sábado, 17 de abril de 2021

¿Jugamos a inventar micros?




Estamos en fin de semana, y no apetece hablar de política, y mucho menos de la Covid, solo relajarnos o dejarnos llevar por la imaginación... ¿queréis jugar a inventar micros?

Pues vamos allá. Empiezo con una frase que lanzo al aire y vosotros la continuáis. No hace falta que estén relacionados los micros unos de otros. Cada uno puede volar a su libre albedrío.


Cuando colgó el teléfono, sus ojos estaban encharcados de lágrimas, había quedado impactada por la noticia, no se lo podía creer.



Muchas gracias a todos los participantes, me ha encantado cómo habéis dado un rumbo diferente a la escena, increíble vuestra imaginación, os felicito.  Aquí iré luciendo vuestros micros. Podéis repetir cuantas veces queráis. Así como continuar el micro que habéis empezado.


sa lluna

Se fue hacia el jardín, mientras seguían resonando aquellas palabras tan duras. No llegó, su pequeño cuerpo se desplomó, justo en el momento en que sus dedos tocaban el pomo de la puerta.


sargantana

Sabía que con unas simples palabras susurradas por telefono dispararía su libido...


Macondo

Cuando colgó el teléfono, sus ojos estaban encharcados de lágrimas, había quedado impactada por la noticia, no se lo podía creer. María iba a tomarse vacaciones e iba a estar un mes sin publicar en el blog.


José L. Asensi

Cuando colgó el teléfono, sus ojos estaban encharcados de lágrimas, había quedado impactada por la noticia, no se lo podía creer, porque un amor tan intenso, tan apasionado no podía acabar así. Era como una pesadilla de la que quería rápidamente despertar, pero la realidad y la traición eran esa verdad que no se puede ni se quiere admitir. Adela acababa de hablar con su mejor amiga, la cual le acababa de contar, aquella escena que había presenciado. Mario saliendo con otra mujer de aquel hotel, casi reservado a las citas esporádicas. Era doloroso, quemaba y la impotencia no daba lugar a otra cosa que dejar escapar aquel río de lágrimas que prácticamente suponía y sonaba a una relación encomiable a la vista de los demás y que alcanzaba un final espantoso e inesperado.


chema

Cuando colgó el teléfono, sus ojos estaban encharcados de lágrimas, había quedado impactada por la noticia, no se lo podía creer. ¡Por fin había aprobado la física de 1º de Industriales! Estaba deseando contárselo a sus nietos. Ellos le dirían de buen rollo: "ya te vale, abuela, llevabas presentándote desde que tenías nuestra edad!".
En las escuelas de ingeniería, los catedráticos deberían plantearse reducir el temario de algunas asignaturas, o poner unos exámenes un poco más asequibles. Vale que haya repetidores de cierta edad, pero ya se les está yendo un poco de las manos. Creo que hay un señor octogenario al que todavía le queda dibujo técnico...


Campirela_

Cuando colgó el teléfono, sus ojos estaban encharcados de lágrimas, había quedado impactada por la noticia, no se lo podía creer.La llamada de su hija la dejó tan contenta que fue derecha al joyero y allí tuvo en sus manos la medalla que años atrás su madre le había regalado, ahora estaba segura que sería para ese bebe que venia en camino, al fin sería abuela, algo que deseaba con todas sus fuerzas. Siempre le gustaron los niños y a estas alturas de la vida su mayor deseo era mimar a ese pequeño que haría las delicias de sus días.


Mª Jesús Muñoz

Cuando colgó el teléfono, sus ojos estaban encharcados de lágrimas, había quedado impactada por la noticia, no se lo podía creer: Grandes empresas de China y Estados Unidos de energía solar habían firmado contrato para afincarse en España. Ello supondría miles de puestos de trabajo...Sus lágrimas seguían cayendo; ¡era todo un milagro, que no podía creer...!


DUlCE

La noticia la conmovió, más aún cuando había estad recordándolo en aquellos días y el cómo habían compartido tantas experiencias juntos. Entonces salió de casa prontamente para acudir al hospital. Al verlo su corazón se calmó, él le sonreía desde el otro lado del vidrio.


Albada Dos

Cuando colgó le teléfono, justo después de dar sus datos, se percató de que no era quien había ganado el concurso. El timo había funcionado con él, y mira que estaba avisado.


