domingo, 26 de junio de 2022

"Gaviota / Hojas / Pasos / Estaciones" (Semanas 23, 24, 25 y 26)




Vuelan las estaciones desde el tiempo... como las gaviotas desde el cielo... en esta vida repleta de horas... pero a veces tan fugaces... sin poder detenerse... cuando las obligaciones nos envuelven los días... y no nos dejan minutos para volar a nuestro albedrío...

Hoy es un día en el que los pasos son más lentos y relajados... para desnudarse y darse un chapuzón... también para descansar unos minutos entre las hojas de mi blog... estar en vuestra hermosa compañía mis querid@s amig@s... y ponerme un poco al día... me alegra un montón leeros... porque me aportáis magia y energía...  

Gracias a tod@s por seguir estando aquí conmigo, y espero que por fin se hayan solucionado los problemas de bloguer para poder comentar en los blogs, que últimamente, a algun@s, entre unas cosas y otras, nos han quitado las ganas de estar por aquí.

Deseo de todo corazón que sigáis bien y disfrutéis del verano, y yo por aquí andaré, entrando y saliendo, disfrutando de mis días de trabajo y de mis días de vacaciones, afuera, y escribiendo a mi ritmo, aquí adentro.

Por cierto... ¿Ya habéis pensado lo que vais a hacer en vuestras vacaciones?



¡¡¡ FELIZ VERANO !!!




Contando las semanas con las palabras de Sindel


43 comentarios:

  1. Efectivamente, hoy es un día de paso lentos y relajado. Bendiciones para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que también tengas hoy un día para descansar e ir a paso lento, Vidasucesion.

      Que estés disfrutando del domingo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Lo logreeeeeeeeeeeeeeé!!!!! Me ha costado entrar en comentarios y trás intentarlo muchas veces lo he logrado.Te deseo un verano genial María.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco de corazón, querida CHARO, el que lo hayas intentado varias veces, por lo que se ve, bloguer sigue igual de regular, qué rollo que no podamos comentar sin errores, y tengamos que perder tanto tiempo para dejar nuestras huellas, muchas gracias.

      Yo también te deseo un feliz verano. En realidad, de momento, sigo trabajando, aunque me cogí varias semanas salteadas durante los meses de verano.

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Por estos lares debemos esperar a diciembre. Que sean unas buenas vacaciones. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que tú eres del otro lado, Carlos, así que ahora os toca el frío, y a nosotros el calorcito. Igualmente, aunque no tengas vacaciones, que pases unos felices días, yo de momento sigo trabajando, aunque me he cogido varias semanas de vacacion durante los meses de verano.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. A los que todos los días son "vacaciones"(por diferentes motivos), los hay que pasan muy deprisa y otros que pesan como una losa. Me alegra saberte feliz, con tus entradas y salidas... lo importante es que lo disfrutes muy mucho.

    Blogger va como va, pero nosotros seguimos pese a quien pese.

    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy teniendo un año con obligaciones laborales fuera, y me alegra que así sea, porque tengo trabajo, aunque por otro lado no pueda pasarme tanto por aquí, pero ya habrá tiempo en otras ocasiones, de momento, a disfrutar de lo que tenemos, Sa Lluna, yo deseo que tengas unos felices días.

      Me alegra saber que, a pesar de seguir con fallos bloguer, es bonito que por aquí sigáis.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, Rafael, lo mismo digo, que tengas un feliz verano, y disfrutes de estos días.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola cosita bella!!, bien por estas letras que nos dedicas y las semanas que aunque las haces juntas tienen su sentido todas ellas.
    Bueno María me alegra por tu trabajo y que estés ocupada, se te echa en falta, pero como se dice antes la obligación y después la devoción ajaja
    El blog sigue haciendo de las suyas, hay que mirar en comentarios porque algunos se quedan allí aguardando hasta que lo subes personalmente. Bueno mi cielo que todo te vaya bien y este verano ya veremos como se presenta ..Un besazo con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, que algunos comentarios se van quedando en spam, así que bloguer sigue portándose mal, cuando no nos deja comentar, nos aparta los comentarios, pues sí que está guerrero, pero bueno, imagino que se pasará como siempre que hacen cambios, lo importantes es seguir por aquí de vez en cuando, me alegra un montón leeros, os he cogido mucho cariño, mi Campi.l

      Que tengas unos felices días, y disfrutes de tu tiempo, como mejor te agrade.

