsividad, en muchas ocasiones, te ha hecho sufrir grandes dolores de cabeza.

- Luna

Te caracterizas por ser una persona soñadora. Eres muy amable y generosa con todos los que se te presentan en tu camino. No sabes decir que "no" y detestas quedar mal con la gente. Tu palabra es sagrada y la cumples a raja tabla. No soportas las injusticas y la gente hipócrita.

- Árbol

Eres una persona extremadamente estructurada. No sabes bien lo que quieres en la vida y te cuesta mucho tomar decisiones. Te ahogas fácilmente en un vaso de agua. Debes aprender a relajarte y a disfrutar más de las pequeñas cosas, la vida es maravillosa si se la mira con los ojos correctos.

- Rostro

Eres alguien muy detallista y creativo. Tu inteligencia te hace sobresalir en cada lugar al que asistes. Aunque tu lo niegues, eres una fuente de admiración para muchas personas. Te gusta enfrentar nuevos desafíos y constantemente estás buscando poner a prueba tus habilidades.

Y con el resultado del test queda por concluido este juego. Espero que haya acertado vuestra personalidad. Ya me diréis. Muchas gracias a todos por participar.





76 comentarios:

  1. Yo me atrevo, YO me atrevo... Por este orden riguroso.
    1- Alguien chupando un pezón.
    2- Una gallina y luego una cara.
    3- Una cara con el pelo al viento.
    4- Una chica con una flor en el pelo y luego su perro.
    5- El nombre lobo y alguien con una cara mustia a lo mejor el mismo antes de convertirse en hombre lobo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por atreverte, Erik, y ya he visto lo que ves, eres muy imaginativo. Ya he puesto los resultados en la entrada, ya me dirás si el test ha acertado algo o no.

      Me ha hecho gracia que dices que en la primera imagen ves a alguien chupando un pezón jajaja, por más que intento fijarme yo no lo veo, sí que veo la silueta de una mujer. En la segunda lo primero que ves es una gallina, pues te sale que eres perfeccionista y observador. Ya me dirás si ha acertado en todo. Veo que coincidimos en la de la chica con una flor en el pelo, que es la cuatro. Eres una persona sensible, de eso ya estaba yo seguro.

      Besos.

      Eliminar
    2. Pues está claro lo de la primera y si no... ¿porque hay un puntito rojo en cada teta? Al fin y al cabo somos mamíferos. Y ya sabes lo de que... ¡la cabra siempre tira al monte!

      Besos

      Eliminar
    3. Jjajaaj tienes razón, muy bueno lo que has dicho, oye, pero yo no veo a alguien chupando el pezón.

      Mil gracias por compartir tu mirada, Erik, me ha encantado.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Confesso a minha dificuldade em ver nas imagens algo diferente daquilo que representam. Para não dizer asneiras, calo-me, lol
    .
    Uma semana feliz. Cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a ver las imágenes, Ryk@rdo, aunque preferiste callarte y no entrar en el juego.

      Que tengas una feliz semana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La primera imagen, el rostro con la boca abierta
    La segunda imagen, un ave, podría ser una gallina o gallo
    La tercera imagen, el rostro de un hombre con los ojos cerrados
    La cuarta imagen, un adorable perrito
    La quinta imagen, el rostro de un hombre con barba.

    Creo que soy muy básica, María, veo lo que es muy evidente.

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer de Negro, ya puse arriba los resultados, ya me dirás si acertó algo en tu personalidad.

      Veo en lo único que hemos coincidido ha sido en la última imagen, que hemos visto las dos el rostro de un hombre, aunque a mí me parece horroroso como un ogro jajajaja. Y en cuanto a la primera que ves, el rostro con la boca abierta, fíjate que yo solo consigo ver una silueta.

      Muchas gracias por participar, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
    2. Ah sí, acabo de mirar la imagen, y ya veo el rostro de una mujer en la que yo veía una silueta, gracias, Mujer de Negro, por hacérmela ver.

      Más besos.

      Eliminar
    3. Hola, María

      Pues la primera imagen no, prometo que no busco el amor; ya lo tengo. Lo de ser fría, sí, para qué negarlo, después que me partieron en dos me volví distante.

      La segunda tampoco, soy mas bien distraída, prometo que no pierdo la cabeza porque la tengo adherida, que si no ... Sí soy observadora pero nada perfeccionista, soy más bien relajada.