Ingrid Zetterberg

Tu mirada bucea
dentro de mi alma
y ahonda
en mis profundas mareas.
Tú eres la voz que envuelve
mi corazón en sedas.


bread&salt

When she closed her phone and other digital gatgets, she felt herself so happy.


Bertha

-DESPUÉS DE ESE IMPACTO,NO SE PODÍA CREER QUE EN VEZ DE SENTIR DECEPCIÓN ;SE SINTIÓ LIBERADA...-POR FIN VOY A SER YO MÍSMA CON MÍS CONSECUENCIAS...


Sandra Fernández

Después de muchos meses de patear la calle, de presentarse en comercios y empresas, de navegar en internet y de colgar anuncios y proporcionar tarjetas de visita, sus esfuerzos y perseverancia se veían recompensados: por fin le llamaban para realizar una entrevista de trabajo.


retazosmios

Cuando colgó el teléfono al momento, se percató que, la dirección que ella le había dado para ir a recogerla, era la dirección de su otra amada…


Pitt Tristán

¡La iban a vacunar!


El Demiurgo de Hurlingham

La editorial había decido dejar de publicar Spicy Pulp, la revista para cual trabaja Lana, ilustrando relatos de demoiselle en détresse, damiselas en peligro y femme fatales. Alguien había hecho una campaña en contra relatos. Y la editorial temía perder la publicidad que recibían las demás publicaciones.
Estaba la opción de continuar la revista, con un cambio editorial, con una nueva dirección editorial para supervisar la temática de los relatos.
Lana dijo que lo iba a pensar. Pero la idea le parecía indignante.
Se comunicó con demás ilustradores, con quienes escribían relatos. No podían permitir ese atentado a la libertad de expresión.
-¿Y que pasa si cierran la revista? -pregunta una escritora-
-Podemos recurrir a la autoedición. Podemos tener nuestros propios auspiciante.
-¿Y si no los conseguimos?
-Entonces editaremos fanznes.


Isa

Cuando colgó el teléfono, sus ojos estaban encharcados de lágrimas, había quedado impactada por la noticia, no se lo podía creer, su corazón suspiró aliviado, no tendrían que volver a abrirlo los cardiologos y manipular las válvulas metálicas que veintiocho años atrás tuvieron que reemplazar. Todos sus proyectos y planes podían seguir, ya que su mundo no se desmoronó al escuchar tan grata noticia.


Margarita HP

No la habían elegido, con el trabajo que le había costado perder tanto peso. Someterse a sesiones de laser en las que pensó que la iban a dejar como a un pollo asado, y meterse dentro de unas medias que le provocaban alergia. Cuánto dinero gastado en lencería y en maquillaje. Y el salón de belleza... casi tiene que vender su casa...
Y ahora van y le dicen que no la eligen.
Es demasiado hermosa y tan perfecta, que no parece real.


Pdr

"...Era su cumpleaños aquel día de febrero, ella se lo había tomado como un juego, casi como una gamberrada de chiquillos y se presentó a esa prueba tan solo por la curiosidad de conocer qué se sentía en el escenario ante un jurado. La magia funcionó con su “Russian Roullete“ a pesar de los nervios y fue seleccionada para el musical que se estrenaría en pocos meses en la Gran Vía de Madrid..."

*****

Siempre lo hiciste todo único, diferente, especial y sublime, como el mejor perfume: sutil, pero arrebatador. Miro atrás y no puedo evitar sonreir y de fondo, la voz más perfecta que jamás escuché... y escucharé.


Joaquín Lourido

Era su voz que despertaba el alma, que recorría las venas hasta quebrar el corazón, que desmayaba en apretados abrazos hasta caminar de la mano a ciegas por la vida, que acariciaba los sueños que se teñían en un lento descenso, que bañaba las tormentas en hermosas melodías hasta despertar los amaneceres; era su voz si se apagaba el huracán y todo renacía en cada alba por la mañana...


Lola Martínez

... A mis 60 años había conseguido por fin el trabajo por el que siempre luché.


alfonso

... cosa que por otra parte no le extrañaba. Se daba cuenta de que desde que abandonó la pubertad ya no creía en nada. Se hizo una pregunta: ¿y por qué lloraba?



