Llueve en mí... lluvia que cae a ras del mar del recuerdo... es lluvia fina... lluvia que empapa la piel de nostalgia... que hidrata las heridas del tiempo... fluyendo en la memoria... en un pacto callado... silencioso... entre la musa y la inspiración...
Y escribo con los ojos cerrados... pero con las pupilas dilatadas... y con el corazón latiendo... latiendo fuerte... con mi mente divagando... vagabundeando... sumida en el desorden... con ganas de gritar desde la mudez de la palabra... evadiéndome... me dejo abandonar...
¿A quién le importa? Si lo que quiero es escribir entre tachones... sin borrar las palabras que laten desde mis adentros... pero cariciando el verbo... aunque retroceda en la poesía.... porque yo no soy poeta... tan solo soy un corazón desnudo... latente... emocionado... danzando en puntillas acercándome al viento... libre de prejuicios... aunque me quede sola... sola sin ti... pero conmigo... ¿qué más da?
Un texto muy poético y precioso.
ResponderEliminarMe dejo llevar por tus latidos.
Besos, María.
Me alegra hayas disfrutado de esta entrada, Sa Lluna, muchas gracias por siempre estar.
EliminarBesos enormes.
Linda entrada, muy bien empalmados las palabras y conceptos. Me gustó.
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegra leeros, Albada, llevaba tiempo sin estar por aquí, y es que entre unas cosas, que nos lo ponen tan dificil para escribir comentarios, y otras, se van las ganas de escribir, vamos a ver qué tal surge si me deja responder.
EliminarUn abrazo.
Lluvia que llega y hace soñar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tantas clases de lluvia, y ésta, es la mejor, la que nos hace soñar, Rafael, un gusto leerte.
EliminarUn abrazo.
Después de un tiempo, tengo la alegría de volver a verte, (he estado ausente un tiempo de los blogs), ya está todo superado.
ResponderEliminarNos traes una aportación intensa, con fondo poético y muy bien encadenada.
Es una gozada leerte, ya te lo habré dicho, bueno, una vez más.
Un besazo.
Así es como estamos casi todos últimamente, algo alejados de la blogosfera, y es que, como he dicho antes, entre que no se puede comentar por los fallos que tiene blogger, y otras cosas, se nos van las ganas de estar por aquí, pero al entrar en es una gozada teneros aquí, muchas gracias Franconetti por tu visita.
EliminarUn besazo.
“Lluvia que cae a ras del mar del recuerdo”
ResponderEliminarAfrodisiaco y derecho el que aflora de los sentidos ante la excitación del soñar, donde los sueños se perpetúan sin dilaciones incidiendo conscientemente en una vida la que se apropió de su incierto caminar para sentir la libertad desde el parto inconscientemente surgido entre corazones abiertos al amor y la esperanza donde se perfila hoy… la agonía entre la sabana producto del sufrimiento y la insensibilidad de los humanos.
Un abrazo
Hermosa inspiración, mi admirado poeta, da gusto leerte sobre la inspiración de mis letras, y es que... qué bonito es volar tan alto.
EliminarUn abrazo, Antonio.
Muchos no somos poetas, aunque escribamos versos y poesía, tan solo dejamos fluir en palabras lo que sentimos. Así como bien lo has hecho en esta prosa libre.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce semana María.
Así es, como bien lo has dicho, Dulce, que aunque no seamos poeta, lo que interesa es disfrutar volando, sea con palabras, metáforas, versos o sueños, todo debe ser libre como el viento.
EliminarBesos y feliz domingo.
Cuánto enseñas en estos versos sobre la teoría de que la poesía es natural y silvestre. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarEs lo que pienso, y como quiero que sea, y deba ser, que la poesía sean latidos libres, eso es lo más bonito, dejarse fluir por los vuelos, Carlos.
EliminarUn abrazo.
Me encanto leerte, lo has bordado , pero sobre todo lo que he sentido es a ti, has hecho lo que tú has querido y eso se nota en tus letras. Un besote grande María , feliz semana preciosa.
ResponderEliminarEs lo que más me gusta, ser yo, ir a mi libre albedrío, por la dirección que me lleve la inspiración.
EliminarBesos enormes, mi Campi.
Siempre me ha encantado tu pluma de cristal desde tiempos inmemoriales.
ResponderEliminarBesos
Tantos años ya ¿verdad? aquí nos conocimos muchos, y aunque ahora vaya a mi ritmo, eso es lo que importa, escribir cuando uno tenga necesidad y ganas, sin normas, Erik.-
EliminarMuchos besos.
Me encanta, solo tu eres capaz de hacerlo cumples con la propuesta de manera sublime juntando las palabras de varias semana. El resultado es genial. Unos abrazos María
ResponderEliminarParece que sí pegan las palabras aunque junte muchas, pero no puedo hacerlo de otra manera si quiero participar en la propuesta de Sindel, como siempre he hecho, sin perderme ni una, aunque antes lo hacía cada semana, ahora no puede ser, y tengo que reunir varias, pero bueno, lo que importa es escribir cuando nos plazca.
EliminarUn abrazo Ester.
Una locura hermosa la unión de todas mis palabras! Texto rico y poético muy digno de la poeta que lo escribe! Besos
ResponderEliminarSí que es verdad, una gran locura unir tantas palabras, pero bueno, lo importante es participar, sea como sea, Sindel.
EliminarMuchos besos.
No te empeñes, María. Eres poeta.
ResponderEliminarUn beso, poeta.