      La tercera tampoco, soy mas bien soñadora y en múltiples ocasiones hay que aterrizarme a la realidad.

      La cuarta ... definitivamente

      Y la quinta nada que agregar :)

      Besitos preciosa

      P.D. Prometo que por más vuelta que doy al portátil, no veo por ningún lugar el elefante y eso me tiene estresada :P

      Eliminar
    4. Te pasa lo que a mí, que yo tampoco he conseguido ver el elefante, no se dónde estará, pero un elefante se ve enseguida, pues yo tampoco lo he encontrado jajajaja. Si lo encuentras me lo dices jajaajaj.

      Muchas gracias, Mujer de Negro, por compartir lo que ha coincidido con tu personalidad, parece que ha acertado en muy poco contigo este test, aunque por lo que dices, sí en las dos últimas, parece que no son tan fiables estos tests que no dan el 100%. A ver si para el próximo hay más aciertos.

      Encantada de que hayas participado, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  4. Hola María. Pues veo en la 1 alegría, en la 2 paz, en la 3 serenidad, en la 4 amor y en la 5 tristeza. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Lola, has sido muy original en tus respuestas, pero en el test no vienen esas respuestas, así que siento mucho que no estés en ninguna. Pero si lees todas las respuestas seguramente te identificarás con alguna. Ya me dirás.

      Besos enormes.

      Eliminar
    2. Hola María yo se ve que soy un poco rara, porque e visto una cara algre, una paloma blanca, una cara con aptitud serena, el amor de una mujer y su perro y por último una cara al fondo triste. Es un juego y me gusto. Besinos.

      Eliminar
    3. Pues a mí me han gustado tus respuestas tan originales y creativas, Lola, nada de que seas rara, ya sabes que los tests son así, lo mismo te identificas con alguna respuesta.

      Muchas gracias por participar, te invito a los siguientes juegos que estoy proponiendo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. 1-La silueta de una mujer.
    2-El perfil de una mujer.
    3-Un rosto formado por el árbol.
    4-Una mujer y un perro, los veo a la vez.
    5-Un perfil de un hombre y un lobo, también los veo a la vez.

    Y veo más cosas que no puedo decir.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dulce, por participar, pero no te cortes, puedes decir todas las cosas que veas jajaaj aunque aquí lo que cuenta es lo primero que se ve. Hemos coincidido en varias, por lo que estoy viendo. Ya me dirás si ha acertado el test, con algún rasgo de tu personalidad, que ya lo he colgado arriba en la entrada,.

      Besos.

      Eliminar
    2. 3, 4 y 5 van conmigo. Lo demás que veo no lo puedo decir, si lees la mente lo sabrás :)

      Más besos dulces María pitonisa

      Eliminar
    3. ¿Quieres decir que las imágenes 3, 4 y 5 han acertado con tu personalidad? entonces me alegra que el test dio con algunos rasgos tuyos. Pero esto no es cosa mía, son tests que he visto en internet, no soy pitonisa, más quisiera yo, aunque sí soy bastante intuitiva.

      Muchas gracias, Dulce, por compartir tu mirada.

      Más besos..

      Eliminar
  6. 1-Un pecho de una mujer
    2-Unos labios rojos
    3-La luna
    4-El rostro de una mujer
    5-Un lobo.
    Me encantan estas cosas, a ver qué nos dice de nosotros mismos. Gracias Maria te mereces un besico en la mejilla muakkkkkkkk gracias cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Campirela, por participar, y por decirme lo que ves primero en cada imagen. Ya me dirás si el test ha acertado con los rasgos de tu personalidad, que acabo de colgar arriba en la entrada.

      Y a mí me encanta la ilusión que pones siempre, da gusto hacer juegos, que tú siempre estás dispuesta y qué animada eres, muchísimas gracias.

      Veo que hemos coincidido en la de los labios y en el rostro de mujer. Y fíjate que en la tres lo primero que ves es la luna, en cambio yo es el rostro de alguien y el viento del árbol. Y pone que los que ven la luna son divertidas, ahí ha acertado total el test contigo jajajaja porque eres super divertida.

      Besos enormes.

      Eliminar
    2. Voy ahora mismo a verlo ajajjaj estoy entusiasmada ajjaja muakisssssssssss

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Campirela, me alegra tu entusiasmo, espero que acertara el test con algún rasgo de tu personalidad.

      Un placer contar con tu presencia.

      Besos enormes.