56 comentarios:

  1. Se fue hacia el jardín, mientras seguían resonando aquellas palabras tan duras. No llegó, su pequeño cuerpo se desplomó, justo en el momento en que sus dedos tocaban el pomo de la puerta.

    Otro bonito juego. ¡Gracias!.
    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, Sa Lluna, mañana lo subo a la entrada.

      Podéis participar las veces que queráis.

      Muchas gracias por participar.

      Besos.

      Eliminar
  2. Sabía que con unas simples palabras susurradas por telefono dispararía su libido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, muchas gracias por participar Sargantana.

      Podéis participar las veces que querais.

      En cuanto pueda lo subo a la entrada.

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que tengas un buen feliz fin de semana, Erik.

      Besos.

      Eliminar
  4. Cuando colgó el teléfono, sus ojos estaban encharcados de lágrimas, había quedado impactada por la noticia, no se lo podía creer. María iba a tomarse vacaciones e iba a estar un mes sin publicar en el blog.
    Besos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff algo malo tendría que pasarme para estar tanto tiempo sin publicar ja ja ja.

      Gracias por participar, Chema. Y a ver si escribes algo en tu blog que extraño tus publicaciones.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola María.
    Aquí te dejo mi contribución.

    Cuando colgó el teléfono, sus ojos estaban encharcados de lágrimas, había quedado impactada por la noticia, no se lo podía creer, porque un amor tan intenso,tan apasionado no podía acabar así. Era como una pesadilla de la que quería rapidamente despertar, pero la realidad y la traición eran esa verdad que no se puede ni se quiere admitir. Adela acababa de hablar con su mejor amiga, la cual le acababa de contar, aquella escena que había presenciado. Mario saliendo con otra mujer de aquel hotel, casi reservado a las citas esporádicas. Era doloroso, quemaba y la impotencia no daba lugar a otra cosa que dejar escapar aquel río de lágrimas que
    practicamente suponía y sonaba a una relación encomiable a la vista de los demás y que alcanzaba un final espantoso e inesperado.

    Besos amiga y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Jose, que interesante ha estado tu micro. Qué horrible esa situación, muy doloroso, sentirte engañada, yo eso mismo lo viví hace muchos años, lo pase muy mal, aunque me lo contó él mismo. Fue un primer amor. Es una situación muy dura.

      Mañana en cuanto pueda subo todos vuestros micros a la entrada. Y como he dicho a los demás, podéis repetir cuantas veces queráis.

      Muchos besos, amigo.

      Eliminar
  6. Cuando colgó el teléfono, sus ojos estaban encharcados de lágrimas, había quedado impactada por la noticia, no se lo podía creer. ¡Por fin había aprobado la física de 1º de Industriales! Estaba deseando contárselo a sus nietos. Ellos le dirían de buen rollo: "ya te vale, abuela, llevabas presentándote desde que tenías nuestra edad!".
    En las escuelas de ingeniería, los catedráticos deberían plantearse reducir el temario de algunas asignaturas, o poner unos exámenes un poco más asequibles. Vale que haya repetidores de cierta edad, pero ya se les está yendo un poco de las manos. Creo que hay un señor octogenario al que todavía le queda dibujo técnico...

    éste es mi relato, irónico y gamberro, que no estoy yo para dramas. ;)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauuu qué bueno ha estado tu micro Chema, me ha encantado, tiebes razón, ya vale de dramas, lo diste un genial cambio a la situación. Y me ha encantado por ese cambio hacia el tono irónico. Qué bien que aunque sea a esa edad por fin haya aprobado. Como dice un refrán "nunca es tarde si la dicha es buena". Estupenda noticia para dar a loa nietos.

      Y estoy de acuerdo contigo que podrían reducir los temas.

      Muchas gracias por participar Chema, mañana o en cuanto pueda lo subo a la entrada,

      Podéis escribir los micros que queráis.

