lunes, 3 de mayo de 2021

¿Qué recuerdas de tu madre?


Ayer fue el Día de la Madre, aunque yo digo siempre que todos los días lo son, pero es inevitable que ayer fuera un día especial. 

Porque recibir a nuestros hijos, cuando ya han volado y tener su compañía, es el regalo más bonito que nos puede ofrecer la vida. 

Y cuando recibimos sus abrazos que nos encoje el alma. Y sus palabras y gestos cariñosos. Es algo maravilloso. Más que todos los regalos materiales que nos puedan ofrecer. 

Pero todo lo que recibimos de ellos nos nutre el alma. Es como recibir una inyección de energía para seguir día a día. 

Qué maravilloso es ser y sentirse madre, al igual que sentirte hijo. Al recordar a tu madre cuando no la tienes, porque la sientes cada día de tu vida. Como yo a la mía.  Como si estuviera viva.

¿Os gustaría compartir algún recuerdo de vuestra madre?


64 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué cosas que así es, parece que la voz sigue viva, y la seguimos oyendo. No solo su imagen la vemos. Yo recuerdo cuando me llamaba. Siempre tenía mi nombre en su voz.

      Muchas gracias, Rafael, que tengas una feliz semana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. São muitas recordações, e sempre vêm agregado o medo de perder esse afeto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdos que siempre permanecerán en nuestra memoria, porque una madre lo ha sido todo, ya que ella nos dió la vida.

      Muchas gracias Calebe, que tengas una feliz tarde.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La verdad es que diría TODO.
    En ese todo, podría resaltar su mirada. Para bien o para mal, no necesitaba palabras, con mirarme ya entendía perfectamente lo que quería decirme...
    Y por supuesto, sus besos y sus abrazos.

    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, Sa Lluna, que son tantos los recuerdos de una madre, que lo es todo en nuestra vida, y lo digo en presente, aunque ya no estén, pero yo es que la siento dentro de mí, ella no se ha ido, ella sigue conmigo.

      Y recuerdas su mirada, con ella ya sabías lo que quería decirte, no hacían falta ni palabras, ya la entendías. Y sus besos y abrazos, y su cariño. ¿Cómo olvidarlo verdad? si es imposible.

      Muchas gracias, Sa Lluna, que estés pasando una feliz tarde.

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. De mi madre tengo infinidad de recueros y todavía la tengo cerquita gracias a Dios, hay una cosa que nunca se me borrara de mi infancia más temprana y es las lecturas que me hacía antes de ir a dormir yo conocí a julio Verne y sus fantásticas historias a través de su voz.

    un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que aún tengas a tu madre cerca de ti, disfrútala, y que Dios te la conserve muchos años, porque cuando se pierde se siente un gran vacío, es una gran pérdida su ausencia, aunque en el alma y en el recuerdo la conservemos.

      Y qué bonitos recuerdos las lecturas de los cuentos de Julio Verne cuando te los narraba y te quedabas dormido con su voz ¿cómo olvidar aquellos recuerdos tan maravillosos? si son auténticos tesoros.

      Muchas gracias, Agapxis, por compartir tus recuerdos, disfruta de la tarde.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hermoso escrito, de una Madre ya ausente, me gustaria recordar los postres que hacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que dices los recuerdos de los postres que hacía tu madre, Jose, me has recordado a los que hacía la mía, la gustaba mucho cocinar, todo lo contrario que yo que no me gusta nada, pues mi madre hacía unas comidas riquísimas, y unos postres para chuparse los dedos, y cómo los hecho de menos también.

      Muchas gracias por compartir tus recuerdos, Jose, que estés pasando un feliz día.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Maria.. Muchas cosas recuerdo de mi madre, pero lo que recuerdo especialmente es esa mirada tierna, cuando sonreía, cuando lloraba, siempre tenía ojos tiernos de la humanidad que llevaba dentro.
    Abrazos y felicidades..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualmente ayer saqué una foto de mi madre de cuando era joven, con esa mirada tan dulce e inocente que tenía, me encantó verla de joven, qué guapa era. Como todas nuestras madres, que las vemos guapísimas, porque son grandes, únicas, corazones enormes.