Gracias por sentirme así, Macondo, un honor para mí viniendo de ti. No se si ya estarás de regreso, porque se pasan las semanas que vuelan.
EliminarUn beso enorme.
Me encanta como combinas las distintas palabras y formas algo tan hermoso. Besos :D
ResponderEliminarMuchas gracias, preciosa Margarita, un gusto es leeros.
EliminarMuchos besos.
Las musas dan vida a cada uno de mis flagelantes pensamientos haciéndome atrapar por rejas de un santorio sin muros
ResponderEliminarQué bonito lo has dicho, Gustab, un gusto leerte.
EliminarMuchos besos.
Es qué conociéndote bien ya sabes lo que puedes dar:amas escribir y te tomas tu tiempo y aunque,
ResponderEliminarno siempre fluye lo que se quiere plasmar, lo importante es que no se enquisten esos sentires.
Un fortísimo abrazo guapísima
Así es, como bien dices, mi querida Bertha, que no se enquisten los sentires, y dejarlos fluir, siempre que tengamos ganas para escribir, a nuestro antojo, sin prisas, y con el tiempo que deseemos, porque las normas no me gustan nada.
EliminarUn abrazo inmenso.
Ingeniosa y poética proclamación. Un abrazo
ResponderEliminarPorque qué mejor poesía es la de los entimientos.
EliminarBesos, Neo.
Un bello texto donde has utilizado todas palabras del enunciado.
ResponderEliminarSaludos.
Así es, eran varias semanas, y he utilizado todas en un texto, Tomás.
EliminarAbrazo.
Me encanta. Un beso.
ResponderEliminarY a mí me encanta tu compañía, Teresa.
EliminarUn abrazo.
Precioso Maria!
ResponderEliminarLer os teus textos são sempre um doce fascínio!
É voar nas asas do desejo e do prazer na plena liberdade das nossas convicções!
Belíssimo!
Besos para ti...
Sin normas, y a nuestro gusto, como debe ser, A.S., y sobre todo cuando hay ganas de escribir, volemos en total libertad.
EliminarMuchos besos.
La lluvia es la cortina de la Musa que siempre te acompaña!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho lo que has dicho, ANTONIOGUZZCO, un placer leerte.
EliminarUn abrazo.
Lo que expresa un corazón desnudo es poesía. No tengo la menor duda...
ResponderEliminarAsí es, lo que importa es el vuelo del sentimiento, Luis Antonio.,
EliminarUn abrazo.
Palabras muy bien integradas en e texto y te ha quedado muy poético. Eres divina María.
ResponderEliminarBesos enormes<,/B>
Muchas gracias, Isa, me alegra leerte, espero que estés pasando un buen verano.
EliminarBesos enormes.
A veces lo más importante es escribir, y nada más.
ResponderEliminarParticularmente me llegó la frase "Y escribo con los ojos cerrados... pero con las pupilas dilatadas..." <3
Espero que todo te esté yendo genial, preciosa María.
Un besazo
Así es como debe ser, como bien dices, Dafne, escribir cuando tengamos ganas, y lo que nos fluya, sin normas, y sin prisas, yo este tiempo me lo estoy tomando muy relajadamente, y así después vuelvo con más ganas, que estoy perezosa, entre que bloguer iba mal al comentar, me ponía nerviosa, a ver si se va solucionando.
EliminarUn besazo enorme.
Importar?
ResponderEliminarEl sentir en el cual se sumergen las palabras y se tiñen del color de nuestro pensar, eso somos y es lo que importa.
Bienvenida, Vidasucesion, me alegra leerte, y además, has dejado una bonita y poética reflexión, y así como dices, eso es lo que importa.
EliminarMuchos besos.
Hermosa Maria. tu siempre encuentras inspiracion!!!! Todo lo que escribes es precioso, no importa cual sea la temática de la convocatoria.. tu pluma se desliza, y zas!! ahi está la magia.. mil besos bella, gracias por estar siempre. Ten una bellisima semana!
ResponderEliminarMuchas gracias, preciosa Eli, a veces estamos más perezosas, para escribir, pero lo importante es que siga la magia en nuestro interior, aunque hagamos más vida afuera que aquí dentro, y que cuando volvamos por aquí, sigamos volando de la manera que más nos guste.
EliminarBesos enormes.
hoy los invito a participar en un reto diferente, hablaremos de un viejo cuento de hadas que, creo, ha estado presente en nuestras vidas desde que despertamos en este mundo, "Caperucita Roja", pero hoy en vuestra versión original, según esos recuerdos lleguen a su mente... el Link se los copio para que , quienes quieran participar, echen a volar su imaginación.
ResponderEliminarhttps://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/06/caperucita-roja-reto-de-gustab.html
Te agradezco en el alma que hayas venido a invitarme a tu convocatoria, porque me gusta participar en las que propones, aunque en esta no haya llegado a tiempo, ya intentaré participar en la siguiente, pero que no se acaben nunca estas convocatorias que nos inyectan vida, sigue proponiéndolas, Gustab, mil gracias, por estar.
EliminarUn abrazo.
·.
Un buen texto.
A nadie debiera importarle como escribes. Solo a ti.
En tus palabras cabe mucha poesía.
Un abrazo
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Así es como debe ser. Expresar cada uno como siente. Sin importar nada más. Lo que importa es valorar a quiénes comparten, lo que sea, palabras, imágenes, etc, porque es una manera de abrirnos al mundo.
EliminarMe encanta tu compañía, Alfonso, mil gracias por estar aquí, y que estés pasando unas felices vacaciones.
Un abrazo.