      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Cuando colgó el teléfono, sus ojos estaban encharcados de lágrimas, había quedado impactada por la noticia, no se lo podía creer.La llamada de su hija la dejó tan contenta que fue derecha al joyero y allí tuvo en sus manos la medalla que años atrás su madre le había regalado, ahora estaba segura que sería para ese bebe que venia en camino, al fin sería abuela, algo que deseaba con todas sus fuerzas. Siempre le gustaron los niños y a estas alturas de la vida su mayor deseo era mimar a ese pequeño que haría las delicias de sus días.
    Que lindo Maria, gracias por este juego. Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bueno está tu micro Campirela, le diste un cambio en lugar de triste, fue emocional y feliz la situación, me ha encantado tu inspiración. Y es que no hay como el nacimiento de un bebé. Lágrimas de felicidad y qué bonito regalo para el bebé.

      Muchas gracias por participar, y como he dicho a los demás, en cuanto pueda los subo a la entrada. Podéis participar cuántas veces queráis.

      Besos enormes.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Cuando quieras, Ester.

      Buenas noches.

      Besos enormes.

      Eliminar
  9. Cuando colgó el teléfono, sus ojos estaban encharcados de lágrimas, había quedado impactada por la noticia, no se lo podía creer: Grandes empresas de China y Estados Unidos de energía solar habían firmado contrato para afincarse en España. Ello supondría miles de puestos de trabajo...Sus lágrimas seguían cayendo; ¡era todo un milagro, que no podía creer...!

    Mi gratitud y mi abrazo por tus propuestas creativas y generosas, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sí que está genial, qué vuelco tan positivo has dado al relato, estas noticias deberían darse más amenudo en España, y no todos los días con noticias negativas que nos oscurecen el alma, me ha encantado, Mª Jesús, verdaderamente es un milagro, leer esto me alegra el día, has hecho un micro excelente.

      Muchas gracias por participar, y en cuanto pueda lo subo a la entrada, y como he dicho a los demás, podéis hacer los micros que queráis.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  10. La noticia la conmovió, más aún cuando había estad recordándolo en aquellos días y el cómo habían compartido tantas experiencias juntos. Entonces salió de casa prontamente para acudir al hospital. Al verlo su corazón se calmó, él le sonreía desde el otro lado del vidrio.

    Besos dulces María y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una noticia que no es tan negativa, a pesar de estar en el Hospital, seguía con vida, y mientras hay vida hay esperanza, lo peor es que le hubieran avisado de su muerte.

      Muchas gracias por participar, Dulce, en cuanto pueda lo subo a la entrada, y podéis hacer cuantos micros queráis.

      Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  11. Cuando colgó le teléfono, justo después de dar sus datos, se percató de que no era quien había ganado el concurso. El timo había funcionado con él, y mira que estaba avisado.

    Por un decir, María. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto está a la orden del día, hay tantos timos, sí que fue una decepción si creyendo que ganas un concurso luego te enteras que era para sonsacarte los datos, madre mía hay que tener mucho cuidado con estas cosas.

      Me están encantando todos vuestros micros, cada uno, distinto, tenéis mucha imaginación, un placer leeros.

      Muchas gracias, Albada por participar, y como he dicho antes, los iré subiendo a la entrada, pero podéis participar cuantas veces queráis.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Tu mirada bucea
    dentro de mi alma
    y ahonda
    en mis profundas mareas.
    Tú eres la voz que envuelve
    mi corazón en sedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una voz que penetra hasta el corazón, una voz poética, muy bonito, Ingrid, muchas gracias por participar.

      En cuanto pueda los voy subiendo a la entrada, y podéis participar cuantas veces queráis.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. -DESPUÉS DE ESE IMPACTO,NO SE PODÍA CREER QUE EN VEZ DE SENTIR DECEPCIÓN ;SE SINTIÓ LIBERADA...-POR FIN VOY A SER YO MÍSMA CON MÍS CONSECUENCIAS...

      Me encanta estos retos y disculpa que lo haya puesto en mayúsculas: es, como un grito de alegría, volver a recordar aquellos buenos momentos...

      Un abrazo grande

      Eliminar
    3. Berta, muchas gracias por sumarte a seguir el juego del micro, y además, qué imaginación has puesto, qué bonito poder ser una misma con sus consecuencias.

      Me alegra mucho que hayas participado, y que te haya alegrado volver a aquellos momentos cuando tantos se sumaban a mis juegos, ahora parece que bloguer está algo más apagadilla, y que seguir animando, no podemos quedarnos estancados con problemas y con las consecuencias que está trayendo el Covid. Hay que animarse.

      Y como viste, lo subí arriba a la entrada, como todos los demás, muchas gracias por participar.