      Muchas gracias, Llorenc, que estés pasando un feliz día.

      Un abrazos.

      Eliminar
  7. Serían muchas las cosas que puedo recordar,pero una costumbre que tengo y que viene de oirla a ella,son sus dichos o refranes que tenía para cada ocasión.
    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que son tantos recuerdos los que tenemos de una madre, en tantos años ¿verdad? que tendríamos para escribir no un libro sino una biblioteca.

      Yo también recuerdo amenudo los refranes que decía mi madre, cuando los digo me viene a la mente ella, porque era quién los decía.

      Muchas gracias, José L. por compartir los recuerdos de tu madre, que estés pasando una feliz tarde.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. -Hace un año que falleció mi madre : se echa de menos, en muchas cosas: sobre todo, en esas largas conversaciones por teléfono, ya que ella residía en Barcelona y yo resido en Canarias.Soy madre también de dos mujercitas: la verdad ser madre es lo mejor que te puede haber pasado.Tengo muchos recuerdos de mi madre :era una mujer muy alegre y sobre todo una excelente cocinera , super cariñosa, pero eso sí una maniática del orden:claro que con cinco y todos seguidos alguien tenía que poner los puntos.
    Nos ayudó muchísimo a mis hermanas y a mí a tener la autoestima muy alta:(que estudiásemos, que fuésemos autosuficientes) , con mis hermanos dos varones era muy severa , mano de hierro con guante de seda eran los dos mayores, y después las tres ninfas:)

    Un abrazo María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te he leído lo que dices de tu madre, parece que estás describiendo a la mía, Bertha, así era también, siempre pendiente de todos, alegre, y muy hogareña, le encantaba cocinar como a tu madre, hacía unos guisos de chuparse los dedos, siempre preparando reuniones familiares, la encantaba reunir a toda la familia. Igual, con la limpieza, la tuya maniática del orden, la mía de la limpieza, tenía la casa como los chorros del oro.

      Igualmente, todo el día llamándome por teléfono, aunque viviéramos cerca, la gustaba estar siempre conmigo, y a todas horas llamándome, así que ahora el fijo se ha quedado mudo porque era ella la única que me llamaba al fijo.

      Todos son recuerdos, y tú los tienes más recientes porque hace un año que falleció tu madre, qué pena que se nos hayan ido, la mía va a hacer tres años ya, pero como si hubiera sido ayer, todavía no me lo paso a creer.

      Muchas gracias por compartir tus recuerdos, que me has traslado a los míos, tan parecidos.

      Un abrazo cariñoso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Igualmente, Myr, felicidades del día de la madre, y cada día del año.

      Besos.

      Eliminar
  10. Tienes toda la razón quien hemos perdido a los padres ellos siguen siempre con nosotros en nuestros recuerdos. Pero voy a compartir uno de tanto de ella, de mi muñeca como siempre le decía. Mi madre era la persona mas positiva y fuerte y con buen talante que recuerdo, ella siempre era una sonrisa, que se enfada también claro, pero mis recuerdos son bailando en su casa en el pasillo un pasodoble que los bordaba y siempre intentaba que aprendiera .., y saliendo con ella las tardes como dos amigas a tomar una merienda. Sé que de algún lugar ella sigue ayudándome y dándome fuerza y alegría.
    Un beso y feliz día de ayer María, espero que disfrutaras de tu hija ...besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a mí padre hace muchos años le perdí, por eso tengo más reciente la muerte de mi madre, y me acuerdo más, como si estuviera viva, y es que como dices tú, no solo eran nuestras madres, son nuestras amigas, confidentes, nuestras compañeras, así que su pérdida es enorme, porque era de gran peso la complicidad que teníamos.