      Besos enormes con cariño, cielo.

      Eliminar
  7. Gracias querida amiga Maria. Desejo um belo verano para ti, vivido com muita paixão e muito sol!
    É sempre um doce fascínio quando visito as tuas letras...
    Ah! deliciosa a imagem!... arrebatadora...
    Besos enormes!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido amigo A.S., todo lo mejor para ti, y que te vayas recuperando poco a poco de la operación.

      Me alegra que te guste la imagen, yo creo que la he utilizado otra vez, la tenía guardada en mis documentos, pero me suena de que ya la he compartido en algún texto, son tantas las fotos que tengo que es fácil que se repitan, después de tantas entradas.

      Besos enormes.

      Eliminar
  8. Ansiedad que vela tu hechizo
    distancia voluntaria de silencio
    que perenne viaja sin sentido,
    labios desteñidos de amor en duelo
    fuiste milagro en mi propio exilio,
    lágrima viva de noche
    siembra inmortal y derroche
    que no sabía la ausencias
    de un hastío consciente de duda
    que, cosido de amor,
    nos dejo la boca muda.


    Bravura que unge la dulzura latente
    santificando mi adicción,
    perenne por siempre
    vives ya, en mi corazón.


    Se te hecha de menos. Poeta.

    ResponderEliminar
  9. Un auténtico placer volver a saber de ti, estimada María.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Al tiempo siempre hay que ganarle en lo posible. A disfrutar del caluroso verano.

    Besos dulces y dulce verano María.

    ResponderEliminar
  11. Hola María, te he echado de menos, no te he visto por ningún sitio, para colmo, no he podido entrar en tu blog por tiempo, estoy hasta el moño de bloguer.
    Me alegra que estés ocupada, con la que tenemos encima es para alegrarse.
    Mis mejores deseos para este verano para ti, ya nos veremos al regreso, espero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tengo vacaciones crónicas y lo que más me apetece es no hacer a ser posible, nada.
    Espero que suba este comentario.

    Muchos besos 💋👄

    ResponderEliminar
  13. Ya se te echaba de menos, no sabes lo que me alegra leerte, aunque parece ser que estarás yendo y viniendo ¿No? espero que sea sólo por cuestiones de trabajo y vacaciones que te las deseo muy buenas.
    Montonazo de besos.

    ResponderEliminar
  14. Feliz verano, María, que ya tenemos ganas de vacaciones y de disfrutar del sol, la playa y los amigos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Estimada María; comparto tu forma de pensar disfrutar cada momento:el viernes fue entrega de notas y hasta la primera semana de julio aún tenemos que asistir para la parte burocrática -Apartir de ahí, personalmente no me marco ninguna ruta, como vaya surgiendo las cosas.Y, como a veces te he comentado que me gustan los sitios pequeños, para un poco de descanso veraniego; posiblemente una escapadita a Madeira ya que el año pasado no fuimos por la pandemia.Y después organizar mis cosas con tiempo que esto de los horarios es un coñazo:))
    _!!!FELIZ VERANO MI QUERIDA MARÍA¡¡¡
    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria.. No sabes la ilusión que me hace comentar tu Blog, Tanto tiempo sin entrar en los Blogs, hace que se aprecie más a las amistades cuando las reencuentras. Esperemos poder disfrutar del verano, que las cosas cambien, que las desgracias, las pandemias, las guerras nos dejen un poco de paz, que podamos recuperar un poco de ilusión. Que podamos reencontrarnos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Me encantaaaa!! Hola María, mis vacaciones son una incógnita aún, pero sueño con poder descansar y escribir mucho, jaja. Besos :D

    ResponderEliminar
  18. Como siempre muy atinada tu pluma de cristal y muy refrescante para este verano.
    Blogger cada día funciona peor, espero se vayan solucionando todos los problemas.
    Pasaremos el verano refrescándonos y descanso entre baño y baño y atendiendo a todos los amigos blogueros.
    Un gran abrazo María y felices vacaciones y verano.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encanta como logras unir todas las consignas con estilo! Por acá es invierno así que toca seguir trabajando. A disfrutar del verano, el sol y el descanso! Besos