      Te deseo un feliz día del libro.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  13. When she closed her phone and other digital gatgets, she felt herself so happy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sumarte Bread, que tengas un feliz día del libro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Después de muchos meses de patear la calle, de presentarse en comercios y empresas, de navegar en internet y de colgar anuncios y proporcionar tarjetas de visita, sus esfuerzos y perseverancia se veían recompensados: por fin le llamaban para realizar una entrevista de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que estamos deseando tantos, tener esa llamada para una entrevista de trabajo, y que no decaigan los ánimos, que la esperanza es lo último que se pierde, Sandra.

      Muchas gracias por participar en este juego de micros con tu bonito y esperanzador micro, que subí a la entrada, con todos los demás.

      Que tengas un feliz día del libro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Cuando colgó el teléfono al momento, se percató que, la dirección que ella le había dado para ir a recogerla, era la dirección de su otra amada…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff qué fuerte jajaajajaj, y qué bueno tu micro, me ha encantado tu aportación, Retazosmios, muchas gracias por participar, y como todos los demás, están arriba en la entrada, luciéndose.

      Que tengas un feliz día del Libro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Como he llegado tarde, te dejo aquí mi continuación a tu micro:

    ¡La iban a vacunar!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt no has llegado tarde, aquí todos llegáis a buena hora, así que muchas gracias por participar, y a ver si si nos toca pronto vacunar, que me parece a mí que nos dan las navidades y seguimos sin vacuna.

      Feliz día del libro.

      Besos.

      Eliminar
  17. La editorial había decido dejar de publicar Spicy Pulp, la revista para cual trabaja Lana, ilustrando relatos de demoiselle en détresse, damiselas en peligro y femme fatales. Alguien había hecho una campaña en contra relatos. Y la editorial temía perder la publicidad que recibían las demás publicaciones.
    Estaba la opción de continuar la revista, con un cambio editorial, con una nueva dirección editorial para supervisar la temática de los relatos.
    Lana dijo que lo iba a pensar. Pero la idea le parecía indignante.
    Se comunicó con demás ilustradores, con quienes escribían relatos. No podían permitir ese atentado a la libertad de expresión.
    -¿Y que pasa si cierran la revista? -pregunta una escritora-
    -Podemos recurrir a la autoedición. Podemos tener nuestros propios auspiciante.
    -¿Y si no los conseguimos?
    -Entonces editaremos fanznes.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno tu relato, Demiurgo, la verdad es que tienes una imaginación increíble, me ha gustado mucho, y da para continuarlo. Pobre Lana, no me extraña que le pareciera indignante y que se lo pensaría. No hay derecho el atentado contra la libertad de expresión. Sí que podías haber continuado a ver qué pasaba.

      Muchas gracias por participar, y como todos los demás, está luciéndose en la entrada, me encanta que cada uno vuele desde su mirada, es increíble la de relatos que pueden sacarse a partir de una frase.

      Que tengas un feliz día del libro.

      Besos especiales.

      Eliminar
  18. Cuando colgó el teléfono, sus ojos estaban encharcados de lágrimas, había quedado impactada por la noticia, no se lo podía creer, su corazón suspiró aliviado, no tendrían que volver a abrirlo los cardiologos y manipular las válvulas metálicas que veintiocho años atrás tuvieron que reemplazar. Todos sus proyectos y planes podían seguir, ya que su mundo no se desmoronó al escuchar tan grata noticia.
    Besos Dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto recibir tan gratas noticias, no solo se llora por las malas noticias, también por la emoción noticias positivas, que ya estamos cansados con tantas noticias negativas, y esta es muy buena, como lo es tu micro, Isa, muchas gracias por participar, y como todos está luciéndose en la entrada.

      Que estés pasando un feliz día del libro.

      Besos enormes.

      Eliminar
  19. No la habían elegido, con el trabajo que le había costado perder tanto peso. Someterse a sesiones de laser en las que pensó que la iban a dejar como a un pollo asado, y meterse dentro de unas medias que le provocaban alergia. Cuánto dinero gastado en lencería y en maquillaje. Y el salón de belleza... casi tiene que vender su casa...
    Y ahora van y le dicen que no la eligen.
    Es demasiado hermosa y tan perfecta, que no parece real.