      Qué entrañable lo que cuentas os imagino bailando el pasodoble, y es que son tantos recuerdos, ¿verdad? pero como bien dices, ella ahora es un ángel y desde el cielo te está dando fuerzas, como a mí la mía, porque nos siguen protegiendo, yo así la siento.

      Besos enormes, Campi.

      Eliminar
  11. Te diría que se me agolpan los recuerdos y no sabría cual decirte pero destacaría esa mirada durante sus últimos años que me quería decir un montón de cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantos los recuerdos que tenemos de una madre, que sería imposible describirlos en un folio, Tomás, y es que las recordamos de manera entrañable y con todo cariño.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Su paciencia, nos enseño a ser mujeres sin perder nuestro espacio de personas, tenía un buen sentido del humor y era el complemento perfecto para mi padre, una mujer elegante y muy guapa a la que nunca llegaré a poder imitar pero siempre la querré aun en su ausencia. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tú tienes mucho de tu madre, pero lo que pasa que las vemos más grandes, y así las sentimos, tan bellas, e inimitables, porque las adorábamos y siempre las teníamos tanto respeto. Una pena que ya no estén con nosotras.

      Abrazos, Ester.

      Eliminar
  13. Ayyyy que bonito texto e invitacion a recordar.
    Mi madre falleció cuando yo tenia 9 años y lo que mas recuerdo de ella es ,que como yo en ese tiempo ,era muy enferma , también era muyyyyy caprichosa.Mi mamá salía bajo la lluvia montones de cuadras a buscarme una revista infantil que se me antojaba..y todooo la forma en que estaba tan presente en las tareas de la escuela y en la casa.
    Abrazo grande para ti querida María y feliz día atrasado.. Aquí lo festejamos en Octubre, aunque coincido que es todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que tu madre falleciera siendo tú tan pequeña, y no hayas podido disfrutar de ella, Eli, pero a pesar de ello tienes tus recuerdos, aunque sean menos que los que tenemos nosotros, pero entrañables y además dándote los caprichos con amor, como todas las madres, que todo les parece poco, con su amor incondicional.

      Así es, querida amiga, los días de la madre son todos, cada día del año, aunque aquí se celebre el primer domingo del año, allá veo que en Octubre.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  14. La recuerdo generosa y entregada a la familia. Se desvivía por todos y cuando salíamos de viaje nos acompañaba con el pensamiento...Aún sigue cercana y acompañándome en los sueños, María.
    Nuestras madres están muy cerca, no las vemos, pero nos alientan e impulsan a seguir adelante, son auténticos ángeles eternos.
    Mi gratitud y mi abrazo por tus buenos temas.
    Felicidades a ti, porque también eres mamá y de las buenas, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu madre tan generosa y entregada, así igual la mía, y todas las madres tan entregadas, tan generosas, siempre pendientes de todos, me has recordado a la mía cuando dices que salíais de viaje, mi madre no estaba tranquila hasta que no la llamábamos diciéndola que estábamos ya en casa. Para esas cosas siempre era muy preocupada. Y nos protegía mucho. Pendiente de todos.

      Y como bien dices, ahora siguen estando con nosotros, porque son ángeles que nos protegen desde el cielo.

      Felicidades también a ti por ser madre tan entregada.

      Un abrazo enorme, Mª Jesús.

      Eliminar
  15. Las madres nos dan tanto que los recuerdos son muchos, yo tengo la fortuna de tener a la mía muy cerca y si algo puedo destacar de ella, es su bondad.

    Besos dulces María y Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que puedas disfrutar de tu madre, como bien dices, es una fortuna tener madre, enhorabuena por ello, disfrútala mucho.

      Besos y feliz tarde, Dulce.

      Eliminar
  16. Tengo la suerte de tenerla todavía, con sus 95 años.
    Mi madre es MADRE por encima de todas las cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene años tu madre, ya bien mayor, y qué bien que todavía puedas disfrutar de ella, me alegro mucho, disfrútala todo lo que puedas, porque una madre es un tesoro.