    ResponderEliminar
  20. Todo se ha vuelto más rápido, querida María, o eso parece pese a que las horas son las mismas. Yo no tengo problemas con Blogger (cruzo los dedos), espero pronto que se te normalice la situación y sigamos compartiendo momentos. Bellas letras nos dejas, preciosa. Feliz verano, disfruta de cada instante.
    Un abrazo enorme:)

    ResponderEliminar
  21. Una buena entrada cumpliendo la propuesta, tienes un montón de amigos que te lo dicen, estaré y no estaré después de dos años estando estaré menos . Abrazos

    ResponderEliminar
  22. María hermosa!!!! claro que se extrañan muchas cosas de los blogs y esos comentarios que van a spam ya sea los que escribimos y dedicamos con tato cariñ o los que nos dedican. Por aqui es invierno y n o hay vacaciones pero los días se disfrutan y se agradecen siempre, todo es bonito..vivir es bonito con sus días que fluyen y con aquellos que hay que remar un poco más. Graciassss bella por estar por aqui con tu dulzura, por el face y siempre dejando tu huella de cariño que de corazonh aprecio. Ya sabes que mi Almita me sigue llevando muchos tiempos diarios que con amor infinitole destino y ahora que se ha sumado una cachorra a la familia menos tiempos jajajja pero no falta la alegria. Besossssssssssssss genia!!!Feliz noche

    ResponderEliminar
  23. Son fechas de estar de un lado para el otro haciendo lo que me gusta
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

  24. “Vuelan las estaciones desde el tiempo…”
    Y se subleva la galerna la que se desprende de tus letras dejándonos limpias veredas donde las zarzas no queman y dejan nuestra piel desinfestada e irradiada de sentimientos que cubren nuestro alijo de palabras diseminándolas por los pinchos de sus zarzas.
    La luz que nos mandas cubren nuestras necesidades y dejan la puerta abierta a aquellos que ya tocamos el final del camino andado con esa alegría por ventura producto de la sinfonía que descubrimos entre los suspiros… tus susurros afrodisiacos que encontramos y degustamos caminando por los senderos, los que se arriman cada día más… a nuestras torpes vidas… muchas veces sin ayuda y sin dueño.
    Que el astro sol no queme tu piel…y que penetre en tu alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Si, María, es un ir desprendiendosé de esto que nos trajo muchas buenas amistades, amistades que gustan de escribir . hoy casi todo es imágen, que no es malo pero falta el texto, la lectura . Lentamente apareceremos para leer y escribir con amor de amistades!

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti, por todo tu buen hacer y por tus visitas. Ya te tengo en mi lista!!!

    Qué disfrutes de estas semana, María.

    Un abrazo enorme!!!

    (Aunque me llegó mail con tu comentario, el comentario no aparecía en el blog. Yo tuve que dejar de gestionar el blog con Firefox porque empezó a darme muchos problemas con Blogger. No sé qué navegador utilizas tu, pero te recomiendo que uses Chrome para que te deje de dar problemas.

    Un abrazo enorme, María!!! Y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  27. Algún problema sigo teniendo en especial los comentarios que son derivados a spam.
    Los días que me quedan tengo pensado ir con la familia en los otros días me desplace por algunos de loa lugares que tenía previsto desde 2020 y otros no pude debido que a mitad semana tuve que hacerme unas pruebas medicas unido a avería en el coche.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Y yo por qué no conocía este blog!!!! pero ya lo solucioné :)))
    Besos María.

    ResponderEliminar
  29. Vuelan las estaciones, María, y ya estamos otra vez en verano ¡cómo pasa el tiempo! Te deseo que tengas unas gratificantes vacaciones y sobre todo que seas feliz. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  30. Parece que hay algún problema, pero bueno: que seas muy feliz en tu deambular veraniego, sea por donde sea. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  31. Aunque sigue con mucho fallos, seguimos por esto del blog espacio. Buen texto María

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Aunque sea a pasito lento que no perdamos la costumbre de seguir con esta afición, que nos alegra tanto. Feliz verano María. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Follar.... si no, no necesito vacaciones. Perdon, se me fue el alma, pero es verdad

    ResponderEliminar
  34. Querida María para mi es un placer leerte, pero tengo muy poco tiempo y es verdad que últimamente cuesta mucho comentar. Besinos.

    ResponderEliminar
  35. Muy muy hermoso .. sentimiento a flor de Labios ...

    ResponderEliminar

Con tu opinión nos enriquecemos todos. Gracias por tu aportación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...