    Besos María :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff esa sí que es una gran faena, después del tiempo perdido, no solo de la pérdida económica que ello supone, y sentirse que una se desmorona por sentirse rechazada, es algo que duele en el alma.

      Muy buen relato, has echado imaginación, Margarita, muchas gracias por participar, me ha encantado.

      Que tengas un feliz día del libro.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. Bueno, ahora eso de colgar el teléfono ya ni existe, así que no sea que me tachen de antiguo le doy al botoncito rojo, y a otra cosa mariposa..
    Abrazos Maria, ya sé que no es muy poético, pero con tanto Wsspp se me va la inspiración telefónica..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más romántico el teléfono que el Wasapt, y lo que estamos trayendo a este mundo tan moderno es que todo sea más superficial, así que no dejemos el teléfono, que continúe aunque solo sea en los relatos.

      Que tengas un feliz día del libro, Llorenc.

      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Neste final de semana, não consegui ver a lua, estava nublado e chuvoso... coisa rara, depois de um longo período de seca.
    Bom para dormir e relaxar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario, que estés pasando un feliz día del libro, Calebe.

      Un abrazo.

      Eliminar
  22. "...Era su cumpleaños aquel día de febrero, ella se lo había tomado como un juego, casi como una gamberrada de chiquillos y se presentó a esa prueba tan solo por la curiosidad de conocer qué se sentía en el escenario ante un jurado. La magia funcionó con su “Russian Roullete“ a pesar de los nervios y fue seleccionada para el musical que se estrenaría en pocos meses en la Gran Vía de Madrid..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauu qué bueno que haya sido seleccionada, aunque al principio se lo tomara como un juego de chiquillos, pero mira qué bien le resultó genial porque fue seleccionada para el musical, y además, en todo el centro de Madrid, en la Gran Vía.

      Me ha encantado tu relato, Pere, muchas gracias por participar.

      Que tengas un feliz día del libro.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Siempre lo hiciste todo único, diferente, especial y sublime, como el mejor perfume: sutil, pero arrebatador. Miro atrás y no puedo evitar sonreir y de fondo, la voz más perfecta que jamás escuché... y escucharé.

      Feliz día del libro, sí... muy feliz.

      Eliminar
    3. Qué bonito escribiste otro micro, voy a subirlo ahora mismo, me ha encantado.

      Mil gracias por tu compañía y por participar doblemente.

      Por cierto estás guapo en la foto y el cambio del nick no está mal.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Era su voz que despertaba el alma, que recorría las venas hasta quebrar el corazón, que desmayaba en apretados abrazos hasta caminar de la mano a ciegas por la vida, que acariciaba los sueños que se teñían en un lento descenso, que bañaba las tormentas en hermosas melodías hasta despertar los amaneceres; era su voz si se apagaba el huracán y todo renacía en cada alba por la mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita tu prosa, me ha gustado mucho, Joaquín, un precioso micro romántico, elegante, e intenso, y es que un poeta como tú, imposible escribir otra cosa, se ve que tu alma es sensible y apasionada, muchas gracias por participar, un placer siempre leerte.

      Que estés pasando un feliz día del libro.

      Besos enormes, poeta.

      Eliminar
  24. ... A mis 60 años había conseguido por fin el trabajo por el que siempre luché.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice un refrán "Nunca es tarde si la dicha es buena", así que conseguir un trabajo a los 60 años, es una noticia muy positiva, me ha gustado mucho tu micro, Lola, muchas gracias por participar.

      Que estés pasando un feliz día del libro.

      Besos.

      Eliminar

  25. ·.
    ... cosa que por otra parte no le extrañaba. Se daba cuenta de que desde que abandonó la pubertad ya no creía en nada. Se hizo una pregunta: ¿y por qué lloraba?
    Un abrazo María


    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no se sabe por qué uno puede llorar, algunas veces por la nostalgia de los recuerdos, por la añoranza de algún ser querido, o quién sabe, por decir adiós a una etapa de la vida. Muy buen micro, Alfonso, me alegra que hayas participado. Muchas gracias.

      Que estés pasando un feliz día del libro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Me encanta cómo escribes. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruja, muchas gracias por venir a leerme y dejar tus huellas.

      Besos.

      Eliminar

Con tu opinión nos enriquecemos todos. Gracias por tu aportación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...