      Un abrazo, Chema.

      Eliminar
  17. Tuvo una suerte enorme. Recuerdo el olor del arroz con leche, hecho con mucho tiempo, inundando la casa.

    Un abrazo, y por las madres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué ricos estaban los postres de nuestras madres, porque estaban hechos con todo cariño, y esmero, y se esforzaban con todo amor, y dejaban un olor exquisito y estaban riquísimos. A mi madre la encantaba cocinar, con lo poco que me gusta a mí, lo hago porque no me queda más remedio.

      Un abrazo, Albada.

      Eliminar
  18. No suelo romantizar con mi madre, fallecida ya hace muchos años, pero si la he recordado muchas veces y le he escrito sendos poemas...A veces la veo en sueños, que me muestra flores hermosas y extrañas, cuya especie no existe en esta tierra, y yo entiendo que me está mostrando las flores que la rodean en el más allá donde hoy se encuentra. Lo más lindo que recuerdo de ella son las bellas navidades que pasé a su lado en mi niñez, y los juguetes tan tiernos que me regaló durante mi infancia. Otra cosa que recuerdo con mucho agradecimiento es cuando ella me tomaba el rostro con sus dos manos y se empinaba para besarme, (pues era bajita, y yo soy alta)...esos cariños los llevaré por siempre conmigo. Por cierto, aquí en Perú es el día de la madre recién el segundo domingo de mayo...es decir el domingo que viene, pero será aburrido, porque no iré con mis hijos a almorzar a la calle como en otros tiempos. Ya que la mayoría de los restaurantes aquí en Lima están cerrados por causa del covid. De todos modos estoy agradecida porque la pasaremos juntos aquí en casa, ya que vivo con cuatro de mis cinco hijos, ...una de ellos vive en Alemania, supongo que me llamará por teléfono. Gracias María por este bonito tema que has tocado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindos recuerdos tienes de tu madre, Ingrid, es precioso lo que has dicho sobre ese sueño con tu madre que te muestra flores que no existen en tu tierra, y tal vez, como bien dices, son las flores que la rodean, allá donde se encuentre, que será en el jardín del cielo, y te las muestra para que las veas y las huelas. Hermoso tu sueño, y esos recuerdos de tu niñez, que todos recordamos cuando pensamos en nuestras madres, con tanto cariño cuando llegaban las navidades, o cuando era nuestro cumple, pero esos recuerdos los volvemos a vivir al pensar en ellas, y es como si la estuviéramos dando más vida. Porque están nuestros corazones.

      Seguro que tú pasarás un bonito día con tus hijos, que aunque no pueda celebrarse en el restaurante, podéis estar juntos en casa, y eso es lo principal, disfrutar de los hijos y abrazarlos, aunque el que vive tan lejos en Alemania no puedas tenerlo pero verás cómo te llamará. Disfruta de ese día y de tus hijos.

      Muchas gracias por compartir tus recuerdos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Hola Dulce María. Sinceramente, no tengo ningún recuerdo y seguro que los pocos que tuviera el tiempo los ha ido difuminando. Va hacer 57 años y con cuatro años la mente anda aun muy tierna. Sé que nos quiso mucho porque así me lo han dicho personas que la conocieron, que como ella sabía que se moría, nos quiso muchísimo. Es lo único que envidio en este mundo, no tener a mi madre ni recordar sus abrazos y lo mucho que nos quiso. Todo lo demás se consigue con tesón.
    Besos Dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que tu madre muriera tan joven y no hayas podido disfrutar todo el tiempo de ella, y tan pequeña tú no tener recuerdos, lo siento mucho, Isa, porque al fin y al cabo, yo no me voy a quejar porque mi madre se murió ya mayor, y tengo recuerdos de ella, así que si me quejo estoy pecando al ver que hay personas, como tú, que no han tenido la misma suerte.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  20. a mi madre la tengo muy cerca, espiritual y físicamente, con sus días buenos y menos buenos. tengo miles de recuerdos con ella, pero hoy destacaré uno. en la escuela de ingenieros industriales no tenía mucha vida social que digamos, por lo mucho que había que estudiar y por la escasa afinidad con mis compañeros. y algunos fines de semana, mi madre a veces me proponía salir a merendar a alguna cafetería. buenos momentos, sin duda.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes Chema, que tengas a tu madre contigo, y puedas disfrutar de ella, con sus días buenos y malos, como todo el mundo, pero la tienes, ójala que por muchos años, y la puedas seguir disfrutando, y eso es lo que tienen las madres, que siempre están ahí, nos acompañan cuando más las necesitamos, como en tu caso, que de tanto estudiar, para que te distrajeras un poco te invitaba a salir con ella a tomar algo. Momentos para siempre recordar.