      Eliminar
  7. 1- En la primera una mujer recostada sobre una butaca y su pecho.
    2- unos labios que forman una gallina o gallo.
    3- Un árbol que forma una cara con el viento.
    4- Un rosal que da forma a una cara y un perro (parece una imagen de ternura entre una mujer y su perro)
    5- Las raíces del infierno convertidas en lobo, aunque en ciertos momentos da la sensación de una persona, pero no la capto bien.
    Un fuerte abrazo amiga María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Retazosmios, por participar, ya he colgado arriba el resultado de cada imagen, para que cuando puedas, lo mires, y me digas si ha acertado en algo el test contigo.

      Hemos coincidido en varias, pero lo que más me ha gustado es tu mirada frente a la última imagen, tú como eres aficionado a las plantas, te fijas más en raíces, flores, me encanta.

      Un abrazo muy fuerte, amigo.

      Eliminar
  8. Rostro
    Labios
    Rostro
    Rostro
    Lobo
    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Arantza, ya he colgado las respuestas, para que las mires cuando puedas, y ya me dirás si ha acertado algún rasgo de personalidad el test.

      Mirando tus respuestas he visto que he coincido contigo en varias, en la de los labios, y algunas de los rostros.

      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Algún rasgo si. Digamos que 50/50
      Gracias, María
      Besos

      Eliminar
    3. Me alegra mucho, Arantza, que algún rasgo de tu personalidad haya acertado el test.

      Muchas gracias, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  9. Un zapato de tacón (son mi vicio)
    Una gallina
    Un hombre ¿pensativo?
    Una mujer y un perro
    Un lobo
    Abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ester, por participar, y como a los demás, te informo, que ya he colgado arriba el resultado del test, para que cuando puedas, lo mires, y ya me dirás si ha acertado algún rasgo de tu personalidad.

      Lo que me llama la atención es en la primera foto que dices ves un zapato de tacón, qué bueno, fíjate yo no le veo, luego miraré bien la imagen, eso es que te gustan mucho los tacones. Veo que contigo no he coincidido en ninguna. Qué curioso. Me ha llamado la atención.

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  10. Un punto rojo
    Un punto negro
    Una mujer suplicando a la luna
    Un perrito y una rosa
    Lo que parece ser un faro con su cruz

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Veronica, por participar en este juego de imágenes que sirven para acertar la personalidad, y como a los demás, te informo que ya está puesto el resultado arriba en la entrada.

      ¿Ves solo puntos en las imágenes primera y segunda? qué curioso lo que dices. Y en la última, dices que ves un faro. Bufff pero qué imaginativa eres. Ya miraré luego a ver si soy capaz de verlo.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Ahora me tendrás que inventar un panorama (aunque sea oscuro) porque me he quedado fuera, amiguita

      Abrazo

      Eliminar
    3. Pues sí que lo siento, que no haya nada para tus respuestas tan originales. Pero ya sabes que los tests son así.

      Muchas gracias por haber participado, te invito a participar en los siguientes juegos que estoy proponiendo.

      Besos enormes, Verónica.

      Eliminar
  11. 1 Una cara de perfil, con inclinación hacia abajo. Luego vi la silueta de mujer.
    2 El perfil de una cara de mujer, con las pestaña bien marcadas. Esta es la imagen que se impone.
    3 Una cara con los ojos cerrados.
    4 La cara de una mujer, de piel rosada, sobre un perro.
    5 Un lobo u hombre lobo, de fondo un rostro.

    Interesante propuesta.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Demiurgo, por haber participado, y como ya he informado a los anteriores comentaristas, te digo que ya he puesto el resultado del test, espero que haya acertado algo con algún rasgo de tu personalidad, ya me dirás cuando lo leas.

      Veo que primero lo que ves en la imagen una es una cara, yo en esa he visto la silueta de una mujer, no hemos coincidido. Y en la segunda ves pestañas, fíjate que yo veo unos labios rojos bien marcados. En la tercera y en la cuarta es donde hemos coincido ambos.

      Me alegra que te haya gustado esta propuesta, mil gracias.

      Besos especiales.

      Eliminar
  12. 1 Un chico en el color Rosa, la silueta de mujer en negro y ya me pierdo no logro el punto rojo.
    2 Perfil de mujer y los labios formando un ave.
    3 Perfil en el árbol.
    4 La rama de un rosal que termina en un perfil femenino y un perro. No encuentro el conjunto.
    5 Una cara de un hombre meditando a la izquierda hacia el medio y un fauno-lobo a la derecha
    🤔😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría, Luz, verte en mi pluma de cristal, mil gracias por pasarte por este mundo inquieto, y me ha encantado que hayas participado, muchísimas gracias. Ya está el resultado del test arriba del todo, ya me dirás si ha coincidido con rasgos de tu personalidad.