      Muchos besos, Chema.

      Eliminar
  21. Mi madre vive y lo que más me gusta de ella es la capacidad que tiene para adaptarse a cualquier tiempo y situación, dando lo mejor de sí misma.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que tu madre viva, y que puedas disfrutar de ella, Lola, y además, es moderna que se adapta a las nuevas situaciones, esto está genial, porque normalmente a las personas mayores las cuesta adaptarse.

      Muchos besos.

      Eliminar
  22. Hola María, hay tantos recuerdos, era una persona muy buena, su casa era la casa de todos, siempre tenía una sonrisa , siempre pendiente de uno, te apollaba en todo, en fin...
    Feliz tarde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que una madre da vida y alegría en casa, sus voces, sus guisos, su cariño, así que cuando se muere una madre y vuelves a casa, ya no es lo mismo el hogar, parece que todo cambia, qué pena, una madre no se tenía que morir nunca.

      Feliz tarde, José María.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Madres no hay más que una, María y tengo muchos recuerdos de ella, ya que tuve la fortuna de convivir con ella por tiempo. Lo que más destacaría entre otras cosas era su ternura, paciencia, y que me enseñó a labores domésticas para ser autosuficiente en la actualidad. Una gran luchadora hasta el final de su vida. Para mi siempre ha sido un punto de referencia de como enfrentarme en la vida ya que cuando hablaba su voz parecía tener eco. De ahí que le pusieran como mote "La Pasionaria" y en la actualidad sigue siendo mi guía como esa estrella luminosa y brillante para continuar mi camino en la vida.

    Besos enormes y feliz día, amiga !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo que dices que llamaban a tu madre la "La Pasionaria" por su voz, muchas gracias por compartir ese detalle y los recuerdos de tu madre, que además, tuviste la suerte de tenerla muchos años, así que bien por ti que pudiste disfrutar de su compañía tanto tiempo. Y además, agradecerla por haberte enseñado a hacer las cosas de la casa, eso sí que está bien, que no solo es de mujeres las labores domésticas, así que un aplauso por tu madre. Y ahí estará en el cielo como una estrella, con todas las demás, porque nos siguen protegiendo desde allá arriba.

      Besos enormes, amigo.

      Eliminar
  24. Hola preciosa. Por suerte tengo aun a la mía, pero si me preguntas, te diré que en mi caso, lo que más siento de mi madre es ese súper poder que tiene, para tener 75 años y ser la más fuerte de todos. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu madre no es tan mayor, con 75 años, tiene que estar genial, así que me alegra un montón que tengas a tu madre, y puedas disfrutar de ella como tu amiga, y con esa fuerza tan inmensa que tiene, me alegra mucho, Margarita, disfruta de tu madre.

      Besos enormes.

      Eliminar
  25. Hola María. Yo por desgracia ya hace mucho que no la tengo ni tampoco a mi padre. Mi madre murió de repente, yo estaba a 400 km y cuando me avisaron, aquí eran las fiestas, no se me olvida la llamada de teléfonos.
    Y tampoco se me ha olvidado jamás mi madre porque los recuerdos que tengo de ella son imborrables. Cierro los ojos y aún me parece verla llegar a casa pero la realidad es otra y nos hace volver al presente.
    Tener una madre es lo mejor que nos puede suceder.
    Un abrazo y no dejes de cuidarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que haber sido horrible recibir esa llamada para anunciarte la muerte de tu madre, dificil de sobreponer cuando es tan de repente, no te llegas a hacer a la idea, una muerte tan inminente, qué horrible, y traumático. Pero te quedan sus recuerdos, y la piensas y la sientes como si estuviera viva, porque nuestras madres morirán físicamente, pero siempre permanecerán en nuestros corazones, porque son nuestras guías, nuestra protección, nuestros ángeles. Y como yo digo, una madre no tenía que morirse nunca.

      Muchas gracias por traer tus recuerdos, y especialmente, el de su fallecimiento, tan traumático por ser tan de repente.

      Un abrazo, Juan.

      Eliminar
  26. Las madres tienen plena dedicación a la familia. Se merece todo el reconocimiento, pero es normal señalar un día determinado para reconocer su gran labor y su inmenso amor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, VENTANA, en que las madres siempre tan dedicadas y tan entregadas, y cómo no hacerle un homenaje en un día especial al año, y nosotros aquí también, con esta entrada, para todas nuestras madres, y para todas las que somos madres.

      Besos.

      Eliminar
  27. Su voz pausada y agradable. Su inteligencia, paciencia y buena disposición para todo, nos encantaba meternos en la cocina, aprendía y me divertia...sus enseñanzas...

    MAMÁ
    Le diré al sol que bese tu piel
    Le pediré al aire que te acaricie
    Le pediré al cielo que te dé mis besos...


    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso ese poema que has dedicado a tu madre, tan tierno y tan bello, me ha encantado, muchísimas gracias, Mari Carmen, y es que una madre lo ha sido todo para nosotros, además, de darnos la vida.

      Muchos besos.

      Eliminar

  28. ·.
    ¿Infinitos recuerdos? ¿Por dónde empezar?
    Un abrazo


    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Alfonso, son tantos los recuerdos que tenemos de nuestras madres, que necesitaríamos no un folio, sino una biblioteca para escribirlos en libros, tantos días, tantos años, tanta ternura, tanto cariño, y entrega, tanto amor.

      Un abrazo.

      Eliminar
  29. Lo recuerdo todo... de quien un día me diera mi vida y su vida entera...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que es maravilloso poder recordar su presencia, su cariño, su entrega, tantos recuerdos durante tanto tiempo, eso es lo que llevamos dentro, su corazón y su recuerdo, latiendo con nosotros.

      Un abrazo, Impersonem.

      Eliminar
  30. Afortunadamente aún vive y estamos en contacto casi todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que tu madre siga con vosotros, disfruta de ella, que las madres son un tesoro.

      Besos, Sandra.

      Eliminar
  31. Maria, has de perdonamerme, hge estado mucho tiempo ausente, y desde que he vuelto cada dia intento dejar un saludo a alguno de mis amigos, hoy lo he hecho al blog de Pedro Luis y estoy en shok ¿el nos dejó? he visto tu comentario y por eso me dirijo a ti...¿es posible?
    espero me digas algo por favor, lo sentiria en el alma
    Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Stella, Pedro Luis nos dejó, fue un gran hombre, y muy triste su pérdida, pero él seguirá para siempre en nuestros corazones.

      Nada de qué perdonar, Stella, cada uno está cuando se puede, siento mucho que te hayas encontrado con esta triste noticia. Es lo que pasa en esta vida, hoy estamos aquí, y a saber, dónde estaremos mañana, no somos eternos, así que disfrutemos lo que podamos que la vida son dos días.

      Un abrazo.

      Eliminar

Con tu opinión nos enriquecemos todos. Gracias por tu aportación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...