      En la primera dices que ves un chico, yo encuentro a una mujer, ahí sí que me pierdo porque no lo he visto. Me parece que no hemos coincidido en ninguna de las imágenes.

      Besos enormes.

      Eliminar
  13. 1- el cuerpo de una mujer
    2 - un rostro femenino
    3 - una mujer parada a la izquierda
    4 - un rostro de mujer (solo veo mujeres! jaja)
    5 - un castillo (por fin!)

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JLO, por participar, y decirnos lo que ves en las imágenes, aunque solo veas mujeres jajajaaj, eso está bien. Menos mal que en la última foto no ves mujeres, parece que ves un castillo, fíjate yo ahí lo primero que veo es un hombre horroroso con barbas jajaja. Hemos coincido en algunas por lo que veo.

      Ya está puesto el resultado del test arriba en la entrada, cuando quieras puedes pasar a leerlo, y ya nos dirás si el test ha acertado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. 1 Cuerpo de mujer
    2 Labios de mujer
    3 árbol con cara y mucho viento.
    4 Mujer besando a su perro
    5 Un lobo enfadado
    Besosss dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isa, por decirnos lo que ves primero de las imágenes, y como ya he informado a los demás, ya está la solución arriba en la entrada, espero que el test acierte algún rasgo de tu personalidad, ya nos dirás.

      Hemos coincidido en casi todas, por lo que he visto, tenemos parecida mirada, menos en la última que lo primero que yo veo la cara de un hombre con barbas muy feo.

      Besos enormes.

      Eliminar
  15. ¡Qué divertido!
    1 Me costó trabajo, ja ja, pero...un cuerpo de mujer
    2 El rostro de una mujer con esos labios rojos
    3. la Cara de un hombre
    4. El rostro de una mujer bellisima
    5. Aqui si vi al lobo, ja ja

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Margarita, por decirnos lo que primero ven tus ojos ante las imágenes, y decirte que ya está la respuesta del test arriba en la entrada, para que cuando puedas, pases a leerlas y espero que acierte con tu personalidad.

      Por lo que veo hemos coincidido en casi todas, pero en la primera yo lo vi enseguida, es lo primero que veo cuando miro la imagen veo el cuerpo de una mujer recostado.

      Besos enormes.

      Eliminar
  16. En todos veo un rostro de perfil...pero en la cuarta veo un rostro de perfil de una señora y a la vez un perro que está al lado izquierdo debajo....y en la quinta veo un lobo feroz....Gracias por este bonito test. Espero nos digas los resultados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ingrid, por decirnos lo que ves primero, y como he dicho a los anteriores participantes, ya está el resultado del test, para cuando puedas, pases a leerlo, espero coincida algo con tu personalidad.

      Parece que el lobo lo ven casi todos, yo en esa imagen lo primero que veo es un rostro muy feo.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  17. Hola Maria..

    1- Mujer recostada en la cheslong.
    2- Labios de mujer. O cabeza de gallina o gallo..
    3-Rostro.. O Árbol al viento.
    4- Mujer con perrito.
    5- Bueno esta es la mía..jeje Es una obra conocida de "El Pintor de las Ilusiones Ópticas" – Oleg Shuplyak un pintor ucraniano.

    Y ya esta.. Abrazos Maria..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Llorenc, por compartir lo que ves primero en las imágenes, ya tengo puesto el resultado arriba del todo, para que cuando puedas, vengas a verlo.

      Y qué bueno que nos hayas dicho lo de la obra, no lo sabía, así que hoy ya no me acuesto sin algo que aprender, eres enriquecedor, entiendes de todo, qué bueno, aprender contigo, muchas gracias.

      Abrazos.

      Eliminar
  18. Creo ver lo siguiente;
    1- rostro y cuerpo femenino
    2- gallina y rostro
    3- persona mirando el paisaje y rostro
    4- mujer con perro
    5- lobo en paisaje tétrico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tomás, por decirnos lo que ves primero en las imágenes, que aunque nos hayas dicho dos de cada, aquí lo que cuenta es lo primero.

      Como he dicho a los demás, ya está puesto el resultado del test, arriba en la entrada, espero que haya acertado algún rasgo de tu personalidad.

      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Buenas respuestas, amig@s. ¿Alguien más se anima a decirnos lo primero que ve?

    Dentro de poco pondré las respuestas.

    Os voy a decir, sin saber respuestas, qué es lo primero que veo yo en las imágenes.

    1.- La silueta recostada de una mujer.

    2.- Los labios rojos del rostro de una mujer es lo primero que veo eso labios que resaltan.

    3. El rostro de una mujer y un árbol al viento. Veo las dos cosas a la vez.

    4.- La cara de una mujer.

    5.- Veo un rostro muy feo, con barba, como si fuera un ogro al lado derecho de la imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. Maria eso es lo que ves en la 5ª.. Pero si es una gran obra de arte...jeje..

      Eliminar
    2. Fíjate que es una doble imagen, el ogro que dices y un lobo o animal en actitud amenazante..jeje

      Eliminar
    3. María em la última imagen se ven tres figuras. El lobo, la cara de un anciano y la cara al fondo de una mujer con ojos cerrados. Muy bonito todo. Graciassssssssss
      Besos

      Eliminar
    4. Sí, Llorenc jajajaajaj lo primero que veo es esa cara tan fea con barbas. Ya se que luego si te fijas bien ves más cosas. Pero lo que cuenta aquí es lo primero que ves, y yo veo un ogro jajajaja. Te juro que no sabía que era una obra de arte hasta que te he leído el comentario, muchas gracias por la información.

      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Isa, claro cielo, que veo más cosas. La mujer que dices, y el lobo, y todo lo demás. Pero aquí lo que cuenta es lo primero que ves. Lo demás no. Y yo lo primero que veo es el rostro de un hombre horroroso, qué ojo y qué dientes tiene, si es que da miedo mirarle jajaajajja.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. Es curioso que vuelvas a mirar las mismas imágenes y en algunas veas cosas totalmente distintas. Y lees lo que la gente ha visto y te das cuenta de nuevos puntos de vista en los que no habías reparado.
    Muy curioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Chema, cada uno tiene una perspectiva distinta, pero lo que cuenta en este juego es lo que ve cada uno en la primera impresión de cada fotografía. ¿Quieres contarnos tú lo que ves?

      Muchos besos.

      Eliminar
  21. ¿Alguien más se atreve a contarnos lo que primero ve?

    Sigo respondiendo mientras a los comentarios de la entrada anterior.

    Daré algo más de tiempo para poner los resultados. Ya sabéis que lo que cuenta es lo primero que véis, nada más.

    Que sigáis disfrutando de la tarde, mis querid@s amig@s.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. 1. chica tumbada
    2. cara de perfil con la boca abierta
    3. árbol muy ramificado
    4. chica con gesto soñador
    5. rosto poco amigable de perfil
    aunque las otras personas/animales/cosas que aparecen en las fotos, como el perro junto a la chica, también las he visto con facilidad. en algunos casos, casi simultáneamente. ^_^
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chema, por compartir tu mirada respecto a lo que ves primero de las imágenes, que es lo que aquí cuenta, aunque se ven más cosas.

      Ya están las respuestas colgadas en la entrada, para que cuando puedas, vengas a verlas, a ver si coincide con algún rasgo de tu personalidad.

      Besos.

      Eliminar
  23. Veremos si acierto algo:
    1.- El perfil de una cara
    2.- La cabeza de una gallina
    3.- Un rostro en el árbol
    4.- Una mujer con un perro
    5.- Una cara a lo lejos con los ojos cerrados
    Bueno, no sé, esto es lo que veo en los dibujos. No sé si habré acertado.
    Besitos, maría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rita, por decirnos lo que ves, aunque no se trata de acertar en nada, solo de jugar a lo que veamos primero en las imágenes, y según lo que veas, así eres según el test, a ver si ha acertado algo, ya me dirás. Ya está colgado en la entrada.

      Besos.

      Eliminar
  24. 1.- La cara de una mujer

    2.- Labios rojos de una mujer y una gallina en su boca.

    3.- El rostro de una cara de hombre formando parte del árbol.

    4.- Una mujer y un perro en la misma perspectiva.

    5.- Un hombre lobo con un rostro de fondo donde se simula un castillo.

    A ver ahora que nos dices a cada uno... Vete tú a saber.
    Gracias por el impulso que aportas con estos juegos. Un placer participar.

    Besos al alma y buenas noches, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joaquín, por decirnos lo que primero ven tus ojos en las imágenes, que aunque se vean más cosas, lo que cuenta es la primera impresión.

      Parece mentira que algunos veamos otras cosas, y otros coincidamos, por ejemplo, en la primera yo lo primero que veo es el cuerpo de una mujer, luego ya si me fijo bien, veo una cara.

      Besos enormes, amigo.

      Eliminar
  25. A ver...
    En el primero, el cuerpo de una mujer casi sentada

    en el segundo, la cara de una mujer

    en el tercero una chica sobre una colina

    en el cuarto Una mujer

    y en el quinto...Al hombre lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alí, por compartir tu mirada de lo que ves primero respecto a las imágenes, como vengo diciendo, ya están los resultados para que, cuando puedas, vengas a verlos, a ver si coinciden con algún rasgo de tu personalidad.

      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Bueno María. Tú me dirás qué se desprende de mi respuesta...risas

    Y en otro orden de ideas. Tengo un relato en tigrero acerca de beísbol, deporte que sé queno te gusta, no obstante me gustaría que pasaras y lo leyeras ¿Cuento con eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alí, por informarme de tu publicación, que en cuanto pueda iré a leerte, aunque no me guste el deporte, pero sí tus relatos, ya sabes que puedes contar conmigo, siempre que puedo voy.

      Un abrazo.

      Eliminar
  27. María, aunque no entré al juego, quiero decirte que lo vi ayer y me encantó. Las imágenes son originales e inspiradoras, me gustaron todas y te agradezco las respuestas que das. Nos ayuda a ejercitar las neuronas y además es ameno y divertido. Te felicito por ello y te dejo mi abrazo por tu generosidad y solidaridad con todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mª Jesús, por venir a ver las imágenes, no importa que no participes, a veces no se tienen ganas o no se puede, lo importante es hacer las cosas libremente, pero te agradezco de corazón, por venir y dejarme tus huellas, siempre me abrazas con tus palabras, y es un placer tenerte cerca, mi querida amiga.

      Besos enormes.

      Eliminar
  28. Hola María,

    Bueno después de ver lo que nos comentas a nivel general. Puedo decir que en líneas generales hay cuestiones que si van conmigo al menos en 70%. Luego a nivel particular de personalidad, pues puede que llegues a otro 70%. Con lo cual esto es una gran experiencia y un ejercicio muy práctico de cara a lo que nos mueve en esta vida.

    Gracias por tu generosidad de aportar esta novedosa psicología que nos viene muy bien a todos.

    Besos al alma y buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joaquín, por haber estado pendiente, y hayas venido a leer las respuestas del test, que según dices, ha acertado bastante, con lo cual me alegra, que estos tests sean tan eficaces, y sí que es una bonita experiencia este juego, a mí me encantan, y ya he hecho alguno que otro anteriormente, porque además, nos ejercita la mente, y son muy creativos.

      A ver si te animas y propones tú alguna iniciativa en la blogosfera, para estar entretenidos, en estos tiempos tan duros.

      Besos enormes.

      Eliminar
  29. Hola María.Acabo de descubrir tu blog y estoy encantado. Sería difícil explicar la sensación,pero es una mezcla de sacar el niño interior a jugar y/o como una expansión.Un blog diferente,interesante,entretenido...
    En definitiva,me gusta y me alegro del descubrimiento.
    Lo que he visto yo:
    1-Mujer
    2-Silueta de una chica con los labios rojos
    3-Una persona en la colina
    4-Perro
    5-Rostro
    Un saludo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JOSÉ L. ASENSI, por venir a conocer mi blog, a mí también me alegra que hayas entrado a mi blog a descubrirlo, y que hayas participado en este juego de miradas, me alegra que te haya encantado, y es cierto lo que dices, es como volver a ser niño, porque estas cosas nos ayudan a olvidarnos de los problemas, nos entretienen y además, nos ayudan a imaginar lo que vemos, que en cada imagen, se puede apreciar varias cosas, pero aquí lo que cuenta es lo primero que se ve.

      Ya están colgadas las respuestas del test, cuando puedas te pasas a verlo, y espero que haya acertado con algún rasgo de tu personalidad.

      Hasta la próxima, me encantará volver a verte por aquí.

      Un abrazo.

      Eliminar

Con tu opinión nos enriquecemos todos. Gracias por tu aportación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...